Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1140 en: 11 Septiembre, 2019, 23:12:17 pm »
Yo no pille el primero por el precio, aunque me llamaba. Igual no erre el tiro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1141 en: 12 Septiembre, 2019, 05:21:12 am »
Yo no he comprado el segundo tomo, lo leí en digital y con eso me quedo, con la versión digital del segundo tomo. Ciertamente, el primer tomo estuvo bien y es más o menos disfrutable, pero la conclusión de la obra, entre que desbarra demasiado y tras el parón de tanto tiempo yo creo que el autor no sabía muy bien que hacer. Y si fuese a otro precio, pero 27 euros por ese cómic no merece la pena en absoluto, en mi modesta opinión, claro. Por mucho que te guste el dibujo del autor, como me pasa a mí mismo.

Gracias, Oskarosa :thumbup:

No sé lo que hacer, la verdad. El dibujo es brutalísimo, pero 27€ por una continuación que luego no es tal y encima a nivel de guión debe ser muy chorresco...

Del que he leído mejores críticas es del que sería el tercer tomo, Who’ll stop the reign?

Menudo guiño a la Creedence en el titulo  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1142 en: 20 Septiembre, 2019, 14:30:35 pm »
Tengo dudas con Astro City. Veo que el tomo 1 de ECC trae del vol 1 nº 1 al 6 y el tomo dos el vol 2 nº 4 al 9, y luego el tomo 3 del 1 al 3.

¿Por qué se los saltan en el tomo 2?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1143 en: 20 Septiembre, 2019, 14:51:21 pm »
Tengo dudas con Astro City. Veo que el tomo 1 de ECC trae del vol 1 nº 1 al 6 y el tomo dos el vol 2 nº 4 al 9, y luego el tomo 3 del 1 al 3.

¿Por qué se los saltan en el tomo 2?

Planificación de los tomos americanos originales. Se pusieron los tres números después en el tercer tomo  porque querían tener el primer gran arco de la serie, "Confesión", de manera independiente que es lo que forma el tomo 2. Por suerte no afecta nada en la lectura leerlos "desordenados". Pasa lo mismo en la edicion de Norma...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1144 en: 21 Septiembre, 2019, 23:04:32 pm »
Archivos Wildstorm. Stormwatch 1-4 ¿Merece la pena? ¿Muy noventero? A principios de mes comence el Archivos 1 de Witchblade y no llevo ni la mitad de lo durete que es.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1145 en: 21 Septiembre, 2019, 23:28:47 pm »
Archivos Wildstorm. Stormwatch 1-4 ¿Merece la pena? ¿Muy noventero? A principios de mes comence el Archivos 1 de Witchblade y no llevo ni la mitad de lo durete que es.

Muy, muuuuuy noventero. Doy fe.  :lol:

Stormwatch lo que tienes que leer es la etapa de Warren Ellis, lo anterior ni te acerces.

De los Archivos Wildstorm noventeros la colección más tolero, por nostalgia y tal, son los WildCATS de Lee que es de las series más "cohesionadas" y cuando llega Moore mejora las tramas de la colección a raudales.

Luego también son recomendables, más o menos, la serie de Gen 13 que es majilla y el inicio de Deathblow por Tim Sale más que nada.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1146 en: 21 Septiembre, 2019, 23:43:19 pm »
Gen 13 lo tengo, el año pasado leí el primer tomo y  ::) Pasare entonces de este Stormwatch. ¿Lo de Ellis esta editado y localizable?

Gracias Kaulso  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1147 en: 21 Septiembre, 2019, 23:48:16 pm »
Gen 13 lo tengo, el año pasado leí el primer tomo y  ::) Pasare entonces de este Stormwatch. ¿Lo de Ellis esta editado y localizable?

Gracias Kaulso  :birra:

Reeditado por ECC solo la segunda mitad de su etapa, la primera que es donde introduce a los personajes nuevos suyos y que sienta las bases de lo que sería Authority no se ha vuelto a ver desde Planeta que salió en tres tomos (y otros dos con la etapa que ha sacado ECC).  :alivio:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/stormwatch_1998_planeta-deagostini_-de_warren_ellis-.html
https://www.ecccomics.com/comic/stormwatch-preludio-a-authority-6564.aspx

Yo espero que la reediten, que es de esos cómics noventeros que tengo mucho cariño y Norma ni lo llegó a reeditar a causa de cancelar los Archivos.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1148 en: 21 Septiembre, 2019, 23:51:53 pm »
Putada que no la hayan reeditado entera, estare atento a todocolección y al bazar del foro. Muchas gracias de nuevo crack  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1149 en: 21 Septiembre, 2019, 23:55:13 pm »
Putada que no la hayan reeditado entera, estare atento a todocolección y al bazar del foro. Muchas gracias de nuevo crack  :thumbup:

A ver si tienes suerte, el primer tomo, "Una Nueva Era" fue de esos cómics que tardé mucho tiempo en encontrarlo, ya que es de esos inencontrables.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1150 en: 10 Octubre, 2019, 12:17:16 pm »


Sabéis si la edición de EDT de Wormwood (Ennis) es completa? No me cuadra el número de páginas.

Llevo tiempo detrás y tengo la ocasión.

Essex yo te invoco!!!  :P Se que la tienes en la parte baja de tu "listaEnnis", pero estoy obsesionado con ella  :lol:, tan mal la pintas? conoces esta edición? que faltaría?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1151 en: 10 Octubre, 2019, 12:40:59 pm »
Son sólo dos miniseries de 6 números, Cronicas de Wormwood y La Batalla Final, y un número único, El Último Enemigo. ¿Por qué no te cuadran las páginas?  :puzzled:

No se lo que opinará Essex, pero si te gusta Ennis, a mí me parece más que disfrutable. Personalmente, me encantó la primera vez que la leí, y las siguientes me siguió pareciendo muy buena :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1152 en: 10 Octubre, 2019, 12:58:07 pm »
Son sólo dos miniseries de 6 números, Cronicas de Wormwood y La Batalla Final, y un número único, El Último Enemigo. ¿Por qué no te cuadran las páginas?  :puzzled:

No se lo que opinará Essex, pero si te gusta Ennis, a mí me parece más que disfrutable. Personalmente, me encantó la primera vez que la leí, y las siguientes me siguió pareciendo muy buena :thumbup:

Yo solo tengo el primero, y pese al nefasto dibujo y que es la misma historia Ennis de diempre, me gustó bastante.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1153 en: 10 Octubre, 2019, 13:03:56 pm »
Joé, Mipey, lo de que es la misma historia de Ennis de siempre, puedo medio entender que lo pienses, pero me sorprende un poco que Burrows te parezca nefasto, no entiendo por qué   :incredulo:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1154 en: 10 Octubre, 2019, 13:07:07 pm »
Joé, Mipey, lo de que es la misma historia de Ennis de siempre, puedo medio entender que lo pienses, pero me sorprende un poco que Burrows te parezca nefasto, no entiendo por qué   :incredulo:

Me parece malísimo, y más en esa época. Muy torpe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines