de las series de christianspi recomeindo:
Akira
Dragon Ball
Ranma 1/2
me gusta menos que las 2 anteriores pero me hacía reir mucho de pequeño, para mi la mejor obra de Rumiko Takahashi (la unica mujer entre las leyendas del manga) maison ikkoku, lamu o inuyasha no me acaban de convencer.
Saint Seiya
lo mismo que ranma, me gusta pero me parece peor que las anteriores, se puede hacer pesada de leer sobre todo por el dibujo.
Evangelion
odio todas las series de mechas (robots gigantes) menos esta, esta me parece superior, muy filosófica y psicológica, lenta pero intensa y con unso combates espectaculares, además los robots gigantes no son ronots, es todo mas complejo y para mi interesante.
Slam Dunk me entretiene pero no está entre mis favoritas pues no me gusta mucho el manga de deportes, y para baloncesto me quedo con chicho terremoto.
Monster
una obra maestra, solo digo eso.
Doctor Slump es la segunda obra mas conocida de Toriyama tras dragon ball, a mi me hace reir pero nada mas.
Dragon Quest, si es la que yo creo en español se llama las aventuras de Fly o algo así, muy del estilo DB pero mas épico, sustituye ciborg y extraterrestres por magos, caballeros, monstruos, etc y te sale esta serie, bastantye buena dentro de su estilo.
Doraemon es la serie mas repetitiva e infinita de la historia, me aburre.
Ultraman no me gusta.
Chobits siempre me ha parecido extraña, nunca la he visto ni leído del todo.
Y de mazinger Z solo digo que nunca fuí capaz de acabar de ver un capítulo en la tele.
el resto no las he leído ni visto.