Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #630 en: 06 Febrero, 2013, 20:30:19 pm »
Taylor y Liev son lo mejorcito de X men origenes,y espero que en algún punto de la saga vuelvan a aparecer, Liev es un Dientes de sable increible, en el caso de Taylor está más que claro que querían mostrarnos a un Gambito joven con todo lo que ello conlleva, impaciencia, energía... por lo tanto es lógico que a algunos os pareciese que no venía tan "de vuelta" como debería , pero tiene la capacidad como actor y sobre todo el físico necesario como para hacer un Gambito adulto perfecto (siempre y cuando sea guiado por un director decente), antes estaba pensando y si eso de que dijo Bryan que estaba teniendo en cuenta todas las pelis de X men hasta ahora también incluía Origenes y traen a un actor de esta, lo lógico es que fuese Taylor, a mi me encantaría  :amor:

Ahora twitteo eso Gamb!

justo pensé lo mismo, pero desde hace más tiempo, cuando Simon Kimberg dijo que esta secuela es una celebracion de TODAS las peliculas.

Qué mejor manera que celebrar todas las peliculas usando a actores de cada pelicula?

y respecto al tweet, aclarar que no se trata tanto de retweetear lo mismo que yo, sino mencionar X-men 4 a los tres, Singer, Millar y Fox. Aunque me he dado cuenta de que Lauren S. Donner tambien tiene twitter, asi que no vendria nada mal mandarle algo a ella (aunque ya sabemos que ella esta a favor de X4)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #631 en: 06 Febrero, 2013, 20:37:39 pm »
¿y eso que dijo Hugh de que cada actor que ha hecho de un X men alguna vez volverá? pues no me parecería nada mal que volviese Taylor  :yupi: yo no quiero gafarlo Gamb , pero estoy tan convencido que tras esta vendrá X4!  :amor:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #632 en: 06 Febrero, 2013, 20:46:58 pm »
Hace ya dias que twittee a Lauren Shuler pidiendole X4.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #633 en: 06 Febrero, 2013, 20:51:01 pm »
Una preguntica que me viene surgiendo estos dias, ¿cuanto creeis que será el presupuesto de la peli? porque pagar semejante reparto( y los que quedan por anunciar) hacer centinelas por un tubo en un futuro apocalptico y recrear los años 70 no debe ser lo que se llama barato  :smilegrin: ¿estaremos hablando de un presupuesto mayor que el de X3? que hasta ahora es la peli de la saga con más presupuesto ¿220 millones de dolares fueron no?


Por cierto habeis visto este video??? ME ENCANTA!  :amor: dan ganas de enviarselo a todos aquellos que repiten tanto que los derechos vuelvan a la Marvel, Fox ha hecho muchísimas cosas mal pero yo ya no me imagino a otros X men  :amor:  :amor:  :amor:
https://www.youtube.com/watch?v=paU_HzeIIa4
« última modificación: 06 Febrero, 2013, 20:55:28 pm por Leech »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #634 en: 06 Febrero, 2013, 21:02:47 pm »
Yo acabo de flipar, no tenía ni idea de que Alan Cumming fuera Rondador  :callado: :callado: :callado:

Para mí sólo era el gran Eli Gold de The Good Wife  :callado:
 :palmas:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #635 en: 06 Febrero, 2013, 21:05:38 pm »
Buah,Leech,muchisimas gracias por el video,es sencillamente espectacular me ha encantado!! :adoracion:


PD:220 millones quizás sea el presupuesto de esta película.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #636 en: 06 Febrero, 2013, 21:07:35 pm »
Pues hay varios videos por ahí interesantes Gob, aunque probablemente este es el mejor, sin duda es el más épico, ¿220 millones? ¿igual que en X3? yo creo que será algo más que X3 tal vez 250 nu se  ::)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #637 en: 06 Febrero, 2013, 21:10:12 pm »
Pues hay varios videos por ahí interesantes Gob, aunque probablemente este es el mejor, sin duda es el más épico, ¿220 millones? ¿igual que en X3? yo creo que será algo más que X3 tal vez 250 nu se  ::)

La verdad es que 220 estuvo muy bien,aunque realmente creo que no se bien donde se gastaron tanto.No sería por lo lo cutre que les quedó Coloso,en X2 con menos presupuesto era sencillamente espectacular y en X3 muy low cost.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #638 en: 06 Febrero, 2013, 21:15:10 pm »
Si, a mi también me da la impresión de que el dinero no se aprovechó como se debería, con ese presupuesto Bryan nos hubiese dado una Fénix deborando mundos tan pichi, pero bueno no hablemos de lo que podría haber sido , yo intento evitarlo por que siempre me acaba creando un malestar general como la gripe  ;) X3 es como un hijo feo, cuando salió dijimos pero que narices???si los otros dos mayores salieron bien con los mismos genes, pero al final , como pertenece a la misma familia se le tendrá que acabar cojiendo cariño JAJAJAJAJJAJAJA  :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #639 en: 06 Febrero, 2013, 21:20:31 pm »
En ese video que has puesto veo a Anna,Famke,James,Rebecca entre otros y pienso que quiero mas de ellos.No puede ser que solo vuelva Anna y los otros 3 personajes/actores queden tan desaprovechados.Y lo buenísima pareja que hacen Famke y James.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #640 en: 06 Febrero, 2013, 21:32:14 pm »
Yo acabo de flipar, no tenía ni idea de que Alan Cumming fuera Rondador  :callado: :callado: :callado:

Para mí sólo era el gran Eli Gold de The Good Wife  :callado:
 :palmas:

en serio que no lo sabias??  :shocked2:

pues si te mola Alan, ya sabes, tweet a Singer, Millar y la Fox pidiendo X-men 4!!!! jajajaja  :P

Alan fue de lo mejorcito de la trilogía, en mi opinion, creo que Rondador se merece aparecer al menos una ultima vez, antes de que la Fox haga un reboot ambientado en el presente.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #641 en: 06 Febrero, 2013, 21:38:50 pm »
Reboot???????NO, NO, NO nada de reboot!!!  :flaming:  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #642 en: 06 Febrero, 2013, 21:48:16 pm »
tranquiiii, leech.  Aun queda mucho tiempo para el reboot,  probablemente despues del 2020  :lol:

Me referia a que si no hacen X-men 4 y no volvemos a ver a Alan como rondador, me parecera un autentico delito. Su personaje es tan buen y su aspecto estaba logradisimo, aparte del trabajo de Alan, con el acento alemán y su interpretacion, con las escenas con tormenta, la reaccion ante Logan, luego salvando a Picara y el pequeño dialogo que tuvieron luego en el bosque.
Rondador tiene que aparecer en el futuro cercano Si o Si.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #643 en: 06 Febrero, 2013, 21:52:44 pm »
No se yo si se gastarán mucho más. Y más teniendo en cuenta que First Class no recaudó lo que se esperaba. Y quitando la primera es la que menos ha recaudado.

Y Rondador que vuelva SI o SI!! Ese comienzo de X2  :amor:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #644 en: 06 Febrero, 2013, 22:04:58 pm »
No creo que mucho más allá de 2020 existan pelis de supers Gamb!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines