Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #510 en: 17 Marzo, 2019, 19:32:48 pm »
Hola a todos.

La librería Kikomic, de La Coruña, está en apuros. Aquí tenéis el enlace al micromecenazgo que tiene abierto en la web de Verkami. Termina mañana. Si podéis, colaborad. Le quedan pocas horas y aún falta bastante dinero.

La recompensa es un cómic. La lista de autores, muy interesante.

Creo que para muchos de nosotros, nuestra librería especializada es nuestra segunda casa. Cuando viajáis, posiblemente buscáis las librerías de la zona. Considero que no hace falta vivir en La Coruña para echar una mano.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/22678-libreria-paradiso-comic-para-salvar-kikomic

No sé si este mensaje encaja bien en este hilo, y ahora mismo no me importa si encaja o no. Si los moderadores consideran que éste no es su lugar, que lo muevan.

Coño, el gran Tugui, dónde estás metido??  Vuelve, se te echa de menos. :lloron:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #511 en: 18 Marzo, 2019, 12:15:00 pm »
Hola a todos.

La librería Kikomic, de La Coruña, está en apuros. Aquí tenéis el enlace al micromecenazgo que tiene abierto en la web de Verkami. Termina mañana. Si podéis, colaborad. Le quedan pocas horas y aún falta bastante dinero.

La recompensa es un cómic. La lista de autores, muy interesante.

Creo que para muchos de nosotros, nuestra librería especializada es nuestra segunda casa. Cuando viajáis, posiblemente buscáis las librerías de la zona. Considero que no hace falta vivir en La Coruña para echar una mano.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/22678-libreria-paradiso-comic-para-salvar-kikomic

No sé si este mensaje encaja bien en este hilo, y ahora mismo no me importa si encaja o no. Si los moderadores consideran que éste no es su lugar, que lo muevan.
Por desgracia no lo ha conseguido. Espero que con esa visibilidad que le ha dado pueda remontar.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #512 en: 19 Marzo, 2019, 18:18:10 pm »
Un 10 para el @elcorteingles. Ya era hora que una plataforma tratara los envíos de las grapas con mimo.

 Es el segundo pedido que les he hecho y los dos han llegado en perfectisimas condiciones. En ambos pedidos todos los cómics vivieron protegidos por plástico de burbujas y en una caja resistente al traqueteo del viaje.

Incluso diré que una grapa que no la tenían disponible y que para evitar retrasos en el envío me la enviaron aparte días después también venía retractilada en plásticos de burbujas y con una caja idéntica

Así sí. Amazon y Fnac deberian aprender.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #513 en: 19 Marzo, 2019, 21:11:58 pm »
Yo llevo muchos años comprando algunas cosas por la web de El corte Inglés y nunca he tenido un problema ...y con mi 5% de descuento como odin manda ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #514 en: 19 Marzo, 2019, 21:15:25 pm »
Ya podrían tratar los cómics que tienen en la tienda igual que los de los envíos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #515 en: 19 Marzo, 2019, 21:18:34 pm »
Un 10 para el @elcorteingles. Ya era hora que una plataforma tratara los envíos de las grapas con mimo.

 

¿Grapas de Panini y ECC?
En el Corte Inglés de aquí, las unicas grapas que hay son las de Star Wars.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #516 en: 19 Marzo, 2019, 21:50:51 pm »
Un 10 para el @elcorteingles. Ya era hora que una plataforma tratara los envíos de las grapas con mimo.

 

¿Grapas de Panini y ECC?
En el Corte Inglés de aquí, las unicas grapas que hay son las de Star Wars.

Yo las que pillé eran de Paper Girls, en la tienda fisica de aquí no hay ni comics  :lol:

Pero el envío genial, no tan bueno  como el de mi tienda (online) habitual, pero muy recomendable, no como amazon o fnac que siempre temes que lleguen no ya rozados, sino golpeados.

Ya siempre compro a la misma tienda, y si algo me corre mucha prisa por el hype, a no ser que venga retractilado de fábrica no lo compraba, pero ahora con ECI creo que ya no tendré ese problema. Espero  :lol:

De todas formas, seguiré fiel a mi tienda que siempre incluyen algun detallito
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #517 en: 20 Marzo, 2019, 21:56:54 pm »
Hola a todos.

La librería Kikomic, de La Coruña, está en apuros. Aquí tenéis el enlace al micromecenazgo que tiene abierto en la web de Verkami. Termina mañana. Si podéis, colaborad. Le quedan pocas horas y aún falta bastante dinero.

La recompensa es un cómic. La lista de autores, muy interesante.

Creo que para muchos de nosotros, nuestra librería especializada es nuestra segunda casa. Cuando viajáis, posiblemente buscáis las librerías de la zona. Considero que no hace falta vivir en La Coruña para echar una mano.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/22678-libreria-paradiso-comic-para-salvar-kikomic

No sé si este mensaje encaja bien en este hilo, y ahora mismo no me importa si encaja o no. Si los moderadores consideran que éste no es su lugar, que lo muevan.

Coño, el gran Tugui, dónde estás metido??  Vuelve, se te echa de menos. :lloron:

Elric, mucha gracias por tus palabras.  :birra: Estoy metido (demasiado) en Twitter (y en un "proyecto"), aunque estas semanas estoy de evaluaciones...

Y ya que estoy en este hilo... Desde hace un mes, más o menos, la librería Norma Còmics Palma ya no se llama así. Ahora se llama Univers del còmic. De hecho, hasta dónde sé, ahora sólo existe una librería llamada Norma Cómics: la primera y genuina, la de Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Es decir, ha desaparecido la franquicia.

Norma Cómics Sabadell ahora se llama Sabadell Còmics: http://blog.normasabadell.com/ Sé que había algunas más, pero no sé cómo se llaman ahora.

Un saludo. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #518 en: 20 Marzo, 2019, 23:03:59 pm »
Y ya que estoy en este hilo... Desde hace un mes, más o menos, la librería Norma Còmics Palma ya no se llama así. Ahora se llama Univers del còmic. De hecho, hasta dónde sé, ahora sólo existe una librería llamada Norma Cómics: la primera y genuina, la de Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Es decir, ha desaparecido la franquicia.

Norma Cómics Sabadell ahora se llama Sabadell Còmics: http://blog.normasabadell.com/ Sé que había algunas más, pero no sé cómo se llaman ahora.

 ¡Cuánto tiempo Tugui! no tenía ni idea de lo de la Norma de Palma, que pena de tener 3 tiendas que llegaron a ser a quedarse sólo con una y ya sin la franquicia, espero que sea para mejor

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #519 en: 21 Marzo, 2019, 00:46:40 am »
Hola a todos.

La librería Kikomic, de La Coruña, está en apuros. Aquí tenéis el enlace al micromecenazgo que tiene abierto en la web de Verkami. Termina mañana. Si podéis, colaborad. Le quedan pocas horas y aún falta bastante dinero.

La recompensa es un cómic. La lista de autores, muy interesante.

Creo que para muchos de nosotros, nuestra librería especializada es nuestra segunda casa. Cuando viajáis, posiblemente buscáis las librerías de la zona. Considero que no hace falta vivir en La Coruña para echar una mano.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/22678-libreria-paradiso-comic-para-salvar-kikomic

No sé si este mensaje encaja bien en este hilo, y ahora mismo no me importa si encaja o no. Si los moderadores consideran que éste no es su lugar, que lo muevan.

Coño, el gran Tugui, dónde estás metido??  Vuelve, se te echa de menos. :lloron:

Elric, mucha gracias por tus palabras.  :birra: Estoy metido (demasiado) en Twitter (y en un "proyecto"), aunque estas semanas estoy de evaluaciones...

Y ya que estoy en este hilo... Desde hace un mes, más o menos, la librería Norma Còmics Palma ya no se llama así. Ahora se llama Univers del còmic. De hecho, hasta dónde sé, ahora sólo existe una librería llamada Norma Cómics: la primera y genuina, la de Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Es decir, ha desaparecido la franquicia.

Norma Cómics Sabadell ahora se llama Sabadell Còmics: http://blog.normasabadell.com/ Sé que había algunas más, pero no sé cómo se llaman ahora.

Un saludo. :birra:

Apuntado todo. Gracias.

Pásate más que se te echa de menos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #520 en: 21 Marzo, 2019, 09:52:39 am »
Y ya que estoy en este hilo... Desde hace un mes, más o menos, la librería Norma Còmics Palma ya no se llama así. Ahora se llama Univers del còmic. De hecho, hasta dónde sé, ahora sólo existe una librería llamada Norma Cómics: la primera y genuina, la de Passeig de Sant Joan, en Barcelona. Es decir, ha desaparecido la franquicia.

Norma Cómics Sabadell ahora se llama Sabadell Còmics: http://blog.normasabadell.com/ Sé que había algunas más, pero no sé cómo se llaman ahora.

 ¡Cuánto tiempo Tugui! no tenía ni idea de lo de la Norma de Palma, que pena de tener 3 tiendas que llegaron a ser a quedarse sólo con una y ya sin la franquicia, espero que sea para mejor

  :hola:
En Málaga hubo otra que cambió varias veces de sitio antes de desaparecer, así que como poco serían cuatro. Buena tienda, una pena su cierre.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #521 en: 21 Marzo, 2019, 15:35:45 pm »
En BCN también había otro Norma Cómics pequeñito en la calle Rosselló si mal no recuerdo. Al lado de Passeig de Gracia. Hace años que cerró.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #522 en: 21 Marzo, 2019, 16:30:57 pm »

 Norma llegó a tener unas 10 tiendas  :contrato:
 En Vigo, en Pamplona, en Palma, en Sabadell, en Barna 2 ....

En BCN también había otro Norma Cómics pequeñito en la calle Rosselló si mal no recuerdo. Al lado de Passeig de Gracia. Hace años que cerró.

 Creo que era más abajo, por Mallorca o Valencia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado seotilor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • seotilor
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #523 en: 28 Marzo, 2019, 10:42:49 am »
Buenos días.

Respecto a Córdoba a la librería crash comics. Debeis de modificar la web por esta que es la nueva. https://crashcomics.es/es/ Y añadir en comentarios que la pagina web permite la posibilidad de realizar la compra y recoger en tienda que es un añadido bastante atractivo.

También debes de añadir otra tienda.

Androito Comics.

Calle Alcalde de la cruz Ceballos 2. 14004 Cordoba

Telefono: 651 84 30 37

Email:androitocomics@gmail.com

WEB: https://www.facebook.com/Androitocomics/

Horario de lunes a viernes de 17;00 a 21:00 sábados de 11; 00 a 14:00.

Comentarios: Librería especializada en el mundo del cómic, figuras de acción y merchandising. Disponen de un buen surtido de comics antiguos de forum y demás editoriales de la época. Y tambíen tienen material nuevo. El dependiente es muy majo y te puede aconsejar bien.

En Córdoba si venís de visita podéis haceros la ruta de compras comiqueras empezando por crash comics, seguido de androito y terminando por ala delta. O si lo preferís empezando en sentido contrario ala delta, androito cómics y crash comics. Hay alguna que otra tienda más como puede ser comics stop. Pero la verdad es que en lo que a cómic se refiere estas son las 3 mejores.





« última modificación: 28 Marzo, 2019, 12:16:32 pm por seotilor »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #524 en: 28 Marzo, 2019, 23:47:41 pm »
A los de Akira de verdad que se les ha ido la pinza, vaya día llevan. Han tenido una discusión tuitera con un cliente a raíz del vídeo de esta mañana, que es casi peor que lo que han dicho en el vídeo :torta:

https://twitter.com/akira_comics/status/1111201316175601664?s=21

Insisten en ello :borracho:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines