Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 153616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #570 en: 02 Diciembre, 2011, 14:59:33 pm »
En los spot-on de este mes se adelantan algunas cosillas la mar de jugosas: Omnigolds de Los Vengadores, Spiderman y 4 Fantásticos confirmados; Marvel Golds en tapa blanda de Iron Man (con Doomquest), de Los Vengadores (contra Los Defensores, La Saga de la Corona Serpiente), Deluxes integrales con Jovenes Vengadores, 4F de Millar y Hitch (todo en un tomo, casi ná), Thunderbolts y World War Hulk (en verano), CES de Los Vengadores de Busiek y Avengers Forever,...

Que os ojeeis las grapas de este mes, vaya  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #571 en: 02 Diciembre, 2011, 15:01:25 pm »
 :leche:,y yo que no tenía claro el OG vengador¬¬,pues nada mi quiniela a tomar aire fresco! jajajaja,por que no veo 6 OG en 2012.....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #572 en: 02 Diciembre, 2011, 15:02:23 pm »
O sea que ya tenemos confirmados los OG de Spiderman, Capi, 4F, Vengadores y seguro que Patrulla para el año que viene. No hay espacio para muchas sorpresas en este apartado, entonces.

Sólo van a salir MG de Vengadores y relacionados?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #573 en: 02 Diciembre, 2011, 15:09:32 pm »
Un OG Vengadores....no digo que no a la idea.

¿Pero, entonces para que tantos MG? tener 4 veces un mismo comic no mola, sobretodo tan seguido(esa guerra kree-skrull), lo digo sobretodo si se va a juntar ya con la etapa de Stern.

Los CES de los vengadores de Busiek genial :D aunque yo lo habría puesto en formato de Deluxe, es que ambos se lo merecen. :).

Es una humilde opinión

Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #574 en: 02 Diciembre, 2011, 15:13:54 pm »
Sólo van a salir MG de Vengadores y relacionados?

No lo sé. Ten en cuenta que aún faltan cosas por salir (las grapas de kiosco de X-Men, donde se hablará de los clásicos para 2012, Capitán América, Thor, Lobezno, Guerreros Secretos o Nuevos Vengadores, donde se hablará de los Marvel Deluxe del grupo), y hay posibles Marvel Gold que no tengo muy claro donde se anunciarían (como el de Warlock o Los Defensores).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #575 en: 02 Diciembre, 2011, 15:49:13 pm »
Yo es que a Thor e Iron Man los considero relacionados con Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #576 en: 02 Diciembre, 2011, 15:51:48 pm »
Yo es que a Thor e Iron Man los considero relacionados con Vengadores.

Vale, pensé que te referías a Costa Oeste y cosas así, aparte del que ya está confirmado, claro.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #577 en: 02 Diciembre, 2011, 17:51:14 pm »
Estoy dándoles vueltas y más vueltas... Si como bien dice Essex no hay material deigitalizado para el año que viene para la Patrulla X [...]

Last, con lo que yo te quiero, y tú no me lees  :(  :lloron:. Bueno, sé que soy muy pesado  :oops:. Los dos últimos MMW aparecidos posibilitan editar un tercer OG: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm06.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/xmen/uxm_mm07.html

Tugui,no me des este disgusto! :lloron:,yo quiero un OG antes de abril!! :lloron:.Yo ya el OG de los vengadores no lo tengo tan claro.Mi quiniela de OG es:
-2 de spidey
-3º patrulla x
-2º 4f
-2º capi

pakiyo, colega, es que jtull nos ha dicho que el segundo OG del Capi caerá en verano. Y yo pensaba que podría caer en febrero, porque veo claro que el de Los Vengadores y el de Spiderman caerán en los meses anteriores a sus respectivas películas (abril y junio). Si el del Capi cae en verano, será en julio.

El tercero de La Imposible Patrulla-X y el segundo de Los Cuatro Fantásticos aparecerán, por lógica, tras el verano. Y si en 2012 hay un 6º OG, su anuncio será un conejo de chistera  :).

Marvel Golds en tapa blanda de Iron Man (con Doomquest)

Esto no me lo esperaba en MG. Pensaba que era carne de CMH. Más que nada porque recoge números no consecutivos de Iron Man. Supongo que será la edición de este tomo USA: http://www.amazon.com/Iron-Man-vs-Doctor-Doom/dp/0785128344 Cierto es que no será el primer tomo de estas características. El Increíble Hulk: Holocausto dentro de un átomo recoge números no consecutivos.

Supongo que es conveniente que un personaje como Iron Man mantenga su presencia en la línea Marvel Gold pero, personalmente, lo que deseo es la recuperación completa de su mejor etapa: la de Layton/Michelinie/Romita Jr. Y que no se pare ahí, no, que se siga con la de O'Neil/McDonnell y la de Layton/Michelinie/Bright.

Marvel Golds en tapa blanda [...] de Los Vengadores (contra Los Defensores, La Saga de la Corona Serpiente)

¡Perfecto! David, no he comprado todavía las grapas de diciembre. A ver si puedo ir esta tarde. No sé qué fechas se anuncian para estos dos tomos. Creo que el primero podría aparecer en marzo, junto al dedicado a Los Defensores. Básicamente porque veo el OG para abril, mes en el que toca el 6º tomo de Stern.

La Saga de la Corona Serpiente es muy, muy buena. Y, David, sé que te gusta especialmente  :). A mí también pero, por gusto personal, prefiero la de Mantis  :amor:. Estoy seguro que la Saga de la Madonna Celestial aparecerá pronto: a finales del año que viene o a principios de 2013.

Deluxes integrales con Jovenes Vengadores, 4F de Millar y Hitch (todo en un tomo, casi ná), Thunderbolts y World War Hulk (en verano), CES de Los Vengadores de Busiek y Avengers Forever,...

Sabía que caerían esos dos CES  :).

Respecto a los MD. Sé que me puedo ganar algunos gorrazos por lo que diré. Me preocupa un poco que los MD más gruesos, y caros, puedan hacer sombra a los OG. No me quejo de su publicación, ni mucho menos. Lo último que haría es quejarme de la publicación de algo que no me gusta o no me interesa. Y mucho menos, de tomos que están teniendo una buena aceptación. Siempre he tenido muy claro que mis gustos no son universales. Pero permitidme decir que sí me preocupa un poco. Y me preocupa porque el material actual vende más que el clásico/antiguo. Confio en que Panini dosifique bien los tomos más caros de ambas líneas, para que no se hagan mucha competencia  :angel:. Sé de un forero que me va a contestar  :)  :birra:.
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 17:55:07 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #578 en: 02 Diciembre, 2011, 17:57:54 pm »
jtull nos ha dicho que el segundo OG del Capi caerá en verano.

Efectivamente amigo Tugui...lo he leído en la ultima grapa del capi de este mes de Diciembre :yupi: :yupi: :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #579 en: 02 Diciembre, 2011, 18:01:43 pm »
jtull nos ha dicho que el segundo OG del Capi caerá en verano.

Efectivamente amigo Tugui...lo he leído en la ultima grapa del capi de este mes de Diciembre :yupi: :yupi: :yupi:

Notición. Steranko, Gene Colan... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #580 en: 02 Diciembre, 2011, 18:03:37 pm »
jtull nos ha dicho que el segundo OG del Capi caerá en verano.

Efectivamente amigo Tugui...lo he leído en la ultima grapa del capi de este mes de Diciembre :yupi: :yupi: :yupi:

Notición. Steranko, Gene Colan... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

y una cos aque nadie menciona que amí particularmente me emociona...Los lápices del rey con el entintado tenebroso de Shid shores :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #581 en: 02 Diciembre, 2011, 18:10:05 pm »
Perdón,alguien me podría explicar que son los spot on? :oops:.Es que yo no compro ni una sola grapa actual.Eso sí, mañana voy a comprarme el 2º OG de la patrulla x,y aprovecharé para echar el vistazo a lo que comentais.
Entonces,cuantos OG están confirmados finalmente?? :puzzled:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #582 en: 02 Diciembre, 2011, 18:19:37 pm »
Un OG Vengadores....no digo que no a la idea.

¿Pero, entonces para que tantos MG? tener 4 veces un mismo comic no mola, sobretodo tan seguido(esa guerra kree-skrull), lo digo sobretodo si se va a juntar ya con la etapa de Stern.

Ax-Vell, ¡cuánto tiempo! Me gusta leerte  :). Julián ha dicho, en alguna ocasión, que los OG están reservados, en principio, para la década de 1960 (con la excepción de La Imposible Patrulla-X). Los posibles OG de Los Vengadores incluirían, en principio, historias anteriores a La Guerra Kree-Skrull. Y, como ya aparecieron dos Marvel Masterworks de la colección, parece muy claro que este OG incluirá el inicio de la etapa de Thomas/Buscema. En el concurso de siluetas de la web de Panini, apareció una de The Avengers 60. Ya comenté mi quiniela de contenidos: del 46 al 68 y el Anual 2. Incluiría también The X-Men 45 y, quizá, la historia del Caballero Negro en Marvel Super-Heroes 17.

jtull nos ha dicho que el segundo OG del Capi caerá en verano.

Efectivamente amigo Tugui...lo he leído en la ultima grapa del capi de este mes de Diciembre :yupi: :yupi: :yupi:

Gracias por la confirmación, amigo warlockiano  :birra:.

Esa portada que pusiste, la de Steranko, me parece perfecta para el segundo OG del Capi  :amor:.

Perdón,alguien me podría explicar que son los spot on? :oops:.Es que yo no compro ni una sola grapa actual.Eso sí, mañana voy a comprarme el 2º OG de la patrulla x,y aprovecharé para echar el vistazo a lo que comentais.
Entonces,cuantos OG están confirmados finalmente?? :puzzled:.

Los Spot on son los textos que aparecen, habitualmente, en la penúltima página de cada una de las grapas de Panini. Todos están escritos por Julián. Spot on es el título genérico de estos artículos. En cada serie, tienen su propio título.

David ha confirmado los OG de Los Vengadores, Spiderman y Los Cuatro Fantásticos. jtull, el del Capi.
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 18:25:50 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #583 en: 02 Diciembre, 2011, 18:47:08 pm »
Muchas gracias por tus respuestas,Tugui :adoracion: :adoracion:.

Pues nada,mañana me veo ojeando todas las grapas :lol: :lol:.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #584 en: 02 Diciembre, 2011, 18:51:54 pm »
Pues viendo lo que se esta publicando en el tema de OG, creo que al final serán  un total de   cinco si incluímos el tercer tomo de la patrullosa :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines