Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 177638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #150 en: 27 Octubre, 2020, 22:53:34 pm »
Para mí esta etapa es bastante mala. Yo con mi tomo de bolsillo tengo suficiente.  :thumbup:

Correcto +1


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #151 en: 27 Octubre, 2020, 23:24:54 pm »
Yo quiero el tomo de Thora, seguramente me haga la Biblioteca Drácula, y el especial de Hulk de PAD.

Esa grapa de Hulk de Lemire ni me acerco no? Y el tomo de Byrne tampoco por lo que veo.

La putada de la grapa que tiene el Hulk de Lemire... es que esta junto con el número 37 de la cole de Ewing... si la sigues la tienes que tragar si o sí.

La historia de Lemire a mi gusto es muy montonera, al margen de lo que cuenta Ewing y que solo se salva el dibujo de Mike del Mundo...

No sigo las grapas, así que puedo ahorrarmelo.  :birra:
Y esperemos que en febrero se anuncie el dichoso MH.

En cuanto a las Colecciones/Bibliotecas tal vez estén esperando a terminar Drácula para empezar con otra colección mensual.

Nos sorprenderán con la de Shang-Chi?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #152 en: 27 Octubre, 2020, 23:27:54 pm »
La de Shang-Chi cuando saquen la peli. Con la pandemia igual para 2037 con suerte.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #153 en: 27 Octubre, 2020, 23:32:08 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.

pues demostraria estar muy desconectado de al menos su quinta, pues a la mayoria de nosotros nos hace 0 ilusión y nada de gracia la puñetera civil War de Bendis.

El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.

Yo esperaba que esa "colección ambiciosa" fuera un coleccionable desde donde lo dejó el coleccionable blanco de la Patrulla-X hasta la era Morrison, pero si ahora lo hicieran después de comprarme los tomos de Patrulla-X de Joe Kelly y Steve T. Seagle me sentiría timado.  :flaming:

¿Se sabe qué números abarcan los 5 tomos de Joe Kelly y Steve T. Seagle?
Tiene que caer un diluvio universal o un cataclismo planetario para que se haga un coleccionable de X-Men que continúe el blanco. Por desgracia esos formatos están muertos y enterrados.

Es que hablan de rellenar huecos, pero estos van después del coleccionable blanco (dejando un buen montón sin editar) y de la EdA, y antes de los horribles y enanos Marvel Héroes. Menuda librería más chunga me va a quedar... :lol:

Yo también pensaba en una colección mutante para esa "colección ambiciosa" que recopilara del final de Claremont al comienzo de Morrison, pero nuestro gozo en un pozo..

Estos 5 tomos creo que contendrán:

-Vol1. RENOVACIÓN. Contiene: X-Men (1991) #70/71, Uncanny X-Men #351/354
-Vol2. Contiene: X-Men #72/75, Uncanny X-Men #355/356
-Vol 3. Contiene: X-Men 76,77, 78, 79 & Uncanny X-Men 357, 358, 359
-Vol 4: HIJOS DEL ÁTOMO. Contiene: X-Men 80,81 & Uncanny X-Men 360, 361
-Vol 5: BUSCANDO A XAVIER. Contiene: X-Men 82,83,84 & Uncanny X-Men 362,363,364

Entiendo que quizás quieran capear a Lobdell y cia, pero la recopilación mutante post Marvel Gold de Claremont está quedando un poco cuadro: MH de la Canción del Verdugo y La Era de Apocalipsis; algunos 100%HC sueltos con limits fundamentalmente (Lobezno/Gámbito, las que dibujó Pacheco); luego te vas a a estos 5 tomos; luego pasas a lo de Alan Davis (mucho mejor a mi gusto) en CES pequeño de tapa blanda; de la vuelta de Claremont (Revolution) no hay nada; luego Morrison en otros 7 tomos; de la etapa post Morrison está Astonishing de Whedon pero en Integral más grande pero algunos números de Patrulla-X que hizo Claremont (y estaban majos) no tienen pinta de salir.... Hasta el arranque de Brubaker y Carey que sí está todo en Deluxe con un formato más o menos similar hasta el final de Bendis.
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 23:33:56 pm por LonsoLeeCooper »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #154 en: 27 Octubre, 2020, 23:34:42 pm »
La de Shang-Chi cuando saquen la peli. Con la pandemia igual para 2037 con suerte.

Ya ha terminado de rodarse  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #155 en: 27 Octubre, 2020, 23:36:07 pm »
La de Shang-Chi cuando saquen la peli. Con la pandemia igual para 2037 con suerte.

Ya ha terminado de rodarse  :birra:

Ah bueno, no lo sabía. Pues ya estoy esperando al estreno en Disney+ a lo Mulán.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #156 en: 27 Octubre, 2020, 23:47:06 pm »
¿Lo de Hulk sería continuación directa del coleccionable de David?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #157 en: 27 Octubre, 2020, 23:51:03 pm »
¿Lo de Hulk sería continuación directa del coleccionable de David?

Si te refieres a lo de Byrne no. No se lo que se editó exactamente en el coleccionable, pero después de lo de David viene lo de Casey y no sé si aún queda algo por medio también.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #158 en: 28 Octubre, 2020, 06:24:10 am »
¿Lo de Hulk sería continuación directa del coleccionable de David?

Si te refieres a lo de Byrne no. No se lo que se editó exactamente en el coleccionable, pero después de lo de David viene lo de Casey y no sé si aún queda algo por medio también.

El Coleccionable para justo en el último número de PAD, que es el #367, y como colofón acabarlo con el especial de Hulk: El Fin. La etapa de Casey fue la que vino justo después pero es corta y duró solo 6 números... porque al final no sirvió más que una especie de etapa de transición para que Byrne relanzará la colección con numeración y todo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #159 en: 28 Octubre, 2020, 07:39:08 am »
Gracias!! ¿Así que publican una etapa reconocida por casi todos como mala, que ni siquiera sirve a los completistas que quieren continuar después del coleccionable, solo, supongo, porque poner Byrne? Pues estamos bien  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #160 en: 28 Octubre, 2020, 07:52:20 am »
Gracias!! ¿Así que publican una etapa reconocida por casi todos como mala, que ni siquiera sirve a los completistas que quieren continuar después del coleccionable, solo, supongo, porque poner Byrne? Pues estamos bien  :lol:

Más bien como señale antes es que si van a empezar la reedicion de Hulk en la época de Heroes Return tienen que comenzar con esta etapa mala... no empezar directamente con Jenkins....
« última modificación: 28 Octubre, 2020, 08:02:59 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #161 en: 28 Octubre, 2020, 08:04:41 am »
es que si van a empezar la reedición de Hulk en la época de Heroes Return tienen que comenzar con esta etapa mala... no empezar directamente con Jenkins....

¿Tú crees? Supongo que lo dices por alguna trama de Betty o la Abominación, pero vamos, cosas explicables en un artículo. La etapa de Byrne es muy mala y la posterior etapa de Casey que comentan algunos es bastante mediocre. Hasta Jenkins no hay nada realmente destacable en la serie de Hulk, ni que merezca ser recuperado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #162 en: 28 Octubre, 2020, 08:13:22 am »
es que si van a empezar la reedición de Hulk en la época de Heroes Return tienen que comenzar con esta etapa mala... no empezar directamente con Jenkins....

¿Tú crees? Supongo que lo dices por alguna trama de Betty o la Abominación, pero vamos, cosas explicables en un artículo. La etapa de Byrne es muy mala y la posterior etapa de Casey que comentan algunos es bastante mediocre. Hasta Jenkins no hay nada realmente destacable en la serie de Hulk, ni que merezca ser recuperado.

No, si la de Byrne en todos los sentidos en temas de trama pada sin pena ni gloria... pero vamos, a pesar de que no vale mucho "hay que reeditarlo" aún con todo... o al menos lo veo así.

De hehxo la de Casey es más importante porque es donde se revela la verdadera causa de lo que pasó a Betty y debido a lo corta que es creo que es mejor ponerla junto el final de PAD...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #163 en: 28 Octubre, 2020, 08:42:48 am »
¿No es un poco raro la manera de sacar lo de X of Swords? El especial de inicio en Excalibur, un nº de Excalibur metido en la Patrulla X... Supongo que es por tema de encajar bien el orden de la saga, pero no sé, ¿no sería mejor que el especial de inicio saliera como nº aparte y el nº de Excalibur en la serie de Excalibur?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #164 en: 28 Octubre, 2020, 08:44:18 am »
¿No es un poco raro la manera de sacar lo de X of Swords? El especial de inicio en Excalibur, un nº de Excalibur metido en la Patrulla X... Supongo que es por tema de encajar bien el orden de la saga, pero no sé, ¿no sería mejor que el especial de inicio saliera como nº aparte y el nº de Excalibur en la serie de Excalibur?
Nadie le ve el sentido.
Confío que alguien lo explique, porque así, de primeras, es un desbarajuste total.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines