Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 36471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2004, 00:49:46 am »
creo ke una ves puni burlo la seguridad de stark ionternational, no estoy seguro pero e oido ablar de eso por internet

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2004, 12:22:23 pm »
Ten go el presentimiento en que este juego se va a aparecer muxo al manhunt.

Por si algien no lo conoce, es el juego mas bestia que ha salido hasta el momento. Y el problema tiene un pensamiento muy parecido al castigador.

A.Sim.punisher te aconsejo que te lo pilles si no lo tienes,:up:up:up

por que esta muy, pero que muy bien.:cool::up:cool:



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre, 2004, 14:34:47 pm »
¿ Que pensamiento parecido? Creo que has dicho una tonteria ( si no es asi, y me lo demuestra, rectificaré).

El personaje de Manhunt es alguien a quién le están extorsionando para que cometa asesinatos, o si no, matarán a su familia, y en el juego, hay intercambio de peliculas snuff ( me has dado una idea, abriré un post sobre las peliculas snuff) entre el personaje y los que le extorsionan.

El Castigador ( prefiero el termino de Punisher), no mata por placer, ni quiere hacer sufrir a sus enemigos, simplemente quiere matarlos, y cual Macgyver, se dedica a utilizar todo lo que tiene a mano para ese proposito.

Y eso, en la pelicula, no se refleja, Punisher no es un sadico, no necesita vengarse, pero si que necesita castigar para mitigar su dolor y su culpa.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre, 2004, 14:53:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Ten go el presentimiento en que este juego se va a aparecer muxo al manhunt.

Por si algien no lo conoce, es el juego mas bestia que ha salido hasta el momento. Y el problema tiene un pensamiento muy parecido al castigador.

A.Sim.punisher te aconsejo que te lo pilles si no lo tienes,:up:up:up

por que esta muy, pero que muy bien.:cool::up:cool:


Bueno para empezar no es cierto el THRI KILL ha sido el más bestia , en España prihibieron su compra-venta del mismo y en Japón optaron por ilegalizarlo y dejar su compra-venta y tú ya lo deberías de saber , ya que lo tube , y te lo enseñé.
Muchos juegos tienen esa dinámica y esa estructura , por lo tanto podrías aconsejar juegos mejores que en estas últimas horas has salido .

No sé ni conozco el pensamiento de Punisher por lo que no puedo correjir ni desmentir nada , pero si sé que el Manhunt ( Lo digo , por que lo he visto :P ) dudo mucho que tenga algún parecido , tú mismo me has explicado su funcionamiento y su dinámica , tanto como su estructura y desarrollo ( Qúe lio :P ) y es algo no se , un sin-sentido un sádico que quiere grabar una película para venderla etc... no es un buen argumento y personalmente ... no me gusta .

Dicho lo dicho , digo adios :P

Suerte y cuídense ;)

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre, 2004, 18:18:26 pm »
ya hicieron un videojuego de Punisher, si jugabas a dobles te podias pillar a Nick Fury, y el jefe final del juego era Kingpin

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2004, 21:39:51 pm »
¿Alguien me puede decir sobre que fecha sale para PC?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2004, 22:05:43 pm »
Parece ser que en enero o en febrero.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2004, 23:48:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Parece ser que en enero o en febrero.


Y yo me pregunto, ¿que seria de mi sin tu ayuda? :D Gracias tio
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 01 Noviembre, 2004, 23:50:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Parece ser que en enero o en febrero.


Y yo me pregunto, ¿que seria de mi sin tu ayuda? :D Gracias tio


Pues serias un tipo que solo utilizaria el incienso para dar buen olor a las habitaciones :D.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2004, 00:02:30 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Pues serias un tipo que solo utilizaria el incienso para dar buen olor a las habitaciones :D.


XDXDXDXDXDXDXDXDXD

No se si es porque estoy high, pero estaba comiendome un sandwich y me he dejado los pantalones chingados de mayonesa al leer esto XD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2004, 00:45:26 am »
XD

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2004, 13:24:11 pm »
yo lo alquilare a ver como esta y yo creo que me gustara ya que dicen que va a ser bastante fuerte

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre, 2004, 01:52:38 am »
Un juego para todos los públicos :D:


Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre, 2004, 14:21:13 pm »
pos habra q descargarselo!!, jejeje, q vicio d juegos q son estos!!!, espero q salga tambien para N-GAGE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre, 2004, 13:13:01 pm »
Extraido de la fantabulosa web de Zona Negativa:

A partir de este momento, la librería Akira Cómics, colaborará con nosotros informándonos de novedades, presentaciones, ventas mensuales, etc. Hoy nos informan de la presentación del videojuego de Punisher, basado en la película del mismo personaje, que será distribuido en España por Proein.
La presentación del mismo se hará el 16 de diciembre a las once de la mañana en las instalaciones de la librería.
Aquí os paso la nota explicativa:
"Siguiendo el plan de actividades multimedia que a partir de este año la libreria Akira Comics quiere potenciar en su nuevo local, hemos unido fuerzas con la empresa THQ para presentar en nuestras instalaciones el nuevo y sorprendente videojuego de el afamado personaje de Marvel "The Punisher"(El Castigador). "The Punisher" o "El Castigador" es uno de los personajes mas famosos y violentos del universo de superheroes de la editorial americana Marvel. Una vez que dicho personaje ha visto la luz en el cine, ahora le toca el turno al VIDEOJUEGO, que sale para las tres plataformas de consolas que existen en el mercado: Gamecube, Playstation 2 y XBox. ¿Y que mejor forma de presentar en sociedad ante los medios de comunicacion especializados en videojuegos aun personaje tan 100% comiquero que en una de las librerias mas grandes deEspaña y referencia en todo lo concerniente al universo del comic?. De esta manera, este proximo jueves 16 de Diciembre a las 11 de la mañana, y en colaboración con la empresa THQ, la libreria madrileña AkiraCómics albergará en sus instalaciones la presentación de un juego totalmente inspirado en el citado personaje "The Punisher" y que de seguro va a ser uno de los exitos de esta temporada. Mas información en akiracomics@akiracomics.com"

Ya lo sabéis, estáis todos invitados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines