Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!  (Leído 8315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« en: 23 Noviembre, 2009, 10:14:49 am »
Me he ido cinco páginas atrás y no he encontrado ningun post sobre esta sagad de videojuegos, nadie de aqui juega al Guitar Hero???

En fin os voy a contar mi historia  :smilegrin:

Nunca me llamó especialmente la atención este juego, y nunca me planteé comprarmelo pero el viernes surgió la posibilidad, un colega de un compañero de curro de mi novia, trabajaba en una jugueteria y la estaban liquidando y me ofrecian el Time Crisis 4 (pistola incluida) y el Guitar Hero Aerosmith (Guitarra incluida) nuevos por 30 euretes cada uno......pues mira uno que es debil dijo que sí.....

Invité a los colegas el viernes a casa a tomar algo y de esto que nos pusimos un Time Crisis (solemos viciar de vez en cuando en la recreativa cuando vamos al cine) y cuando ya llevabamos un buen rato mi novia pidió poner el Guitar Hero y la verdad casi ni me apetecía ponerlo.....a esto que lo pongo y digo venga va yo toco primero....bueno pues fue como cuando te enamoras a primera vista  :lol: toqué esa primera canción "Dream Police" y casi lloro cuando tuve que soltar la guitarra.....la cojió mi novia y le pasó lo mismo, la cogió mi colega y lo mismo.......total nos dieron las tres de la mañana. El sabado bajamos a ver el madrid y cuando llegó el momento de decidir el plan de la noche, la cosa estaba clara botellón y Guitar Hero en mi casa  :lol:

Y así me he tirado todo el finde dandole a la guitarra, el viernes pasé toooooooda la tarde jugando al Assassins Creed 2, estaba viciadisimo pero no lo he tocado en todo el finde porque la guitarra me tiene enganchadísimo.

En serio os lo digo, si no lo habeis probado hacedlo, aunque creais que no os va a molar, os molará, todos mis amigos dijeron lo mismo que yo y todos hemos acabado enganchados  :lol:

Y eso que en teoría el guitar hero que yo tengo está valorado como el peor de PS3, no quiero saber como serán los otros.........aunque me parece que no tardaré demasiado en descubrirlo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2009, 10:33:45 am »
Yo me compre el primer Guitar Hero de PS2, me canse enseguida de el,

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2009, 11:20:55 am »
pues no sé igual es que ha mejorado una barbaridad porque a mi este me parece adictivo adictivo........bueno a mi, a mi novia y mis cinco colegas que de momento han tenido el gusto de disfrutarlo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2009, 11:31:01 am »
Entre unos amigos y yo ya llevamos comprados tres o cuatro Guitar Hero. El de Metallica, el World Tour... Es un vicio y una maravilla poder tocar en grupo, cada uno con un instrumento :amor:.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2009, 11:39:28 am »
Ahi te visto Hipe, ahi te visto  :thumbup:

yo ya me estoy planteando la compra de la segunda guitarra  ::)  igual para navidades  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2009, 11:40:23 am »
Yo empecé a jugarlo en ps2 ,aunque he de reconocer que me costó cogerle el tranquillo a la guitarra,en cuanto sacaron la batería me lancé a por ella .
Mi mujer encantada porque al menos ya no veía el pro a todas horas y como se le da bastante bien la guitarra todos contentos  :lol:
Para las reuniones con colegas es una gozada porque pudiendo jugar 4 te echas unas risas.
He jugado a todos excepto al de AC-DC y al último Band Hero que es muy pastelón ,pero de momento me parecen mejores los Rock Band, sobre todo el de los Beatles que es una maravilla ,en principio iban a hacerlo sobre U2 ,pero los irlandeses se negaron porque no confiaban en el proyecto ,ahora ya se lo están pensando  :lol:
Activision ha anunciado que preparan uno sobre Queen ,así que imagino que poco a poco se irán añadiendo grupos míticos.
En cuanto a dificultad creo que el más chungo es el de Metallica, ya que aparte de que sin el doble bombo de la batería es inasumible en el nivel dificil,algunas canciones son muy largas y te agotas.
Además la opción de descargarse packs de canciones los hacen muy rejugables.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2009, 11:42:50 am »
En cuanto a dificultad creo que el más chungo es el de Metallica, ya que aparte de que sin el doble bombo de la batería es inasumible en el nivel dificil,algunas canciones son muy largas y te agotas.

Totalmente de acuerdo. Pues no hemos palmado veces a poco de acabar la canción... :lol:
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 11:45:58 am por HIPERION »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2009, 11:45:25 am »
Para mi juegos así le dan mucho más valor al trabajo que hacen los músicos ,se puede hablar mucho del mito de los fiestones que se pegan, pero para llevar ese ritmo hay que estar en forma
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2009, 11:54:02 am »
Mi mujer encantada porque al menos ya no veía el pro a todas horas y como se le da bastante bien la guitarra todos contentos  :lol:

Me ha pasado exactamente lo mismo  :lol:

Un tema, como va lo del Rock Band?? puedes tocar en un Rock Band solo con la guitarra?? lo digo para tener más juegos que comprar.....

Realmente merece la pena pillarse el Rock Band con instrumentos? que instrumentos trae??? Bajo y bateria verdad???

hasta cuantos instrumentos se pueden tocar a la vez???

Contadme contadme!!!!!!  soy nuevo en esto y quiero enterarme de tooooooodooooo   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2009, 12:00:21 pm »
Funciona exáctamente igual ,de hecho el GH World Tour fue la respuesta de Activision a Rock Band.
Tienes la opción de jugar sólo o en grupo y con la misma guitarra haces el bajo.
En cuanto a las baterías tras haber probado la del GH y las 2 primeras del RB me quedo con la del Gh porque el diseño con los platillos arriba te hace sentir más músico  :lol:.
Luego han sacado ediciones especiales de instrumentos como un bajo Fender o las versiones de los Beatles, pero se disparan de precio y tampoco es plan.
Además en el modo grupo de RB si juegas con alguien que no domina tienes la opción de salvarlo si lo eliminan
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre, 2009, 12:04:27 pm »
Además en el modo grupo de RB si juegas con alguien que no domina tienes la opción de salvarlo si lo eliminan

Eso en el World Tour también se puede hacer, lo he vivido en mis carnes :lol:.
Yo creo que nos compramos el World Tour, y la segunda guitarra la conseguimos porque iba incluida en el de Metallica. Así uno toca el bajo, otro la guitarra y el tercero la batería.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre, 2009, 12:12:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi al principio me tenían que salvar un puñado de veces por jugar por encima de mi nivel ,pero es cuestión de practicar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre, 2009, 12:26:29 pm »
ahhh entonces Guitar Hero y Rock Bando son de diferentes creadores????  uyyy que perdido estoy.....

entonces para tocar bateria y bajo de Activision, es el World Tour??? y hay muchos juegos para usar todos esos instrumentos??

joer siento ser tan pesado, pero esque estoy descubriendo un mundo nuevo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre, 2009, 12:43:11 pm »
Al principio había incompatibilidad con los instrumentos de las distintas franquicias ,pero ahora ya puedes jugar a ambas con indistintos packs de instrumentos.

En cuanto a juegos unos cuantos si que hay  :lol:

GH W Tour
GH 5
GH Greatests hits (que incluye canciones de los GH antiguos para poder tocar en grupo)
Gh AC-DC
RB 1
RB 2 ( que comparte muchas canciones del GHWT ya que salieron casi a la vez)
RB Beatles
GH Metallica
Gh Band Hero (este no te lo recomiendo)
LEGO ROCK BAND (La lista de canciones es muy guapa y tiene su gracia ver a Bowie en Lego entre otros)

Aparte como decía antes en los packs o singles para descargar seguro que encuentras cosas que te gusten, en mi caso el Nevermind de Nirvana  :adoracion:

Como curiosidad en el DJ Hero ,tienes la posibilidad de hacer duelos entre la mesa de mezclas y la guitarra.

Además con el estudio de música de GH si tienes habilidad puedes componer ,yo tengo colegas que saben tocar instrumentos y aunque es imposible llegar al nivel de los reales son capaces de tocar canciones conocidas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre, 2009, 12:52:21 pm »
entonces si me pillo por ejemplo el Rock Band ACDC, puedo tocar con mi guitarra del GH, no??

Una muy importante, como se descargan canciones, yo esque de momento solo tengo el Aerosmith, pero no sé si tienes que tener uno especifico para poder descargarte canciones de ese, o las puedo descargar directamente o como va.....y valen pasta????

Como curiosidad en el DJ Hero ,tienes la posibilidad de hacer duelos entre la mesa de mezclas y la guitarra.

 :shocked2:

Además con el estudio de música de GH si tienes habilidad puedes componer ,yo tengo colegas que saben tocar instrumentos y aunque es imposible llegar al nivel de los reales son capaces de tocar canciones conocidas.

 :shocked2: :shocked2: :shocked2:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines