Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #450 en: 26 Enero, 2013, 15:32:16 pm »
A eso me referia con que alomejor no es tan ambiciosa como nos pensamos, a que quizas lo que hacen el resto de actores son simple cameos o ni siquiera aparecen  :(

La Fox se está guardando varias cartas bajo la mesa con esta pelicula. El propio Singer finalizó sus tweets en su día con "Más por venir" y Hugh lo ha sugerido tambien, asi que habrá mas regresos, el caso es que de momento la Fox no quiere revelarlo, supongo que para ir dosificando las noticias poco a poco, para mantener el interes y tal....

El caso del reparto de First class es lo que me mosquea un poco. Yo creo que el estudio aun no ha contactado con ellos, de ahí tanta duda por parte de Rose, January o Caleb. Me extrañaría muchiiiiiiiiiiisimo que Matthew y Simon Kimberg barrieran con la mitad del reparto de la primera mientras escribian el guion. Sería una salvajada, y se quedaría bastante cojo el mundo de los 60 en la secuela. Cojo y aburrido, porque si la hermandad sólo va a constar de Magneto y la joven Mistica, pues menuda gracia para la que se supone que es la pelicula mas ambiciosa de la saga. Emma y Azazel tienen que volver, por diversas razones. y respecto a bando de los x-men, banshee y Kaos igual. Hace falta un equipo sólido de x-men en el pasado. Y en cualquier caso, tambien sería un cambio muy brusco no continuar con Banshee y Alex y de repente meter a 2 o 3 nuevos x-men, así by the face, aunque fueran Ciclope y Jean. Por mucho que los fans tengamos ganas de ver su introduccion en el pasado. La continuidad es importante en toda saga, asi que espero que Matthew, Simon y Bryan sean cuidadosos con este tipo de decisiones. Y si introducen a un nuevo x-men o dos, que los introduzcan en condiciones y no a costa de sacrificar a los de la anterior asi de repente. Todo tiene que tener su evolucion, y si algun dia quieren quitarse a un x-men de encima, pues que muestren cómo y cuando ese x-men deja la patrulla, o si muere en batalla. Lo que sea.

Pero no más desapariciones a lo Rondador en X3. Eso son cagadas, que responden a cosas del estudio más que a un desarrollo logico de los acontecimientos y personajes.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #451 en: 26 Enero, 2013, 18:54:19 pm »
A eso me referia con que alomejor no es tan ambiciosa como nos pensamos, a que quizas lo que hacen el resto de actores son simple cameos o ni siquiera aparecen  :(

La Fox se está guardando varias cartas bajo la mesa con esta pelicula. El propio Singer finalizó sus tweets en su día con "Más por venir" y Hugh lo ha sugerido tambien, asi que habrá mas regresos, el caso es que de momento la Fox no quiere revelarlo, supongo que para ir dosificando las noticias poco a poco, para mantener el interes y tal....

El caso del reparto de First class es lo que me mosquea un poco. Yo creo que el estudio aun no ha contactado con ellos, de ahí tanta duda por parte de Rose, January o Caleb. Me extrañaría muchiiiiiiiiiiisimo que Matthew y Simon Kimberg barrieran con la mitad del reparto de la primera mientras escribian el guion. Sería una salvajada, y se quedaría bastante cojo el mundo de los 60 en la secuela. Cojo y aburrido, porque si la hermandad sólo va a constar de Magneto y la joven Mistica, pues menuda gracia para la que se supone que es la pelicula mas ambiciosa de la saga. Emma y Azazel tienen que volver, por diversas razones. y respecto a bando de los x-men, banshee y Kaos igual. Hace falta un equipo sólido de x-men en el pasado. Y en cualquier caso, tambien sería un cambio muy brusco no continuar con Banshee y Alex y de repente meter a 2 o 3 nuevos x-men, así by the face, aunque fueran Ciclope y Jean. Por mucho que los fans tengamos ganas de ver su introduccion en el pasado. La continuidad es importante en toda saga, asi que espero que Matthew, Simon y Bryan sean cuidadosos con este tipo de decisiones. Y si introducen a un nuevo x-men o dos, que los introduzcan en condiciones y no a costa de sacrificar a los de la anterior asi de repente. Todo tiene que tener su evolucion, y si algun dia quieren quitarse a un x-men de encima, pues que muestren cómo y cuando ese x-men deja la patrulla, o si muere en batalla. Lo que sea.

Pero no más desapariciones a lo Rondador en X3. Eso son cagadas, que responden a cosas del estudio más que a un desarrollo logico de los acontecimientos y personajes.

Eso sería lo lógico , pero ya sabemos que despues harán lo que les de la gana.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #452 en: 26 Enero, 2013, 20:18:10 pm »
Es muy sospechoso que aún nadie le haya preguntado a Halle y Paquin sobre su regreso, son dos de las x-woman mas importantes de la saga que ya las deberian estar asediando con preguntas como a Famke.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #453 en: 26 Enero, 2013, 21:00:42 pm »
Sobretodo porque ambas quedaron vivas al final de X3.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #454 en: 26 Enero, 2013, 21:07:17 pm »
Es muy sospechoso que aún nadie le haya preguntado a Halle y Paquin sobre su regreso, son dos de las x-woman mas importantes de la saga que ya las deberian estar asediando con preguntas como a Famke.

pienso igual. Precisamente porque son las que más papeletas tienen de volver.

No sé cómo funciona Fox con estas cosas, pero.... sería posible que la Fox ejerza algun tipo de control sobre lo que Halle y Anna pueden decir en las entrevistas? es decir, que haya algun tipo de control con la prensa para que no se les pregunte por la saga....

suena un poco complicado y improbable, pero en esta industria habrá de todo, y en el supuesto de que ambas hayan firmado ya, pues no sería de extrañar que sus entrevistas estén supervisadas.

una teoría más, al menos

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #455 en: 26 Enero, 2013, 21:40:28 pm »
Confirmadas Ellen Page, Paquin y Ashmore :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Twitter de Singer:

"Very excited to welcome #annapaquin, @ellenpage & @shawnrashmore to #XMen #DaysofFuturePast - thank you @BrettRatner for letting them live!"

https://twitter.com/BryanSinger

Más sitios que lo van confirmando:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99406



« última modificación: 26 Enero, 2013, 22:08:53 pm por black icarus »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #456 en: 26 Enero, 2013, 22:03:55 pm »
Joer!!!No me lo esperaba!!Enhorabuena sobre todo a Gamgel,de verdad!! :birra:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #457 en: 26 Enero, 2013, 22:26:12 pm »
Demasiados personajes creo que están confirmando ya y eso que dijo Jackman de que saldrían todos los de la anterior trilogía me lleva a pensar que igual su participación se reduce a esto:

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #458 en: 26 Enero, 2013, 22:34:14 pm »
Yo creo que es posible que algunos aparezcan en el futuro apocalíptico y que otros sean mas bien cameos antes (viendo como mueren) o después (viendoles vivos despues de arreglar el pasado)  Yo creo que Xavier, Pícara y Bobby serán de ese tipo. Espero que Kitty no.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #459 en: 26 Enero, 2013, 23:05:52 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Esto es un sueño?? ?? ?? ?? ??? ??? ?? ??  :o :o :o

Estoy en shock ahora mismo

 :no:

 :callado:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #460 en: 26 Enero, 2013, 23:43:08 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOS!!!!

Nada más verlo he pensado en goblingking,  :lol: :lol:

Joder, esta es la película que más gana le tengo de todas las que hay anunciadas, y pensar que hasta ella aún faltan Iron Man 3, Lobezno Inmortal y Thor: El Mundo Oscuro

 :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #461 en: 26 Enero, 2013, 23:46:00 pm »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en esta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #462 en: 26 Enero, 2013, 23:46:53 pm »
Demasiados personajes creo que están confirmando ya y eso que dijo Jackman de que saldrían todos los de la anterior trilogía me lleva a pensar que igual su participación se reduce a esto:

:adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #463 en: 26 Enero, 2013, 23:57:42 pm »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en esta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.

sí por favor! que viaje Kitty!!! sería PERFECTO!!! por una vez intentando ser fiel en un elemento del comic, al menos.

Me encantaría ver a Kitty luchando junto a Bestia, Kaos y Banshee (siempre que regresen claro, que confío que sí).

Dios, estoy super contento, no me esperaba 3 confirmaciones de golpe, y mucho menos tener tanto a Anna como a Ellen de regreso, sobre todo a Ellen, que nadie daba un duro por que lo hiciera.  :amor:

Espero que Singer les haga justicia a los personajes, y muestre una version mas madura de ambas en accion, sobre todo de Picara. Y que Kitty muestre ser una mutante más experimentada, inteligente y segura de sí misma.

Quiero ver que todos han evolucionado estos años

 :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #464 en: 27 Enero, 2013, 00:01:12 am »
BIennnnn!! Ahora que sabemos que vuelve, que por favor viaje Kitty y si no Pícara, jajaja.  Bueno  y Bobby en e :(sta ya te toca estar todo el rato de hielo, si es que no vas a ser una foto de cartel, jajaja.

PD: Me ha encantado lo de Singer: Bienvenidos de vuelta... y gracias a Bret Rattner por dejarlos con vida, jajajaja.
Si,eso parece como que el pobre Bryan no podia usar a Jean y Scott por culpa de Rattner. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines