Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un juego retro cada dia o cada dos  (Leído 9874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #30 en: 16 Enero, 2013, 17:35:30 pm »
El superman ese, ni lo conozco.
El Snake, (que poco tiempo par comentar que le habéis dejado), es sobretodo, un juego para móvil. Vicio puro y duro.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #31 en: 16 Enero, 2013, 18:19:58 pm »
Yo reventé ese juego hace siglos con un nokia 3210, al final la serpiente llenaba cada pixel de la pantalla :lol:
Yo también lo hice, pero con el móvil de mi hermana, ... que en aquella época no tenía uno propio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #32 en: 16 Enero, 2013, 23:50:10 pm »
Si lo quieres puntuar adelante, en estos hilos siempre se puntuan juegos con retraso (Bendito excel, por fin le doy uso :lol:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #33 en: 16 Enero, 2013, 23:55:40 pm »
Pues le voy a encasquetar un 7,25.
Era muy adictivo, pero una vez que se dominaba perdía su gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #34 en: 19 Enero, 2013, 13:15:25 pm »
Día 4: Space Invaders

Año: 1978
Plataformas: Arcade
Creadores: Taito, Toshihiro Nishikado
Un poco más tarde de lo previsto, pero aquí esta el cuarto juego de la lista. Llegamos por fín al matamarcianos por excelencia, una de las gallinas de los huevos de oro de los salones recreativos. De nuevo estamos ante un juego cuya simpleza y adictividad son sus mejores armas, una joya que sigue siendo rejugable a día de hoy y endiabladamente dificil. Su dificultad es un aspecto reseñable porque es el primer juego que la potenció, dando origen a la famosa y consabida dificultad extrema de los juegos retro, y a desquiciantes titulos como Abu Simbel Profanation. Cierto es que no ha envejecido tan bien como bombazos como Tetris, pero ha tenido una gran repercusión. Por estos dos factores le doy un 7,75
« última modificación: 21 Enero, 2013, 20:46:28 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #35 en: 19 Enero, 2013, 13:30:10 pm »
¡Qué cantidad de dimero me dejé en este juego!.
Un 8,25.
¿puede conseguirse para ipad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #37 en: 19 Enero, 2013, 13:39:39 pm »
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #38 en: 19 Enero, 2013, 15:18:25 pm »
Otro clásico dónde los haya. Con poca cosa te puede enganchar. Un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #39 en: 19 Enero, 2013, 19:08:50 pm »

 El primer juego que arrasó literalmente todos los bares  :contrato:
 Todos tenían una máquina de "marcianitos"      :bouncy:

 Y era en COLOR ......
 Bueno  :disimulo:, la pantalla llevaba tres adhesivos de diferentes colores     :lol: :lol: :lol:

 Que de horas.
 Este, Asteroids y la de fútbol deben de ser las primeras en ránking por horas de juego   :sospecha:

 Un 8.5

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #40 en: 20 Enero, 2013, 11:33:29 am »

 Un juego que apenas recuerdo haber probado, sé que lo hice cuando ya era mayorcito y no me llegó a convencer de todas formas reconozco que es bastante adictivo y que lo petó en su día. Si no me confundo fue por culpa de este juego que tuvieron que emitir más monedas en Japón debido a que el uso de estas máquinas hizo que se gastaran muchísimas  :o :o :o

 le pongo un 6'5

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2013, 11:49:03 am »
Esta bien el 6,5 porque equilibra el factor nostalgia. Si tienes por un lado notas infladas de gente que tiene un gran recuerdo de él, y a la vez notas más objetivas de gente para la que no es tan cercano, la media da una puntuación bastante acertada. Creo que el ranking puede quedar  muy bien
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2013, 21:42:58 pm »
Día 5: Asteroids

Año:1979
Plataforma: Arcade, Atari 2600, Atari 8-bit, Atari 7800
Desarolladores: Atari, Lyle Rains y Bradly Stewart
Poco a poco vamos diciendo adios a los 70, y llegamos a Asteroid, me he saltado Akalabeth y Adventure porque no creo que lo hayáis jugado ninguno, pero si me decís que sí, los pongo.
 Puede que su nombre no sea tan conocido como el de Space invaders, pero Asteroids sigue siendo uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego, inspirado por el primer videojuego de la historia, Spacewars!
Una de sus innovaciones principales es la de añadir rankings de puntuaciones. Asteroids ha pasado a la histora por el tema de las puntuaciones record, demostrando las chifladuras que pueden hacer algunos jugadores por batirlas(como jugar 58 horas seguidas). Y por supuesto se ha tragado millones de monedas, tantas que hubo que ampliar los cajones para las mismas. Esto se debe a su endiablada y muy descompensada dificultad. Se trata de un juego puñetero como el solo, hablar de las multiples particularidades capaz de matar al jugador, da para un articulo entero, desde las veces que aparecemos en el centro y algo nos mata antes de por movernos, hasta el maldito salto al hiperespacio (como la nave no se diferencia mucho de los asteroides a veces no sabes a donde diablos te has teletransportado). Seguro que a muchos bolsillos les alivió  el salto a los microordenadores. El juego en resulta adictivo y divertido y sus gráficos sencillos y elegantes tienen un irresistible aspecto retro,. Sin embargo también es menos accesible que Space Invaders . Su dificultad puede cansar e invita a echarle menos horas que al Space Invaders. Un 7,25 para Asteroids
« última modificación: 21 Enero, 2013, 21:45:30 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #43 en: 21 Enero, 2013, 21:45:26 pm »
En este juego no me dejé tanto dinero como con el anterior.
Era un poco caótico a medida que avanzaba, y el "hiperespacio" era echar tu suerte a cara o cruz.
Un 5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta un juego retro cada dia o cada dos
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2013, 21:48:24 pm »
El planteamiento no me gustaba tanto como el anterior juego. Como dice manolo, es bastante caótico. Un 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines