Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 198495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1470 en: 29 Enero, 2017, 21:38:00 pm »
A mí me gustó Marjorie Liu en Astonishing.

Uf.

UF.

Además, no te entiendo. No sé qué jerga habláis los niggas de la street, pero me estarás vacilando.

Astonishing X-Men solo hay una, y la escribió Joss Whedon.  :puzzled: No sé a qué etapa te refieres. ¿Liu qué? ¿Ellis qué?

Mira, casi que te compro antes a Mackie con su limited  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1471 en: 29 Enero, 2017, 21:44:22 pm »
Yo de Astonishing solo tengo leído lo de Wheddon, algun día me pondre con lo de Ellis.

De las otras etapas que habla Essex, Carey y Gillen me gustaron, mas el primero que el segundo y ambos menos que Fraction.

Las X-Woman no me gustaron, aunque solo recuerdo lo de Wood, lo de Guge creo que no lo leí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1472 en: 29 Enero, 2017, 21:48:07 pm »
y ambos menos que Fraction.

¿Por qué me hacéis esto?  :(  :lol:

Fraction firma una de las peores etapas de los mutantes de la historia.
Lo sufrí muchísimo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1473 en: 29 Enero, 2017, 21:50:00 pm »
y ambos menos que Fraction.

¿Por qué me hacéis esto?  :(  :lol:

Fraction firma una de las peores etapas de los mutantes de la historia.
Lo sufrí muchísimo.
A mi me encanta  :amor: como va evolucionando a Ciclope y a Emma, toda la historia de Nación X, la trama de Hope... Se que es una etapa muy criticada pero a mi me  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1474 en: 29 Enero, 2017, 21:51:48 pm »
No vacilo. Astonishing de Liu me parece notable, con su punto fuerte precisamente en la caracterización.

Guillen me gustó más que Fraction.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1475 en: 29 Enero, 2017, 21:54:19 pm »
No vacilo. Astonishing de Liu me parece notable, con su punto fuerte precisamente en la caracterización.

Guillen me gustó más que Fraction.

Quizás es que me cogió quemado de toda esa parte, y es que fue el boom de "series mutantes todas iguales con casi el mismo equipo y nombre". Un día la releeré, aunque creo recordar que no la tengo en físico y dejé de comprar la grapa en la marcha de Ellis.

Pero la sensación global era eso, hartazgo.

Quería que se quedaran solo dos series y con buenos autores.

Pero tenía por un lado Legado, X-Men, Astonishing, Patrulla...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1476 en: 29 Enero, 2017, 21:59:28 pm »
Ya, conozco esa sensación  :lol:

No, en serio, no me disgustó nada. Me pareció una etapa muy hecha desde el sentimiento y con gran respeto a los personajes. Desde entonces considero a Marjorie Liu una guionista muy capaz de la que estar pendiente. Lástima que no se prodigue.

Hasta que cometieron la estupidez esa del cruce con la Era de Apocalipsis y se cargaron la serie, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1477 en: 29 Enero, 2017, 22:02:06 pm »
Ya, conozco esa sensación  :lol:

No, en serio, no me disgustó nada. Me pareció una etapa muy hecha desde el sentimiento y con gran respeto a los personajes. Desde entonces considero a Marjorie Liu una guionista muy capaz de la que estar pendiente. Lástima que no se prodigue.

Hasta que cometieron la estupidez esa del cruce con la Era de Apocalipsis y se cargaron la serie, claro.

Hostias, qué malos eran todos esos números.

Y lo digo yo, ¿eh?

Brrrrrrrrr.

Qué época más chunga. Ni me acordaba de esos cómics.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1478 en: 29 Enero, 2017, 22:10:50 pm »

También digo que el primer Lobedll patrulloso no estaba mal ¿eh?

Ahí  :contrato:

Entre sus muchos defectos, Lobdell era un continuista capaz de tocar de oído muchas teclas.
Fallaba otras, pero prefiero que me toquen una mala novena sinfonía, a que me destrocen el oído con Dame más gasolina.

Se entiende.

Me da pena siempre que digo esto, pero es que la última etapa de Claremont no estaba a muy buen nivel  :no:
Al parecer el yayo sabía a dónde iba, pero en sus últimos días patrulleros no lo demostraba. Y como mínimo Lobdell tenía mucha más claridad de ideas, y como dices, era relativamente continuista. Comparando esas dos etapas casi me quedaba con Lobdell. Al menos su primera etapa. Luego lo tengo todo borroso ya o no leído hasta La Era.

A mí me gustó Marjorie Liu en Astonishing.
Pues yo voy a por esta etapa en breve, y le tenía bastantes ganas. He leído opiniones para todos los gustos. De todas formas entre Whedon y Ellis no hay color. Ellis pega un bajonazo notable, aun teniendo sus puntos buenos. Ahí me he quedado y quiero completar la serie, que me han dicho que va a su bola como serie independiente de las demás y eso me atrae en parte.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1479 en: 29 Enero, 2017, 22:39:57 pm »
y ambos menos que Fraction.

¿Por qué me hacéis esto?  :(  :lol:

Fraction firma una de las peores etapas de los mutantes de la historia.
Lo sufrí muchísimo.

Yo lo que llevo leído de Fraction hasta me ha parecido entretenido.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1480 en: 29 Enero, 2017, 23:10:39 pm »
y ambos menos que Fraction.

¿Por qué me hacéis esto?  :(  :lol:

Fraction firma una de las peores etapas de los mutantes de la historia.
Lo sufrí muchísimo.

Yo lo que llevo leído de Fraction hasta me ha parecido entretenido.  :lol:
:birra: :birra: :birra: No estoy solo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1481 en: 30 Enero, 2017, 02:00:25 am »
Sinceramente, creo que os agarráis a un clavo ardiendo. Si esta serie parece tan buena es por comparación con las otras, pero no es mejor que mis lecturas Lobdellianas de los 90. De hecho, va en la línea. Mucha molonidad, y la música suena bien, pero la letra no me parece tan buena.

Oye, que si mola eso, me parece bien, pero creo que es tirar el listón un poco bajo. No creo que pase a la Historia ni sea recordada de ninguna manera.

Mi opinión, eh, mis respetos al máximo a todos vosotros.

Opinión respetable.

Pero la serie no nos mola por comparación; mola porque Bunn es un guionista MUY bueno que CONOCE a los personajes.
Dime la última serie que leíste que te daba cierto regustillo a "este tío ha leído lo mismo que yo". Pues eso es Bunn; un Magneto que es Magneto, una Mariposa que es Mariposa, e interesantes evoluciones de Monet y Creed (que no quiero ni pensar en cómo sonaría en otras manos con la patata caliente que es escribir al Dientes de Sable de Axis).

Eso el fan de toda la vida lo agradece. ¿Por qué? Pues porque reconoces a los personajes. Porque te parece que son caminos o evoluciones que podrían haber tomado, y no el enésimo reseteo parcial de tíos que no sabes quiénes son ni por qué han cambiado.

La trama es simplemente correcta a veces, sí, no es que nos vaya a cambiar la vida a ninguno, pero hay tanto oficio en esta grapa de los X-Men, que quieras que no, destaca. Y no con las de ahora; con las de los últimos 15 años.

Esta etapa la salvo junto a las de Carey, Gillen o el breve arco de Guggen en las X-Woman. Y cuento con una mano a las demás que podría salvar. En 15 añazos.

Sigo diciendo, como el Presi con King (como dije yo en su día con Hurwitzz); seguid a Bunn, que hará buenos cómics y cosas grandes.


 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Bravo Essex, mejor explicado imposible  :birra: :birra: :birra:

Que reucerdos Carey , por cierto  :amor: , que buen hacer  :yupi: :yupi: :yupi:

A mí me gustó Marjorie Liu en Astonishing.

Y a mi, Marjorie Liu lidió con unos personajes poco prodigados como Karma o Cecilia Reyes e hizo una etapa muy grande  :birra: :birra: :birra:
evidentemente no a la altura de JW pero si que hizo una etapa entretenida y de muy buen nivel, con mucho mimo a sus personajes, yo la disfruté un montón  :yupi: :yupi: :yupi:

y ambos menos que Fraction.

¿Por qué me hacéis esto?  :(  :lol:

Fraction firma una de las peores etapas de los mutantes de la historia.
Lo sufrí muchísimo.

Yo lo que llevo leído de Fraction hasta me ha parecido entretenido.  :lol:
:birra: :birra: :birra: No estoy solo

Por favor noooooooooooo  :torta: :torta: :torta: Fraction fue un quiero y no puedo en toda regla , siempre proponía un tema la mar de interesante y de repente la solución que le daba, su desarrollo perdía fuelle a marchas gigantescas y nos quedaba al final un arco entre boñiga de burra y caca de la vaca flaca  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo agradecí que se pirase  :amor: :amor:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1482 en: 30 Enero, 2017, 09:39:22 am »
Astonishing de Whedon está bien, pero está sobrevaloradísima (como todo lo que hace, especialmente las chorriseries esas para pajilleros). Bien los diálogos, bien el ambiente claremontiano que se respira, pero tampoco nos vamos a flipar, porque la serie no lo merece.

Lo de Ellis me los esperaba muy malo, pero lo leí hace poco y me parece que está bien si le pillas el punto. No veo tal bajón de calidad entre una etapa y otra.... Incluso hay momentos que luego se han fusilado sin piedad (¿alguien dijo Hickman en los Vengadores?).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1483 en: 30 Enero, 2017, 10:46:30 am »
Astonishing de Whedon está bien, pero está sobrevaloradísima (como todo lo que hace, especialmente las chorriseries esas para pajilleros). Bien los diálogos, bien el ambiente claremontiano que se respira, pero tampoco nos vamos a flipar, porque la serie no lo merece.

Lo de Ellis me los esperaba muy malo, pero lo leí hace poco y me parece que está bien si le pillas el punto. No veo tal bajón de calidad entre una etapa y otra.... Incluso hay momentos que luego se han fusilado sin piedad (¿alguien dijo Hickman en los Vengadores?).

A mí Buffy Cazavampiros y Firefly no me parecen chorriseries para pajilleros. En cuanto a que algo esté sobrevalorado no entro, porque depende de la valoración de una minoría respecto a una mayoría y eso es muy subjetivo. Respecto a Ellis aquí... pues hombre, el guion de "vamos a explorar y la hostia lo que me he encontrado" lo ha hecho ya unas pocas veces. El efecto eco es brutal, por ejemplo, si lees Utimate Galactus. Eso sí, el dibujo de Simone Bianchi en su primera etapa es espectacular. Y el especial que hizo con las tierras alternativas de Caja Fantasma estuvo muy pero que muy bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #1484 en: 30 Enero, 2017, 10:58:36 am »
Astonishing de Whedon está bien, pero está sobrevaloradísima (como todo lo que hace, especialmente las chorriseries esas para pajilleros). Bien los diálogos, bien el ambiente claremontiano que se respira, pero tampoco nos vamos a flipar, porque la serie no lo merece.

Lo de Ellis me los esperaba muy malo, pero lo leí hace poco y me parece que está bien si le pillas el punto. No veo tal bajón de calidad entre una etapa y otra.... Incluso hay momentos que luego se han fusilado sin piedad (¿alguien dijo Hickman en los Vengadores?).

A mí Buffy Cazavampiros y Firefly no me parecen chorriseries para pajilleros. En cuanto a que algo esté sobrevalorado no entro, porque depende de la valoración de una minoría respecto a una mayoría y eso es muy subjetivo. Respecto a Ellis aquí... pues hombre, el guion de "vamos a explorar y la hostia lo que me he encontrado" lo ha hecho ya unas pocas veces. El efecto eco es brutal, por ejemplo, si lees Utimate Galactus. Eso sí, el dibujo de Simone Bianchi en su primera etapa es espectacular. Y el especial que hizo con las tierras alternativas de Caja Fantasma estuvo muy pero que muy bien.

A mi Buffy cazavampiros me parece una tontada, lo siento mucho. FIrefly no la he visto pero dudo mucho que lo haga teniendo en cuenta las miriadas de series de calidad que hay disponibles.

Ellis se repite, claro que si, lo hacen todos, y Astonishing no es su mejor trabajo ni mucho menos. Pero dista mucho de ser una castaña, más o menos lo que dista el Astonishing de Whedon de ser un comic verdaderamente notable. ENtretenido, con guiños que se agradecen y poco más.

Todo en mi opinión, por supuesto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines