Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218793 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #840 en: 04 Noviembre, 2016, 10:24:08 am »
Y luego vino la mini con los Vengadores y la serie nueva... creo que eso ya lo tengo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #841 en: 04 Noviembre, 2016, 10:26:55 am »
Veo que el último CES de Thunderbolts llega hasta el 75 USA. ¿El 76 es cuando comienza la etapa chunga aquella?

Del #76 al 81.

Un horror.
que etapa chunga?

Pues la de cambiar la serie totalmente en un giro de 180º y poner una especie de Lucha Libre con supers de medio pelo.  :borracho:
Ale. Pues ahora me pica la curiosidad y voy a leermelos.
Por tu culpa. :lol:

Algo que siempre ha caracterizado a los Thunderbolts en toda su línea cronológica, es que la trastienda social de los personajes tiene más importancia incluso que las aventuras superheróicas. Es decir, los Vengadores pueden salvar el mundo con batallas alucinantes expresadas en viñetas preciosas, pero nunca les verás hablar de comprar el pan o de su dualidad interna frente a la sociedad y frente a ellos mismos.

Les da mucho más realismo social a gente que quitándose el traje siguen siendo personajes interesantes con aspiraciones realistas. Es algo que siempre me ha encantado de los integrantes de la Justicia como un rayo. Y que he visto más o menos representado en todas sus aventuras. Eso y la cantidad de secundarios o terciarios olvidados que pueblan el Universo Marvel y aquí vuelven a tener relevancia.

Lo que publicaron en esos últimos números es una caída en picado de una colección que había llegado hasta la cima del Everest. Un intento de volver a la trastienda de lo mal que viven los esbirros musculosos de los supervillanos inteligentes. Por ejemplo, lo mal que vive Armadillo solo, pobre y abandonado. Hasta que empieza a sentirse agusto con sus fortalezas y sus debilidades, empieza a tener amigos y a seguir adelante con una sonrisa. Algo que supongo dejaría perplejos a los lectores que buscaran más aventuras del grupo original y que por si fuera poco, ni sus líneas ni sus dibujos, animan a una segunda lectura.

A mí me gustaría tenerlo pero por completismo Thunderboltero.

Ahora me dispongo a explayarme en mi análisis de los Runaways después de Whedom:
CACA
FIN
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Authority

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #842 en: 04 Noviembre, 2016, 11:14:09 am »
Vale. Ya me he leido los Thunderbolts 76-81.
Y como dicen en "El corazón de las tinieblas"... "El horror, el horror..."

Madre mía que puta mierda. Es que, encima, ni tiene que ver con los thunderbolts ni su puta madre. Una mierda sobre lo cutre que es la vida de los villanos de cuarta categoría y yastá. Tendrían que sacar de la continuidad eso números. Vaya tela. Es que ni por completismo, leches.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #843 en: 05 Noviembre, 2016, 00:26:33 am »
Vale. Ya me he leido los Thunderbolts 76-81.
Y como dicen en "El corazón de las tinieblas"... "El horror, el horror..."

Madre mía que puta mierda. Es que, encima, ni tiene que ver con los thunderbolts ni su puta madre. Una mierda sobre lo cutre que es la vida de los villanos de cuarta categoría y yastá. Tendrían que sacar de la continuidad eso números. Vaya tela. Es que ni por completismo, leches.

Me resulta imposible expresarlo de mejor manera... :lol:

Qué lástima....Con lo que había sido esa serie,y en lo que derivó.Paul lo ha clavado: No añado ni quito nada a su reflexión.¿Cómo podían llegar a interesarte tanto las vidas,reflexiones,pensamientos,inquietudes...de los personajes de un comic de superhéroes,que los propios momentos superheróicos (Que los había,y buenísimos...)? Pues sí: Así ocurría .

Yo prefiero pensar que aquello terminó en 75 maravillosos números,y que lo que vino después....Bueno,ya lo ha definido Authority.. :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #844 en: 05 Noviembre, 2016, 10:05:25 am »
Gracias por lo que me toca.
Algún día escribiré algún artículo para un sorteo, pero como solo se de personajes y poquísimo de autores, seguro que ni lo leen. :P

Siempre se me ocurren cuando voy conduciendo al trabajo.  :lol: :lol:

Deseando ver lo que entra en el CES de Iron Man de manera oficial y seguimos pidiendo CES de alguna etapa de Hulk  :bouncing: :bouncing:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #845 en: 05 Noviembre, 2016, 10:07:38 am »
seguimos pidiendo CES de alguna etapa de Hulk  :bouncing: :bouncing:

A ver si se animan de una vez... ya podría ser la etapa de Jenkins o la de Bruce Jones...

A lo tonto puede que el año que viene sea el del Coloso Esmeralda  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #846 en: 05 Noviembre, 2016, 12:57:30 pm »
X Factor de David?

Le veis posibilidades en CES?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #847 en: 05 Noviembre, 2016, 12:58:05 pm »
La pregunta correcta es si les vemos posibilidades a los propios CES.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #848 en: 05 Noviembre, 2016, 12:58:36 pm »
X Factor de David?

Le veis posibilidades en CES?

Ahora... pues no se. Lo veo en Marvel Saga tal como van...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #849 en: 05 Noviembre, 2016, 13:04:00 pm »
Si todo lo que iba a ir en CES pasa a Marvel Saga, me da a mi que hasta 2020 no vemos algunas de las posibles...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Peribáñez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #850 en: 05 Noviembre, 2016, 13:25:25 pm »
A ver si se animan de una vez... ya podría ser la etapa de Jenkins o la de Bruce Jones...

La etapa de Bruce Jones es ideal para MS: es contemporánea a las otras series (Spiderman de JMS, etc.), se compone claramente de arcos argumentales de 5-6 números, los dibujantes son muy buenos y se ocupan cada uno de una historia...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #851 en: 05 Noviembre, 2016, 13:31:02 pm »
No van a sacar nada nuevo en CES eso lo tengo claro, si sacaran algo prefiero que saquen el Hulk rojo, lo de Jenkins y Bruce Jones ya me lo he agenciado en otras ediciones  :bouncy: :bouncy:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #852 en: 05 Noviembre, 2016, 13:37:29 pm »
Refresco mi lista de hace unos meses de los posibles CES que podrían caer el año que viene con ligeras modificaciones...

- Iron Man Vol.3. Confirmado que saldrá, iría con la etapa de Joe Quesada al completo editada por Forum (El Hombre de la Máscara de Hierro y Los Hijos de Yinsen) además de unos números de Bob Layton que son inéditos (algo raro para un CES), aunque hubiera preferido en su lugar la miniserie de la Edad de Hierro de Busiek.
- Hulk de Paul Jenkins Vol.1/2: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001. Sacaría los dos en el mismo año o en su caso un integral.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Imperativo Thanos: El final de la Epopeya Cósmica.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección. Este lo veo para Marvel Saga ahora...
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje. Otra serie que veo para Marvel Saga.
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409. Otro que ya descarto totalmente.

Salen en total 12, pero si hay integral de la etapa de Hulk de Jenkins si serían 11.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #853 en: 05 Noviembre, 2016, 13:41:22 pm »
¿La patrulla de Casey por qué no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #854 en: 05 Noviembre, 2016, 13:46:04 pm »
¿La patrulla de Casey por qué no?

Si los CES no estuvieran heridos de muerte la seguiría poniendo, aparte de que no es una etapa que reclame mucha gente...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines