Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 181801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #420 en: 26 Octubre, 2018, 19:54:00 pm »
Menuda puta vergüenza la subida de precios, así pretenden captar lectores?

Estaba ilusionadisimo porque iba a subirme a comprar grapas con todo esto del fresh start, pero así se le quitan las ganas a uno de todo.

No entiendo esta asfixia al consumidor, y lo que más me da por culo es que no dan ni una explicación. Cuando la subida de ECC sacaron un comunicado con la tabla de nuevos precios y todo bien explicado, que sí, te suben el precio, pero te quedas como de otra manera. Pero estos de Panini no cuidan absolutamente nada al consumidor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #421 en: 26 Octubre, 2018, 19:58:57 pm »
Estaba ilusionadisimo porque iba a subirme a comprar grapas con todo esto del fresh start, pero así se le quitan las ganas a uno de todo.

A mí entre lo de los #100, que me parece aberrante a todos los niveles, y ahora la subida de las grapas, me han terminado de echar.

Compraré los 4F porque me juré a mí mismo que lo haría cuando se volvieran a publicar y tal vez alguna cabecera más, como Hulk (pese a ser la más cara) y, si al final pasa a grapa, Spiderman; pero me bajo de casi todas las series que seguía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #422 en: 26 Octubre, 2018, 20:03:23 pm »
Pareces nuevo Mc

Precio promocional se llama. Cómo los Saga. 6 meses más tarde serán 64 páginas o más y costarán lo mismo que el tomo de Spiderman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #423 en: 26 Octubre, 2018, 20:06:40 pm »

No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Esto es lo mas parecido:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Son las siguientes apariciones de Thanos, después de la Cruzada del Infinitio... aunque se han saltado el evento de Sangre y Truenos

Ha dicho Darkseid que no será ese tomo, que es un 100%HC

¿Dónde? Lo único que ha mencionado es "Lo de Origen es un 100% Marvel HC. Ya lo he corregido. Se verá corregido mañana." refiriendose a el tomo de Lobezno...

Vale tienes razón, contestaba a la misma persona y pensaba que se refería al tomo de Thanos.
Pues puede ser ese, aunque yo esperaba que la serie tuviera otro protagonista. Como tira Thanos  :leche:

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #424 en: 26 Octubre, 2018, 20:07:28 pm »
En el último spot on del tomito de spiderman Julián dijo que en enero volvería a haber dos salidas del tomito. ¿Esto incluye spiderggedón? ¿Aunque vaya fuera de la numeración?

Por mi parte, me bajo de la grapa de veneno que es la única que sigo, justo ahora que está a punto de empezar el nuevo volumen. Cuando salga en tomo en un futuro ya veremos si cae o para entonces me busco las grapas, pero 4 euros lo siento pero va ser que no.

Por otra parte pensaba que en enero habría grapa con amazing Spiderman como dijo Julián en un Marvel Age. Por lo visto se refería al tomito con la denominacion de grapa, lo que me llevo a pensar otra cosa. Yo personalmente me alegro de que, por ahora , el tomito siga como está.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #425 en: 26 Octubre, 2018, 20:09:11 pm »
Pues con la subida tocará recortar Marvel
Compra fija para el Capi y el resto a otras editoriales.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #426 en: 26 Octubre, 2018, 20:10:14 pm »
El precio del facsimil sale marcado en la contraportada. 1,95€

 Ya te digo yo que hay un error. 48 páginas no van a costar 1,95 .....ni  :borracho:

 Lo que me lleva a otra cosa.
 Me han cambiado la definición de facsímil ...o al menos como yo la entendía.
 Un facsímil, para mí, era una copia casi idéntica del original.
 Si haces un facsímil de dos cómics ya te has cargado la semejanza con el original.
 Entendería que hicieran facsímiles de números míticos (incluso alguno caería  :chalao:) pero si el primero ya no guarda parecido al original, para mí, se acabó.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #427 en: 26 Octubre, 2018, 20:14:58 pm »
Me han cambiado la definición de facsímil ...o al menos como yo la entendía.
 Un facsímil, para mí, era una copia casi idéntica del original.
 Si haces un facsímil de dos cómics ya te has cargado la semejanza con el original.
 Entendería que hicieran facsímiles de números míticos (incluso alguno caería  :chalao:) pero si el primero ya no guarda parecido al original, para mí, se acabó.

Pues oye, mira, es un punto de vista muy válido que yo no había valorado.

A mí no es algo que me moleste especialmente, pero es cierto que se carga un poco la validez de la propuesta en el sentido estricto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #428 en: 26 Octubre, 2018, 20:16:07 pm »
Vaya subidita de Panini  :flaming: Llevaba tiempo dudando si bajarme de todas las grapas mutantes y creo que el Sr. Panini ha escuhachado mis plegarias.
Aquí podemos ver las próximas tiendas de Panini con los coches de sus clientes en la puerta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #429 en: 26 Octubre, 2018, 20:18:04 pm »
El OG de Ms. Marvel estaba cantado... pero me extraña que sea para Enero. ¿Han adelantado la fecha de la película y no me he enterado?  :lol:

Supongo que si despues en el mes de la peli van a sacar un Collection con la etapa de Brian Reed o un Integral con la de DeConnick; así no se satura el marcado con lanzamientos del mismo personaje como pasó con Black Panther...

No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Esto es lo mas parecido:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Son las siguientes apariciones de Thanos, después de la Cruzada del Infinitio... aunque se han saltado el evento de Sangre y Truenos

Ha dicho Darkseid que no será ese tomo, que es un 100%HC

¿Dónde? Lo único que ha mencionado es "Lo de Origen es un 100% Marvel HC. Ya lo he corregido. Se verá corregido mañana." refiriendose a el tomo de Lobezno...

Si entras en el link pone que es un 100% Marvel HC
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #430 en: 26 Octubre, 2018, 20:19:04 pm »
Bueno, yo me he ido a dar una vuelta, y veo que ya hay 5 páginas de hilo desde que me fui. Todo un éxito promocional la subida de precios: todo el mundo habla de Panini, ríete de cuando los comics de ECC a 1 euro, esto sí es estar en boca de todos  :lol:. Yo calculo que a partir de enero, si quiero gastarme lo mismo que hasta ahora en grapas, tendría que dejar 3 ó 4 de ellas. Como para subirme a nuevas. Y voy a empezar a mirar con lupa los tomos. Bien, Panini, bien.
En cuanto a que lleven 6 años sin subir los comics de 24 y 48 pág., es cierto, pero los de 40 sí que los subieron no hace tanto. Y bueno, no creo que sea como para darles carta blanca a una subida tan bestial. A ver si por llevar mucho tiempo sin subir precios, encima ahora les tenemos que dar las gracias por no poner 24 pág. a 3 euros. Eso es ver las cosas de forma bastante distorsionada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #431 en: 26 Octubre, 2018, 20:22:58 pm »
Entonces ¿el HC de Thanos sería continuación de la Colección Jim Starlin solo que fuera de la colección y teniendo otro lomo y eso? ¿Y merece la pena?

Sigo sin ver la nueva colección de este año. Diría que es lo de Héroes Reborn, pero es demasiado caro para que sea como lo de Starlin.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #432 en: 26 Octubre, 2018, 20:25:43 pm »
Entonces ¿el HC de Thanos sería continuación de la Colección Jim Starlin solo que fuera de la colección y teniendo otro lomo y eso? ¿Y merece la pena?

Sigo sin ver la nueva colección de este año. Diría que es lo de Héroes Reborn, pero es demasiado caro para que sea como lo de Starlin.
Hablando en plata, el HC de Thanos es una historia de m$%&da. Así de claro. De verdad que te lo puedes ahorrar.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #433 en: 26 Octubre, 2018, 20:28:30 pm »
Pregunta para los jefazos:
¿Están todas las novedades o algunas han sido capadas hasta que se anuncien en el Plan 2019?

Pregunta para los compañeros:
¿Qué es eso de Vengadores Vuelta a las esencias?
Menos mal que en el OG de Miss Marvel, no han traumatizado a la gente con su embarazo interdimensional. Pero como suele decirse, ¿está todo de ella en este tomo?
Starr el asesino pinta decente pero Corben a veces me gusta y otras me repele.
Dragonero es una pasada y quizá a rebufo editorial acabe picando con Julia criminologa que me atrae más la temática.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #434 en: 26 Octubre, 2018, 20:30:31 pm »
Me ha sorprendido la edición facsímil. No me lo esperaba. Igual alguno cae...
Y de la Marvel moderna entre lo poco que me llama el Fresh “ahora sí” “éste es de verdad” Start y los precios, creo que me bajo de lo poco que aguantaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines