Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #645 en: 28 Febrero, 2020, 10:04:31 am »
Sí que en alguna historia se ha vuelto a sugerir que el alienígena podría estar controlando a su huesped en lugar de decidir ambos por igual, como en Planeta de Simbiontes y creo que tambien durante la etapa de Agente Veneno.

Bueno, durante la propia saga, a Peter lo controla mientras duerme, sin que sepa que va por ahí en paseo nocturnos.

Sí, pero eso es cosa de DeFalco poniéndose de acuerdo consigo mismo. Pero en posteriores cómics... no me suena. Porque una cosa es que el traje esté pegado a la persona y lo manipule y otra que lo pueda hacer a cierta distancia e incluso con una barrera por delante, como aquí intenta con Franklin Richards.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #646 en: 28 Febrero, 2020, 11:39:58 am »
Sí, en ese caso es totalmente diferente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #647 en: 29 Febrero, 2020, 10:44:56 am »
Leído el tomito de Leyendas.

Poquita cosa. Tiene su gracia, por el tema del traje negro (que leyendo el "guion" de propuesta, normal que no lo publicaran, porque vaya mojón de historia, con perdón, pero ese muchacho no tenía ni idea de contar una historia), y la forma de actualizar aquello. También por ver a antiguas glorias como Erik Larsen, pero bueno, la cosa no pasa de la nostalgia, sin mucho más interés. Como dice el epílogo, choca la inclusión de las historias de Power Pack, cuyo dibujo luminoso quizás sea su mayor virtud.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #648 en: 06 Marzo, 2020, 19:04:57 pm »
Bueno, pues después de leer comentarios favorables de Spiderman: Toda una vida, lo pongo en mi lista  :birra:

Sin embargo, desde noviembre que dejé la serie regular, nadie dice ni mu  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo visto, los números de estos últimos meses no han sido especialmente memorables. Hice bien en bajarme.
« última modificación: 06 Marzo, 2020, 20:04:49 pm por Parker »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #649 en: 06 Marzo, 2020, 21:21:35 pm »
Bueno, pues después de leer comentarios favorables de Spiderman: Toda una vida, lo pongo en mi lista  :birra:

Sin embargo, desde noviembre que dejé la serie regular, nadie dice ni mu  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo visto, los números de estos últimos meses no han sido especialmente memorables. Hice bien en bajarme.

Siguen en la misma línea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.426
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #650 en: 06 Marzo, 2020, 22:16:49 pm »
Tras dos meses con números relacionados con matanza absoluta, este mes tenemos nuevo arco argumental. Me ha parecido muy nostálgico de los 80
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así tampoco me ha parecido un inicio de arco muy interesante.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #651 en: 07 Marzo, 2020, 11:58:36 am »
Tras dos meses con números relacionados con matanza absoluta, este mes tenemos nuevo arco argumental. Me ha parecido muy nostálgico de los 80
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así tampoco me ha parecido un inicio de arco muy interesante.

Entretenido, en mi opinión, pero yo creo que la nostalgia es más de los 90, con ese Spidey tan feo de ojos grandes recién salido del archivo de descartes de Alex Saviuk. Una pena, porque Gleason hace un buen trabajo, más allá de su representación del arácnido.


El cuanto al tebeo de Amistoso vecino, muy bien Taylor, esta serie lleva probablemente los mejores tebeos de Spidey que me echo al coleto desde hace lo menos 10 años.... Sin pretensiones, muy buenas caracterizaciones y diálogos. Diez mil collejas por minuto que arrea a Spencer.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #652 en: 07 Marzo, 2020, 17:25:42 pm »
El cuanto al tebeo de Amistoso vecino, muy bien Taylor, esta serie lleva probablemente los mejores tebeos de Spidey que me echo al coleto desde hace lo menos 10 años.... Sin pretensiones, muy buenas caracterizaciones y diálogos. Diez mil collejas por minuto que arrea a Spencer.

Según el Mipeometro, esto equivale a Alan Moore chispa más o menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #653 en: 07 Marzo, 2020, 21:22:34 pm »
Leído Asombroso 12 y 13.
Un número de transición con Teresa y el camaleón. Algo prepara Spencer con Kingpin y el camaleón desde el principio de su etapa, veremos... Y Teresa es un personaje que me gusta mucho, es curioso, porque la idea de "hermana desconocida de Peter espía de Shield" era para echarse a temblar, y debo reconocer que me gustó "negocios familiares" y me ha gustado cada vez que ha aparecido. Me parece infrautilizada, Slott pasó de ella en amazing (cómo no...), Chip le dio un giro chulo en spectacular y me alegra que Spencer la traiga en Amazing, a ver si la vemos más. Y bueno, ese final, imagino a Clemente con sudores fríos  :lol:
Por otro lado, tie in con Matanza Absoluta, lo más interesante las nuevas pistas sobre Pariente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el episodio de Simbionte Spiderman, pues sin ser nada del otro mundo, es Peter David y es genial ver como saca oro de cualquier sitio, uno de los villanos más chungos de Spiderman en manos de Peter David mola. Siempre hay humor, reflexión, en fin, es uno de los más grandes.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.426
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #654 en: 07 Marzo, 2020, 21:47:28 pm »
El número arácnido que más me ha gustado este mes (de momento, que me falta amistoso vecino) es el número final de Superior. Que serie tan redonda les ha quedado. Una pena que termine pero lógico por otra parte.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #655 en: 08 Marzo, 2020, 15:50:27 pm »


La serie "Amistoso Vecino Spider-Man", de Taylor, está siendo una más que agradable sorpresa, dentro del agujero negro que hay en Amazing desde hace tiempo.

Probablemente lo mejor en 10 años del personaje? puede ser, sí.

Es curioso lo que pasa con esta serie: ves a acérrimos seguidores del personaje que les está gustando, incluso muchísimo, pero muchos lectores que han pasado de ella por ser una cabecera no llamada "Amazing"... y se han perdido unos buenos tebeos de Spidey.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #656 en: 08 Marzo, 2020, 17:23:22 pm »
El número arácnido que más me ha gustado este mes (de momento, que me falta amistoso vecino) es el número final de Superior. Que serie tan redonda les ha quedado. Una pena que termine pero lógico por otra parte.

A mi también me ha gustado. Mucha gente a criticado el final, y a mí, a pesar de traerme malos recuerdos el como se llega a la resolución final (ya me entendéis quien lo haya leído), creo que ha sido para bien.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #657 en: 08 Marzo, 2020, 17:24:00 pm »


La serie "Amistoso Vecino Spider-Man", de Taylor, está siendo una más que agradable sorpresa, dentro del agujero negro que hay en Amazing desde hace tiempo.

Probablemente lo mejor en 10 años del personaje? puede ser, sí.

Es curioso lo que pasa con esta serie: ves a acérrimos seguidores del personaje que les está gustando, incluso muchísimo, pero muchos lectores que han pasado de ella por ser una cabecera no llamada "Amazing"... y se han perdido unos buenos tebeos de Spidey.
A ver, sigo viendo mucha alabanza desmedida a amistoso, esta bien y ha ido mejorando con los números. Pero si echo la vista atrás a estos 10 últimos años, los 12 primeros números de renueva tus votos y spectacular de Chip me parece por encima. Y, aunque no soy la opinión mayoritaria en este foro, no me parece que Taylor este barriendo el suelo con Spencer.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #658 en: 08 Marzo, 2020, 17:42:53 pm »


La serie "Amistoso Vecino Spider-Man", de Taylor, está siendo una más que agradable sorpresa, dentro del agujero negro que hay en Amazing desde hace tiempo.

Probablemente lo mejor en 10 años del personaje? puede ser, sí.

Es curioso lo que pasa con esta serie: ves a acérrimos seguidores del personaje que les está gustando, incluso muchísimo, pero muchos lectores que han pasado de ella por ser una cabecera no llamada "Amazing"... y se han perdido unos buenos tebeos de Spidey.
A ver, sigo viendo mucha alabanza desmedida a amistoso, esta bien y ha ido mejorando con los números. Pero si echo la vista atrás a estos 10 últimos años, los 12 primeros números de renueva tus votos y spectacular de Chip me parece por encima. Y, aunque no soy la opinión mayoritaria en este foro, no me parece que Taylor este barriendo el suelo con Spencer.

No es cosa de este foro, es la opinión general en las reviews...  Pero vamos, entre un buen tebeo de Spidey, y uno del montón, o malo, es fácil echar las cuentas...

Lo de los 10 años lo ha dicho Mipey, y lo de barrer el suelo con Spencer a mi no me suena haberlo dicho  :contrato:

Luego para gustos, colores... a uno le puede gustar Bagley, a otros no, a alguno no le puede gustar lo de Taylor, pero encantarle lo de Spencer, Otttley y Ramos. Es lo que hay.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #659 en: 08 Marzo, 2020, 17:56:27 pm »


La serie "Amistoso Vecino Spider-Man", de Taylor, está siendo una más que agradable sorpresa, dentro del agujero negro que hay en Amazing desde hace tiempo.

Probablemente lo mejor en 10 años del personaje? puede ser, sí.

Es curioso lo que pasa con esta serie: ves a acérrimos seguidores del personaje que les está gustando, incluso muchísimo, pero muchos lectores que han pasado de ella por ser una cabecera no llamada "Amazing"... y se han perdido unos buenos tebeos de Spidey.
A ver, sigo viendo mucha alabanza desmedida a amistoso, esta bien y ha ido mejorando con los números. Pero si echo la vista atrás a estos 10 últimos años, los 12 primeros números de renueva tus votos y spectacular de Chip me parece por encima. Y, aunque no soy la opinión mayoritaria en este foro, no me parece que Taylor este barriendo el suelo con Spencer.

Lo de Spencer está siendo absolutamente olvidable, no lo veo por encima de Slott ni de lejos. Mediocre.

La serie de Taylor no es que sea la panacea, pero es un buen tebeo de superhéroes. Y lleva a un buen nivel desde el primer número.

¿Renueva tus votos? Pero si eso es un pufo, hombre.

Spectacular de Chips Rahoy no está mal, pero salvo el número final que me parece francamente bueno, también se diluye con sagas muy tontas.
« última modificación: 08 Marzo, 2020, 17:58:40 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines