Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 185688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #165 en: 26 Abril, 2019, 20:09:17 pm »
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano
¿Solo estás leyendo 20 CB u otros también? Lo digo porque no he leído de los que citas a continuación, pero te podría recomendar otros muchos. Este vídeo de Mustangcillo es de mangas geniales, según ya tus gustos personales y los géneros que te gusten: https://www.youtube.com/watch?v=YY-SAPCDN4A

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #166 en: 26 Abril, 2019, 21:00:58 pm »
Yo he leído poco manga, pero voy ampliando horizontes. Aunque no pueda recomendarte mucho, te puedo decir que Monster me pareció buenísimo.

Ahora me he subido a El puño de la estrella del norte, por culpa de esta gente, que de tanto hablar de él, me han ansiado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #167 en: 26 Abril, 2019, 21:13:30 pm »
Ahora me he subido a El puño de la estrella del norte, por culpa de esta gente, que de tanto hablar de él, me han ansiado.

Yo llevo varias semanas tras el primer tomo y al menos en dos se había agotado, estoy esperando a la reposición.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #168 en: 26 Abril, 2019, 21:24:53 pm »
Ahora me he subido a El puño de la estrella del norte, por culpa de esta gente, que de tanto hablar de él, me han ansiado.

Yo llevo varias semanas tras el primer tomo y al menos en dos se había agotado, estoy esperando a la reposición.  :torta:

Es que ha debido de vender una barbaridad, por lo que me han dicho superando por mucho las expectativas de Planeta. Incluso cuando se lanzó, hubo tiendas que ni les llegó ante el aluvión de pedidos que tuvieron de grandes superficies, y parece que tienen algún tipo de "preferencia". Luego hubo quejas porque en su stand en el Salón de Barcelona debían tener muchísimos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #169 en: 26 Abril, 2019, 21:35:53 pm »
Dos veces que ha ido mi mujer a Elektra Comics, en las dos ocasiones se había agotado. Lo ha tenido que reservar para la próxima reposición, para que no se repita la misma situación. Desde luego, parece estar vendiendo bastante bien, sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #170 en: 26 Abril, 2019, 21:40:06 pm »
Yo lo pillé al momento de salida, pero si, ha volado totalmente.  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #171 en: 26 Abril, 2019, 22:25:40 pm »
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano
Yo sigo The promise neverland de los que has puesto y es muy recomendable, no puedo decirte de qué va sin entrar en spoilers , a mí me engancho con el primer capítulo y hasta el tomo 6 que llevo la cosa va mejorando tomo a tomo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #172 en: 27 Abril, 2019, 12:34:03 pm »
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano
¿Solo estás leyendo 20 CB u otros también? Lo digo porque no he leído de los que citas a continuación, pero te podría recomendar otros muchos. Este vídeo de Mustangcillo es de mangas geniales, según ya tus gustos personales y los géneros que te gusten: https://www.youtube.com/watch?v=YY-SAPCDN4A

De manga solo el 20 cb, Monster lo tengo también y es otra obra maestra!Voy a ver el vídeo, de paso recomiéndame sin miedo!!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #173 en: 27 Abril, 2019, 20:59:15 pm »
Pues
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano
¿Solo estás leyendo 20 CB u otros también? Lo digo porque no he leído de los que citas a continuación, pero te podría recomendar otros muchos. Este vídeo de Mustangcillo es de mangas geniales, según ya tus gustos personales y los géneros que te gusten: https://www.youtube.com/watch?v=YY-SAPCDN4A

De manga solo el 20 cb, Monster lo tengo también y es otra obra maestra!Voy a ver el vídeo, de paso recomiéndame sin miedo!!
Pues varios de ese vídeo, 20Cb que ya tienes, destacando para mí Berserk y Akira. Y alguno más que no cita como La Espada del inmortal y Gunmm. Y aparte una joyita, o al menos a mí me encanta y apenas se nombra en ningún lado, Sprite. Quizá el fallo son las portadas que no atraen en absoluto, pero la trama es envolvente. Y si te va el terror: Uzumaki. Pero si solo has leído 20cb te recomiendo antes las otras cuatro, que son lo mejor de entre lo mejor, pero eso, ya según tus gustos en cuanto a género se refiere.
Tengo pendiente de leer Happy!, también de Urasawa, que será la próxima que me compre de él, esperando sin prisa alguna y dentro de algunos años Billy Bat en kanzenban.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #174 en: 28 Abril, 2019, 06:43:56 am »
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano

Promised neverland engancha cosa mala, muy recomendable.
Atelier es una serie superbonita, pero no esperes una trama compleja o que enganche una barbaridad.
Yo recomiendo ambas.
« última modificación: 28 Abril, 2019, 11:34:50 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #175 en: 28 Abril, 2019, 10:55:13 am »
Tengo ganas de subirme a un manga más, llevo al día el 20th century boys y me está resultando una delicia, pero estoy indeciso entre varios...
-Black torch
-The promised neverland
-Route end
-La pequeña forastera
-Atelier of witch hat
Me orientáis un poco compañeros?
Gracias de antemano

Promised neverland engancha cosa mala, muy recomendable.
Atelier es una serie superbonita, pero no esperes una trama compleja o que enganche una brabridad.
Yo recomiendo ambas.
Gracias a todos creo que voy a picar con Promised Neverland, la de el puño de la estrella del norte me llama, pero lo veo muy clásico y de momento quiero algo más actual..

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #176 en: 07 Mayo, 2019, 20:26:20 pm »
He leído Mujeres del zodíaco 1: Requiem para tres lirios.



Serie de Miyako Maki que cuenta historias de mujeres cuyas vidas están marcadas por la Segunda Guerra Mundial. Una absoluta delicia de obra, íntima y emotiva, dibujada con delicadeza y sencillez.
Dividida en tres partes, este primer tomo narra tres historias sobre el amor, el abandono y la búsqueda de identidad, tres historias independientes que se entrecruzan, tres historias que son una, porque el destino lo quiso así.

La edición, aunque cara, es muy bonita. Este primer tomo trae además una larga entrevista con la autora al final del mismo.

Muy muy recomendable, de verdad. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #177 en: 10 Mayo, 2019, 15:56:08 pm »
Que me podéis decir de este manga? http://www.gallonero.es/mi-vida-en-barco/

Me gustó el Hombre sin Talento.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #178 en: 23 Mayo, 2019, 23:31:29 pm »
Me llama mucho el manga Crying Freeman, ¿sabéis si lo van a reeditar pronto?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #179 en: 10 Junio, 2019, 12:43:17 pm »
He leído Amar es cuando cesa la lluvia, de Jun Mayuzuki, editado en nuestro país por Tomodomo en 10 tomos.



Akira Tachibana es una joven de 17 años que corre en el equipo de atletismo de su instituto. Un día sufre una grave lesión en el tendón de Aquiles y debe abandonar lo que más le gusta hacer en el mundo.
La historia de esta obra comienza meses después, con Akira recuperada parcialmente de la lesión pero sin poder correr. Para cambiar de hábitos e intentar olvidar el atletismo comienza a trabajar en un restaurante como camarera. Es allí donde conoce a Kondo, el encargado, un hombre de 45 años, despistado, desaliñado y un poco torpe.
Tachibana se enamora de Kondo a pesar de la notable diferencia de edad e intentará poco a poco entrar en su vida.
La historia transcurre con una naturalidad sorprendente, pese a ser un tema quizás algo tabú en ningún momento tenemos la sensación de estar viendo algo malo, algo prohibido. Simplemente es una joven cuyo sueño ha sido destrozado que intenta buscar otro rumbo a su vida, cambiar de aires, madurar.
A lo largo de los capítulos iremos conociendo a los dos protagonistas y a muchos otros personajes secundarios, todos ellos genuinamente únicos, no sobra nada en esta obra. Todos evolucionan, maduran y giran en torno a la historia principal dotando a ésta de vida y profundidad.

Puede parecer una historia de amor tópica pero dista mucho de ello. En realidad es una obra sobre la búsqueda de identidad,  sobre cómo afrontar la madurez y un canto a la amistad.

El dibujo, también de Mayuzuki, es precioso y delicado, un trazo muy limpio que deja páginas realmente bellas.


En definitiva, yo al menos he disfrutado enormemente con esta lectura, he sido partícipe completamente de la historia y debo reconocer que terminarla me ha dejado algo tocado, como si me faltase algo.
La recomiendo mucho, si conseguís llegar sin los prejuicios que este género puede conllevar no os arrepentiréis.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines