Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre librerias especializadas  (Leído 81409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #195 en: 15 Marzo, 2010, 10:37:09 am »
Que librerias conoceis que vendan material de forum¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #196 en: 15 Marzo, 2010, 14:49:10 pm »
En qué ciudad?

En Valencia están
Imágenes. Los tiene en mejor estado pero más caros.
Futurama, también tiene bastante, pero un poco más estropeados y más baratos
Gotham Cómics, también tiene.

El resto de Valencia creo que tiene bien poco, aunque algo hay.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #197 en: 15 Marzo, 2010, 14:57:23 pm »
ok gracias me da igual la ciudad iré llamando en las que me vayais comentando.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #198 en: 14 Junio, 2010, 17:21:21 pm »
Hola!

Este fin de semana voy a ir a Sta. Cruz de Tenerife.
Me podéis recomendar alguna librería que tenga material atrasado de Forum o Zinco?

Gracias.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #199 en: 21 Agosto, 2010, 20:22:02 pm »
:hola: Bueno, como lo prometido es deuda y no sabía donde meter este comentario pues me he decidido a escribir aquí, espero no haberme equivocado mucho se sitio...
Bien, es por lo de mi visitas a tiendas de comics en Almería donde he estado de vacaciones este Verano.
Busqué en internet algunas tiendas y con esos contactos indagué in situ para encontrar tiendas de comics usados.
Yo he ido bastantes veces al desierto en el pasado y la verdad es que de niño me quedaba alucinado de ver tantos kioskos y la gran demanda de material impreso que había en Almería capital con lo que me las veía muy felices en mis compras de este mes pero cual fue mi decepción al ver que en la década actual al haberse convertido el comic en algo para tiendas especializadas conseguirlo allá no es como antes y se parece a cualquier ciudad pequeña o peor.
Primero intenté visitar algunos puntos (kiosko Millán, Moviola comics -ahora Moviola films o sea poquilla cosa por ver relativa a los comics...-,...) y, o estaban cerrados por vacaciones, o ya no existían.
Una tienda de segunda mano en la C./Granada estaba cerrada desde hacía años (la 2ª mano y el material descatalogado era mi principal objetivo).
Finalmente y viendo que me iba a quedar con las manos vacías encontré una pequeña pero moderna tienda especializada similar a la de cualquier ciudad: Millenium pero que sólo abría 2 ó 3 horas al día por que "los comics no dan para comer en Almería"). Allí completé con abundante material algunas de las series en curso que estoy haciendo: Patrulla X, X.Men, Poderosos y Nuevos Vengadores,... pero vamos, nada anterior al 2005.
En esta tienda me redireccionaron a una tienda de compra y venta de libros y discos. Me fuí para allá pero sólo tenían una pequeña estantería de poupurrí en donde sólo pude encontrar un par de comics descatalogados que me interesaban un poquillo: Rondador Nocturno Iconos X-Men y La boda de Superman.
Sólo me faltaba un punto por visitar: Kame House comics y resultó ser un paraíso manga y un desierto marvel así que así acabaron mis incursiones comiqueras en el Este de Al-andalus. Fue bastante decepcionante pues llevaba grandes expectativas y cuando visito otra ciudad es en la primera actividad en la que pienso... pero en fin, otra vez será.  :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #200 en: 21 Agosto, 2010, 20:52:56 pm »
:hola: Bueno, como lo prometido es deuda y no sabía donde meter este comentario pues me he decidido a escribir aquí, espero no haberme equivocado mucho se sitio...
Bien, es por lo de mi visitas a tiendas de comics en Almería donde he estado de vacaciones este Verano.
Busqué en internet algunas tiendas y con esos contactos indagué in situ para encontrar tiendas de comics usados.
Yo he ido bastantes veces al desierto en el pasado y la verdad es que de niño me quedaba alucinado de ver tantos kioskos y la gran demanda de material impreso que había en Almería capital con lo que me las veía muy felices en mis compras de este mes pero cual fue mi decepción al ver que en la década actual al haberse convertido el comic en algo para tiendas especializadas conseguirlo allá no es como antes y se parece a cualquier ciudad pequeña o peor.
Primero intenté visitar algunos puntos (kiosko Millán, Moviola comics -ahora Moviola films o sea poquilla cosa por ver relativa a los comics...-,...) y, o estaban cerrados por vacaciones, o ya no existían.
Una tienda de segunda mano en la C./Granada estaba cerrada desde hacía años (la 2ª mano y el material descatalogado era mi principal objetivo).
Finalmente y viendo que me iba a quedar con las manos vacías encontré una pequeña pero moderna tienda especializada similar a la de cualquier ciudad: Millenium pero que sólo abría 2 ó 3 horas al día por que "los comics no dan para comer en Almería"). Allí completé con abundante material algunas de las series en curso que estoy haciendo: Patrulla X, X.Men, Poderosos y Nuevos Vengadores,... pero vamos, nada anterior al 2005.
En esta tienda me redireccionaron a una tienda de compra y venta de libros y discos. Me fuí para allá pero sólo tenían una pequeña estantería de poupurrí en donde sólo pude encontrar un par de comics descatalogados que me interesaban un poquillo: Rondador Nocturno Iconos X-Men y La boda de Superman.
Sólo me faltaba un punto por visitar: Kame House comics y resultó ser un paraíso manga y un desierto marvel así que así acabaron mis incursiones comiqueras en el Este de Al-andalus. Fue bastante decepcionante pues llevaba grandes expectativas y cuando visito otra ciudad es en la primera actividad en la que pienso... pero en fin, otra vez será.  :hola:

Si, todo lo que dices es cierto, yo soy de Almería. Antes para comprarme todos los cómics que colecciono tenia que hacer una ruta por toda la ciudad y aun asi tenía que hacer pedidos por Internet de vez en cuando. Desde que la tienda MilleniumComics la tiene el actual propietario (espero que dure muchisimo tiempo) me compro todos los cómics del mes alli, es pequeña pero traen todo el material y te dan un buen trato.  :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #201 en: 29 Agosto, 2010, 22:05:21 pm »
   Resurge Mazinger Oviedo (mañana, a ver si es verdad): http://www.mazingeroviedo.com/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #202 en: 29 Agosto, 2010, 22:16:28 pm »
La verdad es que me alegro por ellos y por ti  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #203 en: 31 Agosto, 2010, 09:53:25 am »
   Bueno, pues como ya ha abierto la tienda, digo yo que se puede añadir al listado. :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #204 en: 31 Agosto, 2010, 20:47:03 pm »
No se si se habra comentado o no el cierre de Crisis Comics en Madrid con su stock a precios de risa.
La verdad es que me da un poco de pena el cierre, teniendo en cuenta que tenía mejor fondo y trato que otras muchas tiendas de la zona...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #205 en: 31 Agosto, 2010, 22:57:27 pm »
No se si se habra comentado o no el cierre de Crisis Comics en Madrid con su stock a precios de risa.
La verdad es que me da un poco de pena el cierre, teniendo en cuenta que tenía mejor fondo y trato que otras muchas tiendas de la zona...
Ostras!, ¿han cerrado?. Me estuvieron enviando comics USA Star Wars durante más de 10 años seguidos... hasta que un día dejaron de hacerlo y yo no les reclamé... ¿ese stock está cerrado o siguen vendiendo su material a precio de ganga?
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Last_Avenger

  • Visitante
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #206 en: 31 Agosto, 2010, 23:05:28 pm »
No se si se habra comentado o no el cierre de Crisis Comics en Madrid con su stock a precios de risa.
La verdad es que me da un poco de pena el cierre, teniendo en cuenta que tenía mejor fondo y trato que otras muchas tiendas de la zona...
Ostras!, ¿han cerrado?. Me estuvieron enviando comics USA Star Wars durante más de 10 años seguidos... hasta que un día dejaron de hacerlo y yo no les reclamé... ¿ese stock está cerrado o siguen vendiendo su material a precio de ganga?

Lo siguen vendiendo a precio de ganga. Comis a 1 € y un montón mas a los que le hacen un 30% de descuento...
Y cierran en unas semanas, asi que aporvechaos... Yo me he llevado la serie limitada Valquiria (Epic) que esta descatalogada por poco dinero, y además encontré algún numero que me faltaba de Nigthbreed...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #207 en: 01 Septiembre, 2010, 00:53:57 am »
No se si se habra comentado o no el cierre de Crisis Comics en Madrid con su stock a precios de risa.
La verdad es que me da un poco de pena el cierre, teniendo en cuenta que tenía mejor fondo y trato que otras muchas tiendas de la zona...
Ostras!, ¿han cerrado?. Me estuvieron enviando comics USA Star Wars durante más de 10 años seguidos... hasta que un día dejaron de hacerlo y yo no les reclamé... ¿ese stock está cerrado o siguen vendiendo su material a precio de ganga?

Lo siguen vendiendo a precio de ganga. Comis a 1 € y un montón mas a los que le hacen un 30% de descuento...
Y cierran en unas semanas, asi que aporvechaos... Yo me he llevado la serie limitada Valquiria (Epic) que esta descatalogada por poco dinero, y además encontré algún numero que me faltaba de Nigthbreed...

Uf pues si abran en septiembre.. a mitad tengo que subir a Madrid, a ver si me paso y puedo pillar algo...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #208 en: 01 Septiembre, 2010, 16:40:19 pm »
Uf pues si abran en septiembre.. a mitad tengo que subir a Madrid, a ver si me paso y puedo pillar algo...

Vaya, opues es una escusa como otra cualquiera para hacer otra quedada madrileña...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #209 en: 01 Septiembre, 2010, 17:05:15 pm »
Uf pues si abran en septiembre.. a mitad tengo que subir a Madrid, a ver si me paso y puedo pillar algo...

Vaya, opues es una escusa como otra cualquiera para hacer otra quedada madrileña...

Pues molaría mucho!!!  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines