Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 158615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #480 en: 26 Abril, 2021, 18:41:47 pm »

AGOTADO EL MISMO DÍA DE SU SALIDA: https://www.ecccomics.com/comic/batmanfortnite-punto-cero-num-01-de-6-9629.aspx

 :torta:
A ver si va a tener más que ver con el contenido descargable que por la calidad del cómic en sí...

Pero vamos, todo lo que venda Tebeos a gente fuera del mundillo, bienvenido sea.
Pues se ve que todos los números de la miniserie van a ir con código de descarga para el juego.
Sí está mini no es lo más vendido de ECC del año, me extrañaría muchísimo.
ECC ya ha comentado que en breve habrá nueva edición que tb incluirá el código para el videojuego
https://twitter.com/MILCOMICS/status/1385158163704471554

Por otra lado en Card comics y en MilComics y supongo que en más tiendas, están diciendo que aun les quedan en stock para que la gente no vaya al walla a pagar 30 pavos por la grapa  :borracho:

Que no cunda el pánico  :lol: :lol:

https://www.instagram.com/p/CN65qb7BEJa/
Se veía de venir

http://blog.adlo.es/2021/04/donde-compraran-tebeos-los-ninos/

Pero no solo en España.
https://bleedingcool.com/comics/batman-fortnite-zero-point-1-tops-bleeding-cool-bestseller-list/
Me río por no llorar de los chavales que no saben dónde conseguir el cómic.  :lloron: :lloron: Al final los libreros tendrán que abrir tienda online DENTRO de Fortnite si quieren seguir vendiendo algo. :torta:

Por otro lado, yo reconozco que hace años compré dos grapas que a priori no quería para completar la baraja de cartas de Marvel. :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #481 en: 27 Abril, 2021, 11:32:48 am »

AGOTADO EL MISMO DÍA DE SU SALIDA: https://www.ecccomics.com/comic/batmanfortnite-punto-cero-num-01-de-6-9629.aspx

 :torta:
A ver si va a tener más que ver con el contenido descargable que por la calidad del cómic en sí...

Pero vamos, todo lo que venda Tebeos a gente fuera del mundillo, bienvenido sea.
Pues se ve que todos los números de la miniserie van a ir con código de descarga para el juego.
Sí está mini no es lo más vendido de ECC del año, me extrañaría muchísimo.
ECC ya ha comentado que en breve habrá nueva edición que tb incluirá el código para el videojuego
https://twitter.com/MILCOMICS/status/1385158163704471554

Por otra lado en Card comics y en MilComics y supongo que en más tiendas, están diciendo que aun les quedan en stock para que la gente no vaya al walla a pagar 30 pavos por la grapa  :borracho:

Que no cunda el pánico  :lol: :lol:

https://www.instagram.com/p/CN65qb7BEJa/
Se veía de venir

http://blog.adlo.es/2021/04/donde-compraran-tebeos-los-ninos/

Pero no solo en España.
https://bleedingcool.com/comics/batman-fortnite-zero-point-1-tops-bleeding-cool-bestseller-list/
Me río por no llorar de los chavales que no saben dónde conseguir el cómic.  :lloron: :lloron: Al final los libreros tendrán que abrir tienda online DENTRO de Fortnite si quieren seguir vendiendo algo. :torta:

Por otro lado, yo reconozco que hace años compré dos grapas que a priori no quería para completar la baraja de cartas de Marvel. :lol:

Ahora con BSO : https://www.youtube.com/watch?v=_HuZu3zZL6U

Nunca me fallan  :lol: :lol: :lol:

Versión extendida: https://www.youtube.com/watch?v=qY8lWDuuuis


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #482 en: 27 Abril, 2021, 16:26:40 pm »
Después de muchos meses he podido leerme el tomo Stormwatch: Preludio a Authority. Si os gusto ésta, os gustará también su "precuela". Después del tiempo que se toma para desarrollar la historia y los personajes, lo único que me ha extrañado es el final un tanto abrupto de la historia (aunque la cierra), no sé si por decisión editorial o de los propios autores.

¿Sabe alguien si ECC ha dicho de publicar el vol.1 de Stormwatch? Hay aspectos que vienen de ahí y te quedas faltándote un trozo del pastel, aparte de con ganas de más de entrar en esos detalles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #483 en: 27 Abril, 2021, 16:49:22 pm »
Después de muchos meses he podido leerme el tomo Stormwatch: Preludio a Authority. Si os gusto ésta, os gustará también su "precuela". Después del tiempo que se toma para desarrollar la historia y los personajes, lo único que me ha extrañado es el final un tanto abrupto de la historia (aunque la cierra), no sé si por decisión editorial o de los propios autores.

Por decisión editorial debido a las bajas ventas y que de Authority iba a ser el gran cambio para renovar la serie. Por otro lado no se si has leído el especial de WildCATS vs. Aliens que es un cómic importante en la etapa ya que contaba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sabe alguien si ECC ha dicho de publicar el vol.1 de Stormwatch? Hay aspectos que vienen de ahí y te quedas faltándote un trozo del pastel, aparte de con ganas de más de entrar en esos detalles.

La etapa de Ellis de Stormwatch nunca le dan ganas de reeditarla... ni lo hizo Norma cuando tenía los derechos y ECC pasa olímpicamente. Ojalá algún día se animasen porque DC lo ha reeditado varias veces y sería un tomo con los #37 a 50 pero...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #484 en: 27 Abril, 2021, 19:57:17 pm »
Después de muchos meses he podido leerme el tomo Stormwatch: Preludio a Authority. Si os gusto ésta, os gustará también su "precuela". Después del tiempo que se toma para desarrollar la historia y los personajes, lo único que me ha extrañado es el final un tanto abrupto de la historia (aunque la cierra), no sé si por decisión editorial o de los propios autores.

Por decisión editorial debido a las bajas ventas y que de Authority iba a ser el gran cambio para renovar la serie. Por otro lado no se si has leído el especial de WildCATS vs. Aliens que es un cómic importante en la etapa ya que contaba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sabe alguien si ECC ha dicho de publicar el vol.1 de Stormwatch? Hay aspectos que vienen de ahí y te quedas faltándote un trozo del pastel, aparte de con ganas de más de entrar en esos detalles.

La etapa de Ellis de Stormwatch nunca le dan ganas de reeditarla... ni lo hizo Norma cuando tenía los derechos y ECC pasa olímpicamente. Ojalá algún día se animasen porque DC lo ha reeditado varias veces y sería un tomo con los #37 a 50 pero...  :torta:

Tengo que buscar las grapas de Wildcats y releerlas que de eso hace mil años, que ni recuerdo hasta qué número tengo, y si tengo o no ese especial que señalas, así que me guardo ver el spoiler más adelante, que ahora mismo no caigo (me lo acabo de comer porque el spoiler no sale tapado sale al citar el comentario jaja).

Y lo de las bajas ventas, pues vaya, qué pena, era un buen cómic en general, con aspectos que casi siempre se queda uno con ganas de ver en los universos marvel y dc.
Supongo que si dices lo del vol 1 es que ya se le ha preguntado a ECC y da largas. De todas formas, les preguntaré de nuevo y les daré un poquito la brasa, a ver si cae la breva. Ya dejaré por aquí la contestación.
Gracias.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #485 en: 27 Abril, 2021, 20:00:25 pm »
Después de muchos meses he podido leerme el tomo Stormwatch: Preludio a Authority. Si os gusto ésta, os gustará también su "precuela". Después del tiempo que se toma para desarrollar la historia y los personajes, lo único que me ha extrañado es el final un tanto abrupto de la historia (aunque la cierra), no sé si por decisión editorial o de los propios autores.

Por decisión editorial debido a las bajas ventas y que de Authority iba a ser el gran cambio para renovar la serie. Por otro lado no se si has leído el especial de WildCATS vs. Aliens que es un cómic importante en la etapa ya que contaba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sabe alguien si ECC ha dicho de publicar el vol.1 de Stormwatch? Hay aspectos que vienen de ahí y te quedas faltándote un trozo del pastel, aparte de con ganas de más de entrar en esos detalles.

La etapa de Ellis de Stormwatch nunca le dan ganas de reeditarla... ni lo hizo Norma cuando tenía los derechos y ECC pasa olímpicamente. Ojalá algún día se animasen porque DC lo ha reeditado varias veces y sería un tomo con los #37 a 50 pero...  :torta:

Tengo que buscar las grapas de Wildcats y releerlas que de eso hace mil años, que ni recuerdo hasta qué número tengo, y si tengo o no ese especial que señalas, así que me guardo ver el spoiler más adelante, que ahora mismo no caigo (me lo acabo de comer porque el spoiler no sale tapado sale al citar el comentario jaja).

Y lo de las bajas ventas, pues vaya, qué pena, era un buen cómic en general, con aspectos que casi siempre se queda uno con ganas de ver en los universos marvel y dc.
Supongo que si dices lo del vol 1 es que ya se le ha preguntado a ECC y da largas. De todas formas, les preguntaré de nuevo y les daré un poquito la brasa, a ver si cae la breva. Ya dejaré por aquí la contestación.
Gracias.

En televisión no se editó en la confección regular de wildcats.
Lo editó, creo recordar, VIZ Vid de aquellas maneras.
« última modificación: 27 Abril, 2021, 21:00:18 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #486 en: 27 Abril, 2021, 20:17:33 pm »
Tengo que buscar las grapas de Wildcats y releerlas que de eso hace mil años, que ni recuerdo hasta qué número tengo, y si tengo o no ese especial que señalas, así que me guardo ver el spoiler más adelante, que ahora mismo no caigo (me lo acabo de comer porque el spoiler no sale tapado sale al citar el comentario jaja).

Bueno, es que el spoiler ya ibas a saber de que iba que te has leído el tomo... que de paso habrás notado que "faltaba algo" entre los dos números finales.  :lol: :lol: :lol:

El cómic como ya ha dicho Querubo salió editado por Vid en su momento.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/wildcats_aliens_1999_vid.html

ECC al menos lo llegó a editar en el primer tomo de los cruces con Aliens y el Universo DC.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_2017_ecc_-vs_batman_superman_predator_wildcats-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #487 en: 28 Abril, 2021, 13:03:32 pm »
Tengo que buscar las grapas de Wildcats y releerlas que de eso hace mil años, que ni recuerdo hasta qué número tengo, y si tengo o no ese especial que señalas, así que me guardo ver el spoiler más adelante, que ahora mismo no caigo (me lo acabo de comer porque el spoiler no sale tapado sale al citar el comentario jaja).

Bueno, es que el spoiler ya ibas a saber de que iba que te has leído el tomo... que de paso habrás notado que "faltaba algo" entre los dos números finales.  :lol: :lol: :lol:

El cómic como ya ha dicho Querubo salió editado por Vid en su momento.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/wildcats_aliens_1999_vid.html

ECC al menos lo llegó a editar en el primer tomo de los cruces con Aliens y el Universo DC.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_2017_ecc_-vs_batman_superman_predator_wildcats-.html

Eso que "faltaba" también me extrañó, que se dejara a la especulación sobre qué pasó exactamente, pero bueno, pensé que era una manera de dejarlo en el misterio.  Veré si me hago con ese cruce para ver la susodicha batalla, que acabo de mirar mis grapas de Wildcats y veo que no tengo la etapa entera, solo tengo las tres primeras grapas, que es un crossover con Cyberforce, que también tengo las tres primeras. He mirado el tomo en ECC y vale casi 50€, no sé si merecerá la pena la etapa entera.
Gracias por las respuestas a los dos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #488 en: 28 Abril, 2021, 18:51:53 pm »
Es que flipo. No hay comparacions en Deluxe b/n y las Deluxe con plástico
https://www.instagram.com/p/CONzyK8B-Gh/?igshid=y2dhrcbcp96m

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #489 en: 28 Abril, 2021, 20:26:03 pm »
Es que flipo. No hay comparacions en Deluxe b/n y las Deluxe con plástico
https://www.instagram.com/p/CONzyK8B-Gh/?igshid=y2dhrcbcp96m
La verdad es que tiene pintaza la de b/n. Lo del plastiquito de las deluxe en color es un sacacuartos total.
A más de uno os leído tener ganas de una así de la Cosa del Pantano. La tengo en color pero como fan del personaje, si dijérais que en b/n es tremendo, creo que repetiría por primera vez en mi vida.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #490 en: 28 Abril, 2021, 20:36:53 pm »
A más de uno os leído tener ganas de una así de la Cosa del Pantano. La tengo en color pero como fan del personaje, si dijérais que en b/n es tremendo, creo que repetiría por primera vez en mi vida.

La Cosa del Pantano de Moore en B/N mola lo suyo, yo de hecho lo conocí así gracias a la edición de Norma en 6 tomos. Hay muchas partes en los cómics que participa Totleben que luce genial porque ponía mucho detalle que luego en color se perdía parte. Aun con todo hay historias como la famosa en la luna que se pierde el tema que era coloreado en azul...

Eso que "faltaba" también me extrañó, que se dejara a la especulación sobre qué pasó exactamente, pero bueno, pensé que era una manera de dejarlo en el misterio. Veré si me hago con ese cruce para ver la susodicha batalla, que acabo de mirar mis grapas de Wildcats y veo que no tengo la etapa entera, solo tengo las tres primeras grapas, que es un crossover con Cyberforce, que también tengo las tres primeras. He mirado el tomo en ECC y vale casi 50€, no sé si merecerá la pena la etapa entera.
Gracias por las respuestas a los dos.

La etapa de Jim Lee de WildCATS, que es el tomo que supongo que te refieres de 50 €, es una noventerada total y un placer culpable en mi caso. El dibujo de Lee en su línea como siempre aunque el guión este mucho en un segundo plano. No lo recomiendo tan alegremente, sobre todo a ese precio, pero si tienes curiosidad bueno... mejor es la etapa guionizada por Moore claro, que también la ha reeditado ECC.

Pero ya digo que el cruce de Aliens no está en ese tomo, sino en que te he enlazado antes...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #491 en: 28 Abril, 2021, 21:55:31 pm »
Yo me leí los Wildcats de Alan Moore, y creo que no me acerco más a un cómic de ese grupo en la vida.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.690
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #492 en: 28 Abril, 2021, 21:57:01 pm »
Yo me leí los Wildcats de Alan Moore, y creo que no me acerco más a un cómic de ese grupo en la vida.  :lol: :lol:
Pues a mí el inicio con Moore y Charest presentando al nuevo equipo me gustó.
Hablando como estamos de wildcats y no de Promethea.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #493 en: 28 Abril, 2021, 22:02:18 pm »
Yo me leí los Wildcats de Alan Moore, y creo que no me acerco más a un cómic de ese grupo en la vida.  :lol: :lol:
Pues a mí el inicio con Moore y Charest presentando al nuevo equipo me gustó.
Hablando como estamos de wildcats y no de Promethea.

Para mí fue una lectura muy sufrida, la verdad. Yo no se la recomiendo a nadie, ni siquiera por Moore, que suele ser cuanto menos interesante, aunque no es éste el caso, precisamente. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #494 en: 28 Abril, 2021, 22:02:40 pm »
Pues a mí el inicio con Moore y Charest presentando al nuevo equipo me gustó.
Hablando como estamos de wildcats y no de Promethea.

Es que la parte de Moore y Charest es lo que mola de la etapa y de hecho vamos, importante ha sido en el universo al presentar el personajazo de Tao. La mancha de la etapa lamentablemente es el cruce de Fire from Heaven (la leyenda negra dice que uno de los dos números ni lo hizo Moore) y que el final de la etapa en un arco de 4 números se nota apresurado... y si, lo es pero aun con todo es una etapa que le tengo mucho cariño pese a no ser de lo más destacado de la carrera del Barbas... que no es lo mismo con el cómic que cruzo al grupete con Spawn que es bazofia pura y dura que solo Moore pasó por ahí para cobrar el cheque.  :lol:

Yo me leí los Wildcats de Alan Moore, y creo que no me acerco más a un cómic de ese grupo en la vida.  :lol: :lol:

Pues la etapa de Joe Casey con Philips es muy recomendable a mi gusto... lejos del noventerismo y de los supers de hecho. Tanto lo hizo que luego cambiaría la colección patas arriba. Pena que aun no reeditan la etapa desde los tiempos de Planeta.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines