Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 211499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #435 en: 24 Enero, 2013, 16:54:37 pm »
Si estuviese, me gustaría que le dieran, no más protagonismo pero al menos mayor definición el personaje. Por otra parte mejor el efecto de la transformación de diamantes, porque lo desaparecerle la ropa cuando se transforma y reaparecer cuando no, era de chiste.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #436 en: 24 Enero, 2013, 20:43:25 pm »
No estamos haciendo caso a una frase que a mi me llama la atención por lo menos , January dice : "y creo que es más sobre James [McAvoy] y Michael [Fassbender], y luego de Patrick [Stewart] e Ian [McKellen], y va a ir hacia atrás y hacia delante con ellos" primero si sabe esta información probablente esté bastante segura de que no va a estar, y dos ¿que querrá decir con eso de que se centrará en Charles y Erik? si nos ponemos a pensar esta es la secuela de First Class cuya base era la relación de Charles y Erik tal vez la película le den un cambio a la historia original y se centren en ellos dos, en que tienen que parar el proyecto centinela en el pasado , mientras que en el futuro convatirlo juntandose de nuevo y juntando a todos los X men posibles , no se esa frase de January me está haciendo mucho que pensar ,tal vez nos estemos confundiendo en el planteamiento de esta historia y sea mucho menos ambiciosa de lo que pensamos  :puzzled:

Por otra parte Emma es de la más facil de eliminar para la secuela y más facil de traer en un futuro cuando se la necesite , basta con decir que no hizo migas con Erik(que tiene sentido más que nada por que se la intento cargar minutos antes en la película  ;) ) y se piró por su cuenta.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #437 en: 24 Enero, 2013, 22:33:10 pm »
Pues la verdad es que January me gusta mucho y es fantástica en su serie ''Mad Men''.Otra cosa no,pero ambiciosa va a ser la peli,eso es lo que mas dicen todos,Bryan,Mark,Fox..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #438 en: 24 Enero, 2013, 22:38:26 pm »
Yo en contra de January no tengo nada (aunque su Emma fuese pelin fria, me gustó) solo dije que de todos es la más facil de eliminar...

Y lo de ambicioso me refiero a que algunas ideas de los fans, a la cabeza mi teoría de paginas anteriores, son muy muy ambiciosas y alomejor la peli, aún siendo ambiciosa, no es tanto como nos pensamos  :)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #439 en: 24 Enero, 2013, 22:50:21 pm »
Desde luego ojalá te hiciesen caso,que con lo de Madelyne tuviste una idea genial. :roll:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #440 en: 24 Enero, 2013, 23:22:40 pm »
Por lo que parece, Patrick Stewart e Ian Mckellen comenzarán a rodar en abril en Montreal  X-Men dias del futuro pasado.Esto  ponen en su twitter:

Ian McKellen ‏@IanMcKellen
Magneto & Prof X (Eric & Charles) reunite in Montreal in April.


Patrick Stewart ‏@SirPatStew
And so, we "resume the struggle". MT “@IanMcKellen: Magneto & Prof X in Montreal.



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #441 en: 24 Enero, 2013, 23:25:01 pm »
Que grandes que son los dos por dios!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #442 en: 25 Enero, 2013, 16:16:02 pm »
es genial volver a contar con ambos tras todos estos años.... pero la verdad es que empieza a aburrirme que sólo hablen ellos del regreso, y que parece que el resto de actores son un 0 a la izquierda para el estudio, que ni confirmacion ni nada de nada.
Vale, Ian y Patrick regresan, genial Fox, lo sabemos desde Noviembre.... y el resto qué??

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #443 en: 25 Enero, 2013, 17:45:52 pm »
Rose Byrne tampoco sabe nada,eso ha dicho en una nueva entrevista y Famke sigue esperando dijo ayer en la premiere de Hansel & Gretel.Los que han dicho que no han sido llamados son;January Jones,Rose Byrne,Alan Cumming,Famke Janssen,Daniel Cudmore,Shawn Ashmore,Caleb Landry Jones.A otros como Halle Berry no se les ha preguntado,cosa que no entiendo,no se le preguntó con el estreno de ''Cloud Atlas'' y ayer estrenaron ''Movie 43'' en la que salen Halle y Hugh.A Anna en su promo sobre ''True Blood'' tampoco le han preguntado.De momento no consta ninguna entrevista sobre esto,no se que pensar ya.Me da que pensar que los que han anunciado son los protagonistas y los demás serán pequeños papeles o cameos directamente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #444 en: 25 Enero, 2013, 21:35:21 pm »
A eso me referia con que alomejor no es tan ambiciosa como nos pensamos, a que quizas lo que hacen el resto de actores son simple cameos o ni siquiera aparecen  :(

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #445 en: 26 Enero, 2013, 02:44:30 am »
Rose Byrne tampoco sabe nada,eso ha dicho en una nueva entrevista y Famke sigue esperando dijo ayer en la premiere de Hansel & Gretel.Los que han dicho que no han sido llamados son;January Jones,Rose Byrne,Alan Cumming,Famke Janssen,Daniel Cudmore,Shawn Ashmore,Caleb Landry Jones.A otros como Halle Berry no se les ha preguntado,cosa que no entiendo,no se le preguntó con el estreno de ''Cloud Atlas'' y ayer estrenaron ''Movie 43'' en la que salen Halle y Hugh.A Anna en su promo sobre ''True Blood'' tampoco le han preguntado.De momento no consta ninguna entrevista sobre esto,no se que pensar ya.Me da que pensar que los que han anunciado son los protagonistas y los demás serán pequeños papeles o cameos directamente.

Dudo mucho que vayan a salir todos , por ejemplo si saliera Rondador Nocturno , no estaría mal que luchara contra Azazel

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #446 en: 26 Enero, 2013, 09:56:46 am »
Para eso tendría que viajar Kurt al pasado o que hubiera un Azazel en el futuro no?
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #447 en: 26 Enero, 2013, 15:11:56 pm »
Para eso tendría que viajar Kurt al pasado o que hubiera un Azazel en el futuro no?

Si claro , o que saliera Rondador pero en plan versión futurista tipo era de Apocalipsis. De todas formas , la relación padre-hijo no la explorarían , dado que en X-men 2 Rondador y Mística no tienen parentesco ninguno.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #448 en: 26 Enero, 2013, 15:25:19 pm »
Mas que decir que no tienen parentesco es mejor decir que no hacen referencia a ello.Hacen un guiño poniendolos una escena juntos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #449 en: 26 Enero, 2013, 15:27:42 pm »
Mas que decir que no tienen parentesco es mejor decir que no hacen referencia a ello.Hacen un guiño poniendolos una escena juntos.

Si bueno , al igual que en X-Men First Class cuando lo de Mística que se convierte en Rebecca Romijn . En teoría ( en base a X-MEN 3) esa es su apariencia de mayor , por lo que la Mística joven no podría saber como sería ella de mayor jaja

Habrá que ver al final quien sale y quien no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines