Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 142376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #330 en: 30 Octubre, 2019, 22:40:25 pm »
Es que el tebeo esta muy bien y mola que salga Kull pero hay tanta calidad en esa etapa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #331 en: 30 Octubre, 2019, 22:41:28 pm »
Sí, la verdad es que la calidad es muy alta. Yo creo que en Marvel lo tienen muy complicado para hacer algo a la altura, no hablemos de superarlos siquiera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #332 en: 30 Octubre, 2019, 23:15:26 pm »
Sí, la verdad es que la calidad es muy alta. Yo creo que en Marvel lo tienen muy complicado para hacer algo a la altura, no hablemos de superarlos siquiera.

Pero sin duda, que entre la saga larga que se marca Aaron, las minis, los cruces... joer, es que no hay color.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #333 en: 04 Noviembre, 2019, 22:20:44 pm »
Leído el primer tomo de Conan la leyenda, me ha gustado mucho  :smilegrin:. Pensaba pillar el primero para leer algo de Conan, que era de esas cosas que tenía pendiente, pero me voy a hacer la colección entera, además que ahora tengo ganas de leer las historias originales en prosa del personaje.
También sumamos otra obra de Busiek a la lista de aciertos, sin quererlo se está colando en mi top este autor.
Muy agradables los extras, no son excesivos y la historia de Howard es muy interesante.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #334 en: 05 Noviembre, 2019, 14:01:18 pm »
Pues he visto en mi comiquería el tomo de Conan Rey de Truman y Giorello y lo he pillado.  ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #335 en: 05 Noviembre, 2019, 15:08:59 pm »
Buena compra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #336 en: 05 Noviembre, 2019, 18:53:10 pm »
Una edición espectacular de un pedazo cómic

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #337 en: 08 Noviembre, 2019, 19:51:00 pm »
Yo acabo de terminar de leerlo y...

1º. Como acabáis de hablar de Lobos allende de la Frontera, me ha gustado mucho pero he visto el final un poco atropellado, como si se acabaran las páginas y hubiera que terminar la historia. Joer, un par de paginillas más explicando lo que Conan hace al final no hubieran estado de más, leñes.

2º Y el tomo entero me ha encantado, sí, y mucho. Peeero, creo que se ha puesto tan bien por aquí que parecía que me faltaba algo. O sea, como cuando te hablan muy bien de una peli y al final te gusta, pero no es el peliculón que esperabas (aunque lo sea). Y también me ha pasado que recuerdas la época en que empecé a leer los Super Conan y piensas, "buff, qué bien me lo pasaba en aquella época. Eso sí que eran cómics de Conan bien escritos y dibujados y de los que aún perdura su sensación". Y se juntan las dos cosas, las expectativas y la memoria y se te queda un regusto de "está bien, pero podía haber sido mejor".

Y me da rabia porque es tomazo que vale su peso en oro de la calidad que tiene. Así que, cuando empiece de nuevo un repaso de, por ejemplo, el Rey Conan de Marvel o de La espada salvaje me voy a llevar una buena decepción. Y es que es mu mala la añoranza, la memoria selectiva y el hacerse viejo.  :censored:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #338 en: 09 Noviembre, 2019, 14:45:25 pm »
Yo acabo de terminar de leerlo y...

1º. Como acabáis de hablar de Lobos allende de la Frontera, me ha gustado mucho pero he visto el final un poco atropellado, como si se acabaran las páginas y hubiera que terminar la historia. Joer, un par de paginillas más explicando lo que Conan hace al final no hubieran estado de más, leñes.

2º Y el tomo entero me ha encantado, sí, y mucho. Peeero, creo que se ha puesto tan bien por aquí que parecía que me faltaba algo. O sea, como cuando te hablan muy bien de una peli y al final te gusta, pero no es el peliculón que esperabas (aunque lo sea). Y también me ha pasado que recuerdas la época en que empecé a leer los Super Conan y piensas, "buff, qué bien me lo pasaba en aquella época. Eso sí que eran cómics de Conan bien escritos y dibujados y de los que aún perdura su sensación". Y se juntan las dos cosas, las expectativas y la memoria y se te queda un regusto de "está bien, pero podía haber sido mejor".

Y me da rabia porque es tomazo que vale su peso en oro de la calidad que tiene. Así que, cuando empiece de nuevo un repaso de, por ejemplo, el Rey Conan de Marvel o de La espada salvaje me voy a llevar una buena decepción. Y es que es mu mala la añoranza, la memoria selectiva y el hacerse viejo.  :censored:
Dímelo a mí, que me puse el otro día un emulador de Atari 2600 y no aguanté ni cinco minutos. Me resulta incomprensible las mañanas de sábado que me pegaba de pequeño jugando a eso.
Respecto a comics, eso me pasó con el DD de Miller. Lo leí con 10 años y era alucinante. Hoy lo releo y la calidad sigue ahí, pero la sensación de maravilla que experimentaba de pequeño se ha perdido.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #339 en: 11 Noviembre, 2019, 19:44:04 pm »
Y otra cosa, cuando Conan metía espadazos, veías que eran muy brutos. Creías que no hacía ni falta que te diera con el filo, un buen trastazo con el canto hacía que le volara la cabeza al más bruto de los monstruos, como si le tuviera coraje acumulado desde chico, jejeje.

Ahora ya no veo esa "brutez" en nuestro bárbaro. Incluso cuando se va enfilado contra un montón de pictos, la sensación no es la misma. En otros tiempos hubiera reventao a todo un poblado de pictos (el que se hubiera despistado y no huido al verlo venir tó engorilao) aunque se le hubieran gastado las balas a la espada.  :lol:  De hecho yo creo recordar ver saltar sangre roja de enemigos hasta en los tebeos en blanco y negro, jijiji.    :leche:

Y es que, claro, la juventud es una época muy intensa. Ya comentaré cuando relea aquellas historias.

PD. Eso sí, esos diez añitos con el Daredevil de Miller es mu fuerte.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #340 en: 17 Noviembre, 2019, 21:51:21 pm »
Y aquí vengo yo, 23 páginas después con mis huevos toreros, a preguntar a Kaulso o cualquier otro que tenga a bien responder a un forero novato y que de Conan sabe lo justo.
Estoy haciéndome Conan el bárbaro en la edición de Panini y la espada salvaje en los omnibuses americanos, y leyendo este hilo recordé que tengo el inicio del Conan de Busiek en algún sitio y que en su día me resultó interesante y me he dicho, ¿Que no me animate a cogerme algo de lo que está editando Planeta?

Haciendo un símil, no se si muy acertado.
Supongamos un Daredevil Saga desde Kevin Smith a la actualidad, así en líneas generales aconsejaría que cogieran Smith, Bendis, Bruebaker, que evitarán Diggle como la peste, que cogieran sin dudar a Waid, que allá ellos si se pillaban lo de Soul y que volvieran con Zdarsky.
¿Alguien puede hacer esto mismo con el listado de la primera página?, es decir, de todo lo editado por planeta de Dark Horse, qué es lo más recomendable y que aún esté disponible?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #341 en: 17 Noviembre, 2019, 21:54:10 pm »
No sé si está disponible o no, pero lo más recomendable es el integral de Conan Rey de Truman y Giorello. Después la etapa de Busiek en Conan la leyenda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #342 en: 17 Noviembre, 2019, 21:56:47 pm »
No sé si está disponible o no, pero lo más recomendable es el integral de Conan Rey de Truman y Giorello. Después la etapa de Busiek en Conan la leyenda.

Tal cual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #343 en: 17 Noviembre, 2019, 22:03:38 pm »
No sé si está disponible o no, pero lo más recomendable es el integral de Conan Rey de Truman y Giorello. Después la etapa de Busiek en Conan la leyenda.

Tal cual.

Lo mismo digo, en concreto ampliaría a los cuatro integrales que van a recopilar las dos series Conan la Leyenda y Conan el Cimmerio, donde tienes las etapas de Busiek y Truman. Luego por supuesto estaría lo mejor de lo mejor que ha sacado Dark Horse que es el Conan Rey de Truman y Giorello.  :thumbup:

En el segundo mensaje del hilo están indicados y enlazados los integrales, y en concreto los recomendables son los cuatro primeros y el último, que por ahora están disponibles los dos primeros de Leyenda y el de Rey que han sido reimpresos recientemente aunque ya creo que escasean.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122861#msg2122861


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #344 en: 17 Noviembre, 2019, 22:19:14 pm »
Yo hoy me he pillado en segunda mano el Conan Vengador via recomendación Oskarosa  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines