Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 201135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1245 en: 09 Mayo, 2018, 21:10:16 pm »
Oye, que al final estoy viendo que alguno de estos autores van a durar dos telediarios en alguna de esas series (al estilo Waid en el Capi).

Sería bastante gracioso.


Kaulso, yo si quiero AS de Spencer, quiero leer AS de Spencer. Lo mismo que si quiero el Batman de King no quiero el Detective de Tynion o si quiero el Superman de Tomasi/Gleason y no el Action Comics de Jurgens.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1246 en: 09 Mayo, 2018, 21:12:45 pm »
Kaulso, yo si quiero AS de Spencer, quiero leer AS de Spencer. Lo mismo que si quiero el Batman de King no quiero el Detective de Tynion o si quiero el Superman de Tomasi/Gleason y no el Action Comics de Jurgens.

Ojo, que Panini no mezcla las series en los tomos, cada serie regular sale aparte.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1247 en: 09 Mayo, 2018, 21:16:42 pm »
¿Más relleno en Spiderman?  Decidme que es una broma, porfa...

De Masacre puedo entender que es "relleno" (hubiera sido mejor que hubiera salido aparte a mi parecer). ¿Pero también consideraís la serie de Spectacular relleno?  :puzzled:


Yo sí. No me interesa lo más mínimo esa serie.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1248 en: 09 Mayo, 2018, 21:17:58 pm »
O sea, sería un tomo "aperiódico" que compraría cada X tiempo, y con una numeración "curiosa".

Entiendo.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1249 en: 09 Mayo, 2018, 21:18:57 pm »
La edicion de Spiderman siempre ha sido complicada, porque se trata de un personaje que suele tener tres titulos mensuales, salvo momento puntuales.  El actual sistema que utiliza Panini se lleva utilizando desde Forum, y a mi sigue sin convencerme.  Cierto que lo han mejorado en el sentido de que dedican todo un tomo a Amazing cuando toca.

ECC curiosamente, creo que ha dado con la solución:  Publican Superman en grapa mensual y Action en tomo cuatrimestral.  Lo mismo con Batman.  Grapa de Batman y tomo de Detective.    Panini podria hacerlo asi tambien.  Grapa mensual de Amazing y tomos en este caso mensuales tambien, con lo demas.  El problema, y ese creo que lo ha sido siempre, es que lo que vende es Amazing, y el resto de titulos arácnidos no.  Si los metes aparte sin llevar Amazing esas ventas seran muy inferiores.  Ese problema al menos no lo veo con Batman o Superman.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1250 en: 09 Mayo, 2018, 21:19:35 pm »
Spiderman/Deadpool irá por el 36 cuando en España se publique el 26. Eso nos da para 3 tomos más de distantia, y manteniendola así varios meses serán 4 o 5 en total.

Spectacular Spiderman va por el 308, por lo que tras el 300 de Junio nos daría para 2 tomos más, que manteniendo la distancia pueden ser otros 4 tomos.

Amazing va a por el 800 USA en unas semanas y en España estamos en el 791. Venom Inc es un tomo (hasta 793), Alerta Roja otro (796), 797 a 799 otro seguro y 800 + 801 otro. Eso son 4 tomos más. También queda por ahí inédita una mini con Silk por si hace falta rellenar.

Ya que Venom Inc sale en agosto podría ser la planificación:
Venom Inc (142)
Spiderman y Deadpool (143)
Spectacular Spiderman (144)
Amazing Spiderman (145)
Spiderman y Deadpool (146)
Spectacular Spiderman (147)
Amazing Spiderman (148)
Amazing Spiderman (149)
Amazing Spiderman (150) --> Spencer

No hay mucha diferencia con cómo va ahora mismo el tomo, que recordemos que Venom Inc comenzó en Diciembre de 2017.
O sea, sería un tomo "aperiódico" que compraría cada X tiempo, y con una numeración "curiosa".

Entiendo.

Como es actualmente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1251 en: 09 Mayo, 2018, 21:33:26 pm »
Para mí es impensable que Spiderman, el emblema de la editorial, el superventas, vaya con semejante retraso en su cabecera principal. 9 mesazos si no me fallan las cuentas. Alucinante.

Ya no es que lo ideal sería leerlo mes a mes con el menor retraso posible, como dictan tanto Marvel como la coherencia, es que tiene toda la pinta de que en 2019 se publicarán dos o tres tomos de Amazing como mucho, con nueve o diez de otras series arácnidas como contrapartida.

Y al Capi a saber qué le pasará. El método Amazing ya estaba tardando en salpicar a los demás hérores de la editorial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1252 en: 09 Mayo, 2018, 21:40:44 pm »
¿Entonces con el Capi también se hará algún "apaño" finalmente, pero después del 100 al ir demasiado adelantado? :(

Bueno, tampoco es para volverse loco, sea como sea esperemos y confiemos en que ese 100 merezca la pena.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1253 en: 09 Mayo, 2018, 21:42:45 pm »
No le deis más vueltas. El formato adecuado para Spidey es una grapa con cada serie troncal (Spectacular y Amazing). Si ya hay una grapa para reguelda tus mocos y otra para Juanan Morales, no entiendo por qué no pueden coexistir.

El to mito tenía sentido cuando no había que rellenarlo con mierdacas y, aún más importante, cuando económicamente era un producto interesante.

Ahora no tiene sentido alguno... Y se ha visto en Vengadores que el paso de grapa a tomo y viceversa no es un drama.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1254 en: 09 Mayo, 2018, 21:43:05 pm »
¿Entonces con el Capi también se hará algún "apaño" finalmente, pero después del 100 al ir demasiado adelantado? :(

Eso no lo podemos saber todavía, aunque si se va a adelantar tanto respecto al resto de colecciones entiendo que habrá que volver a retrasarla de algún modo, ya sea dejándola en barbecho o con el relleno que tanto gusta a Julián.

Lo que está claro es que antes también tendrá que rellenar con algo el mes previo, ya que hay un hueco entre el final de Waid y el comienzo de Fresh Start.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1255 en: 09 Mayo, 2018, 21:43:37 pm »
Esto de meter rellenos aqui y alla para que los numeros 100 coincidan con nuevas etapas me parece...antinatural. 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1256 en: 09 Mayo, 2018, 21:46:54 pm »
Esto de meter rellenos aqui y alla para que los numeros 100 coincidan con nuevas etapas me parece...antinatural.

Por no llamarlo directamente una cagada.  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1257 en: 09 Mayo, 2018, 22:00:20 pm »
Kaulso, creo que Green Arrow cerrará bien lo de Percy.

Lo tienen a huevo, el último tomo contiene hasta el #34 y Percy se va en el #38, a 4 números por tomo... Además será justo el tomo 10, así que si la cagan será que lo han hecho a posta  :lol:

Conectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1258 en: 09 Mayo, 2018, 23:25:31 pm »
Hablando de rellenos..

esta tarde he ojeado el tomo de La resurrección de  fénix .. vergonzoso no , lo siguiente. En primer lugar ya solo por ser en tapa dura para sacar mas dineros..  pero lo que me ha dejado a cuadros han sido los " extras" .. un aritculo de julian - creo recordar- y unas pocas de portadas...  poca cosa .. 40 paginas de  " extras" ..

Me parece que ya se esta pasando todo en general demasiado. Esta bien que publiquen todas las portadas ( aunque se puede hacer en tamaño reducido y  poner 8 o 10 en una pagina- , pero 40 paginas de extras que pueden o no interesar en un formato caro...  En fin.. cada uno sabrá.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1259 en: 10 Mayo, 2018, 00:11:45 am »
¿Entonces si me quiero subir al Spiderman de Spencer debo buscar los tomos que incluyan especificamente Amazin Spiderman? ¿Y si es así puede que haya meses en los que no me toque comprar tomo? Es que nunca he seguido a Spidey y aunque sabía que metían de todo ahí pensaba que era un número mensual de AS mínimo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines