Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #675 en: 12 Marzo, 2020, 09:55:50 am »
Ojo, no digo que un cómic antiguo sea bueno por el simple hecho de ser antiguo. Pero sí que les veo más... contenido. Pasan más cosas. Os pongo un ejemplo de un cómic actual: los Green Lantern de Robert Venditti. A mí me gustan, pero reconozco que hay muchísimas páginas que GL volando, otro apareciendo por sorpresa... se dedica muchísimo espacio a una supuesta espectacularidad que antes se resolvía en una viñeta de apenas 10x10 cm.

Dicho esto, ahora afrontaré otra lectura: por una parte, el Capítulo Uno y, por otra, los Marvel Team-Up... todo de John Byrne, solo que una cosa en sus inicios y otra casi en sus finales. Anoche leí el primer de CU y eso de que el ladrón conociera a Ben antes de la noche en que lo mata... psé. Lo sorprendente es que el dibujo no me disgusta, pese a que los cuerpos están un poco desganados (parecen bocetos que los ha repasado con la tinta).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #676 en: 12 Marzo, 2020, 10:22:34 am »
Ojo, no digo que un cómic antiguo sea bueno por el simple hecho de ser antiguo. Pero sí que les veo más... contenido. Pasan más cosas. Os pongo un ejemplo de un cómic actual: los Green Lantern de Robert Venditti. A mí me gustan, pero reconozco que hay muchísimas páginas que GL volando, otro apareciendo por sorpresa... se dedica muchísimo espacio a una supuesta espectacularidad que antes se resolvía en una viñeta de apenas 10x10 cm.

No, si eso estamos de acuerdo. Antes en general pasaban más cosas... aunque depende que series, porque ya en las que son largas sagas había cómics en los 70-80 que reiteraban una y otra vez los hechos anteriores en varias páginas (algo que Starlin siempre le encantaba hacer) o que recargaban tanto el texto que al final lo que pasaba en la historia no era mucho. Pero vamos, que eran excepciones y ahora la expeción en la actualidad comiquera es que haya cosas como las de antes... pero ya digo que se debe a la hora de que ahora los cómics se plasman ahora de otra manera y que sobre todo el dibujante quiere tener más libertad... antes era más joio.  :chalao:

Dicho esto, ahora afrontaré otra lectura: por una parte, el Capítulo Uno y, por otra, los Marvel Team-Up... todo de John Byrne, solo que una cosa en sus inicios y otra casi en sus finales. Anoche leí el primer de CU y eso de que el ladrón conociera a Ben antes de la noche en que lo mata... psé. Lo sorprendente es que el dibujo no me disgusta, pese a que los cuerpos están un poco desganados (parecen bocetos que los ha repasado con la tinta).

No, si Byrne realmente su dibujo no está mal en sus años oscuros... el problema son los guiones.  :lol:

Pero sí, en esta época se nota que casi hacía los dibujos los hacía en tinta directamente... para ahorrar tiempo claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #677 en: 12 Marzo, 2020, 11:46:42 am »
Ojo, no digo que un cómic antiguo sea bueno por el simple hecho de ser antiguo. Pero sí que les veo más... contenido. Pasan más cosas. Os pongo un ejemplo de un cómic actual: los Green Lantern de Robert Venditti. A mí me gustan, pero reconozco que hay muchísimas páginas que GL volando, otro apareciendo por sorpresa... se dedica muchísimo espacio a una supuesta espectacularidad que antes se resolvía en una viñeta de apenas 10x10 cm.

Dicho esto, ahora afrontaré otra lectura: por una parte, el Capítulo Uno y, por otra, los Marvel Team-Up... todo de John Byrne, solo que una cosa en sus inicios y otra casi en sus finales. Anoche leí el primer de CU y eso de que el ladrón conociera a Ben antes de la noche en que lo mata... psé. Lo sorprendente es que el dibujo no me disgusta, pese a que los cuerpos están un poco desganados (parecen bocetos que los ha repasado con la tinta).

Lo del capítulo uno de spiderman es de hacérselo mirar. Una diferencia brutal por ejemplo, con lo que hizo con superman. Comics que adquirí recientemente y me parecen bastante entretenidos sin conocer mucho al personaje. Por no hablar de su etapa de patrulla x ( fenix oscura etc).

Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

En relación a la estructura de los comics. He estado releyendo la etapa de patrulla x de Claremont precisamente con Byrne, y los textos de apoyo molan bastante. Si a eso le sumamos un gran dibujo pues es un comic redondo. Pero también tenemos casos en los cuales tenemos un texto de apoyo  de relleno que no aporta nada, y que se dedica exclusivamente a describir el dibujo y eso a mi particularmente no me gusta. Para eso prefiero que el dibujante se luzca aporte una página sorprendente. Y luego tenemos los comics actuales. Muchos de los cuales ni una cosa ni la otra. Y en cinco minutos ventilado y te quedas con cara de idiota.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #678 en: 12 Marzo, 2020, 12:36:41 pm »
Citar
Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

Smith y Quesada también hicieron una referencia en su Daredevil.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #679 en: 12 Marzo, 2020, 12:51:46 pm »
Citar
Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

Smith y Quesada también hicieron una referencia en su Daredevil.

¿Sí? Yo he releído hace poco esa etapa y no recuerdo que se hiciese ninguna mención.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #680 en: 12 Marzo, 2020, 14:01:06 pm »
Citar
Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

Smith y Quesada también hicieron una referencia en su Daredevil.

¿Sí? Yo he releído hace poco esa etapa y no recuerdo que se hiciese ninguna mención.

Sí. Cuando el anciano (ese que parece un emisario de Dios) habla del origen de los superhéroes... si te fijas, Peter Parker sale tirado en tierra, con heridas... eso es el origen de John Byrne, el cual consiste en que la araña es irradiada por una explosión durante un experimento del Dr. Octopus.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #681 en: 12 Marzo, 2020, 14:02:09 pm »
Citar
Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

Smith y Quesada también hicieron una referencia en su Daredevil.

¿Sí? Yo he releído hace poco esa etapa y no recuerdo que se hiciese ninguna mención.

Sí. Cuando el anciano (ese que parece un emisario de Dios) habla del origen de los superhéroes... si te fijas, Peter Parker sale tirado en tierra, con heridas... eso es el origen de John Byrne, el cual consiste en que la araña es irradiada por una explosión durante un experimento del Dr. Octopus.

Pues no me había fijado en ese detalle.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #682 en: 15 Marzo, 2020, 16:01:39 pm »
Estoy con el simbionte Spidey de David, y Land. Esa cara de Peter Parker  :puzzled: irreconocible el bueno de Peter  :lol:.  Vamos a ver como avanza la cosa, no está mal de momento.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #683 en: 15 Marzo, 2020, 16:47:59 pm »
He terminado el primer Spiderman de Claremont y Byrne. De los episodios que recopila ya había leído el último, que lo tenía en un Pocket de Ases... espantosa edición, por cierto, pero aún así la historia era espectacular, con Spidey, la Antorcha y Ms. Marvel contra el Supersrkull. Ya se notaba que Byrne estaba por encima de otros artistas.

El tomo tiene un vacío: salta del número 55 al 59, o sea, se salta tres números, y esto me deja con la duda de qué pasa con ese objeto metálico que sale al final del 55. Respecto al regreso de Spidey la Luna, después del encuentro con Adam Warlock, no sé si en el 56 se hace alguna referencia.

Me ha hecho gracia la historia con Equinox, ya que recuerda a lo que los propios autores harían tiempo después con Proteus en Uncanny X-Men. Casi parece una primera aproximación a la idea del hijo que se vuelve malvado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #684 en: 15 Marzo, 2020, 17:36:10 pm »
El tomo tiene un vacío: salta del número 55 al 59, o sea, se salta tres números, y esto me deja con la duda de qué pasa con ese objeto metálico que sale al final del 55. Respecto al regreso de Spidey la Luna, después del encuentro con Adam Warlock, no sé si en el 56 se hace alguna referencia.

Sobre el objeto metálico es algo complicado, yo antes tenía constancia que esa subtrama la resolvía Mantlo en la colección de los Campeones en una saga donde está también el Extraño... pero es que también en una saga de Iron Man por la época en el #109 también ven en la luna un objeto metálico parecido a un huevo. Es muy posible que sea al final ese en concreto.  :chalao:

En cuanto al #56 no sigue directamente a la trama, sino que ya es una aventura nueva totalmente.  ;)

Me ha hecho gracia la historia con Equinox, ya que recuerda a lo que los propios autores harían tiempo después con Proteus en Uncanny X-Men. Casi parece una primera aproximación a la idea del hijo que se vuelve malvado.

Muy bien visto, la verdad es que los paralelismos son evidentes y eso que en la introducción de Equinox en el Marvel Team-Up #23 no se hacía referencia a ello.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #685 en: 15 Marzo, 2020, 17:51:41 pm »


 En el 56 no hay ninguna referencia al número anterior.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #686 en: 16 Marzo, 2020, 18:10:27 pm »
Me queda sólo un poco para acabar Simbionte Spiderman, de Peter David,a ver si mañana lo acabo. Pues oye, me está gustando bastante.

Muchas referencias a esa época del personaje de los 80, para que no quede duda de que estamos ahí, pero no quedan para nada forzadas. Es más, el resultado es bastante bueno, y es perfectamente reconocible el Spidey de ésa época, a pesar de la estructura de la historia, y tal.  Y claro, a pesar del dibujo de Land, y el color, que nos separan de esos años, aunque ni tan mal.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #687 en: 18 Marzo, 2020, 16:23:44 pm »
Yo estoy igual. A falta de dos episodios de acabar Spiderman simbionte, estoy encantado. Buena historia y un dibujo que me gusta (excepto el rostro de Mysterio, no es el de siempre y lo han puesto más guapo, como si quisieran que se parezca al actor de la última peli). Posiblemente que este ambientada en una época arácnida predilecta para mí hace que gane puntos. La verdad es que junto al final de superior, estás dos series arácnidos son las que más me están gustando de la franquicia.

Espero con ganas el siguiente volumen de simbionte, que por lo que sé saldrá :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #688 en: 18 Marzo, 2020, 16:25:49 pm »
Yo estoy igual. A falta de dos episodios de acabar Spiderman simbionte, estoy encantado. Buena historia y un dibujo que me gusta

Me cuesta creerlo, ¿te gusta de verdad Land?  :lol:

Yo es que la mini me gustaría más si lo hubiera dibujado cualquier otro dibujante (hasta Ramos) porque... joer, para mí es el peor de la editorial. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #689 en: 18 Marzo, 2020, 16:31:57 pm »
Yo estoy igual. A falta de dos episodios de acabar Spiderman simbionte, estoy encantado. Buena historia y un dibujo que me gusta

Me cuesta creerlo, ¿te gusta de verdad Land?  :lol:

Yo es que la mini me gustaría más si lo hubiera dibujado cualquier otro dibujante (hasta Ramos) porque... joer, para mí es el peor de la editorial. :alivio:

Lo prefiero 20 veces antes que Ramos, también lo prefiero a Ottley.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines