Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218814 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #345 en: 08 Marzo, 2016, 11:55:46 am »
Personalmente, los puntos álgidos de la etapa Gruenwald me parecen infinitamente mejores que lo escrito por Jurgens. Stern/Byrne ya ni lo comento, hombre. ¿Me lo estás comparando de verdad con Jurgens?

Cierto, Gruenwald escribió la peor morralla que ha visto la serie nunca, pero prefiero quedarme con los primeros años y olvidarme de cuando decayó.

A mí la etapa Rieber me moló. Demándame.  :lol:

Sí, es patriótica, pero también tiene una brutal crítica hacia la política exterior americana desde la Segunda Guerra Mundial. Lo suficiente como para que el stablishment más recalcitrante se cagara en la etapa. Y mira que es breve.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #346 en: 08 Marzo, 2016, 12:04:32 pm »
Personalmente, los puntos álgidos de la etapa Gruenwald me parecen infinitamente mejores que lo escrito por Jurgens. Stern/Byrne ya ni lo comento, hombre. ¿Me lo estás comparando de verdad con Jurgens?

Cierto, Gruenwald escribió la peor morralla que ha visto la serie nunca, pero prefiero quedarme con los primeros años y olvidarme de cuando decayó.

A mí la etapa Rieber me moló. Demándame.  :lol:

Sí, es patriótica, pero también tiene una brutal crítica hacia la política exterior americana desde la Segunda Guerra Mundial. Lo suficiente como para que el stablishment más recalcitrante se cagara en la etapa. Y mira que es breve.

Lo de Stern es muy corto, hombre.

Y a mí Roger me encanta en su registro de cómic puro de aventuras, que le sale genial.
Pero su Capi me parece por debajo de sus Vengadores, y sobre todo, de Spider-Man.

Y jugerns es un buen autor, el tío lo hace bien.

La de Rieber no me disgustó, especialmente por el espectacular dibujo.

Pero es que es 11-S puro, y... ugh.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #347 en: 08 Marzo, 2016, 12:08:07 pm »
Bueno sí, es 11-S, sí.

Pero es el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, termina un poco en plan "semos los mejores" pero la crítica está muy a superficie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #348 en: 14 Marzo, 2016, 23:22:24 pm »
Hay que llevar algun orden para leer los CES de Nova y Aniquilación Conquista?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #349 en: 14 Marzo, 2016, 23:41:13 pm »
Hay que llevar algun orden para leer los CES de Nova y Aniquilación Conquista?

Sí, hay que llevar un orden. Killpower puso su recomendación aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1249977#msg1249977

Yo tengo ese orden recomendado guardado en favoritos, pero los tomos están aún en la pila de "pendientes", así que no puedo opinar.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #350 en: 15 Marzo, 2016, 13:23:50 pm »
Hay que llevar algun orden para leer los CES de Nova y Aniquilación Conquista?

Sí, hay que llevar un orden. Killpower puso su recomendación aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1249977#msg1249977

Yo tengo ese orden recomendado guardado en favoritos, pero los tomos están aún en la pila de "pendientes", así que no puedo opinar.
Lo que hubiera dado yo por tener aniquilación en MH...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #351 en: 15 Marzo, 2016, 16:41:45 pm »
Hay que llevar algun orden para leer los CES de Nova y Aniquilación Conquista?

Sí, hay que llevar un orden. Killpower puso su recomendación aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1249977#msg1249977

Yo tengo ese orden recomendado guardado en favoritos, pero los tomos están aún en la pila de "pendientes", así que no puedo opinar.
Lo que hubiera dado yo por tener aniquilación en MH...

Lo mismo digo. No lo he comprado porque no me gusta el formato, pero en MH hubiera caído sin ninguna duda :wall:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #352 en: 15 Marzo, 2016, 20:06:22 pm »
Hay que llevar algun orden para leer los CES de Nova y Aniquilación Conquista?

Sí, hay que llevar un orden. Killpower puso su recomendación aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1249977#msg1249977

Yo tengo ese orden recomendado guardado en favoritos, pero los tomos están aún en la pila de "pendientes", así que no puedo opinar.

Gracias por recomendarlo :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #353 en: 15 Marzo, 2016, 20:07:53 pm »
Pues me va a venir bien ese orden de lectura en un futuro próximo. Le tengo echado el ojo al CES de Aniquilación para empezar con la Marvel cósmica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #354 en: 16 Marzo, 2016, 13:13:20 pm »
Pues me va a venir bien ese orden de lectura en un futuro próximo. Le tengo echado el ojo al CES de Aniquilación para empezar con la Marvel cósmica.
Aniquilación me parece de lo mejor que he leído de marvel de los últimos años. De hecho después de Aniquilación me enganché a Green Lantern...me enganché a lo cósmico
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #355 en: 27 Marzo, 2016, 22:08:54 pm »
Bueno,acabo de terminar el CES 1 de los 4f,el de Pacheco y Marín,y la verdad es que me ha gustado bastante.

Más allá de ciertos conceptos que puedan repetirse,me han parecido números muy entretenidos,con el toque familiar y aventurero que siempre ha caracterizado los cómics de los 4f.Y además,con algunas ideas realmente novedosas e interesantes y algún que otro personaje nuevo.Y todo ello a pesar de las famosas injerencias que sufrieron en su trabajo.
El dibujo de Pacheco es una maravilla: Creo que es el mejor trabajo de su carrera en Marvel,junto con Siempre Vengadores,aunque reconozco no haberlo leído todo de él.

Os quería preguntar ¿Recomendáis el segundo tomo?
Probablemente me diréis que,si me ha gustado el primero,me gustará el segundo; pero siempre se agradece alguna opinión para saber qué es más o menos lo que uno se va a encontrar.
Y no solo por los propios números de los 4f,sino también por la miniserie de los Inhumanos,que reconozco no haber leído tampoco.

Muchas gracias... :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #356 en: 27 Marzo, 2016, 22:16:35 pm »
Bueno,acabo de terminar el CES 1 de los 4f,el de Pacheco y Marín,y la verdad es que me ha gustado bastante.

Más allá de ciertos conceptos que puedan repetirse,me han parecido números muy entretenidos,con el toque familiar y aventurero que siempre ha caracterizado los cómics de los 4f.Y además,con algunas ideas realmente novedosas e interesantes y algún que otro personaje nuevo.Y todo ello a pesar de las famosas injerencias que sufrieron en su trabajo.
El dibujo de Pacheco es una maravilla: Creo que es el mejor trabajo de su carrera en Marvel,junto con Siempre Vengadores,aunque reconozco no haberlo leído todo de él.

Os quería preguntar ¿Recomendáis el segundo tomo?
Probablemente me diréis que,si me ha gustado el primero,me gustará el segundo; pero siempre se agradece alguna opinión para saber qué es más o menos lo que uno se va a encontrar.
Y no solo por los propios números de los 4f,sino también por la miniserie de los Inhumanos,que reconozco no haber leído tampoco.

Muchas gracias... :thumbup:
Si te ha gustado el primer tomo, te gustará el segundo  :lol:
Las historias siguen igual de bien y a mi me recordó a los tiempos de Lee/Kirby; aventuras con toques sci/fi donde en cada numero se presentavan nuevos enemigos y conceptos; el problema es que tambien bebe mucho de esa epoca, con enemigos de esa epoca y la injerencia editorial empieza a notarse, sobretodo a raiz del annual que empieza la saga de viajes en el tiempo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #357 en: 27 Marzo, 2016, 23:02:27 pm »
Es en el segundo tomo donde lo que era una etapa prometedora se convierte en una etapa fallida. Que sí, que les cascan a Loeb, y no les dejan desarrollar tranquilamente sus ideas y tal, pero también creo que es justo adjudicarles cierta responsabilidad: el dibujo empeora al no estar Pacheco, algunos conceptos no terminan de funcionar y en términos generales creo que se pierde ritmo y, sobre todo, no se encuentra "la magina" que debería caracterizar a una buena etapa de Los 4F.

Aún así, es un tomito. Yo no dejaría de tener la etapa completa por un sólo tomo.
Y oye, a lo mejor te mola  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #358 en: 28 Marzo, 2016, 00:40:28 am »
Bueno, pues he terminado de leer estos días los CES de Nova y Aniquilación Conquista. Maravilla. Casi casi al nivel de Aniquilación. Brutales estos Guardianes de la Galaxia.

Dadme más.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #359 en: 28 Marzo, 2016, 10:47:38 am »
Bueno,acabo de terminar el CES 1 de los 4f,el de Pacheco y Marín,y la verdad es que me ha gustado bastante.

Más allá de ciertos conceptos que puedan repetirse,me han parecido números muy entretenidos,con el toque familiar y aventurero que siempre ha caracterizado los cómics de los 4f.Y además,con algunas ideas realmente novedosas e interesantes y algún que otro personaje nuevo.Y todo ello a pesar de las famosas injerencias que sufrieron en su trabajo.
El dibujo de Pacheco es una maravilla: Creo que es el mejor trabajo de su carrera en Marvel,junto con Siempre Vengadores,aunque reconozco no haberlo leído todo de él.

Os quería preguntar ¿Recomendáis el segundo tomo?
Probablemente me diréis que,si me ha gustado el primero,me gustará el segundo; pero siempre se agradece alguna opinión para saber qué es más o menos lo que uno se va a encontrar.
Y no solo por los propios números de los 4f,sino también por la miniserie de los Inhumanos,que reconozco no haber leído tampoco.

Muchas gracias... :thumbup:
Si te ha gustado el primero, yo terminaría la etapa completa.

Pero es cierto lo que te han dicho: una etapa que empezó muy bien, por unas razones o por otras se quedó en nada, y la razón son las historias de este segundo tomo. Pero oye, entretenido es, y cierra etapa bastante bien argumentalmente hablando.

Pero no esperes el nivel del primero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines