Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 67294 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1380 en: 17 Abril, 2024, 22:03:10 pm »
La persona que escribe esos mensajes está necesitada de cariño y/o atención  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1381 en: 17 Abril, 2024, 23:02:25 pm »
Puede que se hayan olvidado de lo que tenian que decirnos.

Suele pasar.  Estas haciendo algo y se te olvida lo que ibas a decir. 

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1382 en: 18 Abril, 2024, 01:07:44 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1383 en: 18 Abril, 2024, 07:15:29 am »
Gustarnos, nos gustará. Pero no a 80€.

Si es lo que yo imagino, que no soy el CM de PCE y no sé qué hay en su cabeza, todo junto no llega a esa cantidad...
POR FIN!!! POR FIN EL TOMO 2 DE LOS NUEVOS GUERREROS!!!!
 :lol: :lol: :lol: Groot  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1384 en: 18 Abril, 2024, 08:14:57 am »
Hola, compañeros.
Supongo que ya se habrá comentado en alguna ocasión, pero como sale mañana a la venta, me gustaría saber si el tomo MH de Tormenta Galáctica merece la pena. Aunque mi idea era comprar todos los que salieran hasta la infame Encrucijada, dejé pasar el anterior porque se comentó por aquí que su calidad era muy discutible.
¿Se puede decir que este tomo está a otro nivel? Recuerdo algún cómic suelto que compré de la saga en su momento, y me pareció bastante entretenido, pero abordar la saga completa es otro tema, y quiero estar seguro de lo que compro....
Muchas gracias.
Hola Crocop, los tomos siguientes con la etapa de Bob Harras y Steve Epting están bastante bien. Toda la Saga de Proctor está bastante chula, con una dinámica de secundarios del grupo que bebe de la etapa Englehart con un toque "moderno" que no noventero. Lo único las chaquetas con las que vistieron al equipo por tratar de hacerlos molones. Pero la alineación estable de Caballero Negro, Viuda, Hércules, Visión, Crystal y Sersi dio mucho juego.

Yo te recomendaría parar en el final de la Saga de Proctor, no justo antes.

Totalmente, Adam.  :thumbup:

De los MH, ya digo que tengo todos menos el de "La obsesión por coleccionar", es decir: Actos de Venganza, la llegada de Proctor, Lazos de sangre, La línea a cruzar, y este Tormenta Galáctica que sale mañana. Me había liado con los números por aquello de que no los han sacado en orden, sino que después de este que sale mañana, vendrían otros que ya salieron a la venta antes. Pero los tengo todos, sí,ñ. Y, si no me equivoco, con este se completa toda la etapa hasta antes de La Encrucijada, con lo cual ya tendría todo lo que quería de Vengadores, salvo etapas muy puntuales como la posterior de Busiek y Pérez.

Gracias por tu recomendación.  ;)

Pues la saga de La obsesión por coleccionar está bastante bien... otra cosa será el relleno que hayan metido en el tomo. Tengo toda esta etapa en Epic Collection y hay mucha bazofia de anuales y demás  :lol:

Según he visto en reseñas, la cosa va por ahí : Bastante relleno, y algunos números de calidad muy baja, como los de Trimpe imitando a Liefeld, que son de arrancarse los ojos.  :lol:
Eso hace que la valoración general del tomo, en su conjunto, baje bastante. Pero no dudo de lo que comentas respecto a la saga que da nombre al tomo. Y es una pena tener todos los números de la colección publicados hasta la fecha a falta de 1 sólo tomo, lo sé.
Ya veremos, quizá lo pille en un futuro. De momento, el de Operación Tormenta Galáctica se viene para casa hoy mismo.  ;)

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1385 en: 18 Abril, 2024, 08:28:30 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

Tres tomos a cada cual mas pesadilla según mis recuerdos, por lo menos en cuanto al de la encrucijada, que fué el que me dió vacaciones de la vida de lector de cómics hasta casi una decada después, eso sí, esa portada con "plata" me encantaba :chalao:.



Hola, compañeros.
Supongo que ya se habrá comentado en alguna ocasión, pero como sale mañana a la venta, me gustaría saber si el tomo MH de Tormenta Galáctica merece la pena. Aunque mi idea era comprar todos los que salieran hasta la infame Encrucijada, dejé pasar el anterior porque se comentó por aquí que su calidad era muy discutible.
¿Se puede decir que este tomo está a otro nivel? Recuerdo algún cómic suelto que compré de la saga en su momento, y me pareció bastante entretenido, pero abordar la saga completa es otro tema, y quiero estar seguro de lo que compro....
Muchas gracias.
Hola Crocop, los tomos siguientes con la etapa de Bob Harras y Steve Epting están bastante bien. Toda la Saga de Proctor está bastante chula, con una dinámica de secundarios del grupo que bebe de la etapa Englehart con un toque "moderno" que no noventero. Lo único las chaquetas con las que vistieron al equipo por tratar de hacerlos molones. Pero la alineación estable de Caballero Negro, Viuda, Hércules, Visión, Crystal y Sersi dio mucho juego.

Yo te recomendaría parar en el final de la Saga de Proctor, no justo antes.

Totalmente, Adam.  :thumbup:

De los MH, ya digo que tengo todos menos el de "La obsesión por coleccionar", es decir: Actos de Venganza, la llegada de Proctor, Lazos de sangre, La línea a cruzar, y este Tormenta Galáctica que sale mañana. Me había liado con los números por aquello de que no los han sacado en orden, sino que después de este que sale mañana, vendrían otros que ya salieron a la venta antes. Pero los tengo todos, sí,ñ. Y, si no me equivoco, con este se completa toda la etapa hasta antes de La Encrucijada, con lo cual ya tendría todo lo que quería de Vengadores, salvo etapas muy puntuales como la posterior de Busiek y Pérez.

Gracias por tu recomendación.  ;)

Pues la saga de La obsesión por coleccionar está bastante bien... otra cosa será el relleno que hayan metido en el tomo. Tengo toda esta etapa en Epic Collection y hay mucha bazofia de anuales y demás  :lol:

Según he visto en reseñas, la cosa va por ahí : Bastante relleno, y algunos números de calidad muy baja, como los de Trimpe imitando a Liefeld, que son de arrancarse los ojos.  :lol:
Eso hace que la valoración general del tomo, en su conjunto, baje bastante. Pero no dudo de lo que comentas respecto a la saga que da nombre al tomo. Y es una pena tener todos los números de la colección publicados hasta la fecha a falta de 1 sólo tomo, lo sé.
Ya veremos, quizá lo pille en un futuro. De momento, el de Operación Tormenta Galáctica se viene para casa hoy mismo.  ;)

Sin ningún ánimo de fomentar el gasto superfluo o el completísimo, yo en estas colecciones de tantísimos números tochos, no dejaría ninguno sin comprar basándome en reseñas y tomaría una de estas opciones.

-lo compro, lo leo y veo si me lo quedo o lo vendo.
-lo leo digital y veo si lo compro.

¿por que esto? pues por que una vez gastados ¿500, 600...? euros en una colección como esta, dejar hueco así a mi no me "gusta", preferencia personal. Para mi le quita "valor" a la colección, valor real digo, valor de calidad le resta si las historias son malas. Eneste mundillo colección completa no es igual a 1+1=2, es igual a 1+1=3. Otra cosa es que a uno le de igual (que a mi me parece genial, tener en la colección solo lo que uno considere mejor), o que uno nunca vaya a verder sus colecciones para hacer hueco o irse de fiesta, lo cierto, es que nunca se sabe  :contrato:

Resumiendo, genial que cada uno compre lo que quiere (todo o poco...) pero en el caso de coleciones de tantísimo dinero, yo es un factor que si tengo en cuenta, que esté completa.

« última modificación: 18 Abril, 2024, 08:36:31 am por istorki »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1386 en: 18 Abril, 2024, 08:38:12 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

Tres tomos a cada cual mas pesadilla según mis recuerdos, por lo menos en cuanto al de la encrucijada, que fué el que me dió vacaciones de la vida de lector de cómics hasta casi una decada después, eso sí, esa portada con "plata" me encantaba :chalao:.

Todo eso que nombras fueron mis primeros números de vengadores... Y nunca me he podido quitar del todo la sensación de que son un grupo de tercera regional, ni con todas las pelis del UM y su potente mercadotecnia.

Que si, que ya lo sé, los héroes mas poderosos del planeta y todo eso, pero las primeras impresiones perduran y condicionan, aún tras tantos años y lecturas después.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1387 en: 18 Abril, 2024, 08:50:14 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

Tres tomos a cada cual mas pesadilla según mis recuerdos, por lo menos en cuanto al de la encrucijada, que fué el que me dió vacaciones de la vida de lector de cómics hasta casi una decada después, eso sí, esa portada con "plata" me encantaba :chalao:.

Todo eso que nombras fueron mis primeros números de vengadores... Y nunca me he podido quitar del todo la sensación de que son un grupo de tercera regional, ni con todas las pelis del UM y su potente mercadotecnia.

Que si, que ya lo sé, los héroes mas poderosos del planeta y todo eso, pero las primeras impresiones perduran y condicionan, aún tras tantos años y lecturas después.  :)
A mi me pasó algo similar.
Realmente:¿una alineación con la trinidad Capi-Iron Man-Thor cuantas veces se ha dado a lo largo de estos 60 años y cuantos números han compartido?
Casi da igual cuando llegues, los miembros son más aleatorios y "segundones" y más hijos de su época que otra cosa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1388 en: 18 Abril, 2024, 10:34:34 am »
No, si tienes toda la razón, amigo Istorki.
Y, en el fondo, sé que el tomo pendiente acabará cayendo. Llevo bastante tiempo curado de la enfermedad del completismo, y la verdad es que me ha sentado de maravilla. Pero, una cosa es eso, y otra no terminar una colección de cientos de números por un sólo tomo. Por eso digo que acabaré comprándolo, aunque me duela en el alma soltar el dinero después de haber visto ciertos dibujos de su interior que hacen llorar al Niño Jesús.  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1389 en: 18 Abril, 2024, 11:21:08 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

El fin deIMA también se editará en el supuesto tomo 6 del capi de Gru, no?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1390 en: 18 Abril, 2024, 11:21:48 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

El fin deIMA también se editará en el supuesto tomo 6 del capi de Gru, no?

Sip, es un crossover que afecta a las dos colecciones.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1391 en: 18 Abril, 2024, 11:29:29 am »
El de Juego de Dioses cierra algunas de las tramas pendientes de la etapa Harras, pero en general lo recuerdo como un bajonazo. Deja todo limpio, eso sí, para luego arrancar la Encrucijada libremente y arrasar con todo que ríete tú del Desunidos de Bendis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1392 en: 18 Abril, 2024, 11:48:32 am »
¿Cuántos MH de Vengadores faltan para cerrar el volumen 1 USA ya?
Ahora mismo no lo recuerdo.

Gracias adelantadas.

Según la maravillosa (para mi, pero ya obsoletatísima) guía de panini quedaría lo siguiente:
MH: Juego de Dioses- 378 389  + capi fin de ima
MH: La traición - 390-396 mas mil especiales encrucijada en la pomada,
MH: Onslaught - 396 402 + Onslaught mas capi, Iron...

El fin deIMA también se editará en el supuesto tomo 6 del capi de Gru, no?

Sip, es un crossover que afecta a las dos colecciones.  :thumbup:

Merci K. Ya me veía comprando ese tomo de Vengadores por el cruce pero sabiendo que sale en los del Capi, a esperar se ha dicho.  :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1393 en: 18 Abril, 2024, 12:07:01 pm »

Ya veremos, quizá lo pille en un futuro. De momento, el de Operación Tormenta Galáctica se viene para casa hoy mismo;)
El Capullo de Quasar ha quedado muy bien en el lomo del tomo.
¿O era el Quasar de Capullo ha quedado muy bien y es de tomo y lomo?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1394 en: 18 Abril, 2024, 12:10:00 pm »

Ya veremos, quizá lo pille en un futuro. De momento, el de Operación Tormenta Galáctica se viene para casa hoy mismo;)
El Capullo de Quasar ha quedado muy bien en el lomo del tomo.
¿O era el Quasar de Capullo ha quedado muy bien y es de tomo y lomo?

Es la recontra:roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines