Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #105 en: 06 Mayo, 2019, 21:24:06 pm »
Ahora mismo tengo lectura pendiente y solo he podido leer los dos primeros "tomitos" del Spiderman de Spencer, el 3 y el 4 lo tengo en la estantería y amistoso vecino la he comprado esta tarde. Pero al leer el primer tomo, creo que fueron 5 americanos, terminé con sensaciones muy positivas. Es verdad que es un back to basics de nuevo, pero por favor, bien hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto, está siendo ligero, sin demasiada trascendencia, pero he vuelto a sentir que leo a spiderman, a peter parker. Es que recuerdo BND y Slott... Secundarios que no me interesaban nada y de la noche a la mañana nada más se supo de ellos (destacaría Carlie Cooper y AnaMaria), un Peter Parker que parecía medio mongolo, y luego ya Slott... Me divertí con Spider-Island y hasta ahí. Solo se salva superior y no era Spidey, era Octopus. Nunca olvidaré que convirtió a MJ en una fulana caza fortunas en el arco de muñeca de papel. Y luego ya en solitario, como trató a Morlun, el rollo de soy superempresario pero siguo siendo pobre, la conspiración del clon, un final en el 800 que fue un gatillazo en toda regla... Entiendo que estos son gustos, y algo tendrá cuando mucha gente pone la etapa de Slott como algo reseñable, lo respeto y me hubiera encantado disfrutar de ella. Suelto todo esto simplemente porque me apetecía compartir mi opinión y decir que, aunque se me ha acumulado lectura, Spencer ha despertado mi ilusión de nuevo con historias cerradas, ligeras, pero con un Peter Parker reconocible y muy divertidas.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #106 en: 06 Mayo, 2019, 21:32:51 pm »
... Secundarios que no me interesaban nada y de la noche a la mañana nada más se supo de ellos (destacaría Carlie Cooper y AnaMaria),

 Bueno ...a Anna Maria la puedes leer este mismo mes. Y papel importante. Con "su" Spider-man, claro   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #107 en: 06 Mayo, 2019, 21:45:21 pm »
... Secundarios que no me interesaban nada y de la noche a la mañana nada más se supo de ellos (destacaría Carlie Cooper y AnaMaria),

 Bueno ...a Anna Maria la puedes leer este mismo mes. Y papel importante. Con "su" Spider-man, claro   :ja:
Lo siento, pero terminé muy saturado, no estoy siguiendo ni spidergedon ni superior, mi cartera me lo agradece  :alivio:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #108 en: 06 Mayo, 2019, 22:54:44 pm »

Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena  ::)

 Y Taylor hasta ahora qué ha hecho?
 A ritmo de publicación española, dos números, nada de nada. O muy poca cosa. Suerte tiene, eso sí, que los dibujantes si que están bastante atinados.
 A ritmo yanqui, cinco números, tampoco es que "se salga".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No ha hecho nada especial, pero no ha creado situaciones ridículas en torno al personaje.

No hay que olvidar, además, que Taylor no está en Amazing. Spencer sí y por eso le exijo mucho más.

Ahora mismo tengo lectura pendiente y solo he podido leer los dos primeros "tomitos" del Spiderman de Spencer, el 3 y el 4 lo tengo en la estantería y amistoso vecino la he comprado esta tarde. Pero al leer el primer tomo, creo que fueron 5 americanos, terminé con sensaciones muy positivas. Es verdad que es un back to basics de nuevo, pero por favor, bien hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto, está siendo ligero, sin demasiada trascendencia, pero he vuelto a sentir que leo a spiderman, a peter parker. Es que recuerdo BND y Slott... Secundarios que no me interesaban nada y de la noche a la mañana nada más se supo de ellos (destacaría Carlie Cooper y AnaMaria), un Peter Parker que parecía medio mongolo, y luego ya Slott... Me divertí con Spider-Island y hasta ahí. Solo se salva superior y no era Spidey, era Octopus. Nunca olvidaré que convirtió a MJ en una fulana caza fortunas en el arco de muñeca de papel. Y luego ya en solitario, como trató a Morlun, el rollo de soy superempresario pero siguo siendo pobre, la conspiración del clon, un final en el 800 que fue un gatillazo en toda regla... Entiendo que estos son gustos, y algo tendrá cuando mucha gente pone la etapa de Slott como algo reseñable, lo respeto y me hubiera encantado disfrutar de ella. Suelto todo esto simplemente porque me apetecía compartir mi opinión y decir que, aunque se me ha acumulado lectura, Spencer ha despertado mi ilusión de nuevo con historias cerradas, ligeras, pero con un Peter Parker reconocible y muy divertidas.

Bueno, eso es ya cuestión de gustos, claro. Con la llegada del BND (antes de Slott) se comenzó a trabajar muy bien todo el plantel de secundarios. Slott siguió con esa tónica aumentando el plantel. Otra cosa es que no te guste, pero la verdad, a mí me gusta más Cooper que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, hombre, decir que en 10 años ha sucedido menos de lo que ahora con Spencer me parece error de apreciación. Precisamente pasaron muchas cosas en todos los niveles, tanto a Spiderman como a Peter. Hubo evoluciones y revoluciones, otra cosa es que, insisto, no te guste (a mí me horrorizaron los dos últimos años)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #109 en: 06 Mayo, 2019, 22:57:06 pm »
He leído Asombroso Spiderman #153/4.

Tomo meramente correcto sin más.

Me gusta el uso de Jameson, con un muy buen repaso a su trayectoria, una personalidad definida, buenos diálogos, etc. Spencer ha sabido mantener con acierto el estatus en el que quedó Jonah con Zdarsky y, lejos de echarse atrás con el mismo, lo lleva un poco más allá. Bien. Nada que rompa el molde, no hay grandes sorpresas, pero bien.

El humor funciona, con algunos momentos verdaderamente graciosos, pero me sigue resultando excesivo y demasiado paródico. Alguien tendría que darle un toque al guionista desde arriba y recordarle que esto no es una sitcom personal. El uso de los villanos sigue siendo bastante mejorable, y la trama global me importa entre poco y nada.

La etapa de Spencer sigue adelante para mí con tantos fallos como aciertos. Cuesta hacerse una impresión global que no esté marcada por una ligera decepción, porque se nota que hay talento, pero al mismo tiempo el guionista parece centrarse en explotar sus puntos débiles en lugar de centrarse en lo que mejor se le da, la diversión directa y accesible. Tres números para contar este arco me parece un poco excesivo.

Y seguimos con las situaciones chorras por bandera, entre ellas algo tan inexplicable como que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tomito aceptable, pero que no destaca en absoluto. Sigo tibio con esta etapa.

He leído Amistoso Vecino Spiderman #1.

Pues me ha gustado. Mejor que la etapa principal este mes, de hecho.

Empecemos hablando del dibujo, siete escalones por encima del nivel medio de Amazing.

En cuanto a la caracterización, bastante bien, llena de humor y heroísmo sin caer por ello en lo paródico. La trama también me parece interesante, pero sin embargo peca de excesiva. Hubiera preferido algo más urbano, que tanto de menos echo con el trepamuros en los últimos tiempos, que algo que apunta a ser otro arco más grande que la vida innecesariamente.

A destacar los diálogos, hay algunos muy buenos. Por encima de los de Spencer fácilmente, y eso que es el punto fuerte de éste.

Sin ser nada del otro mundo, satisfecho con esta grapa, que debuta por encima de Asombroso Spiderman. Con ganas de seguir dentro de dos meses.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #110 en: 06 Mayo, 2019, 23:09:46 pm »
El dibujo es lo más claro. No sé cuantos escalones serían finalmente :lol:, pero claramente por encima sí.  :thumbup:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #111 en: 06 Mayo, 2019, 23:26:00 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que no entiendo cómo diseña las peleas este hombre. Peca por defecto o exceso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #112 en: 06 Mayo, 2019, 23:48:54 pm »
Y mira que le dais vueltas a las peleas de Peter Parker con el pijama. Joer,  es que si nos vamos a la etapa de finales de los 70 tenemos cada situación superheróica para enmarcar. Lo fuerte de este personaje es su vida cotidiana, su elenco de secundarios en definitiva sus historias más allá del traje.Eso es lo que hace diferente este personaje del resto Todo eso se perdió con Slott desde hace muchísimo tiempo.El personaje había perdido el norte. Es que" La conspiración del Clon "de Slott hace buena la etapa del clon de los 90. Fijate lo que te digo. Vale que la etapa actual no es una obra maestra. Pero entretiene y al menos se propone algo diferente, mínimo pero diferente.El personaje se reconoce. Spencer esta proponiendo cosas.  Se moja, sin ser un loco, pero al menos propone y evoluciona a Peter junto con su entorno. Nos puede gustar o no. Pero al menos propone algo diferente con Peter Parrker.

 Slott evolucionó a Octopus, le dio un giro inesperado fantástico y una saga la de superior increible. Pero, ¿qué hizo con Parker? ¿qué propuso para que quedara en la historia de los aficionados?. Cada etapa dorada tiene un giro en la vida de Peter, decirme algo de Slott que pueda ser recordado en la vida de Peter Parker, no en la de spiderman. "Nadie Morira" muy buena historía pero acaso no es lo que lleva haciendo 50 años... no hay absolutamente nada destacable. Empresas Parker, doctorado octopus y a Peter sin importarle. tocate las narices.

Y ahora que vive con Bumerang nos rasgamos las vestiduras... No lo entiendo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #113 en: 07 Mayo, 2019, 08:28:20 am »
Hombre, Slott sí que movió bastante el entrono de Peter: nuevo trabajo, nueva novia, situaciones de culpa y responsabilidad, secundarios y al final, vuelta al inicio.

Es que no se puede hacer más con el personaje y esos son los hitos que debe alcanzar quien se acerque a Spiderman. De momento Spencer, sin brillar, todos estos palos los va tocando.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #114 en: 07 Mayo, 2019, 09:28:15 am »
Hombre, Slott sí que movió bastante el entrono de Peter: nuevo trabajo, nueva novia, situaciones de culpa y responsabilidad, secundarios y al final, vuelta al inicio.

Es que no se puede hacer más con el personaje y esos son los hitos que debe alcanzar quien se acerque a Spiderman. De momento Spencer, sin brillar, todos estos palos los va tocando.

A veces pienso que la gente no se ha leído la etapa de Slott. ¿No fue él el que lo puso a trabajar en Horizons Lab? ¿no creó un montón de personajes secundarios con todo ello?

Peter Parker trabajando de científico y Slott no hizo nada con el personaje :disimulo:

Si, que se pudo sacar más provecho de ello pero... ¿no se pudo haber sacado más provecho de su efímera etapa de profesor?

Cada cual puede tener sus manías y tal, pero no creo que se pueda decir que Slott no haya hecho nada con Parker. En todo caso hizo "demasiado", pero eso es otra historia.
« última modificación: 07 Mayo, 2019, 11:36:33 am por Deke Rivers »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #115 en: 07 Mayo, 2019, 11:23:34 am »

Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena  ::)

 Y Taylor hasta ahora qué ha hecho?
 A ritmo de publicación española, dos números, nada de nada. O muy poca cosa. Suerte tiene, eso sí, que los dibujantes si que están bastante atinados.
 A ritmo yanqui, cinco números, tampoco es que "se salga".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No ha hecho nada especial, pero no ha creado situaciones ridículas en torno al personaje.

No hay que olvidar, además, que Taylor no está en Amazing. Spencer sí y por eso le exijo mucho más.

Ahora mismo tengo lectura pendiente y solo he podido leer los dos primeros "tomitos" del Spiderman de Spencer, el 3 y el 4 lo tengo en la estantería y amistoso vecino la he comprado esta tarde. Pero al leer el primer tomo, creo que fueron 5 americanos, terminé con sensaciones muy positivas. Es verdad que es un back to basics de nuevo, pero por favor, bien hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto, está siendo ligero, sin demasiada trascendencia, pero he vuelto a sentir que leo a spiderman, a peter parker. Es que recuerdo BND y Slott... Secundarios que no me interesaban nada y de la noche a la mañana nada más se supo de ellos (destacaría Carlie Cooper y AnaMaria), un Peter Parker que parecía medio mongolo, y luego ya Slott... Me divertí con Spider-Island y hasta ahí. Solo se salva superior y no era Spidey, era Octopus. Nunca olvidaré que convirtió a MJ en una fulana caza fortunas en el arco de muñeca de papel. Y luego ya en solitario, como trató a Morlun, el rollo de soy superempresario pero siguo siendo pobre, la conspiración del clon, un final en el 800 que fue un gatillazo en toda regla... Entiendo que estos son gustos, y algo tendrá cuando mucha gente pone la etapa de Slott como algo reseñable, lo respeto y me hubiera encantado disfrutar de ella. Suelto todo esto simplemente porque me apetecía compartir mi opinión y decir que, aunque se me ha acumulado lectura, Spencer ha despertado mi ilusión de nuevo con historias cerradas, ligeras, pero con un Peter Parker reconocible y muy divertidas.

Bueno, eso es ya cuestión de gustos, claro. Con la llegada del BND (antes de Slott) se comenzó a trabajar muy bien todo el plantel de secundarios. Slott siguió con esa tónica aumentando el plantel. Otra cosa es que no te guste, pero la verdad, a mí me gusta más Cooper que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, hombre, decir que en 10 años ha sucedido menos de lo que ahora con Spencer me parece error de apreciación. Precisamente pasaron muchas cosas en todos los niveles, tanto a Spiderman como a Peter. Hubo evoluciones y revoluciones, otra cosa es que, insisto, no te guste (a mí me horrorizaron los dos últimos años)

No no, no he dicho eso y no es lo que quería que se entendiera. Han pasado cosas desde BND, más que con Spencer. De hecho, os doy la razón en que de momento son historias ligeras y poco trascendentes. La diferencia es que con Spencer he vuelto a ver a Peter Parker, que lleva muerto 10 años. Slott hizo cosas con Spiderman, pero a Peter Parker lo convirtió en algo irreconocible, por eso tengo muchas ganas de ver dónde nos lleva Spencer. Evoluciones y revoluciones? Yo no estoy de acuerdo en eso. Insisto, entiendo que haya gente que le guste y ojalá lo hubiera disfrutado yo, pero lo de Kraven no tiene perdón de Dios. La resurrección chapucera de Harry es una vergüenza. Y para que? Que han hecho con ellos interesantes que justifique traerlos de nuevo? De los últimos 10 años el único que me ha dejado con la boca abierta ha sido Zdarsky con el número de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con su último número en Spectacular. Pero bueno, no es mi intención crear un debate en torno a una etapa que tan ha terminado. A ver si me pongo al día de la lectura y puedo solamente opinar de los últimos números, pero el sabor tan amargo que me han dejado estos años no lo hizo ni la saga del clon. Y si, respondo al que ha dicho que si los que opinan de Slott han leído la etapa, por supuesto que si, probablemente es la etapa que más me he leído, porque me he aburrido y desenganchado 20 veces, y he vuelto a releer para completarla 20 veces. Y todavía me queda leer algún hueco que me quedo descolgado... es que lo del zodíaco no había quien lo leyera...

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2019, 13:22:37 pm »
Hombre, Slott sí que movió bastante el entrono de Peter: nuevo trabajo, nueva novia, situaciones de culpa y responsabilidad, secundarios y al final, vuelta al inicio.

Es que no se puede hacer más con el personaje y esos son los hitos que debe alcanzar quien se acerque a Spiderman. De momento Spencer, sin brillar, todos estos palos los va tocando.

A veces pienso que la gente no se ha leído la etapa de Slott. ¿No fue él el que lo puso a trabajar en Horizons Lab? ¿no creó un montón de personajes secundarios con todo ello?

Peter Parker trabajando de científico y Slott no hizo nada con el personaje :disimulo:

Si, que se pudo sacar más provecho de ello pero... ¿no se pudo haber sacado más provecho de su efímera etapa de profesor?

Cada cual puede tener sus manías y tal, pero no creo que se pueda decir que Slott no haya hecho nada con Parker. En todo caso hizo "demasiado", pero eso es otra historia.

Totalmente novedoso. Eso de trabajar de científico. Ha pasado del sector publico al privado. Y mira tu por donde que despunta cuando es octopus. En cuanto a la efímera etapa de profesor, la borraron de un plumazo con el mefistazo. Y hubiera dado mucho de si. Y es una auténtica lástima. Una evolución lógica y creíble del bueno de Peter. Que hubiera dado mucho juego y que con JMS dio lugar a grandes historias.
 
Y si me he leido de un tirón el volumen 7 de spiderman. Desde septiembre del año pasado y finalizando en enero de este año. Así que lo tengo bastante fresco. Slott tiene etapas muy buenas. Entretenidas. Pero al mismo tiempo sagas que no hay por donde cogerlas. Spiderisland, La saga del zodiaco, la conspiración del clon el final de cacería macabra. Esta última tiene su coña. Se marca con el resto de de guionista una más que sobresaliente etapa con el desafio y luego lo echa por tierra con la resurrección de kraven. Que por cierto desde aquella desaparecido. 

Lo que quiero decir realmente es que a Slott se le han tolerado muchas cosas, pero una burrada. Y ahora que comenzamos una nueva etapa con solo 13 tebeos publicados, lapidamos a Spencer. Empiezo a pensar que se ha desdibujado tanto al personaje, que se piensa que lo mundano no era lo normal y el blockbuster veraniego si que lo era. Mi opinión, ni mejor ni peor que los demás. Al fin y al cabo son gustos personales.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #117 en: 07 Mayo, 2019, 13:40:04 pm »
El pecado mayor de Slott es que le quitó "realismo" al personaje, lo mundano, y lo integró más en el universo Marvel como tal (o lo que se entiende hoy en día como Universo Marvel).

Y si, yo mismo me quejo de ello. Pero no se puede decir que no hiciera cosas con Parker. Las hizo, sólo que no era el enfoque mundano que uno podría esperar. Era el "enfoque Marvel".

Pero bueno, es el mismo problema que cuando haces al personaje Vengador y lo tienes codeandose con Tony Stark y tonterías varias. Si lo que quieres es el Spiderman realista con problemas humanos de verdad, este enfoque no te lo va a dar.

Pero bueno, hacer si que hizo cosas con el personaje. Que gusten es otro tema.
« última modificación: 07 Mayo, 2019, 13:50:33 pm por Deke Rivers »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #118 en: 07 Mayo, 2019, 14:25:30 pm »
Hombre, Slott sí que movió bastante el entrono de Peter: nuevo trabajo, nueva novia, situaciones de culpa y responsabilidad, secundarios y al final, vuelta al inicio.

Es que no se puede hacer más con el personaje y esos son los hitos que debe alcanzar quien se acerque a Spiderman. De momento Spencer, sin brillar, todos estos palos los va tocando.

A veces pienso que la gente no se ha leído la etapa de Slott. ¿No fue él el que lo puso a trabajar en Horizons Lab? ¿no creó un montón de personajes secundarios con todo ello?

Peter Parker trabajando de científico y Slott no hizo nada con el personaje :disimulo:

Si, que se pudo sacar más provecho de ello pero... ¿no se pudo haber sacado más provecho de su efímera etapa de profesor?

Cada cual puede tener sus manías y tal, pero no creo que se pueda decir que Slott no haya hecho nada con Parker. En todo caso hizo "demasiado", pero eso es otra historia.
Lo que quiero decir realmente es que a Slott se le han tolerado muchas cosas, pero una burrada. Y ahora que comenzamos una nueva etapa con solo 13 tebeos publicados, lapidamos a Spencer. Empiezo a pensar que se ha desdibujado tanto al personaje, que se piensa que lo mundano no era lo normal y el blockbuster veraniego si que lo era. Mi opinión, ni mejor ni peor que los demás. Al fin y al cabo son gustos personales.

Efectivamente, ahí es donde quería llegar, me sorprende mucho leer en ciertas páginas o ver podcast hablando de la etapa de Slott como una de las grandes de Spiderman. Cuando oigo eso me pregunto cuánto Spiderman han leído porque me parece que están por encima Lee con Ditko y Romita, Gerry Coonway, Roger Stern, Bill Mantlo, Dematteis, JMS... incluso la época de Michelinie que no era para tirar corchetes, era divertido. Pienso en Slott y solo veo por debajo de él a Kavanagh o Howard Mackie... no hablo de calidad de guionistas, Slott ha demostrado su buen hacer en Estela Plateada, pero en Spiderman? De verdad una de las grandes etapas del personaje? Será por sus huevos de escribir tropecientos números... y después de aguantar toneladas de giros estupidos, maniobras chapuceras, finales anti climáticos y flojos como poco, resulta que se le va a recordar como uno de los grandes y en 13 números se está tirando por tierra a Spencer, como poco me sorprende.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #119 en: 07 Mayo, 2019, 15:54:01 pm »
A mí la etapa de Slott me gusta excepto la parte final como creo que nos pasa a casi todos. Hay veces que parece que la juzgamos solo por la parte de Industrias Parker.

Hay que reconocer que aunque en ese momento el personaje estaba fuera de su elemento, siempre se comportó como Peter es. No olvidemos que al final perdió todo por las causas de siempre: por cumplir su mantra del poder y la responsabilidad.

Es como decís: os gustará más o menos, pero Slott conoce muy bien al personaje y ha sabido construir sobre lo ya construido. Imaginad lo que hubiera hecho por ejemplo un Bendis si hubiera estado los mismos años que Slott en cuanto a patadas a la continuidad.

Dejemos tiempo a Spencer. A mí por ahora me convence más que me decepciona. Pero tampoco hay que olvidar que Spiderman es lo que es, que nunca va a evolucionar más allá que conseguir trabajos, líos amorosos y todo para volver luego a la casilla de salida. Lo único que permanecerá en el tiempo es llevar la culpa encima de la próxima muerte de alguno de sus secundarios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines