Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #480 en: 27 Enero, 2013, 19:30:05 pm »
Madre mia se me había olvidado que Shawn, Ellen, Ben Foster y Daniel Cudmore tenían firmada otra película , vaaa muchos actores no volverían muchas veces si no fuese por los contratos, asi que a mi lo único que me importa es que vuelvan ya sea de un modo o de otro  :yupi: cada vez tengo más claro que en ese tweet me faltaba Daniel Cudmore por confirmar, por eso de haber puesto a todos los jovenes en la misma tanda  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #481 en: 27 Enero, 2013, 19:49:32 pm »
me pregunto cómo habría sido la reaccion de los fans si en vez de anunciar a los 3 juntos, Singer hubiera nombrado sólo a Ellen y Daniel, siendo los dos protagonistas del arco del comic.

Estoy leyendo muchos comentarios en varias paginas sobre Anna y lo poco que les gustó su Picara, y que Shawn tampoco era el Iceman del comic y todo eso...... y bueno, esto pasa con muchas sagas y es inevitable, sólo me pica la curiosidad sobre la reaccion que generaria el anuncio de Kitty y Coloso al mismo tiempo. Y ya mas adelante confirmar a Anna y Shawn.

Aunque supongo que dado ese caso, los haters pasarían del entusiasmo a las criticas de nuevo, añadiendo que ya son muchos personajes, que si Anna tal, que si Shawn lo otro...

Yo empiezo a pensar que no necesitamos más actores de regreso, al menos no para la primera parte de la pelicula.

Como confirmen dos más, ese futuro de tragico tendrá poco, si están casi todos vivos. Pueden hacer X-men 4 justo despues de esta con todos los actores de vuelta..... pero esta secuela de alguna manera tiene que mostrar que muchos x-men han muerto antes. A muchos fans les dará igual si vuelven 4, 6 u 8, pero a mí al menos me gustaría sentir la gravedad de ese futuro apocaliptico y creerme que la situacion es realmente seria y que Lobezno, Kitty y compañia han perdido a seres queridos. Eso para mí le daría a la pelicula una dimension dramatica inmensa. Y al mismo tiempo sería algo totalmente novedoso comparado con el resto de sagas de superheroes.

Nadie ha hecho hasta la fecha una secuela donde muchos heroes han muerto, y la Fox tiene la oportunidad de hacerlo por primera vez, y si quieren hacer justicia al comic, deberían respetar ese elemento de la historia.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #482 en: 27 Enero, 2013, 19:59:07 pm »
Yo es que el "odio" hacia Anna Paquin ya me aburre, su Pícara no tiene nada que ver con el cómic, nos la enseñan en evolución y estoy convencido que algún dia será la Pícara que todos queremos ver, pero hay que tener un poco de confianza y esperar joe...  :birra:

Sobre lo del futuro apocalíptico creo que alomejor nos estamos equivocando y lo que nos enseñen sea el comienzo de ese apocalipsis, es decir los Centinelas saliendo de fábrica y empezando a cargarse a los mutis , y a lo largo de la película todo se va viendo más ruinoso, pero esta película se centrará después de The Wolwerine, donde la situación es normal, y aunque pase algo de tiempo, dudo que un mundo Apocalíptico se cree en dos meses, además que está mas que claro que 4 como mucho o así más volverán en el futuro.

A todo esto Daniel Cudmore ahora mismo está retwiteando como un loco a toda la gente que le dice que debería ser el siguiente en ser confirmado  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #483 en: 27 Enero, 2013, 20:09:58 pm »
hombre, no olvidemos que la pelicula duraría unas dos horas y poco, asi que no es que tengan mucho tiempo para desarrollar la evolucion de ese futuro apocaliptico, jeje.

El comic ya partía mostrando un estado bastante alarmante de los estados unidos, y al menos personalmente, creo que es más potente empezar así, mostrando que los x-men con vida están casi en las ultimas, y el envio de alguien al pasado es la ultima opcion que les queda. Es mas desalentador, y mas dramatico, y haría que todo lo que pase en el pasado despues, con los esfuerzos en evitar el asesinato (o lo que sea que tengan que cambiar) pues como espectadores nos envolucrariamos mucho más ya que sabemos que es una cuestion de vital importancia, y que si no lo consiguen, ese futuro seguirá tal cual, y habrá muerto practicamente todo el equipo.

Como argumento nadie puede negar que es una idea muy grande.  Pero a ver con qué nos salen Kimberg y Singer...

dejame ver lo de Daniel en twiter, jeje

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #484 en: 27 Enero, 2013, 20:14:51 pm »
Si claro que visualmente es más potente , pero tanta confirmación de personaje en el futuro, que Bryan dijo que tiene elementos del cómic pero que otros no y que claramente se ahorrarían dinero haciendolo menos apocalíptico me lleva a sopesar esa teoría, para mi lo importante es que vuelven la mayoría y después confío en Bryan, y mucho, con lo que haga  :amor: Bryan ,si lees esto, te quiero! JAJAJJAJAJAJA

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #485 en: 27 Enero, 2013, 20:27:12 pm »
 :lol:

entiendo el entusiasmo, es que es dificil controlar el deseo de volver a verlos a todos. La idea es muy tentadora.... está claro..... pero espero que se controlen un poco, jeje. Y si realmente el estudio y Singer tienen ganas de recuperarles a todos tarde o temprano, pues que le den luz verde a X-men 4 tras el estreno de Dias del futuro. El hype está ahi fuera, es solo cuestion de ver la taquilla de esta secuela, y las buenas criticas que saldrán, tanto de prensa como de fans, y ya será el momento perfecto de recuperar a todo el reparto y continuar la saga como se merece, con todos los personajes.

Esta pelicula es una especie de puente, una historia concreta del comic que han querido adaptar, pero que al mismo tiempo puede suponer la transicion de la etapa precuelas de la Fox a la nueva etapa de los X-men en el presente, continuando con los personajes que todo el mundo hecha de menos. Es un plan de lo más inteligente. Asi que si la Fox realmente lo ha hecho a conciencia, chapó por ellos

 :adoracion:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #486 en: 27 Enero, 2013, 20:32:09 pm »
Es que por favor por favor Fox ,tras esta, necesitamos mínimo otra película más con el reparto original  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #487 en: 27 Enero, 2013, 20:37:35 pm »
+1000!  :smilegrin:

Kevin Bacon, compañero de Shawn en la nueva serie The Following, casualmente de la Fox, le felicita en twitter:

Citar
Kevin Bacon ✔ @kevinbacon

Big congrats to @ShawnRAshmore for returning to the X-men franchise. Wish I could join him but I'm kinda dead. #CoinInTheHead

qué bueno  :lol:

por cierto Leech!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  :cumple:   :smilegrin:

se me pasó totalmente lo de tu cumpleaños con tanta noticia, jajaja
« última modificación: 27 Enero, 2013, 20:49:28 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #488 en: 27 Enero, 2013, 21:09:46 pm »
jajajajajajajajajaj GRACIAS gamb xD

muy bueno lo de Kevin sip  :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #489 en: 27 Enero, 2013, 22:16:24 pm »
Espero que estos no sean los últimos en anunciarse en el futuro,faltan algunos de los pesos pesados.No vamos a tener solo a los jóvenes,que esta guay y a mi me encantan Anna,Shawn y Ellen pero necesitamos a los mayores para que no de la sensación de que la peli es solo de ''Los Nuevos Mutantes''.James(Ciclope) Famke(Fenix)Halle(Tormenta)Alan(Rondador Nocturno),que falten todos estos personajes tan importantísimos es como quitarle a ''Los Vengadores'' Thor y el Capitan América.Como tener un cuerpo humano sin los brazos ni la cabeza.

Hay mil formas de que ellos vuelvan,Tormenta y Ciclope siempre han sido los lideres,¿cómo hacer  una película completa de X-Men sin su columna vertebral?Me sentiría muy decepcionado.Espero que Bryan lo tenga en cuenta,son muchísimos fans pidiendo a estos actores de vuelta,no puede ser que no arreglen esto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #490 en: 27 Enero, 2013, 22:44:39 pm »
Halle vuelve fijo, es peso pesadísimo de la saga y aunque no tenga la relación más maravillosa con Bryan, la Fox la quiere de vuelta seguro!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #491 en: 27 Enero, 2013, 22:56:26 pm »
Halle vuelve fijo, es peso pesadísimo de la saga y aunque no tenga la relación más maravillosa con Bryan, la Fox la quiere de vuelta seguro!

Ojalá,con la vuelta de Halle ya me quedaría tranquilo del todo, y ya si anunciasen a Famke me parecería la película perfecta. :amor:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 23:29:59 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #492 en: 27 Enero, 2013, 23:26:47 pm »
Halle vuelve fijo, es peso pesadísimo de la saga y aunque no tenga la relación más maravillosa con Bryan, la Fox la quiere de vuelta seguro!

Ojalá,con la vuelta de Halle ya me quedaría tranquilo del todo, y ya si anunciases a Famke me parecería la película perfecta. :amor:

Con la confirmación de Page he respirado pero hasta que no vea a Halle Berry no me quedaré tranquilo, sería un gran error no contar con ella.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #493 en: 28 Enero, 2013, 00:45:02 am »
Citar
¿cómo hacer  una película completa de X-Men sin su columna vertebral?
No lo sabes?, pues mira las tres primeras películas. ::)  :lol: Ok, tenía que hacer el chascarillo.

Sobre el Ice man cinematográfico, el pobre es tan palomadera como cíclope, tendría que ser "el graciosillo", pero parece que le han metido un palo por el culo, y pone cara como si todo lo que pasara fuera la leche transcendental, la personalidad que tendría que tener sería más como la de Banshee de First Class.

A mi lo que me preocupa es que siendo un Futuro apocalíptico, se vaya justamente por los mayores puesto que al ser los que están luchando tiene más papeletas para morir. De tal forma mostrarían a los jóvenes encargandose ahora del cotarro, eso le serviría para no tener que matarse mucho en pensar como traer de vuelta a Fénix o Cíclope, e incluso dejar a gente como tormenta.

Por otra parte tengo ganas de ver como explicar la presencia de Patrick Stewart, es cierto que al final de la tercera sobrevivía, pero ¿con un cuerpo idéntico?

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #494 en: 28 Enero, 2013, 01:01:34 am »
Hola a todos.
No me habia pasado nunca por aqui, pero despues de leer la noticia del regreso de Anna, Ellen y Shawn pues se me ha ocurrido. Feliz por la noticia, y cada vez con más ganas de que llegue.
Famke me gustaria mucho que volviese, pero lo dudo bastante. Con tantos personajes que hay ya y ademas el suyo es el que menos motivos tiene para aparecer.
Tormenta tiene que salir si o si en ese futuro apocaliptico y que hagan con ella lo que tienen que hacer.
Luego como deseo personal quiero que vuelva Rondador... pero se tambien que no saldrá pero bueno XD

Y respecto a Ellen Page a mi nunca me ha gustado como Kitty.La veo demasiado pequeñita...
Anna Paquin despues de tres peliculas le tengo más aceptada XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines