Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 211025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #585 en: 02 Febrero, 2013, 16:41:27 pm »
yo tambien.

Es que recordando el DVD de X2, todos ellos comentaron que veian esta saga y X2 no como una secuela, sino como el capitulo 2 de una saga, que puede continuar con el episodio 3, episodio 4... y asi hasta que el publico quiera

Y vale, que tras la marcha de Singer y X3 en el 2006, el estudio perdio la confianza en continuar la saga, pero las cosas HAN cambiado. y mucho.

No sólo Singer ha vuelto, sino que estan haciendo Dias del futuro con los actores originales de regreso, el hype crece dia a dia, y tras el megaexito de Los Vengadores o la saga de Batman, la Fox tiene en sus manos una de sus mayores armas, y es aprovechar el reparto que ya tienen y tirar la casa por la ventana con Xmen 4, dandole a los fans la pelicula definitiva de la patrulla, con todos los personajes que el mundo lleva adorando desde los 60 hasta la actualidad, y que aun no han tenido la Gran pelicula que se merecen.

Marvel tiene su mega saga con Los Vengadores. Y han triunfado.

Ahora es el turno de la Fox.

serían demasiado estupidos para no aprovechar las armas que tienen como estudio

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #586 en: 02 Febrero, 2013, 22:19:16 pm »
Eso del pequeño secreto me suena a escena post-creditos en Dias del futuro pasado. Perfectamente podría ser un adelanto de X-men 4, sería la bomba.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #587 en: 03 Febrero, 2013, 03:00:29 am »
Para mi no hay ninguna duda, estoy al 99.99% seguro que tendremos X4 y no de ahora sino desde hace mucho, la pregunta es ¿que historia van a adaptar? ¿Inferno? Personalmente me gustaria que volvieran hacer la Saga de Fénix Oscura, esta historia tiene un potencial tremendo con los Shiar y el espacio y el Helfire Club y ... etc. tanto los actores como nosotros nos lo merecemos.  :yupi:

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #588 en: 03 Febrero, 2013, 04:17:19 am »
totalmente de acuerdo con lo ultimo y lo primero que has dicho  :smilegrin:

por otro lado, tomaos esto con una pizca de sal, pero un usuario de superherohype me ha comentado en privado que tiene algun tipo de contacto cercano a la saga (no dio detalles), pero el caso es que le han dicho que esta semana habrán mas confirmaciones del reparto.

Si acaba siendo el caso, pues habrá que sacarle más info a este tipo  :lol:

cruzo los dedos  :roll:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #589 en: 03 Febrero, 2013, 13:47:18 pm »
Respecto a X men 4, si se hace y estoy convencido que asi será, harán la saga de Inferno, Bryan ya dijo en una ocasión que la quería hacer tras adaptar Dias de futuro pasado y esta que viene sería como la idea que tenían para X4 , solo que tras el exito de First Class había que adaptarla para que saliesen ambos repartos y haciendo algo ultra novedoso en las pelis de superheroes , es una gran acierto lo de juntar ambos repartos...

De todas formas si se han reunido sea para tratar el enlace entre Dias de futuro a X4 (recordar que Lauren dijo que X4 llevaba a X5) con una escena o una secuencia, tal vez al final de la peli salga Famke como Madie dejandonos a todos  :babas: y a los espectadores que no conocen la historia super confusos, pensarlo The Wolwerine y Dias de Futuro haciendo referencias a la muerte de Jean, a lo tristes que están y de repente ZASCA sopreson al final!

Ya sabemos como va esto de los contactos en la saga , pero Gamb ¿no le has preguntado quien se supone que es el que confirmaran? de ser así Halle Berry por dios  :amor: no puede faltar en este pedazo de reparto!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #590 en: 03 Febrero, 2013, 14:16:41 pm »

De todas formas si se han reunido sea para tratar el enlace entre Dias de futuro a X4 (recordar que Lauren dijo que X4 llevaba a X5) con una escena o una secuencia, tal vez al final de la peli salga Famke como Madie dejandonos a todos  :babas: y a los espectadores que no conocen la historia super confusos, pensarlo The Wolwerine y Dias de Futuro haciendo referencias a la muerte de Jean, a lo tristes que están y de repente ZASCA sopreson al final!


Eso haría que Bryan hiciese justicia a su amiga Famke,ya que como el mismo afirma quería que en X3 fuese la protagonista absoluta con ''Dark Phoenix saga''.Además Bryan siempre ha tomado historias del gran maestro Chris Claremont como referencia,''Dios ama el hombre mata'' y ''Fenix Oscura'',así que lo suyo es que la proxima sea la gran ''Inferno'' o ''La masacre mutante''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #591 en: 03 Febrero, 2013, 14:23:34 pm »
Fijate que la masacre mutante me la imagino más como secuela de First Class directa, no se porqué, a mi me gustaría que tras enfrentarse a Siniestro en Inferno , el siguiente fuese Apocalipsis como fin de saga, porque esto no puede durar toda la vida aunque nos gustase  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #592 en: 03 Febrero, 2013, 14:37:47 pm »
Fijate que la masacre mutante me la imagino más como secuela de First Class directa, no se porqué, a mi me gustaría que tras enfrentarse a Siniestro en Inferno , el siguiente fuese Apocalipsis como fin de saga, porque esto no puede durar toda la vida aunque nos gustase  ;)

Desde luego que algún día tendrá que terminar,pero bueno,ahora disfrutemos de X-Men días del futuro pasado.Falta un año y medio para que se estrene,la tienen aun que empezar a rodar y ya estamos hablando de las siguientes jeje,que impacientes somos. :P

La proxima confirmación espero que sea Halle,aunque me veo alguien mucho menos importante como Caleb,Lucas o Dani Cudmore.Me encantaría que anunciase a Famke,pero creo que si ella sale será sorpresa y no querra desvelarla.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #593 en: 03 Febrero, 2013, 14:43:13 pm »
Si sale Famke será sorpresa seguro, yo también espero que sea Halle la siguiente en ser confirmada pero no me llames a Caleb poco importante porque ese chaval es el tio más grande que existe  :birra: , uno de los mejores aciertos de First Class sin duda, y que vuelva Daniel Cudmore también , con esos tres y Zoe Karabitz yo ya me quedo tranquilo  :P

P.D. si, somos unos impacientes , la peliculaza que tenemos a la vista y no tenemos suficiente  :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #594 en: 03 Febrero, 2013, 14:49:32 pm »
Jaja,si es verdad que somos unos impacientes,cuando digo menos importantes no me refiero a que sean malos actores los que los interpretan.Me refiero a que son personajes que han sido bastante secundarios,Caleb está muy gracioso en First Class pero tiene un papel bastante intranscendente.Al contrario que Jennifer Lawrence,Nicholas Hoult,Fassbender y McAvoy que son las estrellas de la peli.

Y January Jones y Kevin Bacon les siguen después en transcendencia.Yo a Banshee y Kaos en la peli los veo como a Júbilo y Siryn en la trilogia original,muy poco explotados.Aunque quizás con un poco mas de papel,mas exacto sería compararlos con Cudmore. :hola:
« última modificación: 03 Febrero, 2013, 15:11:23 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #595 en: 03 Febrero, 2013, 14:59:34 pm »
Bueno por lo menos hablaban más que él, jaja. Yo también he pensado que no tienen por que confirmarnos a todo el personal, también pueden guardarse alguna sorpresa bajo la manga. Si Famke regresa molaría mucho que no lo supiéramos y nos sorprendieran en el cine.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #596 en: 03 Febrero, 2013, 15:02:44 pm »
Bueno tienen un poco más de protagonismo que Cudmore en la saga original, que Coloso no dice ni dos frases en dos peliculas a pesar de que en la tercera tenga bastante tiempo en pantalla, lo que pasa con Caleb es que a pesar de tener poco guion , fue super carismático y consiguió que todos viesemos en él al joven Sean y es bastante dificil eso , ya que no hay referencias de como era Sean en esa época, pasó un poquito como con Ellen Page en X3 que sin ser protagonistas, ni hacer nada relevante nos enamoraron  :amor:

P.D. Lo de Siryn lo puedo entender, pero lo que hicieron con Jubilo en la triología original no tiene nombre , al menos podían haber puesto esa escena eliminada donde usa los poderes  :amor: o que se hubiese unido a los X men en la batalla final de X3 , van 6 a la batalla teniendola a ella en la mansión, si total era más o menos de la misma edad que Kitty!  :P
« última modificación: 03 Febrero, 2013, 15:14:03 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #597 en: 03 Febrero, 2013, 15:14:25 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en que podrían haber puesto la escena eliminada de Júblio.Por cierto una nueva fotito de 65th Annual Directors Guild Of America Awards  recien salidita del horno.Famke y Hugh:



« última modificación: 03 Febrero, 2013, 15:25:11 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #598 en: 03 Febrero, 2013, 15:32:34 pm »
pero que majos que son, y como van pasando los años eh Hugh  :hola:  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #599 en: 03 Febrero, 2013, 16:53:56 pm »
Oye, pero Jean no se supone que es una jovencita?... lo digo porque no sé de dónde ha sacado Brian a Famke siguiendo a Claremont
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines