Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #90 en: 06 Mayo, 2019, 00:31:57 am »

Sí, chicos, buenas noticias. Ramos deja Amazing (se dedicará a otro proyecto de Marvel). Así que Gleason es su sustituto, en rotación con Ottley.

Lo malo, es que no descarto, para nada, que vuelva en un futuro a dibujar Spiderman.
Aun no he leído el tomito de este mes pero Ottley salvo el arco inicial no ha vuelto a dibujar nada ¿no?

Dibuja justo el tomito de este mes.  :lol:

Luego alterna con Ramos (más o menos) en la saga actual que está en Amazing y tras ella vuelve para luego aparecer Gleason en la colección.  :chalao:


Cierto. Si no me equivoco, no ha dibujado nada más, desde el #5 USA,  hasta el tomito de Mayo.

Después, alterna con Ramos y Bachallo, unos números, algo de Sandoval y alguno más, y después ya se viene Gleason.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #91 en: 06 Mayo, 2019, 00:33:55 am »

Sí, chicos, buenas noticias. Ramos deja Amazing (se dedicará a otro proyecto de Marvel). Así que Gleason es su sustituto, en rotación con Ottley.

Lo malo, es que no descarto, para nada, que vuelva en un futuro a dibujar Spiderman.
Aun no he leído el tomito de este mes pero Ottley salvo el arco inicial no ha vuelto a dibujar nada ¿no?

Dibuja justo el tomito de este mes.  :lol:

Luego alterna con Ramos (más o menos) en la saga actual que está en Amazing y tras ella vuelve para luego aparecer Gleason en la colección.  :chalao:
Bueno unmes que voy a descansar de Humberto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #92 en: 06 Mayo, 2019, 00:36:09 am »

Sí, chicos, buenas noticias. Ramos deja Amazing (se dedicará a otro proyecto de Marvel). Así que Gleason es su sustituto, en rotación con Ottley.

Lo malo, es que no descarto, para nada, que vuelva en un futuro a dibujar Spiderman.
Aun no he leído el tomito de este mes pero Ottley salvo el arco inicial no ha vuelto a dibujar nada ¿no?

Dibuja justo el tomito de este mes.  :lol:

Luego alterna con Ramos (más o menos) en la saga actual que está en Amazing y tras ella vuelve para luego aparecer Gleason en la colección.  :chalao:
Bueno unmes que voy a descansar de Humberto

Ojo, que la saga actual que dibuja Humberto es importante en la etapa, no se puede dejarla de lado (otra cosa que luego guste o tal).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #93 en: 06 Mayo, 2019, 00:43:48 am »

Sí, chicos, buenas noticias. Ramos deja Amazing (se dedicará a otro proyecto de Marvel). Así que Gleason es su sustituto, en rotación con Ottley.

Lo malo, es que no descarto, para nada, que vuelva en un futuro a dibujar Spiderman.
Aun no he leído el tomito de este mes pero Ottley salvo el arco inicial no ha vuelto a dibujar nada ¿no?

Dibuja justo el tomito de este mes.  :lol:

Luego alterna con Ramos (más o menos) en la saga actual que está en Amazing y tras ella vuelve para luego aparecer Gleason en la colección.  :chalao:
Bueno unmes que voy a descansar de Humberto

Ojo, que la saga actual que dibuja Humberto es importante en la etapa, no se puede dejarla de lado (otra cosa que luego guste o tal).  :lol:
Por eso no hay problema, yo leo aunque dibuje Humberto, he aprendido a tolerarlo y ademas últimamente esta mas comedido. Pero ya es hora de que una serie del calado de Spiderman tenga un dibujante de los buenos. Que uno piensa que aquí han dibujado Romita, Ditko, Romita Jr, Andru, Gil Kane, Marcos Martin, Ron Garney... y desde hace años estamos a piñon con Ramos y  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #94 en: 06 Mayo, 2019, 00:50:29 am »

Sí, chicos, buenas noticias. Ramos deja Amazing (se dedicará a otro proyecto de Marvel). Así que Gleason es su sustituto, en rotación con Ottley.

Lo malo, es que no descarto, para nada, que vuelva en un futuro a dibujar Spiderman.
Aun no he leído el tomito de este mes pero Ottley salvo el arco inicial no ha vuelto a dibujar nada ¿no?

Dibuja justo el tomito de este mes.  :lol:

Luego alterna con Ramos (más o menos) en la saga actual que está en Amazing y tras ella vuelve para luego aparecer Gleason en la colección.  :chalao:
Bueno unmes que voy a descansar de Humberto

Ojo, que la saga actual que dibuja Humberto es importante en la etapa, no se puede dejarla de lado (otra cosa que luego guste o tal).  :lol:
Por eso no hay problema, yo leo aunque dibuje Humberto, he aprendido a tolerarlo y ademas últimamente esta mas comedido. Pero ya es hora de que una serie del calado de Spiderman tenga un dibujante de los buenos. Que uno piensa que aquí han dibujado Romita, Ditko, Romita Jr, Andru, Gil Kane, Marcos Martin, Ron Garney... y desde hace años estamos a piñon con Ramos y  :lloron: :lloron: :lloron:

No, si lo de Ramos ya es mirarlo, que tendrá para que los editores siempre le hagan volver a Amazing... joer, ya me gustaría que hiciera no se, una serie secuela de su cómic Crimson y se quede ahí ya hasta el resto de su carrera y ya.  :lol:

Yo creo que el último dibujante bueno que estuvo en la colección fue Immonen y si hubiera estado más quien sabe...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #95 en: 06 Mayo, 2019, 01:03:54 am »
Yo esa etapa me la salte. Que yo recuerde Marcos Martin fue mi último oasis aracnido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #96 en: 06 Mayo, 2019, 01:10:11 am »
Yo esa etapa me la salte. Que yo recuerde Marcos Martin fue mi último oasis aracnido.

También, aunque lamentablemente no ha estado en una etapa regular y solo ha hecho números sueltos... creo que en total menos de 10, ¿no? :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #97 en: 06 Mayo, 2019, 11:50:31 am »
Buenas noticias, acabo de leer que Patrick Gleason va a dibujar Spiderman y Ramos se marcha. No sé deciros fechas ni detalles porque he leído rápido y en inglés. A mí me está gustando Ottley, sería muy feliz si Gleason entra en rotación con Ottley y se mantiene ese equipo una temporada larga.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #98 en: 06 Mayo, 2019, 11:54:43 am »
Acabo de leer un post hablando de ello y haciendo referencia a Zona Negativa en el hilo USA. Aprovecho para preguntar si estos temas se pueden comentar en cualquier hilo o debe ir en el USA.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #99 en: 06 Mayo, 2019, 16:12:49 pm »
Pues ahora a esperar que den otra noticia sorpresa anunciando la marcha de Spencer


 :lol: :lol:

Que vuelva Slott  :bouncy: :bouncy:


 :lol:

Espero que haya más guionistas disponibles que puedan hacer algo decente

 ::)

Seguro que sí que hay algunos que lo pueden hacer bien.

Slott, al principio hizo alguna historia buena, alguna muy buena, aunque luego su etapa fue pegando una caída sin frenos. Y supo despedirse de su etapa con una muy emotiva y bonita historia autoconclusiva (#801). 

Spencer, de momento, ni eso, y no parece que haya motivos para ser optimistas en una mejora sustancial en los próximos meses...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #100 en: 06 Mayo, 2019, 16:30:52 pm »
Todavia no he leído lo de este mes pero hasta ahora no me parece mala la etapa de Spencer, a recuperado a Spiderman que no es moco de pavo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #101 en: 06 Mayo, 2019, 19:26:44 pm »
Todavia no he leído lo de este mes pero hasta ahora no me parece mala la etapa de Spencer, a recuperado a Spiderman que no es moco de pavo

Por si recuperarlo entiendes que ha revertido al personaje al estatus de héroe de calle, un héroe reconocible por sus vecinos, un héroe que no sea un pseudo Stark, pues sí. En ese aspecto un 10.

Pero yo compro un cómic para que me cuenten buenas historias que me inciten a comprar el mes siguiente y eso, salvo en el tomito del mes pasado, aún no ha sucedido.

Mira, hoy mismo me he terminado el Marvel Héroes de La Leyenda Empieza de Nuevo, el de McFarlane. Las últimas historias del tomo, a pesar de sufrir el dibujo del citado McFarlane me lo paso bien. Suceden cosas.
Hay intriga. Saben usar a MJ en la acción.

Con Spencer todo gira en torno a historias autoconclusivas aderezados de diálogos y situaciones de lo más absurdo. Nos quejamos con razón del humor del UCM, pero yo leo estos cómics y las pelis parecen Gran Torino.

Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena  ::)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #102 en: 06 Mayo, 2019, 19:56:46 pm »

Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena  ::)

 Y Taylor hasta ahora qué ha hecho?
 A ritmo de publicación española, dos números, nada de nada. O muy poca cosa. Suerte tiene, eso sí, que los dibujantes si que están bastante atinados.
 A ritmo yanqui, cinco números, tampoco es que "se salga".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 19:59:55 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #103 en: 06 Mayo, 2019, 19:59:43 pm »

Pero yo compro un cómic para que me cuenten buenas historias que me inciten a comprar el mes siguiente y eso, salvo en el tomito del mes pasado, aún no ha sucedido.

Mira, hoy mismo me he terminado el Marvel Héroes de La Leyenda Empieza de Nuevo, el de McFarlane. Las últimas historias del tomo, a pesar de sufrir el dibujo del citado McFarlane me lo paso bien. Suceden cosas.
Hay intriga. Saben usar a MJ en la acción.

Con Spencer todo gira en torno a historias autoconclusivas aderezados de diálogos y situaciones de lo más absurdo. Nos quejamos con razón del humor del UCM, pero yo leo estos cómics y las pelis parecen Gran Torino.

Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena  ::)


 Desde luego hacía falta un cambio, aunque  coincido con Oskitar.


Nuevo nº1 de Amazing, usando esta frase, entre otras, en la descripción:  "Spider-Man goes back to basics".

Sin duda era un buen aliciente esta "vuelta". Pero Ahí se quedó. :disimulo:

Taylor lo está haciendo muy bien, de momento. Le puedo criticar tener de nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero lo hace con tanto mimo en esas pocas páginas que le dedica, con tanta trascendencia, que le queda muy bien apañado. 


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #104 en: 06 Mayo, 2019, 20:02:40 pm »
A mi la primera grapa de Taylor me ha gustado pero también me entretiene lo de Spencer, que vale, no es una obra maestra pero esta como poco entretenido. Yo de momento estoy contento, a ver si me puedo leer hoy el tomito de este mes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines