Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #465 en: 27 Enero, 2013, 02:56:42 am »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en e :(sta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.
Si,eso parece como que el pobre Bryan no podia usar a Jean y Scott por culpa de Rattner. :(

Vaya tirito que le mete a Rattner ! jaja , de todas formas podría hacer lo que le diera la gana, ya que el profesor Xavier saldrá de mayor

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #466 en: 27 Enero, 2013, 03:18:15 am »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en e :(sta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.
Si,eso parece como que el pobre Bryan no podia usar a Jean y Scott por culpa de Rattner. :(

Vaya tirito que le mete a Rattner ! jaja , de todas formas podría hacer lo que le diera la gana, ya que el profesor Xavier saldrá de mayor

Si,no se,la verdad es que ese comentario me desanima porque Bryan da a entender que no tendremos a los que murieron.Me gustan las confirmaciones de hoy de todas formas.Pero faltan las chicas mas sexys de X-Men,Halle,Famke y Rebecca.Además de personajes tan importantes como Ciclope,Fenix y Tormenta.Que no es cualquier cosa.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #467 en: 27 Enero, 2013, 03:59:13 am »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en e :(sta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.
Si,eso parece como que el pobre Bryan no podia usar a Jean y Scott por culpa de Rattner. :(

Vaya tirito que le mete a Rattner ! jaja , de todas formas podría hacer lo que le diera la gana, ya que el profesor Xavier saldrá de mayor

Si,no se,la verdad es que ese comentario me desanima porque Bryan da a entender que no tendremos a los que murieron.Me gustan las confirmaciones de hoy de todas formas.Pero faltan las chicas mas sexys de X-Men,Halle,Famke y Rebecca.Además de personajes tan importantes como Ciclope,Fenix y Tormenta.Que no es cualquier cosa.

Tengo muchas ganas a esta película , a ver que nos presenta Synger, espero que no le salga un Superman Returns

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #468 en: 27 Enero, 2013, 10:05:15 am »
Con tantos actores de regreso esto se va a parecer poco a la historia original, pero bueno da bastante igual porque el espíritu de Days of Future Past supongo que se va a mantener sin problemas.

Supongo que deben estar intentando traer a los que faltan.
Coloso no creo que sea ningún problema, Angel tampoco debería serlo, lo mismo que Rondador, Mística no sé si encajaría teniendo ya a la del pasado pero quien sabe y Tormenta dependerá de la agenda de la Berry.
Lo peliagudo será Ciclope y Fénix que como están muertos yo casi que apostaría a que van a introducirlos en su versión del pasado o sea de adolescentes, pero me parece importante que traigan de vuelta a ambos.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #469 en: 27 Enero, 2013, 14:51:50 pm »
DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

os juro que tengo ahora mismo la peor resaca de la historia(poducto de celebrar ayer mi cumpleaños jajajaj ) y está noticia es lo mejor para superarla, me encanta que estén los tres de vuelta pero sobre todo Ellen Page , porque solo la vimos en una peli, porque me encanta esa actriz y porque si!  :birra: que viaje ella en el tiempo por favor...y amo lo de Brett Ranner gracias por dejarlos con vida  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #470 en: 27 Enero, 2013, 15:26:44 pm »
vivan las resacas con noticias como esta, si señor :lol:

(no es mi caso, eso si, ajaj)

No puedo estar más contento con la vuelta de Ellen. Es cómo tiene que ser. Ahora a esperar que se filtre que ella es la viajera.  :contrato:

En cualquier caso, estoy muy intrigado por lo que veremos de Picara y Bobby tambien, sobre todo si por fin Singer y la Fox va a tirar la casa por la ventana y nos van a mostrar por fin a Picara como se merece y Bobby haciendo algun puente de hielo, al menos una vez.

Como lo hagan........  :yupi:

Intentaré controlar este hype que por momentos se apodera de mí  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #471 en: 27 Enero, 2013, 15:35:19 pm »
Es que por dios imaginaros que Logan mandado por el profesor y Erik tiene que ir casa por casa reclutando de nuevo a los X men , mucho más adultos y vemos a una Pícara a la que le han vuelto los poderes y los ha aceptado, más gamberra y dura, un Bobby más adulto que se convierte el cuerpo en hielo cuando quiere y hace puentes y una Kitty que se presenta voluntaria para viajar en el tiempo  :babas:  :babas:  :babas: no puedo de verdad  :yupi: que me confirmen a Halle Berry pronto por diosito!

P.D. a este paso el estreno de de la peli tendrá más estrellas que la gala de los Oscar  :smilegrin: , he liedo por ahí arriba que decis que está pelicula es de las que más esperais y es que no es que sea esta película, es LA PELICULA!!!! ninguna se le equipara de las que vienen  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #472 en: 27 Enero, 2013, 15:40:02 pm »
yo intento rebajar un poco las expectativas..... pero es que es MUY DIFICIL  :lol:

coñas aparte, de ninguna manera concibo que Singer se limite a hacer lo mismo que ya hemos visto en la trilogía, con Kitty, Picara y Bobby.

Han pasado 7 años desde X3..... 7 AÑOS. Ya no son adolescentes de 20 años, asi que los personajes van a ser mejores, y sobre todo..... la accion va a ser mayor.

Si ya Ratner nos mostró a Bobby convertido en Iceman durante su lucha con Pyros..... aquí Singer va a dar 3 pasos más allá.... no sé lo que hará, pero sé que hará algo mucho mas potente que X3, con cada personaje. Y eso sólo hace que mis expectativas se disparen, ajaj

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #473 en: 27 Enero, 2013, 16:49:39 pm »
Me parece curioso que hayan confirmado a la vez a los tres que formaron el triángulo amoroso en X-men 3. La historia tiene potencial ... sobretodo si Bobby muere...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #474 en: 27 Enero, 2013, 17:12:25 pm »
justo he pensado lo mismo. Sobre todo me resulta curioso que anuncien a los 3 de golpe, y que sean los más jovenes tambien.

Está claro que anunciar tres actores de golpe genera un impacto mayor que anunciar a uno solo, como podrian haber hecho con Ellen Page sólo, pero me pregunto si los tres tendrán un protagonismo más o menos similar, o simplemente la Fox ha querido lanzar un gran anuncio, pero Kitty es la que se lleva más protagonismo.

Respecto a Bobby, yo también he pensado en la posibilidad de que muera en pantalla. Es que sería muy potente, ver a Picara y Bobby luchando codo con codo contra los sentinelas, y Bobby es atacado bestialmente por uno de ellos, muriendo apenas unos minutos despues, ante los ojos de su novia.

Es demasiado potente como para dejar pasar la oportunidad. Además que tienen que morir algunos en ese futuro SI o SI.  Quiero una secuela muy intensa y dramatica, con al menos dos x-men muriendo en la batalla, justo como el comic. Singer TIENE que hacerlo. El publico tiene que salir impactado del cine, y con la conviccion de que ha visto algo muy grande y de lo mejorcito del genero, y por supuesto, con ganas de mas!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #475 en: 27 Enero, 2013, 17:22:51 pm »
A Lobezno que me lo desintegren, después ya si eso que se regenere, o que se arregle el futuro o lo que sea, peor que me lo desintegren jajaja. Yo creo que Kitty y Pícara tendrán un rol similar al que tuvieron Kitty y Rachel en la saga original.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #476 en: 27 Enero, 2013, 18:50:27 pm »
Yo estoy convencido que nos van a presentar a los jovenes muy distanciados entre si, como que han hecho su vida y me imagino que Bobby y Picara habrán roto la relación y me gustaría que no acabasen muy a bien y se tiren pullitas, y al final si, se carguen a uno de los dos y el otro nos de una escenaza de lloriqueo  :ja:

¿Quien creeis que será el siguiente en ser confirmado? yo creo que Daniel Cudmore o Halle Berry  :amor: aunque creo que antes serán los del pasado y creo que serán: Azazel(que en realidad el lo confirmó ya) Angel , Banshee y Kaos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #477 en: 27 Enero, 2013, 19:12:26 pm »
Bryan Singer y Ellen Page se siguen en twitter (y Shawn tambien)

 :amor:

Aquí el twitter de Ellen: https://twitter.com/EllenPage

Me pregunto si Bryan se habrá reunido con Ellen recientemente para hablarle de la secuela.... me gustaría pensar que sí

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #478 en: 27 Enero, 2013, 19:22:50 pm »
Si, ya he visto que se seguían  :amor: hombre digo yo que se habrán reunido, es curioso lo de Ellen Page, cuando hizo X3 no era casi conocida y ahora es una super estrella ,me pregunto que le habrá llamado a volver ahora que no tiene que estar necesitada de trabajo y que con Singer no tiene relación como muchos de los actores originales...además creo que es de los pocos actores de X men que nadie se ha quejado por ella, todo el mundo(alguien habrá que no obviamente) la ve la perfecta Kitty ¿no?, a mi me encanta esa tia  :)

P.D. detallazo de Shawn Ashmore con la foto de su twitter no?  :amor:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 19:26:20 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #479 en: 27 Enero, 2013, 19:26:34 pm »
bueno, hay que recordar que los actores que entraron en X3 firmaron un contrato para varias entregas. No sé si ese tipo de contratos tienen una fecha de caducidad, pero espero que Kitty esté de vuelta porque se ha reunido con Singer y éste le ha hablado del proyecto, la tematica y tal, y ella ha mostrado interés, en vez de que la Fox haya contactado con su agente para decirle que se le necesita en esta pelicula y empiezan a rodar en tal fecha.

No molaría nada la idea de tener a un actor como Ellen sólo por compromisos legales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines