Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 187617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1005 en: 27 Mayo, 2013, 02:14:02 am »
Pues de Los Cuatro Fantásticos se habla bastante mal, al parecer es mejor la serie de sus sustitutos, FF, que saldrá en tomos 100% Marvel dentro de unos meses.

La Nueva Patrulla-X de momento pinta excelentemente bien, las otras tres lo sabremos dentro de 15 días, cuando estén a la venta, pero yo las de los Vengadores me las voy a comprar sin duda, Guardianes de la Galaxia no lo sé, es un grupo que no conozco de nada y no sé si me gustará el tema espacial, así que si llego a la librería y lo veo allí puede que caiga o puede que no, depende de cuanto dinero lleve y de si veo alguna otra cosa que me apetezca más xD

Yo en junio voy a empezar también Thor, que he escuchado muy buenos comentarios y es bastante diferente al resto de comics de supers.

Y por supuesto también seguiré con el nuevo volúmen de La Imposible Patrulla-X y me tiraré a por el evento de Ultrón.

Vamos, que yo si fuera tú me compraría la lista esa pero cambiando los 4F por La Imposible Patrulla-X o Thor, o ambas xD

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1006 en: 27 Mayo, 2013, 03:06:42 am »
Pues de Los Cuatro Fantásticos se habla bastante mal, al parecer es mejor la serie de sus sustitutos, FF, que saldrá en tomos 100% Marvel dentro de unos meses.

Te refieres al tomo que aparecerá en agosto, ¿no?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=718107

Te haré caso y me esperaré al lanzamiento de FF; soy un inexperto en cuanto a Los cuatro fantásticos y tengo miedo de cagarla.

Guardianes de la Galaxia no lo sé, es un grupo que no conozco de nada y no sé si me gustará el tema espacial.

Yo sí apostaré por Guardianes de la Galaxia. Me suelen gustar las historias ambientadas en el espacio. Además, se acerca la película ;)

Yo en junio voy a empezar también Thor, que he escuchado muy buenos comentarios y es bastante diferente al resto de comics de supers.

Y por supuesto también seguiré con el nuevo volúmen de La Imposible Patrulla-X y me tiraré a por el evento de Ultrón.

Tengo mis dudas con Thor... Me ocurre lo mismo que con Los cuatro fantásticos; no sé si me puede gustar a largo plazo (debido a mi poca experiencia con el personaje) y no quiero estar "aguantando" una serie sólo por sus (buenas) críticas.

Vamos, que descartaré Thor y añadiré a la lista el evento de Ultrón como sustituto de Los cuatro fantásticos.
(He pasado de no saber apenas de Los Vengadores a seguir tres series sobre ellos, junto con Vengadores, ¡reuníos!; aunque de esta última creo que me acabaré cayendo...).

Gracias :hola:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1007 en: 27 Mayo, 2013, 08:46:25 am »
Yo quitaría Ultrón y Los Cuatro Fantásticos y metería, seguro Thor, y Uncanny X-men, para cerrar el círculo mutante.

Y se te lanzas a otra grapa, Uncanny Avengers y así acotas a los vengadores y los mutantes.

Yo respecto a los Guardianes me esperaría algo más.

Ya como recomendaciones más "transversales": Ojo de Halcón, Daredevil y Capitana Marvel.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1008 en: 02 Junio, 2013, 01:10:40 am »
Atendiendo a vuestras recomendaciones de clásicos del Latas ya estoy terminando 'La semilla del dragón'. Y me he buscado en la web de Panini todas las recopilaciones de etapas antiguas en mayor o menor medida y esto he hallado:

BOME. Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro
CES. El Invencible Iron Man 1: Mirando adelante
MGN. El Invencible Iron Man: Las 5 pesadillas
MGN. Iron Man: La Edad del Hierro
MD. Iron Man 1: Extremis
MD. Iron Man 2: Ejecutar programa
MD. Iron Man: Director de SHIELD 1: La Iniciativa
MD. Iron Man: Director de SHIELD 2: Embrujado
MG. Iron Man: La caída del Pozo Estelar
MG. Iron Man: El héroe interior
MG. Iron Man vs Doctor Muerte: Viaje a Camelot

Y ahora yo pregunto, ¿cuántos de los cómics enlazados valen la pena?  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1009 en: 02 Junio, 2013, 05:20:15 am »
Mira, ya que estamos me quito una duda que tengo desde hace tiempo. Se puede leer ''La Semilla del Dragón'', disfrutarlo y entenderlo sin haber leído ''La 2ª Guerra de las armaduras''?

Es que en la biblioteca tienen ''La Semilla'' en la edición Grandes Sagas, pero el otro no, y no me apetece comprarme el tomo del coleccionable, la verdad, sólo leer algo del personaje que esté apañaíco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1010 en: 02 Junio, 2013, 08:16:53 am »
Atendiendo a vuestras recomendaciones de clásicos del Latas ya estoy terminando 'La semilla del dragón'. Y me he buscado en la web de Panini todas las recopilaciones de etapas antiguas en mayor o menor medida y esto he hallado:

BOME. Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro
CES. El Invencible Iron Man 1: Mirando adelante
MGN. El Invencible Iron Man: Las 5 pesadillas
MGN. Iron Man: La Edad del Hierro
MD. Iron Man 1: Extremis
MD. Iron Man 2: Ejecutar programa
MD. Iron Man: Director de SHIELD 1: La Iniciativa
MD. Iron Man: Director de SHIELD 2: Embrujado
MG. Iron Man: La caída del Pozo Estelar
MG. Iron Man: El héroe interior
MG. Iron Man vs Doctor Muerte: Viaje a Camelot

Y ahora yo pregunto, ¿cuántos de los cómics enlazados valen la pena?  :birra:

De lo mas actual, me decantaría por los dos Deluxes, Extremis y Ejecutar programa y por supuesto el material clásico de Demichelis, Layton y Romita

Mira, ya que estamos me quito una duda que tengo desde hace tiempo. Se puede leer ''La Semilla del Dragón'', disfrutarlo y entenderlo sin haber leído ''La 2ª Guerra de las armaduras''?

Es que en la biblioteca tienen ''La Semilla'' en la edición Grandes Sagas, pero el otro no, y no me apetece comprarme el tomo del coleccionable, la verdad, sólo leer algo del personaje que esté apañaíco.

Lo que pasa que en la semilla del Dragón se culmina la etapa  del Mandarin iniciada en el tomo de la segunda guerra de las armaduras, yo de ti me haría con ese tomo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1011 en: 02 Junio, 2013, 11:23:29 am »
Y ahora yo pregunto, ¿cuántos de los cómics enlazados valen la pena?  :birra:


Pues si te digo la verdad, es una selección muy buena de lo mejorcito del personaje en sus diferentes épocas.Yo te diría que piques con alguno, como Extremis, por poner un ejemplo y si te va gustando el personaje optes por tebeos más clásicos o más modernos aún,según tus gustos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1012 en: 02 Junio, 2013, 12:00:05 pm »
Mira, ya que estamos me quito una duda que tengo desde hace tiempo. Se puede leer ''La Semilla del Dragón'', disfrutarlo y entenderlo sin haber leído ''La 2ª Guerra de las armaduras''?

Es que en la biblioteca tienen ''La Semilla'' en la edición Grandes Sagas, pero el otro no, y no me apetece comprarme el tomo del coleccionable, la verdad, sólo leer algo del personaje que esté apañaíco.
Poder se puede, per la historia se va cocinando desde la segunda guerra de las armaduras y es recomendable leerse la etapa al completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1013 en: 02 Junio, 2013, 13:21:18 pm »
   Cualquiera de ellos, en mi opinión, es recomendable. :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1014 en: 02 Junio, 2013, 22:41:37 pm »
A ver, a ver, os recuerdo que yo ya había pasado por aquí. Y de aquella vez me dijeron que debía leer las dos Armors Wars, El demonio en una botella y La semilla del dragón. Ahora que lo dice jtull también me dijeron que must have eran también los dos Deluxes.

No quiero ir picando aquí y allí en el personaje, probando un poco de tal o cual década. Ya pobré al Iron Man actual hace mucho y ya he catado al Iron Man clásico en todo lo anterior. Por eso os pido que me recomendéis cosas concretas que sean o bien un must have del personaje o etapas de gran calidad.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1015 en: 02 Junio, 2013, 22:59:59 pm »
   Como "must have", te diría la etapa de Michelinie, Layton y Romita Jr., además de Extremis.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1016 en: 02 Junio, 2013, 23:03:25 pm »
   Como "must have", te diría la etapa de Michelinie, Layton y Romita Jr., además de Extremis.

Coño!, es lo mismo que le he recomendado yo dos post mas arriba :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1017 en: 02 Junio, 2013, 23:08:39 pm »
Pues nada, yo por mi parte me enteraré de lo que sucede en el primer CMH de Iron Man y me sacaré el segundo (uséase, el Grandes Sagas) de la biblio. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1018 en: 02 Junio, 2013, 23:42:33 pm »
   Como "must have", te diría la etapa de Michelinie, Layton y Romita Jr., además de Extremis.

Coño!, es lo mismo que le he recomendado yo dos post mas arriba :o

Sí  :lol: Pues nada, muchas gracias señores  :birra:

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #1019 en: 07 Junio, 2013, 16:24:56 pm »
Buenas! Por aquí otro que aprovecha el "recomienzo" (que no es un comienzo, lo sé, pero bueno, por llamarlo de alguna forma  :P) para comenzar algunas series. Iré pillando también algunas antiguas, pero poco a poco.

Por ahora tengo los números 1 de:
- Jóvenes Vengadores v2, que me ha encantado y se postula como casi segura para continuarla.
- Iron Man, aun no la he empezado.

Sugerencias de alguna que haya que seguir sí o sí? De las nuevas de los Vengadores, que veo que hay unas cuantas. Cuál me recomendáis? (si encima podéis medio comentarme en qué se diferencian principalmente, mejor que mejor :oops:).

En unos meses empieza Spiderman Superior, no? Me llama bastante la atención y muy posiblemente caiga, hago bien? Siempre me ha gustado el personaje, y más si aparecen otros en plan Venom, Carnage y similares (no sé si saldrán pero bueno, es un comentario que hago).

De "antiguas" tengo ganas de Civil War, me gusta bastante la idea en la que se plasma. Me han comentado que con la serie principal y lo relativo a Iron Man, Spiderman y el Capitán de sobra. También creo que pillaré Planet Hulk y World War Hulk. Y lo anterior relativo a Jóvenes Vengadores (pero como digo con tiempo, meses y meses...).

Una duda: si una grapa se agota Panini reedita o es en plan ECC, que como se agote tira de segunda mano?

Una pregunta un poco "rara". Alguna vez he visto imágenes de varios Spiderman (diferentes dimensiones, supongo) juntos. Alguna serie o evento donde se vea eso? O en la que aparezcan personajes como los comentados antes? (Carnage, Venom...).

Y con esta otra pregunta creo que termno (perdón xD, pero lo que he leído y visto de Marvel ha sido un poco en plan "suelto" y de prestado, y me gustaría estar seguro de lo que elijo ahora que voy a pagar por ello  :oops:): cuándo he preguntado las diferencias entre 616 y universo Ultimate me han dicho simplemente que el Ultimate es más "moderno"... eso qué significa? algún personaje que merezca mucho la pena en dicho universo?

Gracias (y otra vez, lo siento  :oops:, que menudo tocho jajaja)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines