Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210365 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #510 en: 28 Enero, 2013, 21:57:04 pm »
Simplemente si alteran el pasado allá por los 60 muchas cosas de las que han pasado hasta el presente, incluyendo todas las películas excepto Primera Genaración, son susceptibles de ser alteradas.
Puto Bendis Troll


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #511 en: 28 Enero, 2013, 21:57:50 pm »
Simplemente si alteran el pasado allá por los 60 muchas cosas de las que han pasado hasta el presente, incluyendo todas las películas excepto Primera Genaración, son susceptibles de ser alteradas.

¿quieres decir como lo de jj abrams y el nuevo star trek?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #512 en: 28 Enero, 2013, 22:01:41 pm »
Dudo muchísimo que hagan eso, Singer no va a borrar él mismo de continuidad las películas que hizo sería de  :borracho:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #513 en: 28 Enero, 2013, 22:04:13 pm »
No no digo como Star Trek, que viendo la película creo que me quedo claro que se establece como un universo paralelo, más bien a al alterar el pasado que las cosas que a nosotros no nos gustaron se vieran modificadas. Pero sobretodo lo que más se puede tocar el Lobezno Orígenes por la próximidad, tan solo tienes que hacer que cierren el negocio a Stryker que ha estado haciendo centinelas o lo que tu quieras y ya te libras de los detalles escabrosos.
Puto Bendis Troll


Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #514 en: 29 Enero, 2013, 01:18:08 am »
"...Tienes que crear tus reglas y aplicarlas. Eso es lo que hace que Terminator y Regreso al Futuro funcionasen tan bien. Y hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes, percepciones y personajes que lo hacen posible."

¿Esto podría ser una pista de como se viajará al pasado? Una máquina descartada al no ser que se refiera al poder de Forja. Creo que la cosa irá más cercana al comic, es decir que sea un viaje astral o mental, lo que dejaría fuera a Kitty  :( y aumentaría las posibilidades de Xavier o Lobezno.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #515 en: 29 Enero, 2013, 01:44:03 am »
mantengo la esperanza de que el viaje temporal sea fisico. Y sea Kitty la que viaje, para satisfacer a los fans del personaje y mas o menos ser fiel a lo que pasó en el comic, más alla de que el viaje fuera de una manera u otra.

Lo que mola de las peliculas de viajes en el tiempo es que realmente un personaje viaja de verdad a otra epoca, y si lo que van a hacer es traspasar la mente de Xavier en James McAvoy, eso le va a restar desarrollo al personaje de Charles joven. Y si por otro lado traspasan la mente de Lobezno, eso para mí sería una bofetada fuerte en toda la cara a la cantidad enorme de fans y no fans que se han quejado de que las peliculas de la trilogia dieron mucho protagonismo a Lobezno sacrificando a muchos de sus compañeros.

Y si no es Kitty, pues al menos que sea Picara y por fin le hagan justicia al personaje de una vez por todas, que ya es hora. 13 años exactos tras XMen, creo que es el momento PERFECTO para que la Fox y Singer le den a los fans de los comics la Picara que llevan pidiendo a gritos toda una decada.

Cruzo los dedos porque sea una de las dos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #516 en: 29 Enero, 2013, 12:09:41 pm »
A mí de no ser Kitty me gustaría que fuera Pícara, sí, y haya ahí una tensión con Magneto, jaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #517 en: 29 Enero, 2013, 14:12:10 pm »
Mas citas de la entrevista a Bryan Singer en la revista Empire:

Tiene muchos aspectos del cómic. El cómic actual de Días del Futuro Pasado tenía un montón de cosas ocurriendo, así que no es como ninguna de esas, hay que destilar. Pero creo que los fans estarán complacidos de algunas de las partes más emocionantes de Days of Future Past va a estar conectadas a esta película.


Estoy teniendo en cuenta todas las películas, no estoy cogiendo sólo mis dos primeras películas y Primera Generación y mezclándolo todo. Estoy teniendo en cuenta todo el universo como ha sido expuesto hasta ahora en el cine, y verdaderamente respetándolo e intentando trabajar con eso. La gente toma las cosas en diferentes direcciones, así que algo de limpieza. Pero al final, no estoy simplemente ignorándolas.

Usaré Twitter como una vía. Creo que Twitter es algo increíble. Muy a menudo, las cosas surgen por ahí como rumor y la gente empieza a construir una impresión de algo que podría no ser cierto. Así que lo que quiero hacer es simplemente ir sacando, poco a poco, cualquier información que sea oficial.



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #518 en: 29 Enero, 2013, 14:36:26 pm »
Es que una tonteo entre Pícra y el joven Erik puede ser Bestial!  :amor: pero debería de ser Kitty la que viaje en el tiempo  ;)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #519 en: 29 Enero, 2013, 14:56:29 pm »
Citar
Es que una tonteo entre Pícra y el joven Erik puede ser Bestial! 

Pues no entiendo por que. En los comics, Magneto puede ser hasta cierto punto alguien Honorable, pero el de las películas es un completo sicópata. ¿Por que iba a estar interesada Pícara en él?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #520 en: 29 Enero, 2013, 15:28:06 pm »
No es tanto que muestren un interés de Erik hacia Picara.... sino algun comentario picandola un poco, entre tonteo y burla, y por supuesto una buena reaccion de Picara, poco mas o menos mandandole a tomar por c***  :lol:

Sería un guiño un poco a la escena de X2 en el jet, cuando Magneto le dice que les encanta lo que se ha hecho en el pelo, y Picara se ofende y se quita el guante en plan, no me provoques que te dejo kao, jaja.

Y no sé.... la idea de ver una escena entre Michael Fassbender y Anna Paquin... no sé vosotros, pero a mí me parecería interesantísimo. Es un contraste interesante, Magneto siendo más joven y una Picara más madura y experimentada que en la trilogía. sería un momento simpático y daría juego

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #521 en: 29 Enero, 2013, 15:42:16 pm »
Sí es un poco inversión de papeles, y además explicaría porque sabía la Hermandad en X1 como eran los poderes de Pícara y que serviría para la máquina.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #522 en: 29 Enero, 2013, 16:05:54 pm »
Citar
Es que una tonteo entre Pícra y el joven Erik puede ser Bestial! 

Pues no entiendo por que. En los comics, Magneto puede ser hasta cierto punto alguien Honorable, pero el de las películas es un completo sicópata. ¿Por que iba a estar interesada Pícara en él?

Y si me apuras el Magneto de First Class es incluso diferente del de la trilogia... siendo mas honorable el de First Class
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #523 en: 29 Enero, 2013, 16:10:20 pm »
Citar
Y si me apuras el Magneto de First Class es incluso diferente del de la trilogia... siendo mas honorable el de First Class
:sospecha:
Por seguir un camino de venganza enfermiza hasta tal punto de traicionar al único que se interesó en ayudarle, hacerle vivir la muerte de Sebastian Shaw y dejarlo parapléjico.

Oh, sí por supuesto mucho más honorable. ::)
« última modificación: 29 Enero, 2013, 16:19:29 pm por danghelsin »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #524 en: 29 Enero, 2013, 16:19:24 pm »
Citar
Y si me apuras el Magneto de First Class es incluso diferente del de la trilogia... siendo mas honorable el de First Class
:sospecha:
Por hacer seguir un camino de venganza enfermiza hasta tal punto de traicionar al único que se interesó en ayudarle, hacerle vivir la muerte de Sebastian Shaw y dejarlo parapléjico.

Oh, sí por supuesto mucho más honorable.

No sé, lo veo mas humano en First Class... la profundidad que se le da al personaje es mas detallada al odiar al nazi. Se preocupa por Charles... me pareció que salía mas humano. Mas parecido a lo del comic

Pero bueno, en todo caso es mi impresión...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines