Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #45 en: 13 Abril, 2019, 23:52:36 pm »
Dirán que reeditan en Marvel saga.
Como decía el compañero @gambito, algunos de estos tomos Panini son más complicados de conseguir q los vértice jejeje

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #46 en: 14 Abril, 2019, 17:55:55 pm »
Yo el 72 lo he conseguido está semana casi de casualidad. Pero 69 y 70 están más jodidos.

He comprado el 69 por 2,95 €  :birra:

Es más, he comprado:

- Spiderman (serie azul) 49... y aún me faltarán los seis últimos.
- De la serie actual: 14, 15, 16 y 19, de forma que tendré desde el 1 hasta el 37 (como dije, me falta el 31, pero me da igual).
- También el 124... y así completo la historia del clon. Esta es mi intentona de engancharme al Spidey actual. No pretendo comprarlo todo, pero esta saga en particular me llamaba.
- el 43, 55, 56, 57, 66 y 69

Puse el límite en el 57, el último de Un Nuevo Día, pero como decís que el 69 está difícil... y el 66, pues porque tengo otro de Spider-Island que pillé de segunda mano y, bueno, por ver qué tal.

También podía haberle metido mano a Superior Spiderman, pero ya si eso en el futuro.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #47 en: 14 Abril, 2019, 18:12:18 pm »
Yo el 72 lo he conseguido está semana casi de casualidad. Pero 69 y 70 están más jodidos.

He comprado el 69 por 2,95 €  :birra:

Es más, he comprado:

- Spiderman (serie azul) 49... y aún me faltarán los seis últimos.
- De la serie actual: 14, 15, 16 y 19, de forma que tendré desde el 1 hasta el 37 (como dije, me falta el 31, pero me da igual).
- También el 124... y así completo la historia del clon. Esta es mi intentona de engancharme al Spidey actual. No pretendo comprarlo todo, pero esta saga en particular me llamaba.
- el 43, 55, 56, 57, 66 y 69

Puse el límite en el 57, el último de Un Nuevo Día, pero como decís que el 69 está difícil... y el 66, pues porque tengo otro de Spider-Island que pillé de segunda mano y, bueno, por ver qué tal.

También podía haberle metido mano a Superior Spiderman, pero ya si eso en el futuro.

Creo los de la serie azul los vi en una tienda de Lugo A 2,5 euros te doy el enlace y miras

https://www.todoconsolas.com/


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #48 en: 14 Abril, 2019, 23:56:10 pm »
Gracias. Lo miraré. Hace unos meses vi un pack con todos los de la serie azul que me faltaban, pero cuando fui a comprarlo ya me lo habían “levantado”. En su momento me la dejé por culpa de Sin Past, pero mira... pasan los años y te dan ganas de completarla.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #49 en: 15 Abril, 2019, 11:12:25 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 152/3.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

En esta entrega tenemos una nueva línea argumental escrita por Nick Spencer, acompañado del dibujante mejicano Humberto Ramos. Sobre la faceta gráfica no me voy a repetir, creo que ya he hablado suficiente sobre lo poco que me gusta Ramos, por lo que no merece la pena incidir en ello. Aunque hay que reconocer que cuando el guion es más o menos decente, consigo que su estilo no me influya demasiado y me pueda estropear la lectura. Casi diría que he generado un nivel de tolerancia importante sobre un autor que me parece de lo peor que ha pasado por la colección, a pesar de que ha tenido cierta evolución positiva con el paso de los años.

Por otra parte, Spencer sigue sin convencerme plenamente. El número de este mes ha estado mucho mejor que el anterior, incluso creo que planta conceptos muy interesantes, sobre todo en el tratamiento de los secundarios. El regreso de MJ me parece un acierto, y el enfoque que le está dando respeta la trayectoria del personaje y abre la puerta de una nueva relación bajo una perspectiva conocida, pero a la vez con cierta frescura. El problema, que quizá es algo a título personal, es que mi sensación general es que falta algo de chispa. Me da la sensación que cuesta encontrar un equilibrio entre la vida personal y superheroica de Peter. No obstante, aquí tenemos ya las primeras trazas del Spencer que he leído en otras series y el autor capaz de escribir buenos tebeos. No me termina de satisfacer plenamente, pero está mucho mejor que en el arranque de la cabecera, donde reconozco que me ha decepcionado un poco. Desde luego, va apuntando maneras y puede que a medida que avance la etapa mejore mucho y pueda disfrutar plenamente del trabajo del guionista.

El cómic incluye los tres números del arco argumental titulado "El golpe", que gira en torno a una  organización denominada el Gremio de los ladrones, que con la proliferación de supervillanos se han visto relegados al olvido. Su nueva líder prepara un gran golpe que los vuelva a poner en primera línea, robando una serie de artefactos, trajes y utensilios pertenecientes a los principales héroes del Universo Marvel. Spiderman es avisado por Tony Stark, y en mitad de la misión se topa con la gata negra, que le ofrece su ayuda, al ser un miembro activo de la organización que se ha infiltrado. Bajo mi punto de vista, y a tenor de como se desarrolla la subtrama protagonizada por Mary Jane, creo que Spencer trama una historia que realmente tiene como objetivo abordar el regreso de la pelirroja a la vida de Peter. De ese modo, mientra MJ descubre un grupo de apoyo para aquellos que tienes todo tipo de relaciones con los héroes, Spiderman lucha codo con codo con Felicia. Esto nos lleva aciertos paralelismos y a interrogantes tan interesantes como si realmente el héroe necesita una pareja con la que compartir las dos facetas de su vida, o es preferible tener un complemento emocional fuera de ese entorno. Prácticamente se podría decir que la gran protagonista aquí es Mary Jane, que a pesar de haber tomado una decisión tan dificil como volver con el hombre que ama, también busca su sitio en el mundo laboral, tras su paso por Industrias Stark. Por otra parte, Felicia estrecha de nuevo lazos con Spiderman, en lo que sirve para arreglar algunos aspectos del mefistazo, deshacer por completo la extraña etapa que protagonizó como jefa del hampa durante la presencia de Slott en la serie.

Esto es, sin duda, lo que más me ha gustado de Spencer en este arco argumental. Primero porque el rumbo que tomo Felicia nunca me había convencido, y segundo porque claramente se esfuerza en atar cabos sueltos. Actualmente, cuando un escritor llega a una cabecera, parece que haga tábula rasa, Spencer, por el contrario, está construyendo sobre una continuidad, algo poco común, y que como lector veterano agradezco bastante. Tenemos incluso un pequeño cameo de Carlie Cooper, lo que nos permite ver hasta que punto es bueno el tratamiento de los personajes que hace Spencer, algo también bastante poco común, por desgracia, en los tiempos que corren. Si bien es cierto que la acción y la parte dedicada al enfrentamiento con el Gremio de asesinos no solo es una mera escusa para desarrollar el resto de la trama, sino que también resulta algo descafeinada y no demasiado atractiva, el enfoque del argumento y la profundidad de algunos conceptos suplen un poco esas carencias. Quizá le falte un pequeño punto para presentar una historia más sólida en todos los aspectos, pero desde luego esta es una mejor base que lo que habíamos visto anteriormente. Eso sí, una vez más tenemos en la colección una victoria amarga, o más bien una victoria a medias, porque casi se podría decir que los villanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque admito que el desenlace me parece bastante apropiado, la sensación continua de que Spiderman no derrota a sus oponentes en los últimos tiempos no hace más que acrecentarse y me transmite que los guionistas no son capaces de construir una historia con un final propiamente dicho, sin la sensación de que la historia no queda cerrada del todo.

En definitiva, un número bastante entretenido, con un Spencer más cercano a lo que se esperaba de él en esta colección, y que si continúa en esa ascendencia progresiva, quizá podamos tener una etapa más interesante de lo que parecía. Ya solo falta que se vaya Ramos y tengamos un artista de mayor talento y a la altura de una cabecera tan importante como Amazing.   
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #50 en: 15 Abril, 2019, 13:57:30 pm »
¿Me podéis decir si consideráis que estos números también son difíciles de encontrar?

58, 59, 60, 62, 63, 64, 73, 74,

Os dejo el Whakoom por si así lo veis mejor:

https://www.whakoom.com/ediciones/6090/spiderman_vol_7spiderman_superiorel_asombroso_spiderman_2006--rustica/todos

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #51 en: 15 Abril, 2019, 14:20:57 pm »
¿Me podéis decir si consideráis que estos números también son difíciles de encontrar?

58, 59, 60, 62, 63, 64, 73, 74,

Os dejo el Whakoom por si así lo veis mejor:

https://www.whakoom.com/ediciones/6090/spiderman_vol_7spiderman_superiorel_asombroso_spiderman_2006--rustica/todos
yo esos los he conseguido. Mas dificil se me están haciendo los de spiderman vengador :69,70,77,78. Pero los conseguiré igualmente.
Es tener paciencia.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #52 en: 15 Abril, 2019, 14:26:29 pm »
¿Me podéis decir si consideráis que estos números también son difíciles de encontrar?

58, 59, 60, 62, 63, 64, 73, 74,

Os dejo el Whakoom por si así lo veis mejor:

https://www.whakoom.com/ediciones/6090/spiderman_vol_7spiderman_superiorel_asombroso_spiderman_2006--rustica/todos
yo esos los he conseguido. Mas dificil se me están haciendo los de spiderman vengador :69,70,77,78. Pero los conseguiré igualmente.
Es tener paciencia.

Vale, pues de momento paso de ellos y los buscaré en el futuro. Por suerte, todo aquello que contiene series secundarias (Spiderman Vengador, Spiderman - Masacre, etc.) me da igual, así es que puede que hasta me salte los tomos correspondientes.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #53 en: 15 Abril, 2019, 16:32:25 pm »
¿Me podéis decir si consideráis que estos números también son difíciles de encontrar?

58, 59, 60, 62, 63, 64, 73, 74,

Os dejo el Whakoom por si así lo veis mejor:

https://www.whakoom.com/ediciones/6090/spiderman_vol_7spiderman_superiorel_asombroso_spiderman_2006--rustica/todos
yo esos los he conseguido. Mas dificil se me están haciendo los de spiderman vengador :69,70,77,78. Pero los conseguiré igualmente.
Es tener paciencia.

Vale, pues de momento paso de ellos y los buscaré en el futuro. Por suerte, todo aquello que contiene series secundarias (Spiderman Vengador, Spiderman - Masacre, etc.) me da igual, así es que puede que hasta me salte los tomos correspondientes.
Si las secundarias te dan igual, yo entonces pasaría directamente del tomito, y me iría a por los marvel saga, que o me equivoco, o van sacando por aqui mas o menos

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #54 en: 15 Abril, 2019, 19:24:53 pm »
Si las secundarias te dan igual, yo entonces pasaría directamente del tomito, y me iría a por los marvel saga, que o me equivoco, o van sacando por aqui mas o menos

Yo es que soy más de tomos en tapa blanda. Salen más baratos, ocupan menos espacio, pesan menos... Por eso que los MS, aún siendo evidentemente más bonitos, me tiran para atrás: son muchos tomos (50 y tantos), ocupan mucho más espacio, son más caros...

En su momento dejé Spidey por culpa de Pecados del Pasado, aunque terminé comprando algunos números posteriores (aquello del tipo dorado que parecía el Hombre Igneo).

Lo intenté de nuevo con El Otro... pero tampoco me gustó.

Los relacionados con Civil War y lo del traje negro estoy a la espera de tenerlos todos para leerlos, así es que de momento no los juzgo.

Curiosamente, Un Día Más sí me gustó  :torta:

De Un Nuevo Día en adelante debo reconocer que... me gustan. Es un disparo a la continuidad pero admito que son MUY entretenidos, que los arcos están bien coordinados, que el reparto de autores está muy bien montando... Por eso es una etapa que me interesa tenerla. La veo como una versión casi alternativa, pero bueno... qué le vamos a hacer.

Si tengo un número suelto de Spider-Island es porque lo pillé bien de precio y ahora he comprado otro... bueno, tal vez hubiera acabado antes comprando el tomo del coleccionable o el correspondiente MS. Pero ya que estoy enfangado, la completaré en esta edición. Además, me suena que lleva complementos relacionados.

Y la nueva saga del clon, pues es que por la temática me picaba la curiosidad. Los tengo todos, pero el 124 se me estaba resistiendo (lo quería con la portada normal, esa que parece pintada). Y cuando me llegue podré leerla también enterita.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #55 en: 16 Abril, 2019, 00:48:52 am »
¿El 70 de Spiderman esta solicitado?

Yo lo compré en su momento (sin seguir la serie de Spiderman de por aquel entonces) en una tienda de segunda mano hace años por un par de euros por ver de que iba y luego nunca lo continué.

Pues si esta buscado miraré para ponerlo en venta y ganarle algo.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #56 en: 16 Abril, 2019, 10:59:16 am »
He leído Spidergedón Nº 3.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La saga encara su recta final y yo sigo sin terminar de conectar con la historia. Si ya en las anteriores entregas me parecía que la estructura narrativa no funcionaba demasiado bien, en este número la sensación se acrecienta. Además, no tenemos un mayor trasfondo que el enfrentamiento contra los Herederos, lo cual me hace pensar que estamos ante una trama alargada en exceso sin demasiada chicha. Cada vez estoy más arrepentido de haberle dado una oportunidad a un evento que realmente no está aportando nada nuevo a Universo Spiderman, que ya de por sí me pareció flojo, quedando una secuela muy por debajo incluso del concepto inicial. Casi parece ser una excusa como cualquier otra para traer de vuelta al Spiderman Superior, así como un intento de volver a explorar el multiverso arácnido.

De los diferentes capítulos incluidos en este número, ninguno me ha parecido especialmente destacable, pero precisamente con el que arranca el tomito, que pertenece la miniserie troncal, es de los que menos me han gustado. Gage intenta dar un punto de interés a la escisión de los protagonistas arácnidos, pero a mí no me termina de convencer. Si bien es cierto que parte de un concepto tan básico como es el de la responsabilidad de los poderes, con un Spiderman Superior dispuesto a terminar definitivamente con la amenaza frente a l grupo liderado por Miles Morales con una tendencia más heroica, todo acaba diluyéndose entre las apariciones de los distintos personajes del multiverso arácnido. Que si Leopardón por aquí que si Spiderman de la India por allá. Un número que me ha parecido un poco aburrido y que no permite avanzar demasiado una trama que se desarrolla con demasiada lentitud, posiblemente para intentar dar espacio a todos los personajes que participan, pero que no consigue ni una cosa ni otra, llegando a resultar todo un poco pesado.

Después tenemos un número de la serie de Peter Parker, en el que podemos continuar con el enfrentamiento de Peter contra Morlun, al que se une Miles Morales. Creo que no se está cuidando demasiado la cronología de la saga, y cuesta situar en el momento exacto este tipo de historias y situaciones. Pero si hay algo que no me termina de convencer es que para que Miles sea el sustituto de Peter en  esta saga, se nos muestra a un Spiderman particularmente torpe. Morlun es un adversario peligroso, contra el que puede venir bien un poco de ayuda, pero definitivamente en esta saga la idea de mantenerlo al margen se ha llevado a un extremo excesivo. A continuación tenemos dos tien-ins, uno con la segunda entrega de Spider-Force, un concepto mutante trasladado al entorno arácnido que nos lleva a un mundo en el que vemos a un John Jameson unido a la red de la vida. Además de que el grupo de Jessica Drew solventará la amenaza de Verna. El otro nos lleva a conocer diferentes versiones de nuestro Spiderman, algunos con importantes guiños a etapas clásicas como ese Hombre Araña colmena o ese George Stacy que compagina su papel de policía con el de vigilante enmascarado. No obstante, el que se lleva la palma es Spider-Madam, una historia en la que se recupera a la tía May con poderes arácnidos que debutara en un complemento de What If.  Como no podía ser de otra forma, se enfrentará a un villano de la tercera edad, el Buitre, con la ayuda de su intercomunicado equipo formado por Peter y Ben.

Parece que en el próximo número concluye el evento, según el avance final de esta entrega, algo que creo que va a alegrar a mi bolsillo, pero sobre todo a mi cerebro, porque la saga no ha terminado de despegar, tiene muchos altibajos y es la peor secuela imaginable que uno se podía esperar. Sin duda, de los peores trabajos de Gage, que ni siquiera ha estado bien coordinado y que ha provocado que esta doble ración mensual de Spiderman sea más un tormento que otra cosa. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #57 en: 16 Abril, 2019, 14:25:27 pm »
¿El 70 de Spiderman esta solicitado?

Sí, el de Spiderman Vengador. Por la razón que sea, ese número está muy buscado. También te digo que ha sido reeditado en el coleccionable de Salvat, que se puede comprar por 12,99 € (o menos, si aplicamos el descuento), así es que... Vaya, que está buscado pero que si te pasas de precio igual la gente prefiere tirar de coleccionable.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #58 en: 17 Abril, 2019, 11:22:37 am »
Leído el número de este mes, entretenido y sirve para recuperar a la Felicia de siempre, arreglar otro desaguisado del Mephistazo y para traer de vuelta sorpresivamente a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por contra la historia del gremio de los ladrones es un poco chorra, dejan a todos los superheroes a la altura del betún. Hay cosas que se pueden cuidar mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #59 en: 17 Abril, 2019, 22:47:14 pm »
Lo de la gata no tiene que ver con el mefistazo. Si te refieres a lo de jefe criminal viene de un encontronazo con el Spiderman Superior que parecía que llevaría a enemistarla con Spidey a su regreso pero que al final llevó a eso.

El otro desaguisado que hay con la cronología de Felicia, es bastante anterior al mefistazo y es que aunque Felicia se reformó en los 80, perdió sus poderes de mala suerte en la etapa de Peter David en Spectacular, y en su serie limitada de los 90 (al inicio de la saga de Ben Reilly) fundó una agencia de detectives (excusa ideal para que pueda seguir viviendo aventuras sin descarriarse); desde la limited de Kevin Smith o el Marvel Knights de Mark Millar (ahora no recuerdo bien) se nos vuelve a presentar como ladrona en activo e incluso en ocasiones se habla de poderes de mala suerte...  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines