Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 220869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Segunda edición del hilo para plantear dudas, recomendaciones y comentarios sobre cómics europeos. :)

Se puede utilizar tanto para preguntas, recomendaciones y comentarios genéricos de obras europeas que no cuenten ya con hilo propio, como para obras más minoritarias que no tengan un hilo propio en este subforo. En fin, para todo aquello para lo que veníamos utilizando el anterior.


Venimos de aquí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mi recomendación genérica para el cómic europeo es leer a Jason, un autor imprescindible.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Mi recomendación genérica para el cómic europeo es leer a Jason, un autor imprescindible.  :)

 Y así, como el que no quiere la cosa, se ha apuntado al hilo    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Mi recomendación genérica para el cómic europeo es leer a Jason, un autor imprescindible.  :)

 Y así, como el que no quiere la cosa, se ha apuntado al hilo    :disimulo:
Y con menudo hype  :lol: :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola buenas tardes, acabo de iniciarme a leer algo europeo, los dos primeros tomos de barracuda, editados por norma, sinceramente me han encantado, creo que voy a dejar aparcado la actual marvel y dc, salvo cosas puntuales y leer mas europeo, he visto que en varios sitios tienen obras glenat/edt muy bien de precio y quiero pobrar, en concreto con el tercer testamento, alguien lo ha leido? Lei una reseña en zona negativa y me dejo con los dientes largos, tambien quiero probar con ken parker de ecc y aprovechar el coleccionable de teniente blueberry, estas dos ultimas son buenas opciones para alguien que apenas a leido marvel y dc del 2000 hasta nuestros dias? Muchas gracias, perdon por el toston, un saludo

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
el tercer testamento es una historia de espias medieval, con un toque trascendental, a mí me entretuvo pero tampoco me mató... blueberry es que sencillamente es uno de los mejores comics que se han hecho, así sin mas, ken parker es una buena oportunidad para darle un tiento a un gran western...

yo hoy de europeo he comprado, Brüsel, ken parker, agente 327 y casacas azules...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Blueberry es imprescindible. Pásate por el hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34972.0

Ken Parker es una opción barata que de momento su primer tomo no me disgustó. Si quieres leer reseñas pásate por el hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38963.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Habéis leído Undertaker de Dorison/Meyer?

Estuve la semana pasada en Coruña en una exposición de páginas de cómics (McKean, Risso...) y me quedé bastante hipnotizado con las planchas de este cómic.

¿Qué tal está?

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias calvaman, empezare por el coleccionable de blueberry y ken haber que tal, es que el tema medieval, mundo fantastico, tema historico, piratas...me va mas a priori que el oeste, estare atento a oportunidades de integrales de glenat/edt

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Habéis leído Undertaker de Dorison/Meyer?

Estuve la semana pasada en Coruña en una exposición de páginas de cómics (McKean, Risso...) y me quedé bastante hipnotizado con las planchas de este cómic.

¿Qué tal está?

Yo tengo el primer tomo recién adquirido, pero aún no lo he leído. A ver si saco un hueco y preparo un hilo y comienzo a comentar mis impresiones sobre la serie. Si no tienes prisa, quizá quieras esperar a que eso suceda. Siento no poder aportar más de momento. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
¿Habéis leído Undertaker de Dorison/Meyer?

Estuve la semana pasada en Coruña en una exposición de páginas de cómics (McKean, Risso...) y me quedé bastante hipnotizado con las planchas de este cómic.

¿Qué tal está?

Yo tengo el primer tomo recién adquirido, pero aún no lo he leído. A ver si saco un hueco y preparo un hilo y comienzo a comentar mis impresiones sobre la serie. Si no tienes prisa, quizá quieras esperar a que eso suceda. Siento no poder aportar más de momento.

Ni prisa, ni espacio actualmente.

Esperaré. :thumbup:

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias unocualquiera (no había visto tu mensaje) visto las recomendaciones picare con estas dos obras y ya me pasare por los hilos correspondientes

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias unocualquiera (no había visto tu mensaje) visto las recomendaciones picare con estas dos obras y ya me pasare por los hilos correspondientes

Apunta también Érase una vez en Francia De Nury que no me canso de recomendar. Son sólo tres tomitos y a mi me pareció soberbia.

Como la vida misma: una obra dura, sincera, cruel en ocasiones y tan cruda como el dolor
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.592
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Mi recomendación genérica para el cómic europeo es leer a Jason, un autor imprescindible.  :)

 Y así, como el que no quiere la cosa, se ha apuntado al hilo    :disimulo:
Pasaba por aqui  :disimulo:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Mi recomendación genérica para el cómic europeo es leer a Jason, un autor imprescindible.  :)

¿Y con cuál me recomiendas empezar? Si puede ser que no sea una serie larga y que sea asequible, si no es mucho pedir  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines