Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #120 en: 07 Mayo, 2019, 16:12:25 pm »
Pues Bendis en Ultimate hizo bastante mejor trabajo que Slott y que conste que no lo digo sólo por sus últimos tebeos porque creo que desde A lo grande es una cuesta abajo constante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #121 en: 07 Mayo, 2019, 16:41:04 pm »
Pues Bendis en Ultimate hizo bastante mejor trabajo que Slott y que conste que no lo digo sólo por sus últimos tebeos porque creo que desde A lo grande es una cuesta abajo constante

Sólo que su Peter Parker es más irreconocible que el de Slott. :thumbdown:

No leí toda su etapa, tengo que reconocerlo, pero bueno, lo que leí era demasiado "alternativo".

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #122 en: 07 Mayo, 2019, 16:57:02 pm »
Si si Omnigold, totalmente de acuerdo en lo de Bendis en Ultimate Spiderman. Es un cómic maravilloso y bien escrito, de mis favoritos además.

Solo quería señalar que alguien como el en el universo tradicional hubiera adaptado el personaje a la historia que quisiera contar. Slott por lo menos siempre tenía presente como es el personaje.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #123 en: 07 Mayo, 2019, 17:37:48 pm »
Pues Bendis en Ultimate hizo bastante mejor trabajo que Slott y que conste que no lo digo sólo por sus últimos tebeos porque creo que desde A lo grande es una cuesta abajo constante

Bendis en ultimate lo hace de maravilla  :amor: pero es cierto que lo construye él mismo, lo hace a su medida. Habría que verlo cogiendo al original si lo iba a hacer así de bien.

Hombre, Slott sí que movió bastante el entrono de Peter: nuevo trabajo, nueva novia, situaciones de culpa y responsabilidad, secundarios y al final, vuelta al inicio.

Es que no se puede hacer más con el personaje y esos son los hitos que debe alcanzar quien se acerque a Spiderman. De momento Spencer, sin brillar, todos estos palos los va tocando.

A veces pienso que la gente no se ha leído la etapa de Slott. ¿No fue él el que lo puso a trabajar en Horizons Lab? ¿no creó un montón de personajes secundarios con todo ello?

Peter Parker trabajando de científico y Slott no hizo nada con el personaje :disimulo:

Si, que se pudo sacar más provecho de ello pero... ¿no se pudo haber sacado más provecho de su efímera etapa de profesor?

Cada cual puede tener sus manías y tal, pero no creo que se pueda decir que Slott no haya hecho nada con Parker. En todo caso hizo "demasiado", pero eso es otra historia.
Lo que quiero decir realmente es que a Slott se le han tolerado muchas cosas, pero una burrada. Y ahora que comenzamos una nueva etapa con solo 13 tebeos publicados, lapidamos a Spencer. Empiezo a pensar que se ha desdibujado tanto al personaje, que se piensa que lo mundano no era lo normal y el blockbuster veraniego si que lo era. Mi opinión, ni mejor ni peor que los demás. Al fin y al cabo son gustos personales.

Efectivamente, ahí es donde quería llegar, me sorprende mucho leer en ciertas páginas o ver podcast hablando de la etapa de Slott como una de las grandes de Spiderman. Cuando oigo eso me pregunto cuánto Spiderman han leído porque me parece que están por encima Lee con Ditko y Romita, Gerry Coonway, Roger Stern, Bill Mantlo, Dematteis, JMS... incluso la época de Michelinie que no era para tirar corchetes, era divertido. Pienso en Slott y solo veo por debajo de él a Kavanagh o Howard Mackie... no hablo de calidad de guionistas, Slott ha demostrado su buen hacer en Estela Plateada, pero en Spiderman? De verdad una de las grandes etapas del personaje? Será por sus huevos de escribir tropecientos números... y después de aguantar toneladas de giros estupidos, maniobras chapuceras, finales anti climáticos y flojos como poco, resulta que se le va a recordar como uno de los grandes y en 13 números se está tirando por tierra a Spencer, como poco me sorprende.

Para mí, Slott hace un gran trabajo hasta Superior incluido. Con sus fallos como el final de Cacería Macabra, pero es verdad también que el resto de la trama está muy bien. Al Camaleón le da una nueva dimensión, siempre había sido un poco pardillo, pero él hace que sea más temible. A mí me moló el rollo con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Horizon también con todos los personajes secundarios nuevos que aportó.

Otra cosa es que como apunta Moskete es que se abusase de tanto Blockbuster, pero hizo cosas muy buenas con todo el entorno de Peter.

Para mí hasta Superior es de los mejores guionistas, otra cosa es que a partir de ahí dilapidase todo lo que le hizo grande.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #124 en: 07 Mayo, 2019, 18:14:42 pm »
Cacería macabra en concreto no lo firmó Slott, aunque estaba en el grupo de guionistas así que exactamente qué parte aportó de su cosecha creo que no se sabe.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #125 en: 07 Mayo, 2019, 18:19:23 pm »
A mí es que los personajes de Horizon me horrorizan. Convierte a Spiderman en la típica serie del arrowverso, con su equipo de científicos para solucionarlo todo. Lo que gusta de Spiderman es que como Peter Parker es un tío normal, con un trabajo normal. Los de Horizon Labs no lo son. O sea, no hay problema conque Peter trabaje de científico, el problema es que trabaja de científico rollo ciencia ficción. Se pierde el contacto con la persona con un trabajo normal. La cosa funciona más o menos al principio, cuando son novedad, pero su continua presencia se acaba haciendo cargante.

En cuanto a su etapa, pese a Horizon Labs, el principio está bien. Las 2-3 primera sagas están chulas y los números con los 4F son majetes. Hasta Spiderisland creo que es su mejor evento y coño, al menos de ahí salió la serie de la Araña Escarlata. Luego yo no creo que la serie esté bien hasta Superior. A partir de Spiderisland ya va cuesta abajo. El arco del buitre, del Duende, de la bomba, etc...Son malos. Y eso sin mencionar al maldito Alfa, que ya es otro nivel. Luego sí, remomonta con la saga de Ock que cierra en el 700 y con Superior (aunque abusa de agilipollar a todo dios para cuele una situación que no daba para tantos números). Y luego ya es todo lo de Parker Industries...

Así que yo diría que en líneas generales, es una etapa floja, con muchos, muchos malos números. Me quedo con Spencer, aunque a veces parece que no cuente na (bastante tiene de momento con ir arreglando los errores de Slott) al menos reconozco al personaje.

Y hablando de Spencer, la saga que empieza en el tomito de Julio stá bastante chula por lo que he visto. Creo que convencerá a los mas escépticos con el guionista.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #126 en: 07 Mayo, 2019, 18:39:04 pm »
Si si Omnigold, totalmente de acuerdo en lo de Bendis en Ultimate Spiderman. Es un cómic maravilloso y bien escrito, de mis favoritos además.

Solo quería señalar que alguien como el en el universo tradicional hubiera adaptado el personaje a la historia que quisiera contar. Slott por lo menos siempre tenía presente como es el personaje.
Yo creo que Slott es el guionista que mas ha desdibujado a Peter Parker hasta hacerlo irreconocible. Mi visión es muy distinta a la tuya, yo creo que a Slott le importaba un huevo quien era Spiderman, el iba a contar lo suyo y le daba lo mismo Spiderman, Hulk o Thor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #127 en: 07 Mayo, 2019, 19:01:30 pm »

Efectivamente, ahí es donde quería llegar, me sorprende mucho leer en ciertas páginas o ver podcast hablando de la etapa de Slott como una de las grandes de Spiderman. Cuando oigo eso me pregunto cuánto Spiderman han leído porque me parece que están por encima Lee con Ditko y Romita, Gerry Coonway, Roger Stern, Bill Mantlo, Dematteis, JMS... incluso la época de Michelinie que no era para tirar corchetes, era divertido. Pienso en Slott y solo veo por debajo de él a Kavanagh o Howard Mackie... no hablo de calidad de guionistas, Slott ha demostrado su buen hacer en Estela Plateada, pero en Spiderman? De verdad una de las grandes etapas del personaje? Será por sus huevos de escribir tropecientos números... y después de aguantar toneladas de giros estupidos, maniobras chapuceras, finales anti climáticos y flojos como poco, resulta que se le va a recordar como uno de los grandes y en 13 números se está tirando por tierra a Spencer, como poco me sorprende.


Yo entiendo, o quiero entender, que es el hecho de haber estado tantísimos años lo que hace que algunos lo metan muy arriba, por el peso que acaba teniendo en el personaje. Porque si realmente lo consideran entre las mejores etapas, ya sí que no entiendo nada  :borracho:

Pero vamos, yo también he visto alguna lista de ésas, y meterlo tan arriba, me parece un despropósito:  Lee, Roger Stern, Gerry Conway,  Dematteis, JMS, Bill Mantlo, DeFalco, Bendis(ultimate)... estos ya los pondría seguro por delante. Pero, bueno, allá cada cual con sus gustos o preferencias.

   


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #128 en: 07 Mayo, 2019, 19:24:23 pm »
Cacería macabra en concreto no lo firmó Slott, aunque estaba en el grupo de guionistas así que exactamente qué parte aportó de su cosecha creo que no se sabe.

Bueno, sí. Es verdad, pero bueno, estaba en el equipo. Para lo bueno y lo malo tendrá su cuota de responsabilidad en esa trama.

Lo que quiero decir es que tras OMD, a pesar del bajón y de la rabia que me dio cuando leí todo eso, me encontré con historias frescas y dinámicas. Con todos sus defectos del retorno de Harry y tal, pero a mí me recordaban mucho al Spiderman ochentero. Y eso que cuando comencé a leer esta etapa lo hice cogiendo los cómics con asco.

En cambio, con Spencer no me encuentro ninguna frescura, salvo dos o tres pinceladas. No voy a volver a incidir en todo lo que no me gusta de este inicio de etapa, simplemente decir que me parece muy inferior a BND.

Pero claro, es lo que decimos. Cuestión de gustos  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #129 en: 07 Mayo, 2019, 19:41:00 pm »
Si si Omnigold, totalmente de acuerdo en lo de Bendis en Ultimate Spiderman. Es un cómic maravilloso y bien escrito, de mis favoritos además.

Solo quería señalar que alguien como el en el universo tradicional hubiera adaptado el personaje a la historia que quisiera contar. Slott por lo menos siempre tenía presente como es el personaje.
Yo creo que Slott es el guionista que mas ha desdibujado a Peter Parker hasta hacerlo irreconocible. Mi visión es muy distinta a la tuya, yo creo que a Slott le importaba un huevo quien era Spiderman, el iba a contar lo suyo y le daba lo mismo Spiderman, Hulk o Thor.

Creo que esto es injusto. Especialmente si alguien me va a vender la moto de que el Ultimate Spiderman era más autentico.

Ultimate Spiderman era un personaje distinto. Una adaptación. Y no una de un tipo que entienda al personaje de Ditko.

Respecto a Slott, con sus más y sus menos, era el Spiderman de siempre.Si, con decisiones creativas cuestionables, pero mucho más reconocible que ese niñato que era el personaje de Bendis.





Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #130 en: 07 Mayo, 2019, 19:54:58 pm »
Cacería macabra en concreto no lo firmó Slott, aunque estaba en el grupo de guionistas así que exactamente qué parte aportó de su cosecha creo que no se sabe.

Bueno, sí. Es verdad, pero bueno, estaba en el equipo. Para lo bueno y lo malo tendrá su cuota de responsabilidad en esa trama.

Lo que quiero decir es que tras OMD, a pesar del bajón y de la rabia que me dio cuando leí todo eso, me encontré con historias frescas y dinámicas. Con todos sus defectos del retorno de Harry y tal, pero a mí me recordaban mucho al Spiderman ochentero. Y eso que cuando comencé a leer esta etapa lo hice cogiendo los cómics con asco.

En cambio, con Spencer no me encuentro ninguna frescura, salvo dos o tres pinceladas. No voy a volver a incidir en todo lo que no me gusta de este inicio de etapa, simplemente decir que me parece muy inferior a BND.

Pero claro, es lo que decimos. Cuestión de gustos  :birra:


Esos, hablando de memoria, cerca de 100 números entre OMD y "A lo Grande", con autores rotatorios, a mí es una etapa que me gusta. Cuando se pone fijo Slott, el #648 creo,  ya viene el bajón progresivo, para mi gusto. A pesar de "Nadie Muere", y alguna más.

Sobre Spencer, posiblemente su principal problema son los dibujantes. Eso hace que aún pierda más enteros este "inicio".


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #131 en: 07 Mayo, 2019, 19:55:43 pm »
Jesucristo, OMNI, se te va la olla.

A fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #132 en: 07 Mayo, 2019, 19:59:37 pm »
Si si Omnigold, totalmente de acuerdo en lo de Bendis en Ultimate Spiderman. Es un cómic maravilloso y bien escrito, de mis favoritos además.

Solo quería señalar que alguien como el en el universo tradicional hubiera adaptado el personaje a la historia que quisiera contar. Slott por lo menos siempre tenía presente como es el personaje.
Yo creo que Slott es el guionista que mas ha desdibujado a Peter Parker hasta hacerlo irreconocible. Mi visión es muy distinta a la tuya, yo creo que a Slott le importaba un huevo quien era Spiderman, el iba a contar lo suyo y le daba lo mismo Spiderman, Hulk o Thor.

Creo que esto es injusto. Especialmente si alguien me va a vender la moto de que el Ultimate Spiderman era más autentico.

Ultimate Spiderman era un personaje distinto. Una adaptación. Y no una de un tipo que entienda al personaje de Ditko.

Respecto a Slott, con sus más y sus menos, era el Spiderman de siempre.Si, con decisiones creativas cuestionables, pero mucho más reconocible que ese niñato que era el personaje de Bendis.
Yo no vendo motos y para empezar yo no he dicho que el Ultimate Spiderman era mas autentico o menos. Digo que Bendis en Ultimate hizo mejor trabajo que Slott en Amazing, podras estar de acuerdo o no, eso es cosa tuya y respetable, pero yo el mas o menos autentico no lo he nombrado mas que nada porque son personajes distintos.
Y sobre que con Slott Spiderman era el de siempre no estoy de acuerdo, pero para nada. Porque vale que en A lo grande la calidad empezo a bajar y habia cosas que me chirriaban pero dime tu por donde ves al Spiderman de siempre en Superior o en post-Superior. Yo por ninguna parte. Y no hablamos de 6 números, hablamos de años de colección. ¡Qué cojones, con lo de Horizon ya costaba reconocer a Peter!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #133 en: 07 Mayo, 2019, 20:03:27 pm »

Efectivamente, ahí es donde quería llegar, me sorprende mucho leer en ciertas páginas o ver podcast hablando de la etapa de Slott como una de las grandes de Spiderman. Cuando oigo eso me pregunto cuánto Spiderman han leído porque me parece que están por encima Lee con Ditko y Romita, Gerry Coonway, Roger Stern, Bill Mantlo, Dematteis, JMS... incluso la época de Michelinie que no era para tirar corchetes, era divertido. Pienso en Slott y solo veo por debajo de él a Kavanagh o Howard Mackie... no hablo de calidad de guionistas, Slott ha demostrado su buen hacer en Estela Plateada, pero en Spiderman? De verdad una de las grandes etapas del personaje? Será por sus huevos de escribir tropecientos números... y después de aguantar toneladas de giros estupidos, maniobras chapuceras, finales anti climáticos y flojos como poco, resulta que se le va a recordar como uno de los grandes y en 13 números se está tirando por tierra a Spencer, como poco me sorprende.


Yo entiendo, o quiero entender, que es el hecho de haber estado tantísimos años lo que hace que algunos lo metan muy arriba, por el peso que acaba teniendo en el personaje. Porque si realmente lo consideran entre las mejores etapas, ya sí que no entiendo nada  :borracho:

Pero vamos, yo también he visto alguna lista de ésas, y meterlo tan arriba, me parece un despropósito:  Lee, Roger Stern, Gerry Conway,  Dematteis, JMS, Bill Mantlo, DeFalco, Bendis(ultimate)... estos ya los pondría seguro por delante. Pero, bueno, allá cada cual con sus gustos o preferencias.

 
Es que yo lo he escuchado en un podcast de una de las páginas web especializadas más antiguas de nuestro país, no en listas random de 20minutos o de algún youtuber...  :wall:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #134 en: 07 Mayo, 2019, 20:11:53 pm »

Efectivamente, ahí es donde quería llegar, me sorprende mucho leer en ciertas páginas o ver podcast hablando de la etapa de Slott como una de las grandes de Spiderman. Cuando oigo eso me pregunto cuánto Spiderman han leído porque me parece que están por encima Lee con Ditko y Romita, Gerry Coonway, Roger Stern, Bill Mantlo, Dematteis, JMS... incluso la época de Michelinie que no era para tirar corchetes, era divertido. Pienso en Slott y solo veo por debajo de él a Kavanagh o Howard Mackie... no hablo de calidad de guionistas, Slott ha demostrado su buen hacer en Estela Plateada, pero en Spiderman? De verdad una de las grandes etapas del personaje? Será por sus huevos de escribir tropecientos números... y después de aguantar toneladas de giros estupidos, maniobras chapuceras, finales anti climáticos y flojos como poco, resulta que se le va a recordar como uno de los grandes y en 13 números se está tirando por tierra a Spencer, como poco me sorprende.


Yo entiendo, o quiero entender, que es el hecho de haber estado tantísimos años lo que hace que algunos lo metan muy arriba, por el peso que acaba teniendo en el personaje. Porque si realmente lo consideran entre las mejores etapas, ya sí que no entiendo nada  :borracho:

Pero vamos, yo también he visto alguna lista de ésas, y meterlo tan arriba, me parece un despropósito:  Lee, Roger Stern, Gerry Conway,  Dematteis, JMS, Bill Mantlo, DeFalco, Bendis(ultimate)... estos ya los pondría seguro por delante. Pero, bueno, allá cada cual con sus gustos o preferencias.

 
Es que yo lo he escuchado en un podcast de una de las páginas web especializadas más antiguas de nuestro país, no en listas random de 20minutos o de algún youtuber...  :wall:

Ya me imagino la que es. Hay algunas listas en los USA que también se pasan 3 pueblos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines