Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 173807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #720 en: 14 Agosto, 2020, 11:54:39 am »
- Una línea de adaptaciones cinematográficas

Eso "casi" ya lo hemos tenido con los tomos de los comics que sirven de precuela a las pelis...

https://fichas.universomarvel.com/mccp_v1.html
Menuda morralla, no entiendo como teniendo el tirón que tienen las pelis, por qué no hacen un material de calidad que pueda enganchar a los que no son lectores. Esos cómics no son ni para los que no leen, ni para los que leen habitualmente, como mucho para los fans hardcore del mcu.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #721 en: 14 Agosto, 2020, 11:55:43 am »
¿Qué colección es Marvel Premiere?

En una de las entrevistas a Julián se "anunció" que iba a haber algo con ese nombre. El que de momento es una incógnita.

Mis votos, que seguro fallo :lol:

- Una línea de adaptaciones cinematográficas

- Clásicos en tapa blanda, al estilo TPB, de arcos ya editados en OG
Con Marvel YA ha vuelto la tapa blanda, así que por poder, podría ser, pero no dejaría de extrañarme una línea en tapa blanda con ese nombre. Se me antoja algo más lujoso y fnaquero. Creo que la gente todavía tiene dinero para gastar en tapa dura a precio de caviar.
Quizá se anticipan a una crisis y quieren apostar por un formato popular, que me parece algo que cuesta creer viniendo del Panini actual. Yo pensaba que la tapa blanda no daba beneficios y era para gente en peligro de extinción  :ja:
¿Y son lo de Marvel Premiere es una línea tipo Biblioteca Marvel, pero en color y mas grande, sin ser tamaño normal?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #722 en: 14 Agosto, 2020, 12:11:07 pm »
¿Qué colección es Marvel Premiere?

En una de las entrevistas a Julián se "anunció" que iba a haber algo con ese nombre. El que de momento es una incógnita.

Mis votos, que seguro fallo :lol:

- Una línea de adaptaciones cinematográficas

- Clásicos en tapa blanda, al estilo TPB, de arcos ya editados en OG
Con Marvel YA ha vuelto la tapa blanda, así que por poder, podría ser, pero no dejaría de extrañarme una línea en tapa blanda con ese nombre. Se me antoja algo más lujoso y fnaquero. Creo que la gente todavía tiene dinero para gastar en tapa dura a precio de caviar.
Quizá se anticipan a una crisis y quieren apostar por un formato popular, que me parece algo que cuesta creer viniendo del Panini actual. Yo pensaba que la tapa blanda no daba beneficios y era para gente en peligro de extinción  :ja:
¿Y son lo de Marvel Premiere es una línea tipo Biblioteca Marvel, pero en color y mas grande, sin ser tamaño normal?
Ya me gustaría, pero con la pasta que se deja la gente en OG, sería extrañísimo que hicieran algo así. Sería como un barreno a la línea, porque mucha gente solo compra en tapa ultradura, pero muchos compramos OG solo porque no vemos demasiada alternativa. Cuánta porción de cada tipo de cliente hay en un OG no lo sabemos, pero no creo que Panini vaya a querer averiguarlo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #723 en: 14 Agosto, 2020, 12:26:27 pm »
En la entrevista Clemente dijo esto:

Citar
Hay dos líneas más que lanzaremos tal que ya mismo, en noviembre, que van en la línea de “es el momento para libros buenos, bonitos y baratos”, y que creo que van a sorprender mucho. Una de ellas, te adelanto el nombre, Marvel Premiere, es de esas cosas que nos encanta hacer, porque se sale por completo de lo que solemos hacer y por lo tanto de lo que espera la gente de nosotros.

Así que se supone que será barato. Ahora que leo más atentamente, entiendo que en noviembre salen dos nuevas líneas, no solo una. Si la sustituta de los facsímil (si es que lo hay) no es Marvel Premiere, puede que sea la otra.


Luego hay otra nueva línea que saldrá ya de cara a 2021:

Citar
Hay algo que llevábamos deseando hacer desde hace literalmente AÑOS, pero que nunca había tiempo para abordar. Y de repente, nos encontramos con un montón de tiempo en que poder trabajarlo. Ahora resulta que necesitábamos mucho más de sesenta días… con lo que creo que es algo que no veremos ya hasta 2021. Es algo que Panini necesita y que creo que nuestros lectores van a agradecer mucho. En cuanto sea posible, hablaremos de ello. Ya te digo que se ha convertido en un monstruo inabarcable, pero debería estar listo para comienzos del año que viene.

Esto ni idea. ¿Puede que sea lo que ha comentado Clemente durante años de querer sacar etapas que ya han editado en tochal pero en tomos más pequeños y manejables? Como el Daredevil de Miller, los 4f de Byrne, Thor de Simonson, Alpha Flight...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #724 en: 14 Agosto, 2020, 12:30:39 pm »
A mi la idea de los facsímiles no me parecía descabellada,  editar tebeos de gran repercusión en la historia de la editorial , para tenerlos unitarios y lejos de los tochazos.
Lo que ko compraría sería ahora una linea en tapa blanda con números correlativos de tebeos que ya tengo en un formato digno.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #725 en: 14 Agosto, 2020, 12:46:21 pm »
En la entrevista Clemente dijo esto:

Citar
Hay dos líneas más que lanzaremos tal que ya mismo, en noviembre, que van en la línea de “es el momento para libros buenos, bonitos y baratos”, y que creo que van a sorprender mucho. Una de ellas, te adelanto el nombre, Marvel Premiere, es de esas cosas que nos encanta hacer, porque se sale por completo de lo que solemos hacer y por lo tanto de lo que espera la gente de nosotros.

Así que se supone que será barato. Ahora que leo más atentamente, entiendo que en noviembre salen dos nuevas líneas, no solo una. Si la sustituta de los facsímil (si es que lo hay) no es Marvel Premiere, puede que sea la otra.


Luego hay otra nueva línea que saldrá ya de cara a 2021:

Citar
Hay algo que llevábamos deseando hacer desde hace literalmente AÑOS, pero que nunca había tiempo para abordar. Y de repente, nos encontramos con un montón de tiempo en que poder trabajarlo. Ahora resulta que necesitábamos mucho más de sesenta días… con lo que creo que es algo que no veremos ya hasta 2021. Es algo que Panini necesita y que creo que nuestros lectores van a agradecer mucho. En cuanto sea posible, hablaremos de ello. Ya te digo que se ha convertido en un monstruo inabarcable, pero debería estar listo para comienzos del año que viene.

Esto ni idea. ¿Puede que sea lo que ha comentado Clemente durante años de querer sacar etapas que ya han editado en tochal pero en tomos más pequeños y manejables? Como el Daredevil de Miller, los 4f de Byrne, Thor de Simonson, Alpha Flight...

Por lo que sé, está Marvel Premiere para noviembre y la otra novedad es para febrero y también tiene que ver con clásicos. De todas formas de aquí a febrero queda mucho y lo mismo ni se lo dejan hacer.

Desconectado Pablit0Sama

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #726 en: 14 Agosto, 2020, 13:01:47 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #727 en: 14 Agosto, 2020, 13:20:18 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #728 en: 14 Agosto, 2020, 13:38:47 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:
Compro!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #729 en: 16 Agosto, 2020, 22:12:26 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:
Compro!
Pues dependiendo precio y calidad lo mismo tambien me apuntaría. Lo tengo todo en grapas pero no me importaría en tomos manejables con mayor calidad de papel.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #730 en: 17 Agosto, 2020, 19:43:43 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:
Compro!
Pues dependiendo precio y calidad lo mismo tambien me apuntaría. Lo tengo todo en grapas pero no me importaría en tomos manejables con mayor calidad de papel.

Con un coleccionable como el blanco por mí vale  :amor:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #731 en: 17 Agosto, 2020, 21:43:38 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:
Compro!
Pues dependiendo precio y calidad lo mismo tambien me apuntaría. Lo tengo todo en grapas pero no me importaría en tomos manejables con mayor calidad de papel.

Con un coleccionable como el blanco por mí vale  :amor:
Lo dudo pero tambien me valdría. Tomos como los MG de tapa flácida, aún con sus fallos, me encanta ese formato.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #732 en: 17 Agosto, 2020, 23:19:34 pm »
También habló de la idea de recopilar de alguna manera los mutantes desde Claremont hasta Morrison, no sé si será alguna de esas lineas

Esto me encajaría con la segunda que comentan y ojalá  :bouncing:
Compro!
Pues dependiendo precio y calidad lo mismo tambien me apuntaría. Lo tengo todo en grapas pero no me importaría en tomos manejables con mayor calidad de papel.

Con un coleccionable como el blanco por mí vale  :amor:
Lo dudo pero tambien me valdría. Tomos como los MG de tapa flácida, aún con sus fallos, me encanta ese formato.
Yo estoy muy contento con todos mis MG de tapa semi rígida,  los tengo todos NUEVOS y no pienso cambiar de edicion


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #733 en: 17 Agosto, 2020, 23:37:57 pm »
Pues a mi me encantaría en el nuevo formato Ómnibus

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #734 en: 18 Agosto, 2020, 09:50:06 am »
La visión de Zorro Negro cada vez más cerca:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1295125858815025152?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines