Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230288 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #900 en: 17 Septiembre, 2018, 11:51:20 am »
Eso de sacar un tomo similar al que sacaron hace unos meses mucho mas barato es toda una proeza que no recuerdo haber visto antes.  Alguien deberia ponerle un nombre a esta nueva técnica de cabrear al personal.  Porque me imagino que el que lo comprara entonces estara ahora mismo bastante enfadado.   :furioso:

Lo de no poner las portadas es inadmisible.   :thumbdown:

Claro, lo normal es que lo hubieran vuelto a sacar por 60€, y que si tú te jodiste pagando 60 pavos, que la gente que lo compra ahora, se joda también.

Un mensaje genial para los niños, que vayan aprendiendo. :thumbup:

Yo no lo compré asi que no me siento jodido por ello.  Y el mensaje genial que dejan para niños y niñas es que pudiendo haberlo sacado muuucho mas barato pusieron los 60 Eurazos para sacarle los cuartos a la gente de forma salvaje.  Porque si ahora lo sacan mucho mas barato es de suponer que con ese precio siguen ganando dinero.  Asi que si algun dia dicen que siempre intentan ajustar precios pues va ser que no. 

Pero creo que se entiende que los que si lo compraron entonces se sientan estafados y que les han tomado el pelo.

Claro que lo podían haber sacado más barato. Pero ahora que ese primer tomo está amortizado, es normal que reutilicen los materiales y sea más barato. Igual que los CES de Panini, que al ser material traducido y rotulado, es más barato que algo inédito.

Además de que es una estrategia de tierra quemada.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #901 en: 17 Septiembre, 2018, 11:58:46 am »
Yo creo que la intención real de Planeta es boicotear a Panini, ofreciendo "barato" algo que Panini publicará en breve a un precio mas elevado. Pensad que teoricamente, Planeta no podrá publicar mas tomos recopilando el Conan clásico ya que en enero ya no tendrá los derechos.
Pataleta de Planeta a tope.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #902 en: 17 Septiembre, 2018, 12:01:15 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #903 en: 17 Septiembre, 2018, 12:05:45 pm »
Eso de sacar un tomo similar al que sacaron hace unos meses mucho mas barato es toda una proeza que no recuerdo haber visto antes.  Alguien deberia ponerle un nombre a esta nueva técnica de cabrear al personal.  Porque me imagino que el que lo comprara entonces estara ahora mismo bastante enfadado.   :furioso:

Lo de no poner las portadas es inadmisible.   :thumbdown:

Claro, lo normal es que lo hubieran vuelto a sacar por 60€, y que si tú te jodiste pagando 60 pavos, que la gente que lo compra ahora, se joda también.

Un mensaje genial para los niños, que vayan aprendiendo. :thumbup:

Yo no lo compré asi que no me siento jodido por ello.  Y el mensaje genial que dejan para niños y niñas es que pudiendo haberlo sacado muuucho mas barato pusieron los 60 Eurazos para sacarle los cuartos a la gente de forma salvaje.  Porque si ahora lo sacan mucho mas barato es de suponer que con ese precio siguen ganando dinero.  Asi que si algun dia dicen que siempre intentan ajustar precios pues va ser que no. 

Pero creo que se entiende que los que si lo compraron entonces se sientan estafados y que les han tomado el pelo.

Claro que lo podían haber sacado más barato. Pero ahora que ese primer tomo está amortizado, es normal que reutilicen los materiales y sea más barato. Igual que los CES de Panini, que al ser material traducido y rotulado, es más barato que algo inédito.
Salvo que cuando sacaron el primer tomo (el del aniversario) los materiales ya estaban ahí, amortizados de las Cronicas de Conan. Y los reutilizaron a 60 pavos el integral

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #904 en: 17 Septiembre, 2018, 12:08:26 pm »
Eso de sacar un tomo similar al que sacaron hace unos meses mucho mas barato es toda una proeza que no recuerdo haber visto antes.  Alguien deberia ponerle un nombre a esta nueva técnica de cabrear al personal.  Porque me imagino que el que lo comprara entonces estara ahora mismo bastante enfadado.   :furioso:

Lo de no poner las portadas es inadmisible.   :thumbdown:

Claro, lo normal es que lo hubieran vuelto a sacar por 60€, y que si tú te jodiste pagando 60 pavos, que la gente que lo compra ahora, se joda también.

Un mensaje genial para los niños, que vayan aprendiendo. :thumbup:

Yo no lo compré asi que no me siento jodido por ello.  Y el mensaje genial que dejan para niños y niñas es que pudiendo haberlo sacado muuucho mas barato pusieron los 60 Eurazos para sacarle los cuartos a la gente de forma salvaje.  Porque si ahora lo sacan mucho mas barato es de suponer que con ese precio siguen ganando dinero.  Asi que si algun dia dicen que siempre intentan ajustar precios pues va ser que no. 

Pero creo que se entiende que los que si lo compraron entonces se sientan estafados y que les han tomado el pelo.

Claro que lo podían haber sacado más barato. Pero ahora que ese primer tomo está amortizado, es normal que reutilicen los materiales y sea más barato. Igual que los CES de Panini, que al ser material traducido y rotulado, es más barato que algo inédito.
Salvo que cuando sacaron el primer tomo (el del aniversario) los materiales ya estaban ahí, amortizados de las Cronicas de Conan. Y los reutilizaron a 60 pavos el integral


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #905 en: 17 Septiembre, 2018, 12:21:03 pm »
Es normal que la gente está cabreada. Lo del tomo aniversario es una estafa. Ahora bien, no hacía falta esperar a que sacaran el tomo ahora por 35 pavos para darse cuenta de que era una estafa. Cualquiera que haya pagado los 60 pavos debía saber ya que les estaban tangando, porque sencillamente, 60 euros son un robo.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #906 en: 17 Septiembre, 2018, 12:24:45 pm »
Es normal que la gente está cabreada. Lo del tomo aniversario es una estafa. Ahora bien, no hacía falta esperar a que sacaran el tomo ahora por 35 pavos para darse cuenta de que era una estafa. Cualquiera que haya pagado los 60 pavos debía saber ya que les estaban tangando, porque sencillamente, 60 euros son un robo.

Venía a decir eso mismo. Planeta se subió en aquel momento al carro de los MLE y tochos de Panini. Y quién picó sabía lo que había, igual que quienes picamos con los MLE y demás.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #907 en: 17 Septiembre, 2018, 12:28:47 pm »
Eso de sacar un tomo similar al que sacaron hace unos meses mucho mas barato es toda una proeza que no recuerdo haber visto antes.  Alguien deberia ponerle un nombre a esta nueva técnica de cabrear al personal.  Porque me imagino que el que lo comprara entonces estara ahora mismo bastante enfadado.   :furioso:

Lo de no poner las portadas es inadmisible.   :thumbdown:

Claro, lo normal es que lo hubieran vuelto a sacar por 60€, y que si tú te jodiste pagando 60 pavos, que la gente que lo compra ahora, se joda también.

Un mensaje genial para los niños, que vayan aprendiendo. :thumbup:

Yo no lo compré asi que no me siento jodido por ello.  Y el mensaje genial que dejan para niños y niñas es que pudiendo haberlo sacado muuucho mas barato pusieron los 60 Eurazos para sacarle los cuartos a la gente de forma salvaje.  Porque si ahora lo sacan mucho mas barato es de suponer que con ese precio siguen ganando dinero.  Asi que si algun dia dicen que siempre intentan ajustar precios pues va ser que no. 

Pero creo que se entiende que los que si lo compraron entonces se sientan estafados y que les han tomado el pelo.

Claro que lo podían haber sacado más barato. Pero ahora que ese primer tomo está amortizado, es normal que reutilicen los materiales y sea más barato. Igual que los CES de Panini, que al ser material traducido y rotulado, es más barato que algo inédito.
Salvo que cuando sacaron el primer tomo (el del aniversario) los materiales ya estaban ahí, amortizados de las Cronicas de Conan. Y los reutilizaron a 60 pavos el integral

Creo que Kaulso dijo que era nueva traducción, pero aunque no lo fuera, es como los Marvel Saga o Deluxe de Panini, reciclan material pero lo cobran más caro.

La historia es que hay que alegrarse por que salga la segunda vez a 35€, en vez de desear que salga a 60 por que tú lo pagaste a ese precio.

 :angel:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #908 en: 17 Septiembre, 2018, 12:55:23 pm »
La traducción creo que es la misma y por supuesto me alegro de que haya salido a 35 euros, de hecho lo compre  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #909 en: 17 Septiembre, 2018, 17:12:44 pm »
La historia es que hay que alegrarse por que salga la segunda vez a 35€, en vez de desear que salga a 60 por que tú lo pagaste a ese precio.
:angel:

¿Alguien desea que saliera a 60 Eurazos? 

Lo que pasa que ambas ediciones deberian haber salido a 35, ninguna a 60.  La primera ha sido un robo a mano armada, y la segunda, como ya se apuntado, la han sacado a 35 no porque les salieran mas baratos los materiales, sino por el simple hecho de sacarle los últimos beneficios a una franquicia que han perdido y de paso fastidiarle el tema a la siguiente editorial. 

Si no hubieran perdido los derechos y dentro de un tiempo hubieran sacada otra edición de los mismo, 60 Eurazos habrian vuelto a clavar.

Es que ni siquiera lo han hecho por el lector.  Ha sido por motivos empresariales, nada más. 

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #910 en: 17 Septiembre, 2018, 17:36:51 pm »
La historia es que hay que alegrarse por que salga la segunda vez a 35€, en vez de desear que salga a 60 por que tú lo pagaste a ese precio.
:angel:

¿Alguien desea que saliera a 60 Eurazos? 

Lo que pasa que ambas ediciones deberian haber salido a 35, ninguna a 60.  La primera ha sido un robo a mano armada, y la segunda, como ya se apuntado, la han sacado a 35 no porque les salieran mas baratos los materiales, sino por el simple hecho de sacarle los últimos beneficios a una franquicia que han perdido y de paso fastidiarle el tema a la siguiente editorial. 

Si no hubieran perdido los derechos y dentro de un tiempo hubieran sacada otra edición de los mismo, 60 Eurazos habrian vuelto a clavar.

Es que ni siquiera lo han hecho por el lector.  Ha sido por motivos empresariales, nada más.
Me imagino que nadie queria, ahora bien, quien compro (en su derecho estaba) ya sabia la barbaridad que pagaba y el tipo de producto que apoyaba. Que es cierto que eso no exculpa a planeta pero ahora llorar porque le han timado tampoco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #911 en: 17 Septiembre, 2018, 21:29:44 pm »
Hola, ante todo si violo alguna norma del foro ruego me disculpen los admins.
Vereis, me gustaría compartir con quien quisiera tenerlo o leerlo, un documento word que he montado incluyendo todos los articulos que Roy Thomas escribió para el volumen 2 de Conan el Bárbaro, para Forum, mas las portadas de los comics.
Así, si lo imprimis, tendriais a la izquieda la portada USA del numero y a la derecho el articulo sobre el mismo; tambien he incluido algunos articulos de Roy Thomas (e incluso de J. M. De Matteis) para Las crónicas de Conan, ya que la colección del volumen 2 acabó en el 100 USA.
Si algún aficionado quiere tener recopilados dichos articulos, no sé si el método sería que me pidiera por privado el documento o poder poner algún link de descarga en un mensaje (si me indicais el mejor sitio para hacerlo se agradece).
Pues eso, quedo a la espero que me indiqueis como os puedo hacer llegar el doc a quien lo quiera.
Saludos.
Adjunto una imagen de ejemplo
« última modificación: 17 Septiembre, 2018, 21:37:29 pm por sahiher »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #912 en: 17 Septiembre, 2018, 21:43:18 pm »
Ostras, te ha quedado muy chulo y muy generoso por tu parte el compartirlo  :palmas: :palmas: :palmas:

A mi si me interesaria tenerlo, te mando privi  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #913 en: 17 Septiembre, 2018, 21:46:16 pm »
No se si las reglas permiten poner el link en abierto o tendrá que ser por privado,  pero es un detallazo,  de esos que te recuerdan porqué este foro es cojonudo  :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #914 en: 17 Septiembre, 2018, 21:46:58 pm »
Ya somos dos; ciertamente, muy generoso, y ha quedado muy bien.  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines