Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 211057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #645 en: 06 Febrero, 2013, 22:17:41 pm »
lo dices en serio?  :puzzled:

Seguirán habiendo peliculas, quizas con menos frecuencia, pero la historia demuestra que todo se repite, y son ciclos.

Habrán peliculas de superheroes de la misma manera que seguirán habiendo peliculas de ciencia ficcion, de animacion, de aventura o incluso algun western de vez en cuando. A dia de hoy siguen habiendo westerns. La mas conocida quizas la de El tren de las 3:10, con el propio Ben Foster, Rushell Crowe y Christian Bale. Aunque ahora mismo hay una en festivales americanos y tal, con January Jones.

Y si nos centramos en Marvel, ya sabemos que tienen peliculas para rato, jajaja. Tras Vengadores 3, tendrán nuevos proyectos, mas peliculas individuales, y es mas que probable que otra secuela del grupo. Si no con todos los vengadores conocidos, con la mayoria y unos nuevos. Habra peliculas del estudio que tendran mas o menos taquilla, pero si siguen su formula, el publico le seguira apoyando.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #646 en: 06 Febrero, 2013, 22:24:11 pm »
Si ,claro que lo digo en serio  :smilegrin: a ver yo no se cuando será pero estoy convencido que esta afluencia a películas de superheroes caerá , hace unos 6 años las pelis estaban en lo mas alto, luego bajo un poco y ahora vuelve a subir, probablemente más que nunca y vamos a vivir unos años de grandes superproducciones, con la saga de los vengatas, los X men y la liga de la justicia , pero tarde o temprano caerá que se sigan haciendo películas de vez en cuando vale, pero dudo mucho que sea lo suficiente como para que la Fox haga un reboot de toda una saga que para entonces llevara ya bastantes películas , como mucho veo que intenten hacer secuelas con otros personajes no usados hasta ahora!
« última modificación: 06 Febrero, 2013, 23:57:37 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #647 en: 06 Febrero, 2013, 22:25:23 pm »
Sí, creo que es un género que en cuanto pase la fiebre de Vengadores y Singer se hará un reciclaje con los mismos títulos

Aunque puede pasar tiempo y polvo hasta que se regenere

Eso sí, esto de peliculas seguidas cada poco tiempo... cada año vamos hay alguna de supers... terminará
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #648 en: 06 Febrero, 2013, 22:37:04 pm »
Si, a mi también me da la impresión de que el dinero no se aprovechó como se debería, con ese presupuesto Bryan nos hubiese dado una Fénix deborando mundos tan pichi, pero bueno no hablemos de lo que podría haber sido , yo intento evitarlo por que siempre me acaba creando un malestar general como la gripe  ;) X3 es como un hijo feo, cuando salió dijimos pero que narices???si los otros dos mayores salieron bien con los mismos genes, pero al final , como pertenece a la misma familia se le tendrá que acabar cojiendo cariño JAJAJAJAJJAJAJA  :roll:

Con los mismos genes? Yo diría que X-men 3 no es hijo del mismo padre (a Singer le pusieron los cuernos con Ratner  :smilegrin:)

En cuanto lo de la caida de las pelis de superhéroes... tal vez en 2030 pero no 2020 mas que nada porque está a la vuelta de la esquina y todavía hay mucha tela que cortar.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #649 en: 06 Febrero, 2013, 23:03:32 pm »
Es que solo hace falta ver las escenas eliminadas para ver que malgastaron el dinero, una escena del Jet aterrizando en whasington, encima del estanque que hay delante del obelisco mientras tormenta lo congelaba, escenas repetidas en las que varía la decisión que toman los personajes en plan cutre, escenas de tormenta mandando rayos en la pelea de la casa de Jean que se acortan, escenas de tormenta creando olas y eletrecutando a la gente en la batalla final (ya me imagino la de los que tuvieron que llevar al agua),  ...

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #650 en: 06 Febrero, 2013, 23:20:38 pm »
A ver, sed conscientes de que 2020 es YA  :) Quizás justo se esté agotando la franquicia, pero lo mismo resulta que Marvel ha decidido recuperar los derechos y estamos nuevamente en pleno apogeo. Si las de este año venden bien, en 7 años podemos seguir igual que estamos ahora  :)

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #651 en: 06 Febrero, 2013, 23:32:40 pm »
Por cierto habeis visto este video??? ME ENCANTA!  :amor: dan ganas de enviarselo a todos aquellos que repiten tanto que los derechos vuelvan a la Marvel, Fox ha hecho muchísimas cosas mal pero yo ya no me imagino a otros X men  :amor:  :amor:  :amor:
https://www.youtube.com/watch?v=paU_HzeIIa4

Un vídeo muy bueno si no fuera porque a Tormenta nuevamente se la ningunea, empiezo a pensar que los fans en general tienen algo en contra del personaje o de Halle Berry porque no lo entiendo.  :flaming:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #652 en: 06 Febrero, 2013, 23:52:14 pm »
A ver ¿de verdad creeis que los derechos volverán a Marvel? y en el caso de que vuelvan, que será una vez que Fox se haya hartado a hacer películas, ya a nadie le interesará una peli de X men, a ver esto es una saga como Star Wars, esto no es Spiderman o Batman o James Bond donde se cambia al actor o se hace un reboot y no hace tanto ruido, esta es uan saga con muchísimos actores, algunos amados por fans hasta el infinito y otros no tanto,no es nada facil hacer un reboot ya sea de Fox o de Marvel de X men, la única oportunidad fue First Class , pero está más que claro que quieren seguir teniendolo todo en una misma saga , y si quieren ahora que llevaban solo una trilogía imaginaros las ganas que tendrán de hacer reboot a una saga de 10 películas que habrá hacia 2020-2030, querran que esta saga pase a la historia y la mejor manera es no haciendo otra  :torta:  :birra:

Si, black icarus ,ya me di cuenta de lo de Tormenta y no entiendo porqué, a mi me encanta Halle Berry como tormenta , vale que a veces le falta algo de fuerza y que es bajita (canta sobre todo cuando esta al lado del vigardo de Hugh) pero me encanta y eso que Ororo es mi X men favorita y podría ser muy crítico con ella.

Y sobre lo de las escenas eliminadas de X3, tienes razon, vergonzoso gastarse ese pastizal que costarían para eliminarlas  :wall:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #653 en: 07 Febrero, 2013, 00:53:21 am »
respecto a esto del reboot de los x-men.... yo no sé a qué edad me moriré, pero si muero mas tarde de los 50, me apuesto lo que sea a que veré una nueva version de los x-men en el cine antes de morir  :lol:

Imaginemos que el apogeo de estas pelis acaba en 2025. Un suponer. La taquilla empieza a bajar mucho, la Fox para, luego para Warner hasta que para Marvel. (incluyendo entregas de los super equipos como spin-offs).

Pues nada, pasarán 5-7 años sin un grupo de superheroes, pero tarde o temprano uno de los estudios dirá: muy bien señores, vamos a intentar hacer una nueva version de los x-men, o de los vengadores, o de la liga.

Harán el reboot de alguna, funcionará decentemente, el otro estudio se animará, y hará lo mismo con su supergrupo, funcionará un poco mejor, y ya luego se le sumará el otro con el suyo, y Ala! ya tenemos el nuevo ciclo con los superheroes de moda otra vez  :lol:

Será en 2030?, será en 2035?, sea cuando sea, estoy convencido de que varios de nosotros lo veremos, y será muy simpatico vernos aquí en el foro de nuevo comentando qué nos parecen los reboots, frente a las sagas originales  :birra:

Ya me imagino algunos comentarios: "La saga original era mejor!" "tenía más alma" "el reparto original era más carismático" y otros "los efectos se salen!!!" "este SI que es Lobezno, Sí señor!!!!" "Tomernta está to'buena" "Picara la mejor"  "yo me quedo con Jean" "pues yo siempre recordaré a Anna Paquin"  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #654 en: 07 Febrero, 2013, 12:02:13 pm »
Shawn Ashmore habla aún más sobre X-Men: Días del Futuro Pasado



El actor que interpretó al Hombre de Hielo en las tres película originales de X-Men, Shawn Ashmore, ha hablado para IGN sobre su papel en X-Men: Días del Futuro Pasado, donde se reunirá de nuevo con el director Bryan Singer.

Cuando oí que era Días del Futuro Pasado sabía que era sobre viajes en el tiempo, pero la única vez que realmente pensé, ‘Oh, quizás vaya a tener un papel en esto’, fue cuando Bryan volvió a la dirección. Y eso fue simplemente porque tenemos una relación y hemos trabajado juntos antes. Simplemente pensé, ‘Oh, quizás Bryan querría traer de vuelta a algunas personas con las que trabajó antes’. Antes de eso no tenía ni idea, y no teoricé demasiado porque ahí es cuando tus expectativas se disparan. Sé cosas sobre el guión, pero no he podido leerlo. (Risas) No he leído el guión, pero tengo una idea muy buena sobre lo que pasa y cuál es mi papel. Lo sé, pero juré mantener el secreto.

Creo que la historia es realmente interesante. Creo que Días del Futuro Pasado, como cualquier fan de X-Men sabe, es un arco argumental genial. Me encanta la idea de combinar y aportar alguna cohesión entre las dos líneas temporales que están teniendo lugar Creo que es emocionante. Obviamente, el reparto de Primera Generación es increíble, y tener a Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman interactuando con otros miembros del reparto va a ser realmente emocionante. No es solo la combinación del reparto lo que va a estar genial, sino también la propia historia, que va a ser realmente divertida.





Esto da a entender que los únicos que viajarán serán Stewart,Mackellen y Jackman.Así que probablemente una vez mas tengamos mucho protagonismo de Lobezno. :no:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #655 en: 07 Febrero, 2013, 12:32:01 pm »
Había que enviarle twitts a Bryan y que mate a Lobezno como en la historia original.Que hartura de personaje...


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #656 en: 07 Febrero, 2013, 12:47:43 pm »
Empiezo a pensar que van a juntar a ambos repartos y no se si darle un  :thumbup: o un  :thumbdown:  :smilegrin:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #657 en: 07 Febrero, 2013, 13:44:24 pm »
A ver como hace, espero que no quede como en x-men 2 cuando empiezan a correr todos juntos por la base de Striker, con tanto mutante, era hasta cómico.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #658 en: 09 Febrero, 2013, 21:52:28 pm »
Lauren S-Donner ha respondido a mi tweet de X-men 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dice que lo está 'intentando!!'

https://twitter.com/ShuDonner/status/300309981184528384

 :callado:

 :babas: :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :adoracion:

Os lo dije!!!!!!!!!  algo se cuece en el estudio, señores :yupi:
« última modificación: 09 Febrero, 2013, 23:03:39 pm por Gambgel »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #659 en: 09 Febrero, 2013, 22:41:41 pm »
Cool

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines