Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 201126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1080 en: 06 Mayo, 2018, 22:06:12 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1081 en: 06 Mayo, 2018, 22:08:17 pm »
¿pero la mini de Mercurio esa todavía no se ha publicado ni el primer número no? Si antes han dicho por ahí que esta bastante bien. :puzzled: :puzzled:

Nadie ha dicho eso. Te habrás liado por lo que dije un momento de que era una miniserie muy relacionada con la saga de No Surrender... y es de sobra que por los avances que lo va a ser.

Pues me habré equivocado, juraría que alguien había comentado que estaba bien  :thumbup:

Pues me parece una jugada muy arriesgada, porque ¿y si ahora resulta que esa miniserie es infame? (que tiene pinta, la verdad) Supongo que la sustituiran por otro relleno, pero vaya...

Es posible que se convierta en el próximo Alpha... y no diré que me da que pasará eso, aunque por suerte con un personaje más importante.

Pero vamos, esta miniserie en concreto la veo muy poca salida más allá de una colección de los Vengadores. Va a ser una suerte de epílogo de la saga anterior y me parece que es algo "bueno" que se saque a continuación de la misma.

Asimismo me imagino la "posibilidad" de haber sacado la miniserie junto con los números de Aaron como complemento... y creo que no le hubiera gustado a la gente... o no, yo que sé.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1082 en: 06 Mayo, 2018, 22:13:06 pm »
¿pero la mini de Mercurio esa todavía no se ha publicado ni el primer número no? Si antes han dicho por ahí que esta bastante bien. :puzzled: :puzzled:

Nadie ha dicho eso. Te habrás liado por lo que dije un momento de que era una miniserie muy relacionada con la saga de No Surrender... y es de sobra que por los avances que lo va a ser.

Pues me habré equivocado, juraría que alguien había comentado que estaba bien  :thumbup:

Pues me parece una jugada muy arriesgada, porque ¿y si ahora resulta que esa miniserie es infame? (que tiene pinta, la verdad) Supongo que la sustituiran por otro relleno, pero vaya...

Es posible que se convierta en el próximo Alpha... y no diré que me da que pasará eso, aunque por suerte con un personaje más importante.

Pero vamos, esta miniserie en concreto la veo muy poca salida más allá de una colección de los Vengadores. Va a ser una suerte de epílogo de la saga anterior y me parece que es algo "bueno" que se saque a continuación de la misma.

Asimismo me imagino la "posibilidad" de haber sacado la miniserie junto con los números de Aaron como complemento... y creo que no le hubiera gustado a la gente... o no, yo que sé.  :lol:

No sé, dependiendo de su calidad y si al final estaba bien o no, pues se le podría haber buscado formato tomo o haberla metido en grapas en la cole principal.  También habrá que ver al final si "Sin rendición", acaba gustando aquí o no y si vende bien el nuevo formato para Los vengadores.

¿Por cierto, desde cuando 4 números son 8 euros? Imagino que habrán metido extras a cascoporro  :torta: :torta: Tengo que reconocer que en su día vote por el tomito, pero es que no creí que fuera a superar a tenor de lo visto en Spiderman los 7 euros la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1083 en: 06 Mayo, 2018, 22:15:16 pm »
Hace ya un tiempo que el tomo no es ninguna ventaja económica. En Spidey ya son 6 pavos por 3 números USA... Y un kilo de papel malgastado extra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1084 en: 06 Mayo, 2018, 22:16:00 pm »
No sé, dependiendo de su calidad y si al final estaba bien o no, pues se le podría haber buscado formato tomo o haberla metido en grapas en la cole principal.  También habrá que ver al final si "Sin rendición", acaba gustando aquí o no y si vende bien el nuevo formato para Los
vengadores.

Sin desvelar nada, he de decir que me ha gustado, sin volverme loco pero que ha sido al final una saga entretenida y a ver que opina la gente.  :thumbup:

¿Por cierto, desde cuando 4 números son 8 euros? Imagino que habrán metido extras a cascoporro  :torta: :torta: Tengo que reconocer que en su día vote por el tomito, pero es que no creí que fuera a superar a tenor de lo visto en Spiderman los 7 euros la verdad.

Los precios son cada vez más locos últimamente... y aunque esté partidario de los tomitos 100 me dan miedo lo que costarán, de verdad.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1085 en: 06 Mayo, 2018, 22:24:35 pm »
De acuerdo con Mipey en todo salvo en esto:

Es que es delirante. Aunque el listón del 100 de Spiderman es insuperable.

Lo de Spiderman supuso un mes de excedencia respecto a lo que debería ser su publicación habitual, algo que además no es en absoluto extraño a este formato, mientras que en Vengadores o Iron Man implicará de 4 a 6 meses seguidos de parón.

Una tragedia, en cualquier caso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1086 en: 06 Mayo, 2018, 22:25:57 pm »
A mí me parece genial que se celebren los números redondos, pero con honestidad, no de cualquier manera, explotando las costumbres y pequeñas manías de los lectores. Primero generas una costumbre, una relación de confianza, para colar material subpar en una cabecera que no es la suya, material que te hubieras comido con patatas de otra manera.

En el otro extremo, lo que hace Marvel renumerando cada dos por tres, intentando explotar la inseguridad del lector potencial vendiendo falsos números 1. El número 1 de Vengadores fue en 1963. Punto. Todos los demás son mentira. Ningún lector con más de 15 comics en su colección y algo de autoestima puede defender el engaño que son las renumeraciones. Me alegra que Panini no se suba a ese carro, aunque vengan forzadas desde el origen.

De acuerdo con Mipey en todo salvo en esto:

Es que es delirante. Aunque el listón del 100 de Spiderman es insuperable.

Lo de Spiderman supuso un mes de excedencia respecto a lo que debería ser su publicación habitual, algo que además no es en absoluto extraño a este formato, mientras que en Vengadores o Iron Man implicará de 4 a 6 meses seguidos de parón.

Una tragedia, en cualquier caso.

Lo de Spiderman fue una reedición, mezclada con material nuevo. Telita.

Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Mayo, 2018, 05:28:24 am por oskarosa »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1087 en: 06 Mayo, 2018, 23:35:14 pm »


En el otro extremo, lo que hace Marvel renumerando cada dos por tres, intentando explotar la inseguridad del lector potencial vendiendo falsos números 1. El número 1 de Vengadores fue en 1963. Punto. Todos los demás son mentira. Ningún lector con más de 15 comics en su colección y algo de autoestima puede defender el engaño que son las renumeraciones. Me alegra que Panini no se suba a ese carro, aunque vengan forzadas desde el origen.

Hombre, si Panini ha renumerado en el pasado cuando ha querido (Edad Heroica, por ejemplo).

Lo que sería de dioses es hacer como en el último tomo de Planet Hulk. Un número de la colección regular y el resto relleno  :lol: Espero que no...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1088 en: 06 Mayo, 2018, 23:50:00 pm »
Mejor dicho: Me alegra que Panini haya dejado de subirse al carro de las remuneraciones.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1089 en: 06 Mayo, 2018, 23:56:02 pm »
Ostras, pensaba que al menos meterían algo de los Vengatas no una serie de Mercurio.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1090 en: 06 Mayo, 2018, 23:58:15 pm »
Ostras, pensaba que al menos meterían algo de los Vengatas no una serie de Mercurio.  :sospecha:

Pero es una serie derivada del arco de Vengatas, no una serie de Mercurio que no tiene nada que ver...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1091 en: 07 Mayo, 2018, 00:08:15 am »
Ostras, pensaba que al menos meterían algo de los Vengatas no una serie de Mercurio.  :sospecha:

Pero es una serie derivada del arco de Vengatas, no una serie de Mercurio que no tiene nada que ver...  :chalao:

Hombre ya, pero...buff...yo no lo veo sinceramente.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1092 en: 07 Mayo, 2018, 00:28:40 am »
Espero que haya una serie de Triathlon inédita en España y se aproveche este parón para ofrecerla, pocos Vengadores hay más importantes
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1093 en: 07 Mayo, 2018, 00:30:16 am »
Espero que haya una serie de Triathlon inédita en España y se aproveche este parón para ofrecerla, pocos Vengadores hay más importantes

Podrían usarla para rellenar otras cabeceras, como Hulk o Thor, aunque no tengan nada que ver.

Lo importante es que el #100 tenga la celebración que merece  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1094 en: 07 Mayo, 2018, 00:30:41 am »
Pues probablemente no compre esos número de relleno.
Si muchos lo hacen, habrá sido un movimiento fallido por parte de Panini.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines