Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Exiliados  (Leído 141712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05 Mayo, 2005, 16:19:08 pm »
Jeje precisamente mi primo me va a dejar los exiliados este fin de semana, ya pondre mis impresiones :)

una cosita, ¿es solo un tomo autoconclusivo o las historias continuaron en otras sagas o colecciones?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 05 Mayo, 2005, 22:20:34 pm »
Es una serie regular que aquí venden en tomos. Al ser personajes de otras realidades, no tiene consecuencias en otras colecciones, la única es una que afecta ( muy poco) a los X-Men debido a un crossover que llegará dentro de poco.

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2005, 17:53:43 pm »
Pues yo aun no he leido nada de Exiles, pero si quieres personajes de realidades alternativas solo hay que ir al Excalibur de Claremont/Davis para encontrar versiones a patadas, cada numero hacian un viaje a una realidad distinta.

De esa etapa me gusto una version de kitty en un futuro en el que los nazis ganaban la guerra y usaban/torturaban a los mutantes para convertirlos en armas vivientes, se convertia en una autentico espiritu que daba bastante miedo, sin pelo y los ojos en blanco.

De esta etapa estaria bien sacar una hija de Rondador y Meggan ... que como Meggan es multiforme serai una version joven de ... Mystica (jajaja)

Spidergirl estaria bastante bien, hay que tener en cuenta que en este universo (que no me acuerdo como se llama , puede ser MC3 o algo asi)  habia mas superheroes alternativos, el daredevil por ejemplo es de lo mejorcito, y hay versiones de los 5 Fantasticos y de los vengadores.
De todas formas tienen que ser solo mutantes para salir en exiles, no?.

Tampoco estaria mal meter algun colega de Bishop en su futuro alternativo, o algun perro de presa como Rachel Summers con su traje de tachuelas negro.

Y yo personalmente viajaria a un futuro en el que Iliana Rasputin, Magik, hubiese conquistado el mundo en Inferno volviendose mala, mala de verdad como solo ella sabia volverse cuando le salian cuernos y rabo, y se ponia en plan niña del exorcista.

Imagino que en exiles se estaran centrando sobretodo en las Eras de apocalipsis por el tiron pero han habido futuros bastante buenos como el de Dias del futuro pasado, el de Bishop, el de Rachel Summers, los Nuevos Mutantes viajaron a uno que no se si era el mismo de Dias del Futuro pasado pero que habian centinelas pintados como los superheroes que habian matado y salia uno hecho polvo pintado como el capitan america, ... ese futuro tambien estaban bien.
En los Nuevos mutantes de hecho al principio cuando Magik no controlaba los portales los llevaba cada dos por tres al futuro o al pasado.

Entre los personajes que me gustaria ver, estaria una version de Sabia que hubiese entrado en los x-men originales y los hubiese visto morir a manos del Club Fuego infernal.

En fin, podriamos pasarnos asi dias enteros.

Desconectado LCYS

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 07 Mayo, 2005, 10:40:10 am »
Citar
Originalmente colocado por Bryan Fury

De esa etapa me gusto una version de kitty en un futuro en el que los nazis ganaban la guerra y usaban/torturaban a los mutantes para convertirlos en armas vivientes, se convertia en una autentico espiritu que daba bastante miedo, sin pelo y los ojos en blanco.

... los Nuevos Mutantes viajaron a uno que no se si era el mismo de Dias del Futuro pasado pero que habian centinelas pintados como los superheroes que habian matado y salia uno hecho polvo pintado como el capitan america, ...

 


Me gustaría saber en que colecciones y números salen esos episodios a los que haces referencia.

Quizas estaría bien que apareciera el Hombre de Hielo
 

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 07 Mayo, 2005, 12:20:31 pm »
ya he leido los exiliados, y me ha gustado mucho ;)

la idea de que esten viajando entre realidades me gusta mucho, por que siempre me han gustado los mundos alternativos y eso.

Tambien me gusta MUCHO el hecho de que recuperen a Destello, y sobre todo,a Morfo, que es mi idolo :D

En cuanto a las historias, pues ninguna tiene relacion directa con otra, solo ,bueno, entre las relaciones entre los protagonistas.....

Me he leido 3 tomos, no se si habra mas...

Por cierto, Destello se ha convertido en mi nueva fantasia sexual XD

[Editado el 7-5-2005 por Marquez]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 07 Mayo, 2005, 14:43:52 pm »
Diox, ¿ Destello? Yo prefiero a Nocturna XD.

A parte de los tres tomos de PdA, Panini ha sacado recientemente otro, y sacará más en poco tiempo ( la distancia que hay entre las ediciones USA y la nacional, es de verguenza).

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 07 Mayo, 2005, 14:52:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por LCYS

Me gustaría saber en que colecciones y números salen esos episodios a los que haces referencia.

Quizas estaría bien que apareciera el Hombre de Hielo


Ese personaje aparece en la colección Excalibur, no recuerdo el número, pero creo que era antes de la saga de los viajes dimensionales. Es de un grupo de una realidad alternativa, donde los nazis ganaban la guerra y dominaban el mundo. Esa Kitty estaba sometida a la esclavitud, por ser judia, y tenía un look parecido al de los prisioneros de campos de concentración. Esos personajes siguen en activo, siendo el más famoso su lider, la versión del Capitán Britania Nazi. ¡Hauptman Englande o algo así!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 07 Mayo, 2005, 15:56:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Diox, ¿ Destello? Yo prefiero a Nocturna XD.

A parte de los tres tomos de PdA, Panini ha sacado recientemente otro, y sacará más en poco tiempo ( la distancia que hay entre las ediciones USA y la nacional, es de verguenza).


Pues habra que decirme a mi primo que compre los nuevos nuevos jejeje

y a mi Nocturna tambien me mola, pero ese color de piel que tiene destello es como para :borracho de ella...

Por cierto, me gustaria ver en los exiliados que se largaran a una realidad en la que los morlocks fueran los que estan en la superficie y eso, y los xmen fueran los que estan abajo discriminados... :P

Tampoco me importaria ver a MR Siniestro o a Apocalipsis siendo buenos... la sopresa que se llevara destello :o , podrian llamarse Mr Cariño y Paz :D:D:D

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 10 Mayo, 2005, 17:03:09 pm »
Citar

Me gustaría saber en que colecciones y números salen esos episodios a los que haces referencia.


Ya te lo mirare LCYS, la verdad es que hace años que no me miro los comics de Excalibur.

Pero el personaje es  exactamente el que te dice Willard, es de lo poco que me acuerdo de esa coleccion, de eso y de esos momentos entre rondador y Meggan cuando se convertia en una elfa igual que el para que no se sintiese distinto, y en cuanto parecia que iba a haber algo mas, aparecia el capitan britania y todo a la mierda, jajaja.

Lo que no sabia es que aun seguian en activo esos personajes de realidades alternativas.

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 12 Mayo, 2005, 00:59:54 am »
La verdad es que al principio estaba un poco perdido con eso de las dimensiones y las nuevas creaciones de personajes en mundos paralelos. Pero despues ya lo fui comprendiendo. La verdad es que es bastante ameno, pero prefiero otros comics como supreme power o los vengadores.

Pero es recomendable si alguien aún no lo ha leido y no sabe que leerse o comprarse pues es una buena opción

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2005, 20:40:27 pm »
Los exiliados, la verdad una serie que me engancho desde el principio ya que fui segidor de la era del apocalipsis y me gusta mucho todo eso de los mundos alternativos de marvel. Planeta solo publicó tres tomo pero Panini parece que va a ser bueno y la pasa a trimestral.

Aunque todavía queda mucho para cojer a los numeros USA... habra que esperar por que esta serie creo que es de lo mejro de las series X.


Desconectado LCYS

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 26 Mayo, 2005, 10:56:54 am »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
Planeta solo publicó tres tomo pero Panini parece que va a ser bueno y la pasa a trimestral.

Aunque todavía queda mucho para cojer a los numeros USA... habra que esperar por que esta serie creo que es de lo mejro de las series X.


Entonces Panini va a seguir publicando esta serie en tomos cada 3 meses? o lo hará en comics sueltos? En USA en que número se llegan? me parece que he leido que por el 70 o así. :o
 

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 17 Marzo, 2006, 18:02:57 pm »
Bueno, voy arecuperar este post, olvidado desde hace tiempo,  porque tengo algunas dudillas y porque me parece una serie muy recomendable.
 Lo primero, y a dia de hoy, que llevamos publicados en España 7 tomos, ¿ Cual os ha parecido el mejor ?
Para mi el tomo 7, las 2 historias me parecen antologicas.

Otra pregunta, ¿ que pasara con Destello, la volveremos a ver por esta serie, o en el universo marvel tradicional, o en la era de apocalipsis ?

¿ Cual es vuestro personaje favorito, de todos los que han pasado por aqui ?
A mi me gusta muchisimo Morfo, pero es que Nocturna tiene un morbo que no veas.

¿ Que os ha parecido el tomo nº8 de Austen ?
A mi no me ha parecido desagradable y eso ya es un punto a favor de Austen

¿ Que os parece la llegada del patriarca mutante a la serie ?
Yo creo que puede dar mucho de si en esta serie, recuerdo con mucho cariño los numeros de Excalibur.

¿ Alguien sabe los personajes que utilizara Claremont cuando llegue a la serie o es secreto de estado?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 17 Marzo, 2006, 18:26:35 pm »
Yo solo tengo hasta el 7 y lo he comprado este mes, ha salido el 8?

Es una serie muy grata de leer, pero para mi el cruce con los mutantes de esta realidad ha sido la aventura que menos me ha gustado( tal vez porque me recuerda el arco de la patrullosa que menos me ha gustado en mucho tiempo).

El personaje que mas me mola es el mimico, le han dado una vuelta de tuerca cojonudo y con muchas posibilidades.

A nocturna la he visto en la pratulla o en x-men no lo recuerdo en esta realidad. no me acuerdo muy bien que paso con ella que estoy espesito.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Marzo, 2006, 18:30:40 pm »
yo estoy esperando una saga donde salen una especie de vengadores vampíricos, pero no sé en qué números transucrrió

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines