Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 104812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #165 en: 09 Diciembre, 2018, 13:37:44 pm »
Lo más interesante que veo es en el tomo de Savage Sword ya que al final se confirma que las historias de Kull y Red Sonja no se incluirán en la reedicion (ya sabíamos de la pelirroja pero es triste la "confirmación" de Kull). Lo raro sin embargo es que meterán los cinco números de Savage Tales al completo, con las historias de Ka-Zar, Hombre Cosa y demás... un poco... raro.  :chalao:

Menudo chasco me acabas de dar. No me había fijado bien en la tabla de contenidos y al ver que los números de Savage Tales se reproducían íntegramente, había asumido que los de la Espada Salvaje también  :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #166 en: 09 Diciembre, 2018, 13:40:15 pm »
Lo más interesante que veo es en el tomo de Savage Sword ya que al final se confirma que las historias de Kull y Red Sonja no se incluirán en la reedicion (ya sabíamos de la pelirroja pero es triste la "confirmación" de Kull). Lo raro sin embargo es que meterán los cinco números de Savage Tales al completo, con las historias de Ka-Zar, Hombre Cosa y demás... un poco... raro.  :chalao:

Menudo chasco me acabas de dar. No me había fijado bien en la tabla de contenidos y al ver que los números de Savage Tales se reproducían íntegramente, había asumido que los de la Espada Salvaje también  :lloron:

No, no están indicados.  :no:

Peor lo de Sonja estaba clarísimo, es imposible reeditar sus historias en solitario... pero en cambio no hay problema para reeditar sus Team-Up con Conan, algo es algo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #167 en: 03 Enero, 2019, 01:24:44 am »
Leído el Conan the Barbarian #1 (LGY #276) de Aaron y Asrar.

Prometedor primer número de esta nueva era del Bábaro, con un buen reinicio del personaje pero que aunque el guionista es de calidad y se nota que le encanta el personaje y su mundo hay que ser precavidos porque puede pasar de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Primero señalo lo mejor del número y es sin duda la forma de escribir de Aaron que quiere que el cómic tenga el alma y el estilo de un relato Pulp, y creo que lo consigue de manera acertada teniendo que hacer muchas cajetillas de texto de narración que en los tiempos que corren ya unos las echa de menos. El dibujo de Asrar es correcto, aunque de momento no me da la sensación de ser un dibújante que case para la colección... le falta pulir más.

Lo malo que le veo al cómic en cambio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #168 en: 03 Enero, 2019, 12:18:43 pm »
Es la única buena que tiene, normal que la repita  }:) Al menos su Conan no es un inútil borracho y estúpido como su Thor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #169 en: 03 Enero, 2019, 12:20:15 pm »
Es la única buena que tiene, normal que la repita  }:) Al menos su Conan no es un inútil borracho y estúpido como su Thor.

Si... ya...  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #170 en: 03 Enero, 2019, 12:27:19 pm »
A mí inicialmente Asrar tampoco me casa nada bien con la colección. Recuerdo su trabajo en Los vengadores y además de un cierto tono infantil me viene a la cabeza que era un trabajo un poco discreto. No sé, creo que había mejores opciones.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #171 en: 03 Enero, 2019, 12:31:50 pm »
Yo la leere a ritmo español. Asrar me gusta y creo que puede ir bien a la colección  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #172 en: 03 Enero, 2019, 12:46:58 pm »
Yo la leere a ritmo español. Asrar me gusta y creo que puede ir bien a la colección  ::) ::)

No sé, yo me acuerdo de estas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no me convence, no puedo evitarlo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #173 en: 03 Enero, 2019, 13:12:13 pm »
Yo la leere a ritmo español. Asrar me gusta y creo que puede ir bien a la colección  ::) ::)

No sé, yo me acuerdo de estas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no me convence, no puedo evitarlo.
Le falta profundidad y detalle.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #174 en: 03 Enero, 2019, 21:18:15 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

Lo último decente de Conan que he leido en decadas ha sido lo que hizo Corben... y era con el abuelo de Conan. Joder ! metes aunque sea un arco de 6 números con Corben y ya es la ostia aunque lo escribiera mi sobrino. Chascazo gordo  :thumbdown:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #175 en: 03 Enero, 2019, 23:02:14 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

Lo último decente de Conan que he leido en decadas ha sido lo que hizo Corben... y era con el abuelo de Conan. Joder ! metes aunque sea un arco de 6 números con Corben y ya es la ostia aunque lo escribiera mi sobrino. Chascazo gordo  :thumbdown:

¿No te gustó el Conan de Busiek y Nord?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #176 en: 03 Enero, 2019, 23:05:03 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

¿No has leído nada escrito por Aaron? Si es de los guionistas más prometedores de esta década. Aparte de sus obras más adultas como Scalped lee al menos su primer arco de su etapa en Thor que es posiblemente el mejor cómic de Marvel que mejor le ha quedado (y donde sale la inspiración de esta historia de Conan).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #177 en: 04 Enero, 2019, 13:27:57 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

Lo último decente de Conan que he leido en decadas ha sido lo que hizo Corben... y era con el abuelo de Conan. Joder ! metes aunque sea un arco de 6 números con Corben y ya es la ostia aunque lo escribiera mi sobrino. Chascazo gordo  :thumbdown:

¿No te gustó el Conan de Busiek y Nord?

Diriamos que no me disgustó.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #178 en: 04 Enero, 2019, 13:31:16 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

¿No has leído nada escrito por Aaron? Si es de los guionistas más prometedores de esta década. Aparte de sus obras más adultas como Scalped lee al menos su primer arco de su etapa en Thor que es posiblemente el mejor cómic de Marvel que mejor le ha quedado (y donde sale la inspiración de esta historia de Conan).

No K, si lo decía por el dibujante, que debe ser amigo de Dávila  :chalao:. Y si leí lo de thor, lo del matadioses, y estaba bien, pero se desinflaba cosa mala según avanza ... y creo que Ribic también tenía su merito.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #179 en: 04 Enero, 2019, 14:11:25 pm »
Un chasco como un piano. El guión no es ya que no sea nada nuevo, es que es un nada, adornado con cajas de textos. Y el dibujo.... pero que mierda es esto ? relazar  Conan con este tio ( que reconozco no tengo ni idea que ha hecho ) es hacer el panoli. Mete un autor potente , joder  :wall:

¿No has leído nada escrito por Aaron? Si es de los guionistas más prometedores de esta década. Aparte de sus obras más adultas como Scalped lee al menos su primer arco de su etapa en Thor que es posiblemente el mejor cómic de Marvel que mejor le ha quedado (y donde sale la inspiración de esta historia de Conan).

No K, si lo decía por el dibujante, que debe ser amigo de Dávila  :chalao:. Y si leí lo de thor, lo del matadioses, y estaba bien, pero se desinflaba cosa mala según avanza ... y creo que Ribic también tenía su merito.

Ah, vale, te había entendido mal.  :thumbup:

Ribic hubiera sido mejor elección para esta colección sin duda, aunque tampoco es que mejoraría el guión de Aaron, pero sería más bonito visualmente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines