Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 230912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1440 en: 29 Julio, 2019, 19:51:56 pm »
¿Las fechas están bien? ¿Ahora las grapas son las últimas en salir del mes?  :o

Pues no. El archivo que me pasaron las tenía mal. Voy a tener que revisar todas.  :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1442 en: 29 Julio, 2019, 19:56:55 pm »
Pues sólo las grapas. Mes ligero sin ningún tomo  :ja:

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1443 en: 29 Julio, 2019, 19:57:14 pm »
El tomo "100% Marvel HC. El Asombroso Spiderman: El alma del cazador" es la madre de todos los rellenacos.
Realmente Panini se acaba de superar.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin099-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-99.html

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1444 en: 29 Julio, 2019, 19:59:53 pm »
Segundo tomo de Thor de Aaron, al fin. El próximo de Ultimate Spiderman, y el segundo Omnibus de Conan (50€ :alivio: ). Y las grapas habituales.

Por lo demás, me informaré sobre Prodigy, a ver si es el Millar de The Magic Order o el de (casi) siempre. ¿Lo de Spiderman de El alma del cazador después saldrá en los MH o esto va por su cuenta? ¿Es bueno?

Pensaba que tendríamos Marvel Saga de Capitana Marvel (sale 3 meses seguidos, así que di por hecho que era mensual) y 4F, pero se ve que no.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1445 en: 29 Julio, 2019, 20:00:07 pm »
Seguros mis 15 grapas habituales e Invasores. Echaré un ojo al Soldado de Invierno y Viaje al Misterio. Tenía muchas dudas con el segundo Omnibus de Conan, pero el incluir toda "La hora del dragón" que me suena que salió mutilado en el coleccionable de Planeta, y que se mantenga en ese precio (cruzo los dedos), lo hace compra segura.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1446 en: 29 Julio, 2019, 20:00:58 pm »
Muchas grapas.
Y uno o dos tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1447 en: 29 Julio, 2019, 20:06:33 pm »
Ojo que el Spiderman de octubre pasa ya a grapa.  48 páginas con dos números USA de Amazing...

Ya sé que a muchos les fastidia el tema de cambio de formato, porque de hecho lo es, pero me hace ilusión volver a tener a Spiderman en grapa despues de siglos. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1448 en: 29 Julio, 2019, 20:12:28 pm »
¿Lo de Spiderman de El alma del cazador después saldrá en los MH o esto va por su cuenta? ¿Es bueno?

En el caso que salga será para mucho más adelante, pero en lo que respecta a la etapa de Spectacular de DeMatteis de mitad de los 90 que es de lo que más incluye el tomo.

Sobre si es bueno... Sahiher ya apunta bien que es muy relleno, pero realmente es una recopilación de todo el material de DeMatteis que hizo tras su legendaria saga que se relaciona con la misma. El prestigio que da nombre al tomo aunque está realizado por los autores de la saga es un poco desastre ya que es un epílogo forzado que no debería haberse realizado de primeras. Luego está un Annual de Spiderman donde DeMatteis hace un remake del primer encuentro entre Kraven y Spidey que tiene un desafortunado dibujo de McManus que lo hace algo durillo de leer. Tras ello está la saga de Spectacular donde hay un "retorno" de Kraven al estilo DeMatteis y luego para acabar son historias extras como un What If? de que hubiera pasado si Kraven hubiera matado a Spidey o el primer encuentro entre Spidey con Carroña en un Team-Up.  :hola:

Tenía muchas dudas con el segundo Omnibus de Conan, pero el incluir toda "La hora del dragón" que me suena que salió mutilado en el coleccionable de Planeta, y que se mantenga en ese precio (cruzo los dedos), lo hace compra segura.

Salió "mutilado" en el Coleccionable por incluir solamente los números de la Espada Salvaje, en cambio el Omnibus incluye los Giant-Size que son los primeros capítulos de la adaptación.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1449 en: 29 Julio, 2019, 20:14:27 pm »
Salió "mutilado" en el Coleccionable por incluir solamente los números de la Espada Salvaje, en cambio el Omnibus incluye los Giant-Size que son los primeros capítulos de la adaptación.  :thumbup:
Para la saca que va  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1450 en: 29 Julio, 2019, 20:19:09 pm »
Solo me interesan 12 novedades y algunas no estoy muy seguro de si al final las acabaré comprando.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1451 en: 29 Julio, 2019, 20:25:13 pm »
Asgardianos de la Galaxia, Invasores, X-Men Classic, Conan Omnibus... cositas que me interesan, no vamos mal

Creo que en octubre estaba anunciado el tomo de Campeones, relacionado con Guerra de Reinos, que no veo ahora en el cheklist; imagino que dado que cierran la serie en los USA se aplaza para sacarlo todo en un único tomo  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1452 en: 29 Julio, 2019, 20:29:43 pm »
Compraré mis habituales grapas, pero no veo nada que me llame especialmente la atención.

Lo del tomo del Alma del Cazador hay que mirarlo. 300 páginas y la historia que da título al tomo deben ser 48...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1453 en: 29 Julio, 2019, 20:39:28 pm »
Me lo parece a mi o faltan bastantes cosas, aqui, no veo Amistoso Vecino Spider-Man, ni X-Force, ni Lobezno: Guardia del infinito.


Y mirando, mirando por la web de panini, en el contenido de los 6 numeros de Vengadores: Sin Camino a Casa, donde esta el numero 7 USA, y porque sigue sin modificarse nada de los tomos de Sr y Sra-X, ni de la Imparable Avispa el regreso, faltando sus ultimos numeros, se van a dejar colgados?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen
« Respuesta #1454 en: 29 Julio, 2019, 20:44:41 pm »
Gracias por la información, Kaulso :birra:

No sé, tanto rellenaco... creo que pasaré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines