Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mundodisco  (Leído 17522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Mundodisco
« en: 12 Enero, 2009, 11:22:20 am »
Pues eso , abro este tema para hablar de esta magnifica saga de libros . Yo tengo como nueve leidos esta genial. De paso podemos cometar nuestro personaje preferido . Por ejemplo Noby o Rincewind , que yo creo que son dos de los más populares de todos los libros .
A mi me gustan mucho las novelas de la guardia porque tienen su punto serio, bastante misterio y la vez siguen siendo descacharrantes , por ejemplo cuando Nobby muestra una arma que según dice fue prohibida por unas cuantas religiones y otras tantas la hicieron sagrada  :lol: :lol: agudo , crítico y muy divertido . Respecto a las de Rincewind supongo qué es imposible no tenerlas entre las favoritas , Rincewind es probablemente el personaje estrella de los libros (es decir el más conocido, gusta a todos..), me encantó el diario que hizo en XXXX(ese momento es impagable). Por supuestono podemos olvidarnos de Ruina Escurridizo otro de los grandes personajes de Mundodisco
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2009, 21:17:06 pm »
Me encanta la serie,es increible,cada libro te depara nuevas sorpresas.
Mi personaje favorito es la Muerte,es increible,con unos chistes impresionantes e intentando encontrar el sentido de la vida.Aunque Rincewind como mago fracasado es genial,con su particular filosofia de como vivir la vida(o mas bein como seguir con vida los proximos tres minutos).

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #2 en: 23 Enero, 2009, 22:13:06 pm »
Eh!, la muerte tambien es de mis personajes favortitos, y Rincewind ya resumió su filosofía en dicersas frases "Lo importante no es hacia donde, es correr, hacia donde ya lo voy viendo sobre la marcha" o "corro luego existo,o mejor dicho, corro , luego si tengo suerte, puedo seguir existiendo"  :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #3 en: 24 Enero, 2009, 23:55:33 pm »
Me quedo con el personaje del dios Ohm en "Dioses menores",una tortuga que intenta imponer su punto de vista,¡¡Es increible!!
Y de la guardia con el momento del primer libro de ellos en el que intentan matar al dragon y para ello intentan buscar una probabilidad entre un millon. :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2009, 12:34:34 pm »
guardias guardias no lo leí pero Dioses menores sí , me gusto mucho. vaya risa patang patang, ese dios si que molaba  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2009, 21:39:59 pm »
Pues si te gusta la guardia es mas que recomendable,en mi opinion el mejor de todos ellos.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2009, 13:44:26 pm »
La verdad es que dura mucho , pero antes he de terminar soul music. Las que no me acaban de molar son las de las brujas. Me recuerdan a las viejas de aqui no hay quien viva, y ese es el problema, no lo relaciono con el humor de Pratchet, compré el fasciculo brujerias + reechizero y brujerias no lo lei. Eso si Reechizero estaba cojonudo , Rincewind enamorado , creí que nunca lo iba a ver  :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2009, 21:01:33 pm »
Las brujas me gustan mas como apariciones esporadicas.Y Soul music tengo que leermelo,que me han dicho que es buenisimo.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2009, 13:18:37 pm »
sobre todo si te gusta el rock y el metal lo vas a flipar . Aqui hay un forero que se los ha leido todos , pero no se pasa pa nada por el foro. "hay si que echo de menos postear en los foros", narices  :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Mundodisco
« Respuesta #9 en: 27 Febrero, 2009, 21:15:38 pm »
¿Cómo coño tiene este hilo tan poca actividad? Pratchett es la polla! No puede ser, hay que revitalizar esto. Quien no haya leido el Mundodisco irá al infierno,  :smilegrin:

Yo, mísmamente, me he leído todo lo publicado en español hasta la fecha. Si tengo que quedarme con un personaje diría el megacrack del Archicanciller Ridcully, pero el jugón por antonomasía es el propio Terry Pratchett, gran parte del humor de sus magnífica obra proviene de sus comentarios. Un dios hecho hombre, al que el destino le ha castigado injustamente con Alzheimer. Joder, una puta pena  :lloron: :lloron:

No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #10 en: 06 Marzo, 2009, 18:04:47 pm »
muy cierto una pena pero piensa que quedan libros por traducir o sea que aunque solo vya a escribir un libro más en España quedan unos cuantos por leer . Ridcully es la caña ,es uno de los primeros habituales que conozco , sigo comentando luego que me tengo que ir pa clase  :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #11 en: 24 Mayo, 2009, 11:46:36 am »
Yo he leido Mort, El color de la Magia y La Luz Fantástica.

Me encanta la Muerte. Sobre todo la de Mort, ya que en los dos primeros libros, aun no la había definido del todo. Ahora mismo no recuerdo muy bien la luz fantástica... Recuerdo que el final El color de la Magia me pareció apoteosico!!

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Mundodisco
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2009, 12:04:56 pm »
Yo he leido Mort, El color de la Magia y La Luz Fantástica.

Me encanta la Muerte. Sobre todo la de Mort, ya que en los dos primeros libros, aun no la había definido del todo. Ahora mismo no recuerdo muy bien la luz fantástica... Recuerdo que el final El color de la Magia me pareció apoteosico!!

Pues los primeros libros son los más flojos. Si te gusta la Muerte, el único personaje que sale en todos los libros, te recomiendo El Segador. Es asombroso. Por cierto, La Muerte es un "hombre". Lo digo porque en la chapucera traducción española de Mort, el chaval le llama "señora".

Ahora estoy leyendo "Buenos Presagios", de Pratchett y Neil Gaiman, y recuerda muchísimo a los libros del Mundodisco. La mano de Gaiman pasa desapercibida.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #13 en: 13 Junio, 2009, 20:45:29 pm »
La novela de  Buenos Presagios es genial.Respecto a Terry Pratchet me parece fantastico poner tanto humor en genero tragico y violento como es el genero Fantastico. :mola:Cuando me lei sus libros (Debia tener doce años)me encanto Mort :amor:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Captain Universe

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Los tíos guays nunca miran las explosiones.
    • Ver Perfil
Re: Mundodisco
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre, 2009, 20:08:40 pm »
Es un hilo un poco antiguo, pero debo añadir que me encanta Terry Pratchett y todos sus libros sobre el Mundodisco.
Empecé leyendo Imágenes en acción y, a partir de ahí, he formado una colección que espero que siga creciendo.

Ahora estoy leyendo Brujas de viaje.

El que menos me gustó fue Brujerías.
La gran ventaja de un libro es que es muy fácil de rebobinar. Lo cierras y estás de nuevo donde comienza.

SEINFELD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines