Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #345 en: 15 Mayo, 2010, 22:21:58 pm »
Me encantaba tener a un nigromante y los muertos de la batalla,esqueletos para tu ejercito,y los Vampiros que podian resucitar!!!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #346 en: 15 Mayo, 2010, 22:48:38 pm »
Una corrección, los ents sin evolucionar también entrampaban a los enemigos cuando los golpeaban. Grandioso post Artemis Entreri   :palmas:

Esta seria mi selección, sin contar las expansiones que casi ni las probé. Todas serían las evolucionadas (no recuerdo bien todos los nombres):

1 nivel: Gremlin, debido a su ataque a distancia, le veo más utilidad que el resto de criaturas de nivel 1.
2 nivel: Saetero: debido a su ataque a distancia doble, bastante exterminador para ser de segundo nivel.
3 nivel: Elfos: ataque a distancia y encima duplicado. Una "versión mejorada" de los saeteros.
4 nivel: Maestros vampiro: Marcaba la diferencia. El poder de regenerar sus propias tropas lo hacían demoledor.
5 nivel: Gran Gorgona: El de los pantanos era un reino sórdido y cutre, pero estras criaturas eran demenciales. Muy resistentes, y con el poder de matar automáticamente criaturas del bando rival, eran el terror de las criaturas de nivel 7.
6 nivel: Naga: Casi todo el mundo prefería el caballero de la muerte, pero a mí me encantaba las nagas, tenían bastante resistencia, hacían un daño brutal y no recibían contraataque.
7 nivel: Arcángeles: En mi opinión, los que partían el bacalao en el juego. Rapidísimos, brutales, y con un poder muy interesante de resucitar tropas en tu ejército.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Mayo, 2010, 22:50:19 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #347 en: 15 Mayo, 2010, 23:43:55 pm »
Joder Willard, buena, pero buena tu seleccion, si señor!!  :palmas: A este juego se podia jugar Online no? podriamos echar un vicio un dia de estos  :birra:

Esta es la version que tengo del juego, la Completa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De los heroes jugables en las Campañas, este para mi partia la pana, el señor Gelu

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este elfo tenia la capacidad de evolucionar mas aun a los elfos ya evolucionados. Se perdia el ataque doble pero a cambio de un ataque hiperdemoledor... sumale a eso que el pavo tenia la habilidad arqueria, y sus tropas de distancia ya eran semidioses, aparte de que tambien podia convertir saeteros el cabron, no solo elfos  :mola:

Mas castillos... Este es el de los elementales, solo disponible con las expansiones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo unico bueno que tenia era la magia. Sus criaturas eran de corchopán  ::)

Este el de los Infernales, que esteticamente molaba lo suyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y esto? Mi conjuro preferido: Armageddon, una lluvia de fuego de la polla que afectaba tanto a amigos como enemigos, pero que si conseguias reunir las piezas de la Armaggedon's Blade y portarla, no solo te salia gratis el conjuro sino que a ti no te afectaba  :roll: :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi seleccion preferida, señor Willard:

Suponiendo que llevo a Gelu de heroe (pa chulo yo  :lol:) hago esto:

1: Centauro: Rapido
2: Saetero, of course  :thumbup:
3: Eeeelfo  :lol:
4: Vampiro... Nuestra alineacion se parece bastante, si, y si no, el Cruzado, que me parece una bestia parda
5: Monje: Su ataque a distancia es demoledor, mejor que el del Liche, diria yo
6: Yo tambien prefiero la Naga... Lo de que evita el contraataque te da la vida  :thumbup:
7: Y aqui mi preferido.. lo siento tio, pero el que parte la pana no es otro sino el Dragon Negro, con mayor ataque, mayor vida, y lo mas importante: Inmune a toda la magia... Quien da mas?  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La imagen es del IV, pero el bicho es el mismo  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #348 en: 16 Mayo, 2010, 23:55:05 pm »
También me parece muy buena tu selección Artemis Entreri  :palmas: Veo que coincidimos en muchos de ellos. ¿Seguro que el Dragón Negro tenía más ataque que el Arcángel? Sé que su ataque afectaba a dos casillas, y que tenía más resistencia, pero, ¿hacía más daño?

Es cierto, es muy buena la ventaja de ser inmune a la magia, aunque también está lo negativo, que es que no puedes echarle hechizos beneficiosos. Aún así, creo que es más la ventaja que la desventaja. En la única creiatura que no concuerdo es en el monje, a mí me gustaba pero me gustaban más otras, como la Gran Gorgona que ya cité, o el Roc, que con el poder de relámpagos era brutal.
Si tuviera que buscarle un substituto al Vampiro Maestro, antes que el Cruzado eligiría el Ogro, que una criatura de nivel 4º con 60 puntos de vida, ¡es la leche!

No recuerdo demasiado bien todos los conjuros como para saber cual sería mi conjuro preferido. El Armageddon, a no ser que se porte la espada que dices (no me pasé esa expansión y no la conocía) no sirve para nada, porque no tiene sentido hacer tanto daño al rival si tú también lo sufres. A mí me gustaba hacer ilusiones, me gustaban conjuros básicos pero con efecto masivo, como bendición, prisa o ralentizar.

El reino demoníaco era muy chulo estéticamente, pero como reino era bastante cutre, para mí, después del pantano, era el reino que más dejaba que desear. Casi ninguna criatura destacaba, quizás los cerberos con su triple ataque y sin represalias enemigas lo hacían una bastante buena criatura de nivel tres. Los archidemonios, ni fu ni fa, antes mucho mejor titanes, dragones (menos los fantasma que eran un pufo) o arcángeles.

La expansión con los elementales sé que la jugué un poco, pero creo que no me entusiasmó. ¡Es un reino raro, donde las criaturas de máximo nivel tienen la misma tasa que las del nivel anterior!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #349 en: 17 Mayo, 2010, 00:43:54 am »
Pues veras... Resulta que gracias a wingt, volví a instalarme el juego, y si... Siento decirte que el Dragon Negro tenia mas ataque, aunque por poco respecto al Arcangel, que es muuuy bueno  :thumbup:

Citar
Es cierto, es muy buena la ventaja de ser inmune a la magia, aunque también está lo negativo, que es que no puedes echarle hechizos beneficiosos. Aún así, creo que es más la ventaja que la desventaja. En la única creiatura que no concuerdo es en el monje, a mí me gustaba pero me gustaban más otras, como la Gran Gorgona que ya cité, o el Roc, que con el poder de relámpagos era brutal.
Si tuviera que buscarle un substituto al Vampiro Maestro, antes que el Cruzado eligiría el Ogro, que una criatura de nivel 4º con 60 puntos de vida, ¡es la leche!

A mi tambien me parece mas ventaja que desventaja, tratandose de una criatura tan poderosa. Es que sinceramente, no le veo rival posible entre los pesos pesados de otros castillos... Los unicos que lo superan serian ya los dragones "independientes" por asi decirlo, esos que te podias encontrar en sus moradas propias y en el Dragon Utopia. Recuerdo que estaba el Azure Dragon, que era azul con una resistencia de cojones, el Dragon Mágico, que lanzaba mucha magia, el dragon oxidado (pese al nombre, pegaba hostias como panes), el dragon de sulfuro, que te corroia lentamente con su ataque, y el dragon de dragones, el puto amo del reino: El Dragon de Cristal, que no volaba, no hacia ataque de aliento de dos casillas, pero tenia 1000 puntacos de vida y un ataque que rondaba los 100 puntos de daño...  :mola:

Y no me acordé del Rock, que evolucionaba a Thunderbird... Tienes razon, es mejor que el monje  :thumbup:

Pero no cambio al Cruzado por el Ogro, por mas que tuviese 60 puntos de vida (el que mas para ser de nivel 4). El Cruzado te hace ataque un ataque doble bastante potente en forma de espadazo... La mejor defensa es un buen ataque

Citar
No recuerdo demasiado bien todos los conjuros como para saber cual sería mi conjuro preferido. El Armageddon, a no ser que se porte la espada que dices (no me pasé esa expansión y no la conocía) no sirve para nada, porque no tiene sentido hacer tanto daño al rival si tú también lo sufres. A mí me gustaba hacer ilusiones, me gustaban conjuros básicos pero con efecto masivo, como bendición, prisa o ralentizar.

Es cierto. armageddon es un conjuro de "todo o nada", solo usable cuando estés muyyy jodido y de ello dependa un mapa o algo asi. Sin la espada no tiene ningun sentido salvo si tienes el orbe de resistencia al fuego, pero ese orbe solo te da inmunidad al 50%, pero ya solo el simple hecho de poder lanzarlo... acojona  :lol:

Los conjuros basicos que dices eran la caña. Mi preferido de esos quiza sea el prisa, mas que nada porque muchas veces solo con eso, podias evitar una retirada traicionera  :lol:. a la hora de asaltar castillos, uno de los basicos era el piel de piedra... Pero si tenias el de nivel 4 Oracion, que era un bendicion, pero mejorado (mas daño, vida, velocidad y resistencia), ahi ya partias el bacalao

Y luego tambien molaban los conjuros de destruccion, como el Implosion o el lluvia de Fuego. Otro tambien genial era el Cadena de relampagos, pero que tener cuidado de que no te diese  :lol:

De Ilusion molaba mucho el clonar, sobre todo cuando clonabas Arcangeles o Titanes  :bouncy: :bouncy:

Y si llevas muertos vivientes? Animate Dead y Death Rippley eran tus mejores amigos  :lol: :lol:

Citar
La expansión con los elementales sé que la jugué un poco, pero creo que no me entusiasmó. ¡Es un reino raro, donde las criaturas de máximo nivel tienen la misma tasa que las del nivel anterior!

Para mi es el Castillo mas jodido de llevar. Tiene una cosa muy buena y que no mencioné, y es que su produccion de bichos es como un 25% mayor que del resto. Asi, por ejemplo, si en otro castillo cualquiera producias 30-35 bichos de primer nivel por semana, este castillo podia producir 50 pixies (es la mayor mierda que hay, pero son 50 y sumale los extras de las moradas de pixies que pilles). Y tambien producía 3 Fenis (bicho de 7º) por cada 2 de cualquier otro castillo.

La otra ventaja era la cantidad de conjuros que podias aprender, mayor que ningun otro castillo, pero era algo util cuando ya tenias a un heroe de nivel alto y con las habilidades magicas a tope... No se, un castillo solo apto para gente con muuuucho rodaje


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #350 en: 17 Mayo, 2010, 23:59:06 pm »
El próximo es ibaita.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #351 en: 18 Mayo, 2010, 17:58:52 pm »
Sí, pero Willard y Artemis están intercambiando unos tochazos que como les interrumpa a cualquiera de ellos y se lo aguanten van a explotar, así que prefería esperar un ratito más :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #352 en: 18 Mayo, 2010, 18:04:12 pm »
Yo estoy esperando a Willard, pero por mi puedes poner el siguiente... Seguro que Willard, si tiene algo que decir lo puede poner a posteriori  :lol: :lol:

Eso si chavales no os olvideis de una cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sea dicho...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #353 en: 19 Mayo, 2010, 23:30:43 pm »
Pues nada:

Día 71: Kingdom Hearts: Chain of Memories
GBA




Sinopsis: Básicamente consiste en aprovechar al máximo el recurso argumental del sueño de Sora, así que debe ser una especie de sucesión de peleas en las que sí, al final todo es un sueño :lol: Puede parecer cutre, pero seguro que molaba. La verdad yo sólo he jugado a la saga principal :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #354 en: 20 Mayo, 2010, 00:59:49 am »
¿Cómorl? Se nota que no has jugado, se nota :lol:.

Pues estamos ante el primer juego de la saga en el cual la primera reacción es: "Menudo sacadineros". Y es que estas cosas suelen pasar con las precuelas y demás. Pero en este caso quien pensara eso se equivocaba. Vale que no es ni por asomo igual a sus hermanos mayores de PS2, pero sin dudarlo es una pieza clave del universo Kingdom Hearts.

Ubicado entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, nos cuenta qué pasa a partir del momento en que terminaba la primera entrega, con Sora, Donald y Goofy en busca del rey y de Riku. La historia tiene lugar por entero en el Castillo del Olvido, una ubicación de innumerables pisos y sótanos donde recordar es olvidar, y perder es recuperar. Pero claro, tantas y tantas horas de juego en un mismo escenario sería ridículo, y no es eso lo que pasa, afortunadamente. Mediante el uso de Naipes Mundo, Sora y sus compañeros pueden visitar prácticamente todos los mundos presentes en la primera entrega (excepto Selva Profunda, por los famosos problemas de derechos con Tarzán), construidos a partir de sus recuerdos (de ahí que cuando los visitan no se acuerden de nada y pasen sucesos diferentes). Aladdín, Peter Pan o Ariel esperan para unirse a los héroes en sus respectivos mundos. Atlántica se recorre a pie, a todo esto.

Pero la cosa no es simplemente ir avanzando y derrotando sincorazón (los principales y molestos enemigos de todas las entregas), sino que de fondo hay una trama muy muy currada y que hace ganar muchísimos enteros al juego. Distintos miembros de la malvada Organización XIII tienen su primera aparición aquí, todos manejando detalles que se desarrollarán en otras entregas, con una agenda de intereses propia y llevando a cabo traiciones. Recomiendo encarecidamente volver a jugar a este juego tras haber pasado el Kingdom Hearts II. Muchísimas cosas se entienden mucho mejor y todo encaja como un gigantesco puzzle. Excelentes también todos los diálogos y la evolución que va sufriendo Sora a lo largo del juego, con la introducción de personajes como la misteriosa Naminé o la genial Réplica de Riku.

Sobre el apartado técnico y la jugabilidad... Qué voy a decir, aunque en principio tuve mis reservas por el asunto de que los combates no son directos, como en el resto de entregas, sino con cartas, la verdad es que tras un poco de práctica todo se vuelve muy intuitivo y no hay ningún problema. Eso sí, más vale preparar buenos mazos no sea que nos llevemos alguna sorpresita. Los gráficos son de 10, porque recuerdo que estamos hablando de un juego de GBA, a la que no se le puede pedir el detalle de las entregas mayores, pero nos brinda coloridos escenarios y un ambiente que recrea lo vivido en las otras plataformas. La música también genial, muy adecuada en cada momento, pero esto es una característica global de la saga.

Y aquí acaba la cosa... O no.
Cuando la trama de Sora termina y entra en juego el concepto del sueño que señala Ibaita, se nos brinda la oportunidad de jugar con otro personaje. Este juego son dos en uno. Si Sora viaja desde la entrada al Castillo hasta el piso superior, Riku, el personaje en cuestión, lo hace desde el sótano hasta la entrada, algo muy acorde con un personaje que ha pasado por tantas cosas y necesita alcanzar la luz de su corazón. La verdad es que esta otra historia es algo más corta, ya que el paso por la mayoría de mundos consiste en enfrentarse a los jefes finales directamente, pero también cuenta con un gran argumento, paralelo al anterior y en el que se resuelven detalles que quedaban colgados en ese. Y en este caso la única ayuda la brinda el rey Mickey, un valioso aliado.

Un ladrillaco, pero es que yo con Kingdom Hearts me emociono. El Día en que toque comentar la primera entrega... "Aprepareu-se".
« última modificación: 20 Mayo, 2010, 01:01:58 am por HIPERION »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #355 en: 20 Mayo, 2010, 06:04:43 am »
No he jugado ningun KH,se que son de rol,pero es tipo Final Fantasy,no? Ese rol no me llama


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #356 en: 20 Mayo, 2010, 08:55:17 am »
No he jugado ningun KH,se que son de rol,pero es tipo Final Fantasy,no? Ese rol no me llama

No, esta saga es un RPG-Acción. Comparte muchas cosas con Final Fantasy, como los nombres de armas, objetos y habilidades, amén de que aparecen un montón de personajes de la saga, pero las batallas son a base de saltos, espadazos, magias e invocaciones sin turnos ni nada parecido.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #357 en: 20 Mayo, 2010, 09:07:18 am »
Lo tengo, y poco más que Hipe puedo añadir (eres grande tío  :birra: :birra:)

A mi al principio lo de las cartas tampoco me convencía, pero te haces con el sistema enseguida, sin problema. La dificultad está bastante ajustada, y aumenta poco a poco, sin demasiados problemas. Por supuesto, como es habitual, lo mejor los personajes, inolvidables para cualquiera que le gusten los Final Fantasy y Disney.

No está, por cuestiones técnicas, a la altura de sus hermanos mayores, pero es uno de los mejores juegos de la GBA en su género  :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #358 en: 20 Mayo, 2010, 09:17:17 am »
No he jugado ningun KH,se que son de rol,pero es tipo Final Fantasy,no? Ese rol no me llama

No, esta saga es un RPG-Acción. Comparte muchas cosas con Final Fantasy, como los nombres de armas, objetos y habilidades, amén de que aparecen un montón de personajes de la saga, pero las batallas son a base de saltos, espadazos, magias e invocaciones sin turnos ni nada parecido.

¿Estilo Zelda?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #359 en: 20 Mayo, 2010, 11:40:19 am »
No he jugado ningun KH,se que son de rol,pero es tipo Final Fantasy,no? Ese rol no me llama

No, esta saga es un RPG-Acción. Comparte muchas cosas con Final Fantasy, como los nombres de armas, objetos y habilidades, amén de que aparecen un montón de personajes de la saga, pero las batallas son a base de saltos, espadazos, magias e invocaciones sin turnos ni nada parecido.

¿Estilo Zelda?


Echa un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=KZICjoxlc60

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines