Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #120 en: 11 Mayo, 2019, 15:02:33 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:

Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:

Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #121 en: 11 Mayo, 2019, 15:08:52 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:

Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:

Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:

¿Eso a cuánto es? Porque yo por una ganga me lo pensaría, por mero completismo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #122 en: 11 Mayo, 2019, 15:12:44 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:

Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:

Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:

¿Eso a cuánto es? Porque yo por una ganga me lo pensaría, por mero completismo.  :oops:

Pues 17,50 euros, casi 600 paginas. Vamos, que será malo a rabiar, pero que yo le daba cobijo en mis estanterias fijo  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #123 en: 11 Mayo, 2019, 17:01:07 pm »
Me imagino que han decidido sacar una tirada de todo lo que puedan, y cuando se agote, pues vendido y agotado está.

Aquí se lo leí:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1126033532445442048?s=21


 Acabo de consultar con mi librero y me dice que agotado PERO que está en proceso de reimpresión.

 

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #124 en: 11 Mayo, 2019, 17:03:55 pm »
Pues será que en los últimos 3 días han cambiado de idea :) si es así, creo que hacen bien, aunque sea sacando una tirada incluso más corta que la anterior, pero pinta a que lo dejarán todo vendido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #125 en: 11 Mayo, 2019, 18:04:32 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:

Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:

Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:

¿Eso a cuánto es? Porque yo por una ganga me lo pensaría, por mero completismo.  :oops:

Pues 17,50 euros, casi 600 paginas. Vamos, que será malo a rabiar, pero que yo le daba cobijo en mis estanterias fijo  :lol: :lol:

Hasta yo se lo daba, hombre.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #126 en: 11 Mayo, 2019, 18:58:48 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:

Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:

Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:

¿Eso a cuánto es? Porque yo por una ganga me lo pensaría, por mero completismo.  :oops:

Pues 17,50 euros, casi 600 paginas. Vamos, que será malo a rabiar, pero que yo le daba cobijo en mis estanterias fijo  :lol: :lol:

Hasta yo se lo daba, hombre.  :lol: :lol:


 ¿Está en algún sitio a la venta al 50% o ha sido una cosa puntual?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #127 en: 11 Mayo, 2019, 19:15:20 pm »
Yo voy a precedir una coda, aunque puede que me equivoque, y es que el integral de Wood tarde mucho en agotarse.  :lol:
Yo si lo saldan, igual hasta lo compro...  :lol: :lol:
Uno que conozco yo se lo ofrecieron al 50% y aún así le desaconsejé comprarlo.  :lol:
¿Eso a cuánto es? Porque yo por una ganga me lo pensaría, por mero completismo.  :oops:
Pues 17,50 euros, casi 600 paginas. Vamos, que será malo a rabiar, pero que yo le daba cobijo en mis estanterias fijo  :lol: :lol:

 ¿es que acaso andas necesitado de sujetalibros?  :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #128 en: 11 Mayo, 2019, 22:08:21 pm »
Chicos, disculpad si esto ya se ha comentado en post anteriores, pero me surge una duda respecto a las 2 series de tomos que salen el mes que viene por parte de Planeta: Conan Rey clásico y La Leyenda.
Tengo claro que voy a comprar ambos, el primero porque conozco casi todos los números que incluye, y el segundo por vuestras recomendaciones.
Veo en el comunicado que cada serie irá recopilada en 4 tomos. Mi pregunta es: ¿Son recomendables los 4 tomos de cada colección, o hay bajones de calidad conforme avanza alguna de las series y es mejor dejarlas en un tomo concreto?
Sé que habéis hecho análisis estupendos de las series, y no quiero ignorarlos. Es por tener una idea de conjunto de los tomos.
Muchas gracias.
« última modificación: 11 Mayo, 2019, 22:19:43 pm por Crocop »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #129 en: 11 Mayo, 2019, 22:20:59 pm »
¿Son recomendables los 4 tomos de cada colección, o hay bajones de calidad conforme avanza alguna de las series y es mejor dejarlas en un tomo concreto?
Muchas gracias.

En el caso de la Leyenda son recomendables los 4 tomos en total, no hay un bajón para nada ya que tienes las etapas de Busiek y Truman que están de 10 en ambos casos.  :adoracion:

Con Rey si que es un poco peliagudo. El primer volumen que es el que sale tienes al completo la etapa de Thomas y Buscema que es más relacionado con el Conan clásico al estar sus dos autorazos, aunque para mí el mejor tomo sería el segundo al estar la etapa de Alan Zelenetz donde llevaría a la colección a otro nivel... pena que su etapa quedaría truncada y la siguiente etapa iría por otros derroteros que es lo que supone la mayor parte del tercer volumen y del cuarto, aunque los últimos números estaría Cristopher Priest volviendo a sacar adelante a la colección aunque no duraría mucho al cancelarse.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #130 en: 11 Mayo, 2019, 22:34:47 pm »
Muchísimas gracias, K.
Entonces me lanzo a por los 4 de La Leyenda y los 2 primeros de Rey. Eso sería lo bueno, bueno...
Lo otro...Más prescindible.
Gracias de nuevo.  :palmas:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #131 en: 11 Mayo, 2019, 23:07:08 pm »
Al hilo por cierto de la coña del Conan de Wood, yo a ese precio si que lo compraba.

Y voy a confesar, que el primer y segundo arco, a mi me resultaban refrescantes... luego lo dejé  :borracho:, no sé en que momento dije... esto ni es conan ni es nada  :torta:

Pero yo aquí levanto mi mano, si alquien lo ve al 50% que me avise jajajaja, que el Vengador lo voy a comprar y así no me queda agujero en el Conan de Dark Horse.

Imagino, sacarán también el Asesesino no???

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #132 en: 11 Mayo, 2019, 23:15:04 pm »
Y voy a confesar, que el primer y segundo arco, a mi me resultaban refrescantes... luego lo dejé  :borracho:, no sé en que momento dije... esto ni es conan ni es nada  :torta:

A mi no me resultan refrescantes para nada, como adaptación de la historia de Belit es para echarse las manos a la cabeza, las historias de "relleno" que metieron son infumables y sin rumbo... joer, y luego la mayor parte de los artistas no casaban para nada en la colección y si lo comparas con lo de Conan Rey que salía al mismo tiempo es para llorar.  :lloron:

Imagino, sacarán también el Asesesino no???

Pues sí, lo tendrán que sacar siendo seguramente de los últimos tomos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #133 en: 11 Mayo, 2019, 23:40:18 pm »
Integral de Conan El Asesino dicen que de momento no hay planes

https://twitter.com/planetadcomic/status/1126744118791524352?s=21

Pero fijo que lo terminan sacando. Ya puestos...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #134 en: 12 Mayo, 2019, 11:02:49 am »
Y voy a confesar, que el primer y segundo arco, a mi me resultaban refrescantes... luego lo dejé  :borracho:, no sé en que momento dije... esto ni es conan ni es nada  :torta:

A mi no me resultan refrescantes para nada, como adaptación de la historia de Belit es para echarse las manos a la cabeza, las historias de "relleno" que metieron son infumables y sin rumbo... joer, y luego la mayor parte de los artistas no casaban para nada en la colección y si lo comparas con lo de Conan Rey que salía al mismo tiempo es para llorar.  :lloron:

Imagino, sacarán también el Asesesino no???

Pues sí, lo tendrán que sacar siendo seguramente de los últimos tomos...

Aquí tengo en mis manos el tomito 1, lo he vuelto a "revisitar" muuuu rápido, números del 1 al 6 y joer, si que me gusta ese tomo, pasable cuanto menos (bajo mi criterio claro, no intento convencer ni nada), el mazazo para mí vino luego, tango que dejé de leer la colección, los últimos números no los tengo ni los leí...

Sin hacer el ejercicio de comparación con Conan Belit de Thomas... ahí como en muchas otras comparaciones siempre suele ganar el Conan de los 70 por paliza.

Me pasé directo a Conan el vengador, por algo sería está claro jajaja.

Saludos


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines