Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #765 en: 28 Julio, 2020, 00:02:46 am »
Pues he picado con Savage y Enormous que he recibido hace un rato, a ver qué tal aunque la crítica lo pone como palomitero cuano menos :bouncy:
Enormuus es tremendamente palomitero, y con un dibujo espectacular. El problema es que son dos tomos, y de momento solo han saldado el primero.
La verdad que no me ha terminado de molar...el dibujo desde luego una pasada, pero narrativamente es un desastre, pero bueno por 3,95€ no está mal. Compraría el segundo por  ver donde llegaba pero no sé si esto llegará a completarlo otra editorial algún día...

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #766 en: 28 Julio, 2020, 08:52:24 am »
Pues he picado con Savage y Enormous que he recibido hace un rato, a ver qué tal aunque la crítica lo pone como palomitero cuano menos :bouncy:
Enormuus es tremendamente palomitero, y con un dibujo espectacular. El problema es que son dos tomos, y de momento solo han saldado el primero.
La verdad que no me ha terminado de molar...el dibujo desde luego una pasada, pero narrativamente es un desastre, pero bueno por 3,95€ no está mal. Compraría el segundo por  ver donde llegaba pero no sé si esto llegará a completarlo otra editorial algún día...
Según ha comentado en otro foro, no hay segundo tomo. Se planificó, pero finalmente no lo editarón.
Y si, el dibujo es tremendo, espectacular, pero el guión.... Pues eso, palomitero a tope.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #767 en: 28 Julio, 2020, 11:36:32 am »
Pues he picado con Savage y Enormous que he recibido hace un rato, a ver qué tal aunque la crítica lo pone como palomitero cuano menos :bouncy:
Enormuus es tremendamente palomitero, y con un dibujo espectacular. El problema es que son dos tomos, y de momento solo han saldado el primero.
La verdad que no me ha terminado de molar...el dibujo desde luego una pasada, pero narrativamente es un desastre, pero bueno por 3,95€ no está mal. Compraría el segundo por  ver donde llegaba pero no sé si esto llegará a completarlo otra editorial algún día...
Según ha comentado en otro foro, no hay segundo tomo. Se planificó, pero finalmente no lo editarón.
Y si, el dibujo es tremendo, espectacular, pero el guión.... Pues eso, palomitero a tope.
Por eso lo decía, que lo hubiera comprado por terminar la historia el libro de ilustraciones :lol:, pero si encima lo dejaron incompleto apaga y vámonos...

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #768 en: 28 Julio, 2020, 15:09:49 pm »
Leído el primer tomo de "Ivar Timewalker"

Y creo que esta serie no es para mí. Y mira que me encanta el tema de los viajes en el tiempo, pero veo la serie un poco confusa, hablando de la historia como el que habla tomando un café (me parece que Van Lente se informó poquito) y los personajes no me llaman demasiado la atención, tampoco el humor que gastan. Además intenta ser trepidente y no dar un respiro al lector pero yo lo unico que he conseguido es tras leer los 4 comics del tomo es estar igual que al principio, sin saber muy bien de que va el asunto y viendo desfilar personajes y situaciones sin ton ni son.

Leere los otros dos tomos porque los adquirí en los saldos pero por ahora algo decepcionado con la serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #769 en: 28 Julio, 2020, 17:51:40 pm »
El primero de Britannia me ha gustado mucho.

Esperaba para hoy nuevas grapas en oferta :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #770 en: 28 Julio, 2020, 18:12:33 pm »
El primero de Britannia me ha gustado mucho.

Esperaba para hoy nuevas grapas en oferta :(
Buen tomo. El segundo es mas flojito y el tercero remonta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #771 en: 29 Julio, 2020, 12:29:49 pm »
Leído el primer tomo de "Ivar Timewalker"

Y creo que esta serie no es para mí. Y mira que me encanta el tema de los viajes en el tiempo, pero veo la serie un poco confusa, hablando de la historia como el que habla tomando un café (me parece que Van Lente se informó poquito) y los personajes no me llaman demasiado la atención, tampoco el humor que gastan. Además intenta ser trepidente y no dar un respiro al lector pero yo lo unico que he conseguido es tras leer los 4 comics del tomo es estar igual que al principio, sin saber muy bien de que va el asunto y viendo desfilar personajes y situaciones sin ton ni son.

Leere los otros dos tomos porque los adquirí en los saldos pero por ahora algo decepcionado con la serie.

Una pena, a mí me gustó mucho. Y en el tercero salen dinosaurios!

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #772 en: 29 Julio, 2020, 13:09:08 pm »
Me encantan los dinosaurios  :lol: :lol: :lol: punto para Ivar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #773 en: 29 Julio, 2020, 13:18:19 pm »

Grapas creo que faltarían que me falten Shadowman (11) y Livewire(8).

También (ya los tengo pero no han saldado todavía) el final XO Manowar (8), Ninja-K (14), Bloodshot Espiritu Renacido (8) y un especial unitario de Faith

Creo que nada más.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #774 en: 29 Julio, 2020, 13:37:14 pm »
El segundo de tomo de Ivar está algo mejor, ya iré comentando.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #775 en: 30 Julio, 2020, 09:23:51 am »


A mi también me gustó mucho  :thumbup:

Me pille en este último saldo La Ira de Eternal Warrior que la habíais puesto muy bien.  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.368
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #776 en: 30 Julio, 2020, 10:46:56 am »


A mi también me gustó mucho  :thumbup:

Me pille en este último saldo La Ira de Eternal Warrior que la habíais puesto muy bien.  :thumbup:

Vas a hacer corto de estanterías
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #777 en: 30 Julio, 2020, 11:21:50 am »
¿Recordais aquel episodio de Alpha Flight en el que John Byrne "dibujó" varias páginas en blanco, solo con bocadillos, porque se suponía que transcurría la trama en una pelea en la nieve? Pues Renato Guedes, en el Bloodshow Salvation # 7 (incluido en el tpb # 2 de Medusa), junto a Jeff Lemire, lo han visto y subido, tal que todas las páginas, menos la final, están en negro, salvo bocadillos, onomatopeyas y cartullos de texto.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #778 en: 30 Julio, 2020, 12:25:08 pm »
¿Recordais aquel episodio de Alpha Flight en el que John Byrne "dibujó" varias páginas en blanco, solo con bocadillos, porque se suponía que transcurría la trama en una pelea en la nieve? Pues Renato Guedes, en el Bloodshow Salvation # 7 (incluido en el tpb # 2 de Medusa), junto a Jeff Lemire, lo han visto y subido, tal que todas las páginas, menos la final, están en negro, salvo bocadillos, onomatopeyas y cartullos de texto.
Un número entero sin un dibujo? :borracho: , por cierto han subido nuevas grapas a la web , a ver si algún experto en Valiant nos puede asesorar

Desconectado Genoshiano

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #779 en: 30 Julio, 2020, 12:28:17 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y os sigo desde hace tiempo con lo de Valiant. En la página de Medusa acaban de poner la cole de grapas de Shadowman y Ninja-k!  :palmas:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines