Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 211271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #540 en: 31 Enero, 2013, 12:40:27 pm »
X-Men: Días del Futuro Pasado estará ambientada 11 años después de X-Men: Primera Generación

Según leemos en CBM, un anuncio de casting para X-Men: Días del Futuro Pasado ha revelado que la compañía de producción será HK Productions, y que la mayoría del casting se llevará a cabo en Montreal. Sin embargo, lo más importante e interesante de todo esto es que parece que la gran parte de la película estará ambientada once años después de los hechos acontecidos en X-Men: Primera Generación osea en 1973. Como muchos apuntan ya, este hueco de 11 años sería suficiente para explicar la ausencia de January Jones (Emma Frost), Rose Byrne (Moira MacTaggert) u otros actores, así como la calvicie del Profesor X.






Es la oportunidad perfecta para Dazzler!!

« última modificación: 31 Enero, 2013, 12:43:26 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #541 en: 31 Enero, 2013, 15:14:49 pm »
Creo que todos nos imaginábamos ya que pasaría un tiempo, y creo que 11 años es el tiempo correcto , eso si, espero que expliquen de una manera lógica todon lo que pasó durante esos años, si Charles y Erik se vieron, porque no salen los personajes que no salgan...me encantará ver la evolución de Mística en ese tiempo  :amor:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #542 en: 31 Enero, 2013, 15:36:08 pm »
No me molesta que hagan este salto,solo espero que haya un equilibrio entre el futuro y el pasado.El problema es que creo que Jennifer Lawrence va a tener mucho papel por estar de moda en Usa.Y es que la aburrida Mística de Lawrence no se como la van a convertir en la sexy y despiadada Mística de la guapísima Rebecca.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Zarten

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en marvelandia
    • Ver Perfil
    • Espacio Marvelita
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #543 en: 31 Enero, 2013, 15:38:09 pm »
Yo solo puedo pensar en Centinelas.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #544 en: 31 Enero, 2013, 15:50:01 pm »
Anda que en 10 años no da tiempo a que se haya convertido en la sexy y despiadada Mística! yo tengo confianza en Lawrence  ;)

P.D. Espero que se curren tanto el estilo de los 70 como se curraron el de los 60 en first class :amor:
« última modificación: 31 Enero, 2013, 15:54:06 pm por Leech »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #545 en: 31 Enero, 2013, 15:55:28 pm »
Anda pues sí eso da mayor juego a las incorporaciones de nueva sangre.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #546 en: 31 Enero, 2013, 16:25:04 pm »
A mí me ha dejado frio el dato. Frio por no decir un poco decepcionado.

Lo interesante de FC era ver cómo comenzó todo y como eran los personajes de jovenes, y lo excitante para la secuela es ver cómo evolucionan los personajes tras los eventos del final. Pero una cosa es ver la evolucion de los personajes 5 meses después, o un año, y otra bien distinta es pegar un salto de 10 años.

Entiendo que tarde o temprano la saga avanzaría a los 70, y me lo esperaba para la tercera parte, pero saltar a los 70 justo en la primera secuela, nos vamos a perder 10 años de acontecimientos, y eso son demasiados acontecimientos. Rompe totalmente la sensacion de continuidad, porque en 10 años habrán cambiado mucho las cosas y el comienzo de esta secuela debería tener muchos cambios en todos los personajes, y va a ser un contraste considerable tras lo ultimo que supimos de los personajes.

Y no hablemos del aspecto de los actores, que si regresan algunos de los actores secundarios que no tienen aspecto mutante, pues ni de coña va a ser creible que tienen 10 años más.

Magneto podrá tener el pelo más blanco y Charles aparecer con un par de arrugas y ya con calvicie, y Mistica y Bestia pues como llevan maquillaje, ahi no hay problema..... pero ahora la incognita está en si volverán a aparecer Kaos, Banshee, Emma y Moira.

Si aparecen, pues deberían envejecerlos un poco, un poquito al menos, para que no resulte falso. Con maquillaje se puede hacer, no es tan complicado realmente, conseguir cierta diferencia con su aspecto a dia de hoy.

Pero si por el contrario los dejan fuera a los 4 (incluyendo a Azazel), pues será una autentica cagada. Barrer con la mitad del reparto de la primera parte es una salvajada y al mismo tiempo desperdiciar la oportunidad de seguir desarrolando a esos personajes, para que el publico se siga familiarizando con ellos y sientan esa continuidad con la anterior.

Toda saga debe desarrollar al reparto en varias secuelas, no ir suprimiendo personajes de forma tan brusca secuela tras secuela. De esa manera no conseguirán que el publico se encariñe con los personajes, porque lo unico que harian es usar y tirar personajes a su gusto, sin darles un tratamiento decente en al menos dos peliculas.

Cruzo los dedos porque no comentan esta salvajada.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #547 en: 31 Enero, 2013, 17:06:21 pm »
¿Creis que pondrá la escena donde Mística se tropieza y se da con el bordillo de la mesa en la cabeza, para explicar semejante cambio de personalidad :chalao:? ¿O lo dejarán para la próxima película? ::)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #548 en: 31 Enero, 2013, 17:40:35 pm »
A mi los 70 es una idea que me gusta mucho,puede dar mucho juego esteticamente hablando.Muchas de las historias clásicas se concibieron en esta época,ver a los personajes en esa decada puede molar mucho.Sería una pena que perdiesemos a algunos actores como January o Rose,Lucas y Caleb lo veo mas dificil son demasiado jóvenes para aparentar 11 años mas.No olvidemos que first class se situaba en 1962 y esta en 1973 asi que no son 10 sino 11 los años transcurridos.

Sin duda Dazzler es el personaje a introducir,totalmente caracteristico de los 70's.Luego está el lio de lo del viaje en el tiempo,¿quién viajará?en los escenarios futuros estarán los campos de concentración,los Centinelas y lo que es mas importante,los actores mas queridos por el público en general,los de la trilogia original.¿Cuánto protagonismo tendrán?Espero que bastante ya que sería desaprovechar totalmente todo lo mas atractivo de esta película.¿Darán el sorpresón y anunciarán a Halle,Famke,Rebecca y James?

Daniel Cudmore hace tiempo que sigue en twitter a Bryan,pero Bryan hace muy poquito que sigue a este,estoy convencido que Coloso estará.¿Va a ser Tormenta olvidada siendo una de las protagonistas de esta saga y esta historia en concreto?Espero que no.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #549 en: 31 Enero, 2013, 17:50:21 pm »
A mi los 70 es una idea que me gusta mucho,puede dar mucho juego esteticamente hablando.Muchas de las historias clásicas se concibieron en esta época,ver a los personajes en esa decada puede molar mucho.Sería una pena que perdiesemos a algunos actores como January o Rose,Lucas y Caleb lo veo mas dificil son demasiado jóvenes para aparentar 11 años mas.No olvidemos que first class se situaba en 1962 y esta en 1973 asi que no son 10 sino 11 los años transcurridos.

Sin duda Dazzler es el personaje a introducir,totalmente caracteristico de los 70's.Luego está el lio de lo del viaje en el tiempo,¿quién viajará?en los escenarios futuros estarán los campos de concentración,los Centinelas y lo que es mas importante,los actores mas queridos por el público en general,los de la trilogia original.¿Cuánto protagonismo tendrán?Espero que bastante ya que sería desaprovechar totalmente todo lo mas atractivo de esta película.¿Darán el sorpresón y anunciarán a Halle,Famke,Rebecca y James?

Daniel Cudmore hace tiempo que sigue en twitter a Bryan,pero Bryan hace muy poquito que sigue a este,estoy convencido que Coloso estará.¿Va a ser Tormenta olvidada siendo una de las protagonistas de esta saga y esta historia en concreto?Espero que no.

Creo que fue en elmulticine.com y páginas de fb que se confirmó a Halle.
Famke, no sé. Espero que sí. Lo mismo que Rebbeca. Me gustó mucho Jennifer Lawrence, pero para Mística, prefiero mil veces antes a Rebbeca. Dónde va a parar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #550 en: 31 Enero, 2013, 17:56:25 pm »


Creo que fue en elmulticine.com y páginas de fb que se confirmó a Halle.
Famke, no sé. Espero que sí. Lo mismo que Rebbeca. Me gustó mucho Jennifer Lawrence, pero para Mística, prefiero mil veces antes a Rebbeca. Dónde va a parar.

Halle y Famke de momento son solo rumores,aunque Famke por lo menos ha jugado al despiste y ha dicho reiteradamente que quiere estar en la película,Berry no se ha pronunciado.

En cuanto a Rebecca y Jennifer,está claro que nadie duda de que la Lawrence es buena actriz.Pero siempre lo he dicho,fue una terrible elección como Mística,ese papel lo borda Rebecca.
Jennifer tendría que haber sido Amara(Magma),hubiera estado genial,así solo han hecho una modificación rara de Raven en la que no tiene ni la mitad de encanto que la original.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #551 en: 31 Enero, 2013, 20:01:20 pm »
Me sorprende la reacción de algunos fans con que la película se situe 11 años mas tarde en la decada de los 70.Cuando creo que lo relevante e importante y la ''cagada'' es que quizás vayan a tener a los actores originales saliendo en un futuro distópico que no duraría mas de 15 minutos.Eso si es una aberración,llamar a los actores originales para sacarlos en un cameo largo.Por esa razón si me sentiría decepcionado y me parecería una verdadera tomadura de pelo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #552 en: 31 Enero, 2013, 20:55:28 pm »
Es que a nadie le importan los actores originales, ni lo que puedan ofrecer despues del truñaco que fue la tercera, sin embargo First Class da un soplo de aire fresco sobre una franquicia que parecía que se iba a pique despues del ñordo que fue la película de lobezno. :contrato:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #553 en: 31 Enero, 2013, 21:04:13 pm »
No entiendo que algunos fans se sorprendadan tanto con que sea en los 70 ¿no comentó Bryan o Mathew que la segunda sería en los 70 y la tercera en los 80? no se si fueron ellos pero yo juraría que leí eso por ahí, ¿y que nos esperamos? entiendo que la evolución de los personajes y el que pasó justo después de first class sea atractivo, pero no podemos obviar que el groso de la saga en el cine de X men sea "en el futuro" osea con el casting original,no pueden desarrollar dia a dia los jovenes X men, porque en X1 dejan intuir que Charles y Erik no se han visto en muuuucho tiempo y que el comienzo de la historia importante es ahí.Y por eso mismo Gob dudo muchísimo que el peso sea en los del pasado, a ver esta es la secuela de primera generación asi que es lógico que tengan mucho peso (además en el pasado tienen a dos actores que da la casualidad que son lo de moda ahora  :) ) pero no van a reunir al reparto original para ninguna clase de cameo, yo estoy convencido que será fifty-fifty ,y más le vale a Bryan que sea así o perderé toda mi confianza en él  :smilegrin:

Ahora voy a echar un cable a Jennifer Lawrence , no es que sea una de las actrices de X men que me tienen enamorado, ese "honor" se lo dejo a Halle Berry o Ellen Page y mi Rebeca  :amor: , pero voy a explicar mi punto de vista sobre la Mística joven, para mi Mística joven es el equivalente a Pícara de la saga original(personajes que empiezan desde 0 para poder ser desarrollados), con la diferencia de que esta no se llevará tantos palos porque la podrán desarrollar y todos sabemos a donde va el personaje,

 Estoy convencido que fue Bryan quien ideo plantearla así, primero para sorprender(y no negaremos que lo consiguió,aún recuerdo la cara de mi madre cuando la vio de niña toda dulce jajajaj) y segundo para que entendamos la evolución del personaje, es Bryan la persona que más se ha molestado en hacer de las pelis de X men lo más creibles posibles y supongo que para él tendrá sentido explicar como alguien se hace "malo", por qué y cuando (así lo hizo con Pyros en X2) pero nada tiene que ver con Lawrence como actriz, ni siquiera sabemos si es capaz de ser tan z... como Rebeca  ;) , yo solo sé que mientras veia First Class por primera vez me dije: "buahhh que mierda de Mistica", hasta que vi la escena donde se presenta en la cocina con la ropa quitada a hablar con Charles y discuten, ahí no me negareis que no es Mística , por dios! si yo le veo hasta gestos de Rebeca cuando está sentada , parecidos a cuando Rebeca estaba sentada en el interrogatorio en X3 ,asi que llamarme confiado pero yo confio en Jennifer  :roll:

P.D.me alegro que Daniel Cudmore haya conseguido que Bryan le siga después de intentar llamarle tanto la atención, ojalá esté en la peli y porfin podamos saber si tiene voz  :P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #554 en: 31 Enero, 2013, 21:51:40 pm »
Es que a nadie le importan los actores originales, ni lo que puedan ofrecer despues del truñaco que fue la tercera, sin embargo First Class da un soplo de aire fresco sobre una franquicia que parecía que se iba a pique despues del ñordo que fue la película de lobezno. :contrato:

No estoy de acuerdo,a la mayoria de la gente lo que mas le interesa es que vuelvan los actores originales.Solo hay que ver el revuelo que se ha formado desde que se sabia que iban a volver.Y miles de  fans pidiendole a Bryan que vuelvan,asi que esa no es la realidad para nada.De hecho el público en general es que ni siquiera relaciona a los de First Class con X-Men.Sobre todo porque el único actor carismático es Fassbender.Si esta hubiera sido una secuela normal de Primera Generación no hubiese suscitado ni la mitad de expectación.

PD:Como siempre me encantan tus comentarios Leech. :hola:
« última modificación: 31 Enero, 2013, 23:18:58 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines