Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 105494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya, pero es el GL original. Un poco de respeto joder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo no tengo claro que Gardner sea "oficialmente" el segundo Lantern de la Tierra.

Según tengo entendido, cuando se estrelló la nave de Abin Sur, el anillo pudo elegir a Jordan y a Gardner pero eligió al primero por proximidad.

Guy se quedó como suplente y no se si llegó a ser Lantern "titular", ya que entró en coma al tiempo y cuando le buscaron un suplente a Hal escogieron a John Stewart.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
En lo que respecta a Guy Gardner su origen actual lo podemos encontrar el nº0 de Gren Lantern Corps (2012)



Aquí vemos que conoce a Hal Jodan y de John Stewart ni rastro en esta historia. Desgraciadamente solo Guy tuvo su nº0 ya que el nº0 de Green Lantern fue dedicado para Simon Baz


Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien sabe la respuesta. He leído que va a haber una nueva reestructuración de la linea con la nueva colección guionizada por Grant Morrison, cancelaran entonces Green Lanterns? En que número?. Este mes sale un nuevo tomo de la edición española, la finalizarán?
Son preguntas de cosas bastante actuales, pero no consigo encontrar la información. Gracias!!!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Lo único que se sabe es que Hal Jordan & the Green Lantern Corps se cancelará (por así decirlo) y las aventuras de Hal Jordan pasarán a estar guionizadas por Morrison.

En cuanto a Green Lanterns que yo sepa no se ha dicho nada de cancelación, pero sí me suena el cambio de equipo creativo...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Hola a todos, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien sabe la respuesta. He leído que va a haber una nueva reestructuración de la linea con la nueva colección guionizada por Grant Morrison, cancelaran entonces Green Lanterns? En que número?. Este mes sale un nuevo tomo de la edición española, la finalizarán?
Son preguntas de cosas bastante actuales, pero no consigo encontrar la información. Gracias!!!
Green Lanterns por lo que tengo entendido, tiene fecha de caducidad debido a esa reestructuración, en efecto. No sé cuando será su final exacto, pero si sé fijo que el próximo tomo que publicará ECC el 7 de Agosto, no será el último de la colección en España, ya que dicho tomo recopila los números 32 a 39 de la colección y en USA se han publicado hasta el momento 49 y hay programados otros 3, lo que haría mínimo un total de 52 números.

¡Saludos!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Green Lanterns tiene anunciado hasta el 53, escrito por Dan Jurgens. Voy a ver si dicen algo de que se cancele.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Está confirmado que se cancela para en relanzamiento de Morrison.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Está confirmado que se cancela para en relanzamiento de Morrison.

¿Podeis pasar el enlace de la noticia?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la grapa del mes y cerramos el arco de Zod. No ha sido una historia muy allá pero si se han plantado semillas interesantes para el futuro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Sí, a mí tampoco me ha enamorado. Pero al menos Zod me ha resultado interesante, porque normalmente me parece un turras. A ver qué tal con los Darkstars ahora...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pero tiene pinta que lo de Zod puede tirar para delante, este arco ha sido un poco colocar las fichas en el tablero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
No sé...es que si ahora la cancelan en el 50...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya veremos, igual se explota el tema en Superman o en alguna serie por presentar de los Lanterns

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el 5º número de "Hal Jordan y los Green Lantern Corps", tenemos el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines