Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #360 en: 07 Septiembre, 2019, 20:11:43 pm »
Los primeros números de Spencer me parecieron correctos. Nada fuera de lo común, pero correctos. Otra vez tebeos de Spidey mil veces vistos, pero competentes, con su dosis de humor agradable. Pero esta saga me parece un despropósito total y absoluto, un guirigay de personajes bajo una premisa "idea de bombero" y un desarrollo digno de Al Milgrom en su faceta de guionista. Yo creo que la ínfima calidad de los guiones de esta saga es algo objetivo, pero evidentemente me puedo equivocar.

EN lo que no hay discusión posible es en el tema del dibujo. Estos dos emborronapáginas de Ramos y su clon hispano son lo peor que ha pasado por el personaje no en años, sino que diría en toda la historia. Eso lastraría hasta la mejor obra de Alan Moore, no vamos a decir el flaco favor que le hace a las letrujas de Spencer. Al menos Slott en los momentos bajos tenía a Immonen.

Parece que en USA los criminales esos nos dan un respiro de unos 5 o 6 números, a ver si Gleason se establece en la cabecera y Spencer retoma un poco el pulso.
No estoy de acuerdo en lo del guión, yo no creo que sea objetivamente malo, otra cosa es que te parezca una idea de bombero, lo entiendo, a mí me ha molado y me lo he pasado bien, pero la premisa es excéntrica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero bueno, respeto por supuesto lo que dices del guión. Donde te doy toda la razón es en el dibujo, es la muerte, lo de Ramos quiero que alguien me lo explique, no conozco a nadie que le guste ni que hable bien de él. Es pura basura, hay viñetas para llorar, esos troncos que parecen baúles, patas finas, es que sus deformaciones y sus excesos no tienen ningún sentido narrativo, no aportan nada, es mierda auténtica.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #361 en: 07 Septiembre, 2019, 20:33:34 pm »
El inicio de Spencer fue más o menos decente, pasable, pero estos últimos números son lamentables.

Otra cosa que no se entiende lo mires por donde lo mires, es el tema de los dibujantes de Amazing. Si la historia ya es floja, con ese plantel de dibujantes son ya infumables. Y se entiende menos cuando unos semi-desconocidos (al menos para el gran público) como Cabal, o Çinar, hacen un Spider-Man bastante notable en la serie "Amistoso", y sólo son 2 ejemplos de dibujantes que son capaces de hacer un buen Spidey. Mientras en Amazing los dibujantes son un esperpento, bajo mi punto de vista.

Yo sí que conozco alguno que le gusta bastante Humberto Ramos, y coincide que también le gusta lo que hace Spencer. Habrá de todo, pero ahí queda.

Bueno, y también me está quedando claro que Taylor escribe mucho mejor a Spider-Man que Spencer.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #362 en: 07 Septiembre, 2019, 20:38:22 pm »
Yo hace 3 meses o así que no leo Spiderman de pura desidia.

Spencer ha sido una decepción, y lo del dibujo no tiene nombre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #363 en: 07 Septiembre, 2019, 20:42:51 pm »

 Yo no opino sobre dibujantes.
 Llegó Immonen y para algunos era malísimo  :torta:
 Me creo cualquier cosa que digan sobre ellos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #364 en: 07 Septiembre, 2019, 20:44:37 pm »
Immonen es debatible, supongo.

Ramos es empíricamente malo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #365 en: 07 Septiembre, 2019, 20:48:31 pm »

 Pues si Immonen es debatible ya me dirás quien va a gustar aunque sólo sea al 50% de la gente.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #366 en: 07 Septiembre, 2019, 21:11:20 pm »
Immonen es debatible, supongo.

Ramos es empíricamente malo  :lol:

Immonen no es debatible. Es de lo mejorcito que ha pasado por Marvel en la última década.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #367 en: 07 Septiembre, 2019, 22:10:56 pm »
Parece que hice bien en bajarme antes de Spencer.
Ramos no puede haber ido a peor ¿no?

En cuanto a Immonem a mí también me parece de lo mejor de Marvel en los últimos años.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #368 en: 08 Septiembre, 2019, 15:33:00 pm »
Me choca mucho ver opinión tan contrapuestas respecto a Spiderman, sobre todo desde JMS hasta aquí. Tengo la sensación de que hasta JMS todos los fans de Spiderman estábamos bastante en sintonía, en general me refiero, o sea, creo que todos en mayor o menor medida adoramos (o valoramos) a Lee/Ditko a Romita, a Coonway, a Roger Stern, a DeMatteis, etc y aborrecemos a Howard Mackie a Kavanagh etc. Pero a partir de JMS hay una polémica que no acaba nunca. El propio JMS ha sido amado y odiado, el mefistazo fue muy polémico y creó un bando proMJ y antiMJ, el nuevo día le gusta a mucha gente y otros no sacamos más de un par de historias buenas, Slott parece que entendió al personaje y corrigió muchas cosas para unos y para otros, como yo, no ha dado una a derechas, y ahora está pasando los mismos con Spencer. Hay algunos que opinan que no sabe escribir a Spiderman y otros como yo (y más gente que escucho en podcast o la gente de mi tienda de cómics) creemos que por fin, después de muchos años tenemos un buen Spiderman. Yo creo que la saga del clon fue un punto de inflexión, de alguna manera Spiderman murió ahí. Ahora quedan escritores que conseguirán traernos las sensaciones que sentíamos al leer el Spiderman de las primeras décadas o sentiremos que no reconocemos a Spiderman. Yo desde luego contentísimo con Spencer y que me siga dando más Spiderman.

No te creas que el fandom siempre ha tenido la misma sintonía... Cada cambio en la serie ha sido motivo de debates, desde el cambio de Ditko a Romita, la muerte de Gwen, el cambio al traje negro o la ultima cacería de Kraven. Todos esos temas en su momento levantaron ampollas que se reflejaban en los correos de las colecciones y unicamente el paso del tiempo (y la opinión mayoritaria) hicieron que esas desavenencias desapareciesen  o no pareciesen graves. Vamos, la única diferencia a día de hoy con el pasado es internet, que magnifica todo.

Y a Spencer le pasará igual. El tiempo pondrá en su sitio su etapa. Yo lo que he leído de momento... pues veo el mismo problema que con (casi) todos los cómics Marvel de la última década: todo lo que cuenta parece de cachondeo, sin ser creíble (me explayaría con esto, pero creo que los que seguís a Spiderman mas o menos entendéis a que me refiero...). Después del dolor que fue Slott, Spencer tiene margen para contar mejores historias, pero temo que sus problemas van más por otros aspectos (caracterizaciones, situaciones inverosímiles, dibujantes...) y no confío en que esos aspectos los mejore...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #369 en: 08 Septiembre, 2019, 15:41:50 pm »
Immonen es debatible, supongo.

Ramos es empíricamente malo  :lol:

Immonen no es debatible. Es de lo mejorcito que ha pasado por Marvel en la última década.

A ver, a mí Immonen me encanta. Lo que digo es que imagino que un lector puede decir que no le gusta por X o Y motivos que tratase de justificar con mayor o menor acierto.

Con Ramos se me antoja imposible leer a alguien defenderlo esgrimiendo argumentos  :lol:

Yo lo que he leído de momento... pues veo el mismo problema que con (casi) todos los cómics Marvel de la última década: todo lo que cuenta parece de cachondeo, sin ser creíble (me explayaría con esto, pero creo que los que seguís a Spiderman mas o menos entendéis a que me refiero...).

Es imposible tomarse en serio a Spencer, sí. Ya en el Capi metía alguna chorradita, pero estaba relativamente controlado. Aquí se le ha ido la pinza. Es estupidez tras estupidez, sin tomar aire para respirar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #370 en: 08 Septiembre, 2019, 16:54:19 pm »

Con Ramos se me antoja imposible leer a alguien defenderlo esgrimiendo argumentos  :lol:


 Defensa y con argumentos  :contrato:

 - es un tipo simpatiquísimo.
 - es un cachondo de cuidado.
 - es del Real Madrid

 Tres argumentos de peso.  :P

 Su dibujo ....bueno, eso es otra historia.   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #371 en: 08 Septiembre, 2019, 17:08:55 pm »
Vamos, la única diferencia a día de hoy con el pasado es internet, que magnifica todo.

Eso es verdad, yo nunca he leído mucho el correo de los lectores, entonces eso no lo he vivido, yo en mi adolescencia ya tuve internet, así que las polémicas del traje negro o anteriores me quedan lejos. Supongo que es el tiempo el que va colocando las etapas donde corresponde.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #372 en: 08 Septiembre, 2019, 20:38:04 pm »
A Raúl López, de Zona Negativa, también le ha gustado este número del Amistoso:

https://twitter.com/raullopez_zn/status/1170615575942455296

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #373 en: 08 Septiembre, 2019, 22:01:04 pm »
Hola a todos;

Pues como dije hace unos días me gustaría reflejar mi opinión de los 22 comics de Amazing publicados hasta el momento aquí en España. No sigo USA. Lo pongo en spoiler

[spoiler]ANTECEDENTES.

Para varolar a Nick debemos ser justos. Debemos ver su punto de partida. No es el mismo comienzo que Slott. Donde en sus inicios ,  junto con un equipo de guionistas y después del tan polémico mefistazo , se hizo tabula rasa en la colección. Y sin tener casi nada en cuenta de la etapa de JMS, se trató de volver a los “orígenes” según Quesada de lo que era Peter y su alter ego.
Posteriormente  y cuando Slott asumió por completo la responsabilidad de la colección. Hizo lo que quiso. No es momento de valorar esta etapa, si no poner sobre aviso que Slott a pesar de conocer y aplicar repetidos guiños a los fanáticos de spiderman (véase spiderverso o la conversación del duende verde mantanza con jj en el club social de los años 70 por poner algunos ejemplos) ha presentado al Peter que ha querido, sin atender y estar atado de forma manifiesta a ninguna continuidad.
 
Por el contrario Spencer se ha encontrado con una colección consumida. Agotada. Después de universo spiderman,  Amazing ha sido una caída en picado. Donde Chip Zdarsky puso algo de cordura el año pasado. Por mucho Stuart Immonen  que pongamos en el arco final no podemos olvidar las carencias de su guión. Eso si un magistral 801 con Marcos Martin me hace ver que si Dan Slott hubiera tenido un mínimo de atención y cuidado en estos último años esto no  sería una debacle.

Por lo tanto, Nick Spencer se enfrenta aun papelón. Levantar una colección. Una primera espada de Marvel. Y sin tabula rasa por detrás, y partiendo de diversos cabos sueltos dejados por Slott. Muy dado a abrir entuertos y luego no cerrarlos como dios manda.

INICIO ETAPA.

Por lo tanto nos encontramos un Spencer que se encuentra con el siguiente panorama:

•   Un final de etapa  Slott con una inercia muy negativa. Con un personaje perdido. Situación muy parecida a JMS que por cierto levanto la colección. Es un hecho. Da para otro post.
•   Una situación con el alcalde de Nueva York Kingping ,  hablaremos después de ello.
•   Y numerosos cabos sueltos como he comentado antes de la etapa de Slott.
•   Y un apartado gráfico que se lo tiene que hacer mirar Marvel: señores  vuelven a darle Spiderman a un dibujante como Humberto Ramos. No lo entiendo. Si eso le sumamos que Ottley arranco muy mal y que le sigue costando pues ..

Estoy en su lugar y como muchos autores hacen. Me olvido de lo anterior, tabula rasa y quemo lo hecho por Slott en estos últimos años. Sin miramientos. Lo hizo Slott  y compañía. En "Un nuevo día" .Recuperando etaps anteriores cuando sus ideas se iban agotando, ejempl:  recupero a Morlun para sacarse de la manga un blockbuster  que removió la idea del tótem araña también llevada por JMS.

Pero Spencer coge el toro por los cuernos y partiendo de lo anterior comienza a construir los cimientos de su colección. Podemos discutir si es acertado o no. Pero al menos se tiene que valorar ese cuidado por la continuidad que otros autores no tienen. Es un hecho.

El arco comprendido de 802-805   es toda una declaración de intenciones, la dualidad de la colección: Amazing Spiderman es tanto Peter como Spiderman. Es decir la colección no puede funcionar si solo se trata de pijameo. Que se pone de manifiesto en las conversaciones que tienen tanto Spiderman como Peter al verse separados por la máquina de Conor. Me parece sumamente importante este arco, porque pone en evidencia que la serie ha perdido este rumbo. Y puede que Nick tampoco lo haya podido  conseguir hasta el momento. Por el camino, retome hechos como el doctorado y la acusación de plagio. Y recuperar a MJ como novia oficial. Es una pena, que estas dos situaciones se pase tan de puntillas. Creo que daría para mucho más, pero al menos el doctorado de Peter hecho por Octopus una auténtica aberración se vuelva a dar un paso atrás. Sinceramente el Peter de Ditko esto no lo hubiera aceptado. Se hubiera tirado por un puente. Lo de MJ estaba cantado, pero en ese aspecto demasiado precipitado.

De este primer arco, además de poner de manifisesto esa dualidad, me quedo con la enésima vuelta al piso de soltero. De nuevo Spencer decide darle una vuelta de tuerca, en vez de pasar de puntillas coge y nos mete a uno de sus personajes estrella, boomerang. A mí esto me ha parecido muy bueno. Vaya suerte Parker volvemos con Randy como la época de Byrney y nos metemos con un villano echado a menos. ¿quién no se acuerda en los 80 de las tres vecinas o de la casera? Pues aquí situaciones absurdas como las vividas por aquel entonces con un compañero de piso de lo más particular. Más Parker no puede ser. ¿Es que los coches y mecks de Slott lo eran?. Como dije en multiples ocasiones, a Taylor también le ha parecido una buena idea tener a boomerang. Ya que en su primer arco nos aparece en una situación de lo más rocambolesca, ¿Por qué aquí es bueno y con Spencer no?
En resumen, entiendo que la situación con el tricentinela no guste, que no parezca serio,  pero esa no es la historia de este arco. Es la maldita suerte Parker y la necesidad de recuperar ese equilibrio del personaje. Y por otro lado, se nos presenta aun villano misterioso que de momento no sabemos en estos 23 comics quién es. Y me parece muy atractivo. Uhhhm ¿os recuerda algo? ¿ algo así como el duende en los 80? Halo de misterio como en aquella época.

En los siguientes mini arcos. Spencer va presentando diversas situaciones con los secundarios que le rodean. Algo de vital importancia en la presente colección. Por lo que se lanza a una ronda de pequeñas historias con Boomerang, la gata negra y jj.
Antes de que se me olvide, la presencia del Alcalde Kingping es una imposición dentro de otra colección. Spencer pudo pasar de él, pero trata de constextualizar el universo marvel y los mete en sus tebeos. De nuevo es discutible si lo hace bien no mal. Pero, no podemos quitarle ese atrevimiento.

Así pues en el arco Amazing 807-808   Estos dos números me han perecido muy divertidos.. Las rondas de preguntas, las situaciones club de la comedia. Algo fresco. Si, fresco. Venimos de Slott donde todo se centraba en bluckbuster veraniegos.. Los últimos como la conspiración del clon no había por donde cogerlo. Una situación cómica al más puro estilo Parker junto con un boomerang desatado combinado con la aparición de ese villano misterioso pues dan un número entretenido. ¿qué les falta seriedad? Pues claro, pero vamos a ver la presencia del hombre rana en los marvel team, en tangled web o en spectacular spiderman también dieron situaciones muy cómicas  y buenos tebeos. Por ser serio no es ser mejor comic.
Y aquí lanzo la pregunta , Peter cae en desgracia empresa fuera, doctorado fuera ¿cómo se puede caer más bajo? Pues tener y salir con villano más perdido de todos los tiempos Suerte Parker de nuevo. Que se puede hacer mejor pues claro. Pero pdesde mi punto de vista el personaje see sigue reconociendo. Y a mi este estilo me gusta.  Si a octopus el peor enemigo de Peter Parker junto al duende verde lo convertimos en un superhéroe ¿esto nos tiene que ofender? …. Tela.  Octopus con serie regular. Como Spiderman superior. No digo más. Y Spencer es el malo. Para mí son dos buenos tebeos, y aunque parezca increíble el dibujo de Ramos en los mismos es tolerable. Si podéis lanzarme piedras.

Arco 809-811 ahora le toca el turno a la gata. De nuevo Spencer se mete de cabeza en otro rompe cabezas de Slott. Este autor remueve al personaje.Le da un giro y la convierte en villana. Por un desafortunado incidente con superior spiderman. Para luego olvidarse de ella. Algo propio de Slott toca y luego no profundiza. Que queréis que os diga. Spencer retoma el peronaje, lo vuelve a traer al redil. Y lo hace de una forma más o menos convincente ¿qué los héroes más importantes de la galaxia quedan como imbéciles? pues si. ¿por qué tenemos que verlo como algo malo?. Acabo de leer Astonishing Spiderman vs lobezno situaciones más ridículas y subrealistas no pueden ser, y esta dentro de las mejores historias de spiderman. Y es un buen comic. Y este arco ¿no? No digo más...Pero de nuevo eso no es el transfondo, lo importante es la historia de la gata negra y spiderman. De MJ y sus dificultades como novia de un superhéroe. Nos hablan de esto a través de las conversaciones de un grupo de apoyo. ¿qué se puede hacer mejor y de otro forma? por supuesto, pero MJ es uno de los pilares de la colección pese a quién le pese. Su falta en tiempo de Slott se ha notado y mucho. Y es curioso, de nuevo uno de los arcos marcados como mejores historias de spiderman son los 601 al 605 que son historias centradas en mj.

El final, cuando  le muestra la cara de nuevo me ha perecido muy Parker. Se reconce al personaje. Es lo que tenía que hacer y es emotivo después del mal trato recibido por este personaje. Es una obra maestra, pues claro que no. Pero es un buen comic de spiderman, a parte del dibujo ¿en qué se diferencia con el primer arco de amistoso? es que no le veo diferencia.

Mañana continuo. Que esta quedando muy largo y no quiero aburrir al personal

Hasta mañana
« última modificación: 09 Septiembre, 2019, 10:35:33 am por moskete »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #374 en: 08 Septiembre, 2019, 22:26:33 pm »
Hola a todos;

Pues como dije hace unos días me gustaría reflejar mi opinión de los 22 comics de Amazing publicados hasta el momento aquí en España. No sigo USA. Lo pongo en spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mañana continuo. Que esta quedando muy largo y no quiero aburrir al personal

Hasta mañana
:palmas:
Concuerdo en todo lo que dices.
A ver si esta semana me leo amistoso, el primer arco me dejo frío,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero lo están poniendo por las nubes. Creo que alguien ha dicho la mejor colección de Spiderman de los últimos 10 años o algo así, yo creo que él mejor Spiderman de los ultimo 10 años fueron los 12 número de renueva tus votos de Coonway y Stegman.  :contrato: Deseo de verdad que la serie de Taylor me emocione tanto como a vosotros, veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines