Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 158657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #345 en: 14 Abril, 2021, 13:51:44 pm »
Cosillas nuevas, este interesante Hellblazer de Spurrier:

https://www.ecccomics.com/comic/universo-sandman-john-constantine-hellblazer-vol-10062.aspx

Sé que esto ya se ha explicado alguna vez, pero luego se me olvida. ¿Dónde encaja este nuevo Hellblazer? La serie regular terminaba en el #300. ¿Es una nueva serie, un spin off...? ¿Lo de Spurrier de puede leer independientemente? Gracias  :birra:

Es nuevo, viene de todo esto de Universo Sandman, y creo que van a ser 12 números, es decir 2 tomos. Tengo entendido que trae buenas críticas, mi intención es comprarlo y no estoy metido dentro de Universo Sandman (aunque estoy tentado con The Dreaming), así que espero que se pueda leer de forma independiente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #346 en: 14 Abril, 2021, 14:17:28 pm »
Cosillas nuevas, este interesante Hellblazer de Spurrier:

https://www.ecccomics.com/comic/universo-sandman-john-constantine-hellblazer-vol-10062.aspx

Sé que esto ya se ha explicado alguna vez, pero luego se me olvida. ¿Dónde encaja este nuevo Hellblazer? La serie regular terminaba en el #300. ¿Es una nueva serie, un spin off...? ¿Lo de Spurrier de puede leer independientemente? Gracias  :birra:

Es nuevo, viene de todo esto de Universo Sandman, y creo que van a ser 12 números, es decir 2 tomos. Tengo entendido que trae buenas críticas, mi intención es comprarlo y no estoy metido dentro de Universo Sandman (aunque estoy tentado con The Dreaming), así que espero que se pueda leer de forma independiente.
No lo he leído, pero estoy convencido de que sí, se puede leer de forma independiente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #347 en: 14 Abril, 2021, 14:47:38 pm »
Cuando haya PDF o algo, avisad por aquí, por favor.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #348 en: 14 Abril, 2021, 16:29:14 pm »
Decirme que La cosa del Pantano de Moore no merecía una edición en b/n antes que Scalped. Decírmelo. Y por supuesto un tochal no jibaro.  :lloron:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #349 en: 14 Abril, 2021, 16:31:54 pm »
Decirme que La cosa del Pantano de Moore no merecía una edición en b/n antes que Scalped. Decírmelo. Y por supuesto un tochal no jibaro.  :lloron:

Pues si, lo merecía antes y seguro que más pronto que tarde lo reeditaran en tres tomos así  Aún con todo, bueno, ya existe la edicion de Norma en B/N.  :lol:

Lo del tochal me ha sorprendido, porque reeditar toda la etapa así... bufff... no me lo esperaba. Aún con todo lamentablemente seguro que en esa edición no meterán las dichosas páginas relacionadas con Crisis que no meten en sus reediciones y las pocas erratas con algún texto quitado que otro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #350 en: 14 Abril, 2021, 16:57:22 pm »
Decirme que La cosa del Pantano de Moore no merecía una edición en b/n antes que Scalped. Decírmelo. Y por supuesto un tochal no jibaro.  :lloron:

Pues si, lo merecía antes y seguro que más pronto que tarde lo reeditaran en tres tomos así  Aún con todo, bueno, ya existe la edicion de Norma en B/N.  :lol:

Lo del tochal me ha sorprendido, porque reeditar toda la etapa así... bufff... no me lo esperaba. Aún con todo lamentablemente seguro que en esa edición no meterán las dichosas páginas relacionadas con Crisis que no meten en sus reediciones y las pocas erratas con algún texto quitado que otro...

K, en los tomos de Planeta sí que están esas páginas de Crisis no? No los tengo ahora a mano y ya me has dejado con la duda  :interrogacion:

Completos están, evidentemente, en los Crisis XP

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #351 en: 14 Abril, 2021, 17:18:17 pm »
Ya te contesto yo  :lol:

En la edición de Planeta no están y en la de ECC tampoco. De las ediciones de La cosa del Pantano en España solo están en la edición de Zinco y la de bn de Norma.

Me temo, Gatsu, si esperas una edición en bn de ECC que la editarán sin esas páginas  :borracho:




Edito, que me sonaba haber tenido ya está conversación y acabo de encontrarlo con la info detallada de kaulso
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg2196594#msg2196594
« última modificación: 14 Abril, 2021, 17:20:44 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #352 en: 14 Abril, 2021, 17:28:18 pm »
La Cosa del Pantano de momento no, pero si queréis algo en b/n en julio sacarán Batman Condenado:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-condenado-edicion-deluxe-limitada-en-blanco-10064.aspx

Para condena la que tendrían que meter Azzarello por semejante bacalá. Y a mí, que me compré los grapitomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #353 en: 14 Abril, 2021, 17:55:20 pm »
Ya te contesto yo  :lol:

En la edición de Planeta no están y en la de ECC tampoco. De las ediciones de La cosa del Pantano en España solo están en la edición de Zinco y la de bn de Norma.

Me temo, Gatsu, si esperas una edición en bn de ECC que la editarán sin esas páginas  :borracho:




Edito, que me sonaba haber tenido ya está conversación y acabo de encontrarlo con la info detallada de kaulso
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg2196594#msg2196594


Gracias  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #354 en: 14 Abril, 2021, 18:04:05 pm »
Hay que reconocer que en esto Panini es mucho más estable.

Sabes que sus colecciones van a durar en el mercado, y que si se agotan es posible una reedición.

En cambio, con ECC, el criterio es mucho más difuso y no se sabe qué esperar.

A  veces reimprimen, a veces pasan a la siguiente edición, a veces nada ... en una colección de varios tomos es jugar a la ruleta rusa si te falta alguno. Son capaces de reimprimir el tomo 2, dejar agotado el 4, reimprimir el 5 y a los pocos meses anunciar la misma obra en otro formato diferente desechando totalmente reimprimir la edición anterior.

El problema no es tanto lo que hagan sino la incertidumbre y poca certeza sobre lo que se va a hacer.

Y esa sensación de que si parpadeas, te lo pierdes.
Chapeau :birra:

Me alucina la posibilidad de que la misma obra, publicada en tapa dura las dos veces, pueda tener una diferencia de precio de más de 10 pavos.
Son ajustes de inflacción sanos  :lol:

y un par de clásicos: Los Nuevos Titanes de Pérez y continuan en tomos gordos la JLA de Giffen y Demateis....
No los editan en HC ni en Estados Unidos (TPB u Omnibus), como para esperar que ECC los edite algún día en el formato que sea :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #355 en: 14 Abril, 2021, 18:05:28 pm »
Ya te contesto yo  :lol:

En la edición de Planeta no están y en la de ECC tampoco. De las ediciones de La cosa del Pantano en España solo están en la edición de Zinco y la de bn de Norma.

Me temo, Gatsu, si esperas una edición en bn de ECC que la editarán sin esas páginas  :borracho:




Edito, que me sonaba haber tenido ya está conversación y acabo de encontrarlo con la info detallada de kaulso
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg2196594#msg2196594


Gracias  :thumbup: :thumbup:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #356 en: 14 Abril, 2021, 18:07:40 pm »
y un par de clásicos: Los Nuevos Titanes de Pérez y continuan en tomos gordos la JLA de Giffen y Demateis....
No los editan en HC ni en Estados Unidos (TPB u Omnibus), como para esperar que ECC los edite algún día en el formato que sea :lol:

En USA si están haciendo reediciones en TPB y en Omnibus de ambos comics...  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.696
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #357 en: 14 Abril, 2021, 18:13:42 pm »
y un par de clásicos: Los Nuevos Titanes de Pérez y continuan en tomos gordos la JLA de Giffen y Demateis....
No los editan en HC ni en Estados Unidos (TPB u Omnibus), como para esperar que ECC los edite algún día en el formato que sea :lol:

En USA si están haciendo reediciones en TPB y en Omnibus de ambos comics...  :interrogacion:
Creo que se refiere a que no hay HC normales. O son TPBs o son tochales.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #358 en: 14 Abril, 2021, 18:17:34 pm »
y un par de clásicos: Los Nuevos Titanes de Pérez y continuan en tomos gordos la JLA de Giffen y Demateis....
No los editan en HC ni en Estados Unidos (TPB u Omnibus), como para esperar que ECC los edite algún día en el formato que sea :lol:

En USA si están haciendo reediciones en TPB y en Omnibus de ambos comics...  :interrogacion:
Es que no he dicho lo contrario, relee el mensaje de nuevo  :smilegrin:

Creo que se refiere a que no hay HC normales. O son TPBs o son tochales.  :puzzled:
Eso es. Por eso dije claramente que no los están recopilando en HC (Hardcover).

PD: Vale, entiendo de donde pudo venir la confusión. En el paréntesis se me olvidó poner "sí en", para indicar más claramente que sí los están editando en TPB y Omnibus, pero no en Hardcover.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #359 en: 14 Abril, 2021, 18:28:06 pm »
De The New Teen Titans hay cuatro Archives. Recogen hasta el #27.

No digo que sea lo ideal, pero... al menos, el principio lo tienes en tomos en tapa dura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines