Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #315 en: 05 Diciembre, 2018, 22:20:26 pm »
Odio Pax Americana.

¿Y eso? Es un gran cómic.  :incredulo:

Me parece Morrison en modo flipado jugando a "soy más listo que tú". También hace mucho que no lo releo, puede que cambie mi visión, pero de lo que leí de Multiverso fue de los que menos me gustaron.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #316 en: 05 Diciembre, 2018, 22:44:29 pm »
Multiverso es uno de los mejores tebeos de los últimos años. Pero, vamos, sin dudarlo ni un minuto, vaya. Y Morrison está flipado casi siempre, eso no es una escusa.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #317 en: 05 Diciembre, 2018, 23:45:06 pm »
A mi Multiverso me gustó pero ese número justo no  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #318 en: 06 Diciembre, 2018, 00:41:40 am »
Va por el segundo número en USA y me está encantando.  :amor:

¿Tú crees que me gustará?  ::)

Si no te gusta Morrison ni sueles seguir a otros personajes. :sospecha:

Hey que yo tengo etapas de montón de personajes. Ya que hablamos de Linterna Verde tengo toda la etapa clásica, el Linterna Verde/Flecha Verde, Amanecer y Ocaso y luego todo la etapa de Johns.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #319 en: 23 Diciembre, 2018, 14:54:24 pm »
Leída la grapa de este mes y cada vez vemos mas cerca el final de la colección. En este caso seguimos con el enfrentamiento con los DarkStars y se inicia el que parece sera el combate final. Número muy entretenido y bien dibujado que hace honor a lo que ha sido la colección desde el renacimiento.

Como he indicado en el hilo de plan editorial ecc mi grapa presenta el mismo error de guillotinado que Sin Justicia #4. Me imagino que sera un error generalizado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Leída la grapa de este mes y cada vez vemos mas cerca el final de la colección. En este caso seguimos con el enfrentamiento con los DarkStars y se inicia el que parece sera el combate final. Número muy entretenido y bien dibujado que hace honor a lo que ha sido la colección desde el renacimiento.

Como he indicado en el hilo de plan editorial ecc mi grapa presenta el mismo error de guillotinado que Sin Justicia #4. Me imagino que sera un error generalizado.
¿A qué error haces referencia?

Por mi parte he leído la última grapa de Hal Jordan y los Green Lantern Corps (número 27 edición española, número 50 USA), finalizando así la colección de Renacimiento.

El final es el predecible y esperado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final no sorprende, pero está bien ejecutado y cierra mejor la colección que el anterior que le dió Vendetti a Green Lantern en New 52. Y sí, sé que ese final de final tenía poco, porque se sabía que el guionista iba a continuar en Renacimiento y por tanto era un "continuará", no un "The End". En esta ocasión aprovechando su final de etapa, ha cerrado la colección con un final satisfactorio y casi todos los arcos concluidos, a excepción de uno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora queda por ver como será la nueva etapa de Morrison, la cual no me inspira confianza. Habrá que ver que sucederá llegado el momento.

¡Saludos!

PD: 2,75€ por un único número, me parece subirse un poco a la parra... Que dos números cuestan 3,5€...
« última modificación: 20 Enero, 2019, 17:51:22 pm por Serkenobi »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues que la grapa esta mal guillotinada y le faltan unos milimetros (es mas pequeña) lo que hace que se corte algun bocadillo y dibujo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Pues que la grapa esta mal guillotinada y le faltan unos milimetros (es mas pequeña) lo que hace que se corte algun bocadillo y dibujo.
Pues no recuerdo haber experimentado dicho problema cuando leí la grapa, ¿podrías indicar en que páginas y viñetas sucede ese defecto en concreto? Así lo comparo con mi número y podemos averiguar si es un error de toda la tirada o no.

Lo que si debió ser un error de toda la tirada fue en el número 25 un bocadillo donde habla Highfather que está parcialmente borrado, porque lo ví en tres cómics distintos.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues que la grapa esta mal guillotinada y le faltan unos milimetros (es mas pequeña) lo que hace que se corte algun bocadillo y dibujo.
Pues no recuerdo haber experimentado dicho problema cuando leí la grapa, ¿podrías indicar en que páginas y viñetas sucede ese defecto en concreto? Así lo comparo con mi número y podemos averiguar si es un error de toda la tirada o no.

Lo que si debió ser un error de toda la tirada fue en el número 25 un bocadillo donde habla Highfather que está parcialmente borrado, porque lo ví en tres cómics distintos.

¡Saludos!
En este momento no la tengo a mano y no recuerdo que páginas eran. Si que recuerdo que habia un bocadillo donde se veia muy claro que faltaban media letra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
En esta ocasión aprovechando su final de etapa, ha cerrado la colección con un final satisfactorio y casi todos los arcos concluidos, a excepción de uno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, los quehaceres de Sinestro los tienes en la Liga de la Justicia de Snyder.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, el último de la etapa de Vendetti.

Cerramos etapa con un número no especialmente memorable pero que sirve para poner las piezas en la casilla de salida de cara a la nueva etapa de Morrison. Si que me ha gustado el detalle de recuperar al final del tebeo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, gran ausente en los últimos años.

En lineas generales me quedo satisfecho con esta colección, que ha tenido puntos muy altos pero que si es cierto en su parte final ha ido mas en automatico y se ha notado bajón.

Ahora a esperar con muchas ganas la nueva etapa del maestro Morrison.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Pues que la grapa esta mal guillotinada y le faltan unos milimetros (es mas pequeña) lo que hace que se corte algun bocadillo y dibujo.
Pues no recuerdo haber experimentado dicho problema cuando leí la grapa, ¿podrías indicar en que páginas y viñetas sucede ese defecto en concreto? Así lo comparo con mi número y podemos averiguar si es un error de toda la tirada o no.

Lo que si debió ser un error de toda la tirada fue en el número 25 un bocadillo donde habla Highfather que está parcialmente borrado, porque lo ví en tres cómics distintos.

¡Saludos!
En este momento no la tengo a mano y no recuerdo que páginas eran. Si que recuerdo que habia un bocadillo donde se veia muy claro que faltaban media letra.
No recuerdo que sucediera eso en mi grapa. Si algún día recuerdas la página donde sucede, coméntalo.

En esta ocasión aprovechando su final de etapa, ha cerrado la colección con un final satisfactorio y casi todos los arcos concluidos, a excepción de uno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, los quehaceres de Sinestro los tienes en la Liga de la Justicia de Snyder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el número de este mes, el último de la etapa de Vendetti.

Cerramos etapa con un número no especialmente memorable pero que sirve para poner las piezas en la casilla de salida de cara a la nueva etapa de Morrison. Si que me ha gustado el detalle de recuperar al final del tebeo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, gran ausente en los últimos años.

En lineas generales me quedo satisfecho con esta colección, que ha tenido puntos muy altos pero que si es cierto en su parte final ha ido mas en automatico y se ha notado bajón.

Ahora a esperar con muchas ganas la nueva etapa del maestro Morrison.
Yo creo que la colección ha sido de notable y en esta ocasión el cierre ha sido satisfactorio, dando una mayor sensación de final en si mismo que el de New 52, que era claramente abierto.

Brook

  • Visitante
En esta ocasión aprovechando su final de etapa, ha cerrado la colección con un final satisfactorio y casi todos los arcos concluidos, a excepción de uno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No exactamente, los quehaceres de Sinestro los tienes en la Liga de la Justicia de Snyder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, que yo hablo de Sinestro, no de los Yellow Lanterns. El personaje ahora mismo ha tirado por otro camino diferente.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #328 en: 26 Febrero, 2019, 11:23:44 am »
He leído Green Lantern: Amanecer Esmeralda.

Uf... Flojito flojito, ¿eh? Esperaba una especie de Hombre de acero adaptado a Hal y lo que he encontrado ha sido una historia justísima con un personaje al que me cuesta reconocer, escrita con desgana, sin profundidad, sin alma...

Muy decepcionado con esta lectura, que no ha cumplido en absoluto con mis expectativas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)
« Respuesta #329 en: 26 Febrero, 2019, 12:01:32 pm »
Pues a mí me parece una historia la mar de maja y competente... bueno, tal vez te guste más el origen de Johns. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines