Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 104689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #150 en: 08 Diciembre, 2018, 23:11:06 pm »
Yo si el precio me cuadra si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #151 en: 08 Diciembre, 2018, 23:20:43 pm »
Yo si el precio me cuadra si.

Igual que yo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #152 en: 08 Diciembre, 2018, 23:25:38 pm »
Yo si el precio me cuadra si.

Igual que yo.

Me hace gracia que querais leerlo a pesar que lo desrecomiendo.  :lol:

Mejor hacerlo en las otras vías.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #153 en: 08 Diciembre, 2018, 23:37:39 pm »
 :lol:

No es que no me fíe de ti.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #154 en: 09 Diciembre, 2018, 11:23:36 am »
En un foro USA se han publicado más avances de los Omnibuses de Conan el Bárbaro y la Espada Salvaje,

Os dejo aquí los enlaces:
http://www.collectededitions.com/marvel/omnibus/ctb_omni01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/omnibus/ssoc_omni01.html

Se confirma que de la Espada Salvaje se va a hacer una reedición integral, incluyendo cartas al editor, anuncios, artículos...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #155 en: 09 Diciembre, 2018, 11:37:46 am »
En un foro USA se han publicado más avances de los Omnibuses de Conan el Bárbaro y la Espada Salvaje,

Os dejo aquí los enlaces:
http://www.collectededitions.com/marvel/omnibus/ctb_omni01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/omnibus/ssoc_omni01.html

Se confirma que de la Espada Salvaje se va a hacer una reedición integral, incluyendo cartas al editor, anuncios, artículos...

Esos tomos tienen que ser míos...  :babas:

Gracias por los enlaces jlalinde, lo bueno es que indican todos los contenidos y partes de los extras que incluirán, además que la reproducción no tiene mala pinta (en el caso de los magazines).

Lo más interesante que veo es en el tomo de Savage Sword ya que al final se confirma que las historias de Kull y Red Sonja no se incluirán en la reedicion (ya sabíamos de la pelirroja pero es triste la "confirmación" de Kull). Lo raro sin embargo es que meterán los cinco números de Savage Tales al completo, con las historias de Ka-Zar, Hombre Cosa y demás... un poco... raro.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #156 en: 09 Diciembre, 2018, 11:52:55 am »
No estoy muy de acuerdo, Kaulso... No tiene tan buena pinta la reproducción, como les pasa con casi todos los magazines. Que creo es la razón de no publicar algunos en formato magazine...

 Veremos cuando Alcala empiece con sus multiples tramas como queda, de las mecanicas y las manuales. Cuando a Panini le de por publicar  esto mas grande a ver como queda ( mal seguro ). Y los negros son pobres, como pasa en casi todos los magazines... Encima que irá con papel brillo  :torta:
Y luego está la reducción , que encima como en DHOKF ponen esas bandas arriba y abajo feisimas... :chalao:

Espero a ver que hace panini con esto, pero pinta mal para sacarlo en formato magazine  :contrato: Todavía estoy quemadisimo del Dracula Lives, que parece que lo único que se ha hecho es aumentar las BM perdiendo definición. Raro se me hace que no se haya quejado nadie  :wall:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #157 en: 09 Diciembre, 2018, 11:58:21 am »
No estoy muy de acuerdo, Kaulso... No tiene tan buena pinta la reproducción, como les pasa con casi todos los magazines. Que creo es la razón de no publicar algunos en formato magazine...

Yo no creo que el tamaño sea la razón de que los magazines se vean peor... yo creo que el mayor problema es a causa de los malditos grises que metían y que no han dado la tecla para que se restaure como lo consiguen con una grapa a color normal. Viendo las páginas creo que han hecho un buen trabajo, mejor que el de Dark Horse con este material desde luego y del cual por supuesto no han reutilizado (acabo de comprobarlo y es bastante diferente).

Veremos cuando Alcala empiece con sus multiples tramas como queda, de las mecanicas y las manuales. Cuando a Panini le de por publicar  esto mas grande a ver como queda ( mal seguro ). Y los negros son pobres, como pasa en casi todos los magazines... Encima que irá con papel brillo  :torta:

¿Porque piensas que irá en papel brillo?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #158 en: 09 Diciembre, 2018, 11:59:31 am »

[/quote]

¿Porque piensas que irá en papel brillo?  :chalao:
[/quote]

El omnibus USA, no el panini ( espero )

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #159 en: 09 Diciembre, 2018, 12:02:25 pm »
El omnibus USA, no el panini ( espero )

Si, ese clarísimo. Yo creo que Panini lo hará de otra forma (a ver cómo nos sorprenden).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #160 en: 09 Diciembre, 2018, 12:03:52 pm »
No estoy muy de acuerdo, Kaulso... No tiene tan buena pinta la reproducción, como les pasa con casi todos los magazines. Que creo es la razón de no publicar algunos en formato magazine...

Yo no creo que el tamaño sea la razón de que los magazines se vean peor... yo creo que el mayor problema es a causa de los malditos grises que metían y que no han dado la tecla para que se restaure como lo consiguen con una grapa a color normal. Viendo las páginas creo que han hecho un buen trabajo, mejor que el de Dark Horse con este material desde luego y del cual por supuesto no han reutilizado (acabo de comprobarlo y es bastante diferente).

Veremos cuando Alcala empiece con sus multiples tramas como queda, de las mecanicas y las manuales. Cuando a Panini le de por publicar  esto mas grande a ver como queda ( mal seguro ). Y los negros son pobres, como pasa en casi todos los magazines... Encima que irá con papel brillo  :torta:

¿Porque piensas que irá en papel brillo?  :chalao:

El tema de el tamaño es por que si no puedes restaurar bien, al reducir se gana calidad y se ven menos defectos. Lo de dark Horse solo tienes que ver cuando se paso a tamaño mayor en el coleccionable planeta que pasaba  :borracho: Cuando lo publicaban reducido en papel malo se disimulaba, pero en tamaño grande y papel brillo  :borracho: :borracho:

Tengo muchisimos ejemplares usa de la espada y la reproducción es insuperable, solo se iguala en algunos tomos de los negros de planeta de autores.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #161 en: 09 Diciembre, 2018, 12:05:29 pm »
El omnibus USA, no el panini ( espero )

Si, ese clarísimo. Yo creo que Panini lo hará de otra forma (a ver cómo nos sorprenden).

A 50 pavos el tomo en holandesa  :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #162 en: 09 Diciembre, 2018, 12:07:53 pm »
No estoy muy de acuerdo, Kaulso... No tiene tan buena pinta la reproducción, como les pasa con casi todos los magazines. Que creo es la razón de no publicar algunos en formato magazine...

Yo no creo que el tamaño sea la razón de que los magazines se vean peor... yo creo que el mayor problema es a causa de los malditos grises que metían y que no han dado la tecla para que se restaure como lo consiguen con una grapa a color normal. Viendo las páginas creo que han hecho un buen trabajo, mejor que el de Dark Horse con este material desde luego y del cual por supuesto no han reutilizado (acabo de comprobarlo y es bastante diferente).

Veremos cuando Alcala empiece con sus multiples tramas como queda, de las mecanicas y las manuales. Cuando a Panini le de por publicar  esto mas grande a ver como queda ( mal seguro ). Y los negros son pobres, como pasa en casi todos los magazines... Encima que irá con papel brillo  :torta:

¿Porque piensas que irá en papel brillo?  :chalao:

El tema de el tamaño es por que si no puedes restaurar bien, al reducir se gana calidad y se ven menos defectos. Lo de dark Horse solo tienes que ver cuando se paso a tamaño mayor en el coleccionable planeta que pasaba  :borracho: Cuando lo publicaban reducido en papel malo se disimulaba, pero en tamaño grande y papel brillo  :borracho: :borracho:

Tengo muchisimos ejemplares usa de la espada y la reproducción es insuperable, solo se iguala en algunos tomos de los negros de planeta de autores.

Yo no estoy del todo convencido que si se reduce se gana calidad... si el material se ve mal de principio se verá mal en cualquier forma creo yo.  :chalao:

La calidad del material en el Coleccionable de Planeta es exactamente igual que el de Dark Horse, ahí el tamaño y el papel no hicieron nada, la restauración es un meh en toda regla... ni horrorosa ni buena al final.

Pero si, en los números originales y las primeras ediciones de Planeta las historias se ven mejor ya que era a base de fotofolios a la vieja usanza, no en digital como ahora que...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #163 en: 09 Diciembre, 2018, 12:13:27 pm »
Se gana calidad si se reduce, tu pillas una imagen con poca resolución  y la imprimes ,  se disimula. Si el material se ve mal , se ve menos mal en pequeño. Algunas cosas que eran pasables para un BM serían impensables para el formato comic book.

 Planeta amplió el material ya de por si malo de DH y lo único que haces es ampliar lo malo que es. Amplias los defectos de la misma manera que al hacerlo pequeño los dismulas.

Planeta tambien quemó muchos negros en sus ediciones, la sangre de los dioses en planeta y el original usa son otro mundo, por ejemplo.

Y al loro que a base de estar coordinando los catálogos de mi empresa con diseñadores e imprenta estoy aprendiendo un montón. Lo que me lleva a pegarme chascos mayores todavía con las ediciones  :lloron:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #164 en: 09 Diciembre, 2018, 12:19:40 pm »
Se gana calidad si se reduce, tu pillas una imagen con poca resolución  y la imprimes ,  se disimula. Si el material se ve mal , se ve menos mal en pequeño. Algunas cosas que eran pasables para un BM serían impensables para el formato comic book.

 Planeta amplió el material ya de por si malo de DH y lo único que haces es ampliar lo malo que es. Amplias los defectos de la misma manera que al hacerlo pequeño los dismulas.

Planeta tambien quemó muchos negros en sus ediciones, la sangre de los dioses en planeta y el original usa son otro mundo, por ejemplo.

Y al loro que a base de estar coordinando los catálogos de mi empresa con diseñadores e imprenta estoy aprendiendo un montón. Lo que me lleva a pegarme chascos mayores todavía con las ediciones  :lloron:

Yo es que también estoy un poco metido al tema de impresiones y... no se, yo sí veo ya la imagen mal de salida aunque la reduzca se igual de mal para mí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines